Volver con tu ex - Tip #2 : ¿Qué probabilidades tienes de recuperarlo?
Volver con tu ex probabilidades-video

Volver con tu ex - Tip #2 : ¿Qué probabilidades tienes de recuperarlo?

[et_pb_section fb_built="1" fullwidth="on" admin_label="Header" _builder_version="3.22" global_module="17729" saved_tabs="all" fb_built="1" _i="0" _address="0"][et_pb_fullwidth_header title="¿Deseas hablar GRATIS con un especialista en parejas para resolver tu caso?" subhead="Conviértete en Tu Mejor Persona en el amor " text_orientation="right" button_one_text="Agenda una llamada" button_one_url="https://plantilladeprueba.com/sesion-personal-gratuita/" background_overlay_color="#e599ad" logo_alt_text="Video Gratuito de 5 minutos" logo_title="Video Gratuito de 5 minutos" header_image_url="https://plantilladeprueba.com/wp-content/uploads/2016/04/ipad-ee-12-enf-copia-1.png" image_orientation="bottom" content_max_width="none" title_font_color="#ffffff" subhead_font_color="#ffffff" content_font_color="#ffffff" admin_label="Header - Relaciones Pasadas" module_id="OpTwEb1" module_class="6Pilares_OP1" _builder_version="3.28" title_text_color="#ffffff" content_text_color="#ffffff" content_font_size="18px" subhead_text_color="#ffffff" subhead_font_size="25px" background_color="#e599ad" custom_button_one="on" button_one_text_size="40" button_one_text_color="#ffffff" button_one_bg_color="#665156" button_one_border_color="#665156" button_one_icon="%%264%%" button_one_text_color_hover="#ffffff" button_one_border_color_hover="#acad82" button_one_letter_spacing_hover="0" button_two_letter_spacing_hover="0" button_one_bg_color_hover="#acad82" saved_tabs="all" button_one_text_size__hover_enabled="off" button_two_text_size__hover_enabled="off" button_one_text_color__hover_enabled="on" button_one_text_color__hover="#ffffff" button_two_text_color__hover_enabled="off" button_one_border_width__hover_enabled="off" button_two_border_width__hover_enabled="off" button_one_border_color__hover_enabled="on" button_one_border_color__hover="#acad82" button_two_border_color__hover_enabled="off" button_one_border_radius__hover_enabled="off" button_two_border_radius__hover_enabled="off" button_one_letter_spacing__hover_enabled="on" button_one_letter_spacing__hover="0" button_two_letter_spacing__hover_enabled="on" button_two_letter_spacing__hover="0" button_one_bg_color__hover_enabled="on" button_one_bg_color__hover="#acad82" button_two_bg_color__hover_enabled="off" _i="0" _address="0.0"]

[/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section fb_built="1" admin_label="Body" _builder_version="3.22" fb_built="1" _i="1" _address="1"][et_pb_row column_structure="1_4,3_4" admin_label="Content" _builder_version="3.25" _i="0" _address="1.0"][et_pb_column type="1_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="0" _address="1.0.0"][et_pb_code admin_label="Banner sidebar - Relaciones pasadas" _builder_version="3.26.2" global_module="17737" saved_tabs="all" _i="0" _address="1.0.0.0"][/et_pb_code][et_pb_sidebar admin_label="Navegación - Negocios" _builder_version="3.26.2" custom_padding="29px|||||" global_module="17747" saved_tabs="all" _i="1" _address="1.0.0.1"][/et_pb_sidebar][/et_pb_column][et_pb_column type="3_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="1" _address="1.0.1"][et_pb_code admin_label="Video" _builder_version="3.26.5" _i="0" _address="1.0.1.0"][/et_pb_code][et_pb_text _builder_version="3.29.3" hover_enabled="0" _i="1" _address="1.0.1.1"]

Volver con tu ex - ¿Qué probabilidades tienes de recuperarlo?

Volver con tu ex probabilidades-mujer sola
Volver con tu ex probabilidades-mujer sola

Si ya has leído mis artículos, o revisado mis videos, alrededor del tema de recuperar a tu ex, sabrás a estas alturas que hay una gran diferencia entre conquistar a un hombre y reconquistar a alguien.

Si lo piensas un poco, es completamente lógico: cuando visitas una ciudad por primera vez todo es novedad y asombro, descubrimiento; hay un entusiasmo implícito en hacer de turista pero, salvo que seas en extremo audaz, sabes que debes ser cuidadosa para no extraviarte o penetrar en rumbos peligrosos, necesitas del auxilio de los locales para llegar aquí y allá.

En cambio, la ciudad donde vives resulta familiar y hasta rutinaria; contiene zonas que prefieres evitar porque tuviste alguna mala experiencia en ella, otras a las que ya no te asomas porque las conoces de memoria, pero también están tus lugares predilectos, aquellos de los que no consigues apartarte porque son parte vital de tu historia personal.

Si en el intento de recuperar a tu ex has empleado algunas de las técnicas que les he compartido para conquistar un hombre, el que te hayan funcionado o no habrá sido cuestión de azar: la efectividad de estas técnicas descansa, en buena medida, en aplicarlas en el momento y ocasión adecuados; algunas de ellas pueden funcionar en una situación de reconquista, pero otras, definitivamente no.

Utilizada con oportunidad, cualquiera de las técnicas puede ser la mejor, pero también puede ser la peor empleada fuera de sitio y tiempo. El tiempo, te lo menciono constantemente, es el factor más importante a considerar. Si mides correctamente los distintos momentos por los que atraviesa tu situación, la efectividad de las técnicas que emplees para alcanzar tus propósitos se irá al máximo.

Volver con tu ex probabilidades-reflexionando
Volver con tu ex probabilidades-reflexionando

Pero ¿qué tan probable es que logres recuperarlo? Existen tres elementos cruciales para contestar esta pregunta:

1.- ¿Hace cuánto terminaron la relación?

La ecuación es simple: mientras menos tiempo haya transcurrido desde que la relación concluyó, mayores son las probabilidades de que logres recuperarlo. Si rompieron hace un año, la empresa es difícil, aunque nunca imposible.

2.- ¿Cuánto tiempo permanecieron juntos?

Mismo caso: una relación breve tendrá menos oportunidad de ser restablecida, en tanto una relación prolongada es más factible de retomarse. Tal como lo hice en el punto 1, te enfatizo: en ningún caso puede considerarse como imposible.

3.- ¿Él tiene una nueva pareja ahora o no la tiene?

Está claro, ¿cierto? Si ha iniciado una relación las probabilidades se reducen pero, si no es posible hacer algo al respecto y si tienes probabilidades de Volver con tu ex.

Sobre este asunto en particular quiero ser muy contundente: en mi curso Cómo recuperar a tu ex te ofrezco soluciones efectivas para lograr que quien consideras el hombre de tu vida regrese a tu lado; si él está ahora con alguien más, queda 100% en tu criterio el utilizar las herramientas que te ofrezco. Mi labor es acompañarte en un proceso personal.

Lee la segunda parte para que no te pierdas la información completa. 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label="Footer" _builder_version="3.26.2" custom_margin="-50px|||" collapsed="off" _i="1" _address="1.1"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="0" _address="1.1.0"][et_pb_code admin_label="Optin - Relaciones Pasadas - Footer" _builder_version="3.26.5" custom_padding="56px|||||" link_option_url="https://plantilladeprueba.com/4-factores-que-influyen-en-el-enamoramiento-de-un-hombre/" global_module="17728" saved_tabs="all" _i="0" _address="1.1.0.0"]button-ee-rate-rojo[/et_pb_code][et_pb_code admin_label="Facebook Comments" _builder_version="3.26.2" _i="1" _address="1.1.0.1"]

Comentarios Facebook

comentarios

[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

This Post Has 6 Comments

  1. marilu

    como hago para comprar el paquete

  2. Karen ar

    Dure 9 meses con mi ex, pero nos conocemos hace 6 años, siempre hubo mucha química,siempre desde que lo conocí me gustó, hasta que por fin fuimos novios, la relación desde que comenzó fue muy bonita,compartíamos todo, hacíamos todos juntos y con nuestras familias, hablamos diariamente por horas,estaba muy enamorada, pero en enero de este año todo empwzo a cambiar, la desconfianza empezó a entrometerse en nueStra relación, las peleas y las discusiones y un día de la nada el mw dijo que ya no quería más, que necesitaba un tiempo, que quería estar solo. Yo por la confusión emocional, pues lo amaaba muchísimo, DUI a buscarlo destrozada y le hice shows y el obviamente me dijo que no más. Después yo intenté aceptarlo, no quería presionarlo más, Pero luego el me pidió que fuéramos "amigos con derechos" y yo locamente enamorada acepte como una tonta y tuvimos dos o tres relaciones sexuales, después de eso me Di cuenta que eso no funcionaba en nada, me hacía más daño, me deprimia aún más viendo su frialdad y sin ningún efecto, luego decidi desaparecer, ya había sufrido mucho, pero cuando ya no le hablaba más, el empezó a buscarme y me dijo que por que no podíamos soll hablar y ser amigos, he estado hablando con el, y hemos quedado en salir a comer algo, pero no se que hacer, si está bien o no,porque realmente no lo veo con muchas ganas de vovler y realmente yo si quiero estar toda mi vida con el, por favor ayudame. Muchas gracias

  3. Cristina

    Hola, hace como tres meses que mi ex pareja me dejó, lo veo casi a diario, al principio no nos hablamos, pero ahora ya tenemos conversación, un día está atento conmigo y otro lo veo más pasota, el me dejó porqué decía que no estaba para tener ninguna relación. Que puedo hacer para volver con él? Gracias.

  4. Patricia

    Hola jose .. Tengo 20 años y mi ex 19 ... Yo realmente me enamoré de ese chico ...nos conocimos hace mas de un año... Era atento y muy buena persona cuando nos conocimos ( no es el mas lindo fisicamente que digamos) pero me enamoré de él ...
    En el mes de marzo el ingresó a la universidad .. Antrs de que eso pasara, nos veíamos todos los dias ... Hablabamos y siempre caminabamos juntos en direccion a mi casa .. Hasta que el ingresó .. Y enzó a cambiar .. Ya no era el chico dulce que habia conocido .. Ya no nos veíamos todos los dias .. Lo haciamos 2 veces por semana. .. Luego se convirtio a una vez por semana y hacia hasta que nos veiamos una vez al mes .. A veces el ya no queria ni venir ... El me termino en julio .. Pero luego me buscó para volver .. Prometió que eso no pasaria ... Pero volvió a pasar ... El 1 de agosto(cuando cumpliamos 8 meses) me terminó ... Me dijo que ya no sentia lo mismo.. Que la relacion que teniamos era toxicay que ya no vplveria conmigo .. Que no me aferrara a él ..me dijo que podiamos ser amigos pero yo no quiero su amistad .. Realmente me enamoré de él .. Desde el dia que terminamos no soy la misma persona que solia ser .. En verdad lo extraño mucho

  5. Maria jose

    Kiero k mi ex vuelva

Leave a Reply