Tips para enamorar a un hombre: Calendario
Tip calendario-pareja en la cama

Tips para enamorar a un hombre: Calendario

[et_pb_section fb_built="1" fullwidth="on" _builder_version="3.26.2" global_module="17761" saved_tabs="all" fb_built="1" _i="0" _address="0"][et_pb_fullwidth_header title="¿Deseas mejorar tu relación de pareja?" subhead="Aprende todas las herramientas con estos videos gratuitos..." text_orientation="right" button_one_text="Click aquí " button_one_url="https://www.youtube.com/watch?v=jI0gjNKJJKI&list=PLMnOrs1mPBO47tTUPiF18LtOjovysYsyb" background_overlay_color="#e06100" logo_alt_text="Video Gratuito de 5 minutos" logo_title="Video Gratuito de 5 minutos" header_image_url="https://plantilladeprueba.com/wp-content/uploads/2016/04/ipad-ee-12-enf-copia-1.png" image_orientation="bottom" content_max_width="none" title_font_color="#ffffff" subhead_font_color="#ffffff" content_font_color="#ffffff" admin_label="Header - Mejorar Relación" module_id="OpTwEb1" module_class="6Pilares_OP1" _builder_version="3.29.3" title_text_color="#ffffff" content_text_color="#ffffff" content_font_size="18px" subhead_text_color="#ffffff" subhead_font_size="25px" background_color="#e09900" custom_button_one="on" button_one_text_size="40" button_one_text_color="#ffffff" button_one_bg_color="#665156" button_one_border_color="#665156" button_one_icon="%%40%%" custom_button_two="on" button_two_icon="%%75%%" link_option_url_new_window="on" custom_css_main_element="padding: 0px;||margin: 0px;" button_one_text_color_hover="#ffffff" button_one_border_color_hover="#acad82" button_one_letter_spacing_hover="0" button_two_letter_spacing_hover="0" button_one_bg_color_hover="#acad82" button_one_text_size__hover_enabled="off" button_two_text_size__hover_enabled="off" button_one_text_color__hover_enabled="on" button_one_text_color__hover="#ffffff" button_two_text_color__hover_enabled="off" button_one_border_width__hover_enabled="off" button_two_border_width__hover_enabled="off" button_one_border_color__hover_enabled="on" button_one_border_color__hover="#acad82" button_two_border_color__hover_enabled="off" button_one_border_radius__hover_enabled="off" button_two_border_radius__hover_enabled="off" button_one_letter_spacing__hover_enabled="on" button_one_letter_spacing__hover="0" button_two_letter_spacing__hover_enabled="on" button_two_letter_spacing__hover="0" button_one_bg_color__hover_enabled="on" button_one_bg_color__hover="#acad82" button_two_bg_color__hover_enabled="off" _i="0" _address="0.0"]

[/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section fb_built="1" admin_label="Body" _builder_version="3.22" fb_built="1" _i="1" _address="1"][et_pb_row column_structure="1_4,3_4" admin_label="Content" _builder_version="3.25" _i="0" _address="1.0"][et_pb_column type="1_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="0" _address="1.0.0"][et_pb_code admin_label="Sidebar - Mejorar Relación" _builder_version="3.26.2" global_module="17760" saved_tabs="all" _i="0" _address="1.0.0.0"]“Da[/et_pb_code][et_pb_sidebar admin_label="Navegación - Negocios" _builder_version="3.26.2" custom_padding="29px|||||" global_module="17747" saved_tabs="all" _i="1" _address="1.0.0.1"][/et_pb_sidebar][/et_pb_column][et_pb_column type="3_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="1" _address="1.0.1"][et_pb_code admin_label="Video" _builder_version="3.26.5" _i="0" _address="1.0.1.0"][/et_pb_code][et_pb_text _builder_version="3.29.3" hover_enabled="0" _i="1" _address="1.0.1.1"]

Tips para enamorar a un hombre-pareja en la cama
Tips para enamorar a un hombre-pareja en la cama

Tips para enamorar a un hombre: Calendario

Parte 1

Seguramente has estado en la situación en la que te encuentras sumamente enamorada de tu pareja por que han compartido muchas cosas a lo largo de los días, meses y años.

Te gusta tu pareja y sabes que tú también le gustas a él. Sin embargo, las cosas no son como eran antes. Ahora ya no llama tan frecuentemente ni te manda mensajes como lo hacia al inicio.

Como si de alguna forma el "diera por entendido" que tú tienes que estar ahí y ahora ha dejado de valorar a la mujer que tiene a su lado.

No necesariamente esto es verdad. Sin embargo, es muy real ese sentimiento y no me vas a dejar mentir que te sentiste identificada de alguna forma con estas lineas.

Él no tiene la culpa, y quiero que sepas que tú tampoco.

Es muy normal que esto pase cuando la relación ya tiene tiempo de haber comenzado y ya no hay mucha creatividad para mantener la magia que existía al inicio de la relación.

Por eso te voy a explicar una sencilla técnica con la cual podrás hacer que todo vuelva a ser tal como cuando se conocieron. También aprenderás a captar su atención y todo eso que tenías cuando apenas se estaban conociendo. Podrás mantenerlo a largo plazo, para que tu relación recupere fuerza y pueda llegar al siguiente nivel.

Primero que nada te tengo que explicar que hay detrás de esta técnica y por qué funciona tan bien.

Los seres humanos somos seres de hábitos. Está comprobado que el 90% de los pensamientos y de las acciones que tenemos en el presente, son exactamente los mismos que tuvimos el día anterior y el anterior y el anterior.

Esto es una realidad, por eso puedes darte cuenta que las personas que se quejan, tienden a quejarse cada vez más y terminan con vidas miserables, mientras que quienes siempre hablan bien y están felices todo el tiempo, tienen más probabilidades de continuar de esa forma.

Así es como funciona el ser humano.

Esto tiene su razón de ser, no es aleatorio ni tampoco está instalado para hacer las cosas aburridas y monótonas.

Tips para enamorar a un hombre-calendario
Tips para enamorar a un hombre-calendario

El sentido de esto es la supervivencia.

Cuando sabes que haciendo ciertas cosas todo va a estar bien, no tienes la necesidad de moverte porque de esa forma vas a mantenerte sano y salvo. Por eso a la gente le da miedo cuando la despiden de su trabajo, su estatus de supervivencia se ve amenazado y entran en crisis.

Este mismo mecanismo es el que vamos a usar nosotros aquí.

 Tu pareja ya está en un estado de confort contigo y ya sabe que ahí estás hoy y que vas a seguir estando ahí mañana. ¿Para qué preocuparse por algo que ya está seguro? Es mejor (y más inteligente) ocupar su energía mental y física en otra cosa que requiera de más atención (como podría ser su trabajo).

Necesitas cambiar esto para recuperar su foco de prioridad. Dejarle ver que quieres quedarte con él a largo plazo y que al mismo tiempo, quieres la atención y el cariño que recibías al inicio.

Ahora, te explico 4 fáciles pasos para lograr revivir la atención que tenía hacia ti durante los próximos 60 días:

      • 1.- Toma un calendario y marca lo siguiente: ¿Cada cuando se ven? ¿Cada cuando tienen sexo? ¿Cada cuando te manda un mensaje de texto? ¿Cada cuando salen de paseo? etc. etc. etc.
      • 2.- Haz esto durante los primeros 30 días: Te vas a empezar a dar cuenta de patrones que existen en la relación
      • 3.- Cambia el patrón y modifícalo completamente para los siguientes 30 días
      • 4.- Apégate al plan y pase lo que pase, termina tus 30 días.

Si haces esto, vas a notar durante la primer semana que él se empieza a llenar de ansiedad y comienza a preguntarte qué te pasa y por qué te comportas así.

Luego, tomará más atenciones contigo y estará mucho más presente. Querrá hacer todo lo que sea necesario para regresar a su antigua zona de confort ya que lo habrás empujado fuera de ella!

Su ansiedad le pedirá a gritos que regrese y tomará una vez más, esa actitud que tenía cuando salían al inicio. Cuando él no estaba seguro de si sería capaz o no de quedarse a tu lado.

Es importante que te fijes al fondo de la técnica y no en los 4 pasos solamente. Esto no tiene que ver tanto con temporalidad sino con cambio de rutinas.

Tips para enamorar a un hombre-pareja con laptop
Tips para enamorar a un hombre-pareja con laptop

Si tú sientes que tu pareja no cumple con patrones o que siempre hace las cosas al azar y por eso eres tú la que tiene ansiedad... piénsalo dos veces, porque él no ha dejado de ser ser-humano y también tiene estas cosas.

Pon atención a lo que hace y saca un patrón. Si no cumple con temporalidad, cumplirá con estimulo-respuesta.

      • Que hace él cuando tú haces cierta cosa?
      • Que haces tú cuando él hace cierta cosa?

Ahí encontrarás otro patrón que puedes modificar para generar el resultado que estás buscando.

Otra cosa que también te serviría muchísimo es el libro de Como Conquistar Un Hombre en donde puedes encontrar más Tips para enamorar a un hombre.

→Si quieres conocer más, da clic aquí para leer la parte 2 del artículo←

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label="Footer" _builder_version="3.26.2" custom_margin="-50px|||" collapsed="off" _i="1" _address="1.1"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="0" _address="1.1.0"][et_pb_code admin_label="Optin - Footer - Mejorar Relación" _builder_version="3.28" custom_padding="49px|||||" global_module="17762" saved_tabs="all" _i="0" _address="1.1.0.0"]button-ee-rate-rojo[/et_pb_code][et_pb_code admin_label="Facebook Comments" _builder_version="3.26.2" _i="1" _address="1.1.0.1"]

Comentarios Facebook

comentarios

[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

This Post Has 84 Comments

  1. vanina

    me gustó... espero que me funcione

    1. Vitriol

      Que bueno que te gusto, cuando lo hagas no olvides volver al blog y comentar como te fue

  2. Jenny

    Super es un muy buen consejo, gracias...

  3. Nubia

    muy buenos consejos... los practicare mas seguido!

    1. Vitriol

      Que bueno que te gusto, luego nos platicas como te fue :D

  4. Lucy 20

    Me ha gustado mucho, me parece k ya tengo un cachito de la respuesta y solucion k estaba esperando.

    1. Vitriol

      Que bueno que te gusto, segure poniendo información para que mejore todo en tu casa, gracias por compartir :)

      1. Lucy 20

        gracias!!

  5. Ire20

    Tienen que ser modificaciones negativas? es decir, si solo podemos vernos un dia de la semana (y no puede cambiarse) valdria con quedar a otra hora, o vernos menos tiempo?
    Muchas gracias, me encantó el blog!

    1. Vitriol

      Si, pueden ser negativas.

      Mientras mas lo muevas de su zona de confort vas a generar mas ansiedad y podrás recuperar la atención mas rápido

  6. sofiiiii

    Me senti muy identificada! me esta pasando justamente esto! Me vengo viendo con un chico, y estamos manteniendo relaciones casuales. (muy pocas veces) .La cosa es que ahora me cansó la situación, y encima me estoy enganchando más.
    Lo que no entiendo es porque solo me escribe cada tanto para vernos. A veces me habla por chat, pero siento que lo hace como para no perder el contacto. Se que esta muy ocupado con el trabajo y la facu, pero tampoco justifica. Quedo muy pesada si yo tambien le empiezo a escribir?? no quiero que el lleve el control de todo. La cosa es que tampoco se que escribirle y para que escribirle. no sirvo para esto!!!! Vale la pena decirle que la paso bien con el y que me encanta estar con el? o va a pasar como cualquier pez que huele el peligro, y por lo tanto HUYE!?!?! nose como actuar, si empezar a expresar lo que siento, ponerle mas interes, o que?!

    Excelente tus consejos!! Saludos!

    1. Vitriol

      Ahorita lo mejor es guardar tu distancia y permitir que él se acerque. Si eres tu la que le dice que tienes ganas de estar con él en la situación en la que estas perderás todo el control y probablemente también la relación.

      Te recomiendo esperar y practicar esta técnica que te regale en este artículo :D

  7. Diana

    holaa!!soy la chica que te escribio en el articuo de como desprenderse de un amor del pasado, me recomendaste este articulo el tema esque yo no vivo con el y solo me llama cuando esta ebrio, pues es la única forma que me dice que aun me ama o bueno cuando esta muy triste y pues yo aprovecho eso para darle lo que quiere pero termino mal yo, por que al siguiente día todo pasa el sigue con su vida normal y yo sigo pensándolo después que me dice que volvamos y luego según el no se acuerda, así como se también que sale con otras nenas y dice que es por que esta en su cuartico de hora. No lo he podido olvidar y la verdad me preocupa mucho estar llorando todo el tiempo hasta mi empleo lo perdí por andar en esas.

    1. Vitriol

      Es ahí donde tienes que cambiar el patrón.

      Cuando te hable, no le contestes o contestale y luego cuélgale. Lo que necesitas es modificar el patrón al que esta acostumbrado.

      No puedes permitir que esta situación afecte tu vida personal, es necesario que pongas tu vida en orden y que te des cuenta que tú estas primero!

      1. Diana

        Hola.. he vuelto solo por lo mismo mi fuerza de voluntad no funciona kmo hacer para poder alejarme de el el casi ya no me llama soy mas yo la q se embriaga y dice mil cosas no soporto la idea de seguir con el .. kmo hago?? es mas he estado con otros chicos pero ninguno me llama la tencion en realidad todos me dan como fastidio ...q tecnica puedo utilizar despues de una añio de tusa infernalll.. y para buscar fuerza de voluntad...para no sentir este dolorr

        1. Diana

          Hola .. bueno ademas de todo lo anterior escuche dos cancion q el anda publicando y eso si q me volvio ....nada... .um " NO se me olvida de radio mc" y evidencias de ana gabriel ,,, no se q hacer ya

  8. Lady

    Hola, Vitriol, me has derivado a este artículo pero yo no sé si esto me sirve a mí para recuperar a mi expareja, el cual ya está viniendo desde hace un mes, muuuuuuuy despaaaaaacio. Temo perderlo definitivamente si le cambio su patrón de comportamiento. Por ahora, sólo me busca cuando está con las niñas, para quedar como si fuéramos una familia. No me busca para quedar a solas y yo no sé qué pasos debo dar, si tengo que quedarme quietecita esperando o si debo intervenir de alguna manera. ¿Qué me dices tú? Y si debo hacer algo ¿qué puedo hacer para recuperar a este hombre? Un saludo y gracias.

    1. Vitriol

      Necesitas cambiar los patrones, si no los modificas él seguira en su zona de confort y no va a modificar nada. No tienes que ser muy agresiva, puedes cambiar pocas cosas una a una pero si quieres recuperar la atención tienes que hacerlo.

      Hay otras opciones pero me toma un artículo completo explicarla y por el momento estoy dedicado a terminar el Ebook :S.

      Si me das unas semanas puedo escribir otra alternativa o puedes adquirir el material que voy a publicar y sacar todo de ahí.

      Te mando un abrazo!

      1. Lady

        Hola, majete, gracias por responderme tan rápido. He decidido ir poniendo tierra de por medio. Me he cansado de esta situación, no disfruto, me lo paso mal porque espero y espero y él no hace ningún movimiento. Gracias otra vez.

        1. Vitriol

          Gracias a ti por compartir tu experiencia Lady :)

  9. melisa

    me gusto lA nota, pero yo tngo unproblemita, y decearia saber si m podrian dar un consejo

  10. Pingback: Fin de semana sola en tu casa… | Como Conquistar Un Hombre

  11. ana

    Hola, tengo esta situacion:
    Mi pareja desde hace 6 anos y dos hijos esta saliendo con una mujer desde hace como 4 meses, el y yo vivimos juntos, cuando todo empezo le pedi que si iba a seguir con ella que se mudara, le saque la ropa a la calle, le he cerrado las puertas de la casa desde entonces cuando llega tarde, pero el no se va, yo lo amo y quiero reconquistarlo, el me ha dicho que se esta divirtiendo, que estaba aburrido, que eso es un desahogo, pero tambien me dice que no me quiere, que tiro la toalla.
    Bueno desde hace como quince dias he estado usando ropita de dormir sexy (por cierto ya no dormimos juntos yo lo eche de la cama cuando todo empezo) cuando el se va para el trabajo dejo que me vea con esa ropita y eso lo ha motivado un poco, a tal grado que hace 5 dias lo abraze y no solamente me correspondio sino que me acaricio el cuello como por querer besarme y me miro fijamente y me abrazo suavemente pero senti ese gran amor que desde entonces me siento mas segura de el, luego de este abrazo dijo estas palabras: "Oh Dios finalmente", y me dijo que cuando el llegue en la noche del trabajo queria fuego yo le dije que claro que yo estoy "loba" pero me contesto que para eso se necesitaba un abogado como testigo, que yo no soy asi (refiendose al fuego) bueno yo le dije que la gente cambia, en dias anteriores a esto le habia recordado el primer ano de vivir juntos que era fuego, bueno tenemos unos dias llevandonos mejor desde ese dia del abrazo, pero hace dos dias me dijo que iba a celebrar la Nochebuena en el interior del pais, yo le conteste que para que me tiene que decir esto si de todos modos el hara lo que quiere. Bueno en resumen estoy luchando por reconquistarlo pero me gustaria saber que piensas de esta situacion.

    1. Vitriol

      Ana

      Es común que después de algunos años de matrimonio las cosas empiecen a enfriarse un poco y que el distanciamiento termine orillando a la pareja a tener otro hijo para poner la atención en él en lugar de los problemas que ya tenían desde antes.

      Este es un riesgo, así que puedes seguir por el camino que vas, pero con cuidado.

      Necesitas poner reglas, los hombres respetamos las reglas.

      ¿Cómo esta eso de que te dice en la cara que se va a ir con alguien más y luego de que lo echas a la calle regresa como si nada hubiera pasado?

      Si tú no tienes barreras y demuestras tu amor propio, será complicado que el pueda amarte.

  12. Avril

    Hola...!!!
    Te cuento... Estoy saliendo con un compañero de trabajo desde hace un mes.!!! La pasamos super bien juntos. Y a mi el me esta gustando cada dia mas.
    El problema es que siento que el pierde el interes por mi. En el trabajo siento que me ignora (igual se que debe ser asi para no despertar chismes de pasillo). Pero tambien las llamadas, el tono cambian. pararece como si se aburriera con mi conversacion.!!! CLARO QUE NO ES SIEMPRE...!!! La cuestion es que yo estoy en ansiedad. y por decirlo claro estoy intensa.... Le reclamo que no me busque en el trabajo, que no me llame, que no me escriba...!!! Estoy en una muy mala actitud.
    El se rie y dice que es mi mestruacion...!!! perooooo nooooo.... Lo siento extraño !!! Lo conosco desde hace poco... y siento que pierdo el control.
    Lo ultimo que me dijo es que lo estoy estresando... lo siento distante...!!! Como si ya no quisiera conmigo nada...!!!
    Que piensas, Sere yo o el perdio el interes ???
    Que puedo hacer...???

    1. Vitriol

      Sere honesto y espero no ser muy rudo...

      Si, eres tú.

      Si, él ya perdio el interes.

      En el momento en el que empiezas a presionarlo sin razón y permites que la ansiedad te atrape, estás diciéndole entre lineas que estas SÚPER interesada y que NECESITAS que él te haga caso, porque no tienes más opciones y no estas dispuesta a perder está...

      A nivel inconsciente por eso se aleja... Si no tienes más opciones es probablemente porque no está todo bien por ahí, y esa es una señal de que mejor debe irse.

      Revisa mi libro y dale una leída, la única forma de que recuperes tu poder femenino es a través de la información y el uso práctico de ella.

      Saludos!

  13. may

    hola pues la verdad lo intentare pero creo que mis problemas son mas "graves" por asi decirlo ya que a mi pareja casi no la veo, no salimos juntos y de los demas aspectos andamos mal....imaginate!! con mi pareja cumplire 4 años de vivir juntos y tenemos un bebe de 2 años, el dice que ya no me quiere y de hecho ya no vivimos como pareja en si por que el duerme en una recamara y yo en otra, no se si sea que el me siente segura y sabe que siempre estare en el mismo lugar la ultima semana me propuse algo que fue: ignorarlo completamente, no lo busco, no nos hablamos, no lo atiendo en nada, ahora dedico mi tiempo en mi bebe y en mi persona por que procuro estar todos los dias arreglada, que me vea feliz, contenta y bonita pero al parecer nada de eso funciona... ya que se esta alejando mas necesito su ayuda los dos tenemos 20 años se que somos muy jovenes pero lo quiero y deseo mantener mi familia unida...¿como puedo hacer que regrese su interes como antes de que fueramos padres? y tambien quisiera que me aconsejaran sobre como aprender a entenderlo y a aceptarlo.. me siento mal de ignorarlo el dice que es por que lo acoso demasiado... se enoja de que hable con nuestros amigos, no puedo divertirme por que el decide todo, como le hago ver que ya no es solo el que ahora somos 3, que ya no esta soltero, que asi como el tiene derechos y necesita su espacio yo tambien lo necesito... no se si lo que estoy haciendo esta bien ya que a el parece no importarle entonces quiero hacer algo para que el regrese y sienta lo mismo por mi. Gracias por su atencion espero y tener respuesta y que ustedes como hombres me aconsejen.

    1. Vitriol

      May

      Efectivamente ahora es situación de familia y las decisiones se toman en equipo.

      Ya intentaste ignorarlo y eso no funciona, recuerda que era lo que hacías antes de que fueran padres y sí funcionaba para llamar su atención y que él estuviera contigo.

      Existen muchas técnicas y estrategias especificas y algunas de ellas están en este blog, pero es necesario que las uses!

      Sobre la experiencia podrás saber si funciona o no funciona y si necesitas más información puedes comentar en estos espacios o puedes comprar el libro, en donde viene todo mucho más detallado y profundo :D

      Te mando un abrazo!

  14. Manu

    Encontre este material por casualidad y me parece muy muy muy bueno, gracias!

  15. Penelope

    hola me encantan tus artículos y consejos, mira te cuento estoy en una relación se podría decir estable,estoy segura de q el me ama y yo a el, llevamos un poco mas de un año juntos y nunca hemos tenido problemas graves, ni por chicas nada en resumen nos llevamos bien, es solo q siento exactamente esto q describes en este articulo, q el a pedido el interés (no por completo por q siempre esta ahi para mi, al pendiente y asi) pero no es como al principio, se q la rutina y el ya sentir seguridad en la relación provocan esto, aun asi me gustaría q las cosas fueran como al principio, q sea atento y q demuestre su cariño e interés así a mi hasta e notado q le entusiasman otras chicas, acosejame la forma correcta de utilizar esta técnica sin q sienta mi rechazo por esta situación me trae un poco molesta y no se si debo reclamárselo pedir la atención q deseo o solo seguir como si nada, pero siento q si no hago nada se acabara su interés por completo!

    1. Vitriol

      No!

      No debes "reclamarlo"... debes de pedirlo sutilmente o seducirlo para que él te lo de.

      Como mujer debes ser femenina, y pedir las cosas directa y agresivamente es una actitud muy masculina. Encontrarás técnicas para hacerlo en el blog, por ejemplo está. Poco a poco se ira retomando, conforme vayas entrando en práctica :D

  16. Elena

    Hola, interesantes tus comentarios e mas interesante aun es el que un hombre se encargue de darnos luces acerca de las relaciones con sus congéneres, no son sencillas y a veces agota buscar tanta herramienta para atraerlos y retenerlos,no me parece justo. Como la mayoría de las mujeres me gustaría tener mi pareja, el mio, no uno cualquiera, soy profesional independiente y (lo reconozco) auto suficiente; ahora ha llegado a mi vida alguien, hace pocos días, es extraño, se ve tierno, amoroso y romántico, dice que le encanta que le mimen y en nuestra primera relación sentí cosas que jamas había sentido, fue genial y el sin pedirselo yo (jamas lo espero ni lo pido), hasta ofreció ayudar a pagarme un apartamento nuevo, soy gordita y me dijo que me quería poner como un bombón, con médicos y tratamientos, etc.... promete y planea muchas cosas para ser tan reciente la cosa, le comente a una confidente y a ella solo le pareció maravilloso pero no dejo de sentir desconfianza,tiene a alguien en estados unidos muy reciente y con planes de irse para allá, ella es casada... en fin, el tiene muchísimos rollos pero me llama la atención de alguna manera. Que opinas al respecto desde tu punto de vista de hombre-, es normal la actitud de el? sera por enredarme?

    1. Vitriol

      Con él y con todos los hombres necesitas medir tus tiempos.

      Un hombre es capaz de hacer y decir muchas cosas con tal de conseguir lo que quiere y no necesariamente esta planeando quedarse ahí una ves que lo consigue.

      Esto no te lo digo para que desconfíes de todo el mundo, sino para que aprendas a hacer TEST continuos a los hombres con los que sales, de manera que puedas identificar si el que tienes enfrente en ese momento vale la pena o no. Necesitas aprender las reglas del juego y como jugarlo.

      Ve a la pestaña de productos y echale un ojo al Ebook. En la sección tres encontrarás técnicas para hacer los dichosos Test y saber si este hombre en partícular te conviene o no

      http://ccuh-ebook.kajabi.com/sp/7376-libro-electrónico?t=cce0484c

  17. moni

    Empezare Hoy mismooooo....... :) ESpero los resultados sean favorables..muchas GRacias

  18. natalia

    La situación de relaciones me estresa, soy muy chapada a la antigua y una romantica incurable... pero me gustan los hombres que tienen los pies sobre la tierra y con caracter...
    no creo que logre encontrar lo que busco, porque los patrones culturales han cambiado, y yo aun espero un amor para siempre. igualmente te felicito por tu blog besotes enormes
    y ahora es todo una jungla, tengo 30 años y estoy tratando de hacerme la idea de que el amor que busco es una utopia, en fin, como dice mafalda hay que vivir DESPEINADA .

    1. Vitriol

      Natalia

      Disculpame pero tendré que contradecirte.

      Si existen los hombres así, y si puedes encontrar justo lo que buscas y sentirte 100% conectada con alguien.

      Cuando te rindes, desaparece... Solo necesitas mejores herramientas, eso es todo!

  19. mayte

    hola; hace una semana que discuti con mi pareja por problemas muy pequeños o al menos para el pues estaba manteniendo conversaciones un poco comprometedoras con una chica por medio de el internet; con mensajes de voz y texto, primero lo tome con calma el me dijo que ella le gustaba... me descilucione tanto que lo deje; llevamos una semana sin ningun tipo de contacto pero al parecer el sigue muy firme no me llama no me busca, la gente cerca de el dice que esta normal un poco pensativo y que dice que nos extraña; pero no me llama para aclarar las cosas, que debo hacer??? pues la mujer con la que mantenia esas conversaciones me mando mensajes explicando que si habia tenido un deslis por asi decirlo y ella dijo que ya no tendria contacto con el; de hecho yo he notado eso, pero hoy volvieron a platicar, deberia yo tomar la iniciaiva y hablar con el o seguir esperando?? pues tengo miedo que se acostumbre a no estar con nosotros... no se el como hombre como se sienta si este triste o como si nada.... necesito ayuda pues creo que he entrado en drepesion

    1. Vitriol

      Primero tú necesitas ayuda.

      Consigue un terapeuta.

      Segundo, necesitas esperar a que él te busque. Esta en proceso de instrospección y busqueda.

  20. camila

    hola vitriol....mira esque al chico con el q llevo tiepo saliendo le pasa eso..esta mas seco y mas frio conmigo pero es de esos de los q tu mencionaste q son impredecibles...y no entendi muy bn lo de el otro patron de ¿Q hago yo cuando el hace esto? o ¿Q hace el cuando yo hago esto? podrias porfavor explicarte mejor o dar un ejemplo mas cotidiano o practico?
    Muchas gracias vitriol..realmente me has ayudado mucho :)

    1. fernando.moreno

      Hola Camila! mi nombre es Fernando Moreno, soy Psicoterapeuta y experto en todos estos temas de pareja, y de ahora en adelante yo voy a atender tus dudas y comentarios que nos dejes.Ok, a lo que se refiere esa parte del artículo, es que tu te vas a fijar en lo que hace tu chico por ejemplo cuando tu le mandas mensajes, cuando lo llamas, cuando le hablas de manera dulce, cuando tienen relaciones sexuales, etc etc, todo esto para que puedas darte una idea de cuales son las actitudes alas que él se ha habituado contigo, que hacen que él esté en esa zona de comfort en la que no necesita hacer algo diferente para que la relación le de a él lo que busca. y después de eso, en el paso en el que tu haces cosas diferentes a lo que hacías, para sacarlo de la zona de comfort y causarle ansiedad, entonces tu te fijas como va cambiando su actitud al cambiar sus hábitos al relacionarse. espero me haya explicado bien, y si no pues aquí estoy para responderte si tienes alguna duda. saludos que estés muy bien!!

      1. camila

        si te entendi...muchas gracias :)

  21. Cecilia

    Hola Vitriol, te deseo un buen dia!
    Espero puedas ayudarme te envie un correo, pero desearia tener informacion, articulo acerca de "Como llevar una relacion a distancia" este es mi caso, y algunos de los articulos que pones nose como aplicarlos ya que estamos lejos y la gran parte de lo que publicas es para parejas que estan cerca o juntos. De todas maneras tomo apunte con mucho interes de todo lo que pones, por ahi que me sirve ciertas cosas.. Pero en este caso necesito saber como, porfavor de antemano gracias!, espero me escriba pronto le deje un correo explicandole mi caso.
    Benciones para ti!.. :) chao

    1. fernando.moreno

      Hola Cecilia! Mi nombre es Fernando Moreno, soy Psicoterapeuta y experto en temas de pareja, y de ahora en adelante estare aqui para apoyarte y contestar tus dudas y comentarios. Dejame decirte que ya estamos en proceso de crear nuevo contenido para el blog, y entre lo nuevo seguramente tendremos informacion amplia e importance sobre las relaciones a distancia, asi que sigue pendiente ya que pronto tendras la info que necesitas!

      1. Cecilia

        Gracias Fernando estare pendiente acerca de las relaciones a distancia, ya que es mi caso. Me sera de mucha ayuda, espero que sea muy pronto.
        Por lo´pronto ayudame con esto, el esta ahora en otra ciudad esta pasando por un momento de mucho estres porq se va a recibir como medico y todos los papeleos lo tienen asi, es lo que me dice y a descuidado la relacion , es decir ya no es de mandarme mensajes, de llamarme en el dia, y si lo hace es raras veces, yo tengo que ser la que tiene que llamar y esto a mi me incomoda, hoy le dije que le ponga mas atencion a la relacion que lo noto muy frio y que yo paresco el hombre al estar llamandolo y me dijo tienes razon esq estoy muy estresado y preocupado. Aveces ya siento que soy yo la que esta llenandole de atenciones a el, cuando el antes eso lo hacia conmigo, tampoco quiero que el piense que yo me estoy muriendo por el es un decir claro, creo q ahora eso es lo q le hago notar.. me duele esto pero nose lo digo., y bueno que hago si dejo d llamarlo pues sera peor estamos lejos y lo poco que podriamos tener es la comunicacion.Quisiera q volviera a ser cariñoso amoroso, atento como antes, pero de forma natural espontanea, no xq yo le haya dicho q cambie q lo noto muy frio etc.. Aunque ya lo hice dude en decirselo pero bueno ya esta hecho veamos ahora como se comporta. Espero su ayuda . por ello quisiera informacion de como llevar una relacion a distancia.
        Gracias ...!

  22. yura

    que buen consejo. gracias ojala y me funcione
    lo felicito porque en realidad da las respuestas precisas con gran facilidad y entendimiento

    1. fernando.moreno

      :DD que bueno que te agrade, practica y verás que todo esto funciona!

  23. mariana

    Yo tengo una super pregunta, yo estoy saliendo con alguien, estudia medicina y esa es la excusa para que se pierda por semanas completas. Cuando me busca es especial, hablamos mucho, veo que me pregunta muchas cosas tratando de encontrar caracteristicas en mi que a el le gustan para un posible pareja, como si salgo mucho, si tomo, si he tenido muchos novios etc etc. Yo aveces le escribo por blackberry cosas como te extraño, y el las lee y no me escribe nada... :s yo no soy intensa pero siempre tengo que hacer un gran esfuerzo para no llamarlo ni escribirle. El me dio a entender un dia que en este momento no podia tener novia pero que el sabia que yo no iba a permitir tener algo "relajado" y que el preferia esperar porque cuando el se cuadraba con alguien era super serio... el caso es que me aburre su falta de interés, y me aburre más que yo no he sido capaz de segurir adelante y de rechazar sus esporádicas invitaciones... qué hago? me da miedo que yo cambie mi actitud y el se aleje aun mas, le deberia decir algo? reclamarle algo?, si cambio y el me pregunta algo, le digo por que lo hice?? ayudaaa!!! estoy saliendo con un especimen jajaja

    1. ¿Por qué quieres seguir en una relación donde el no muestra interés?
      Lo de la carrera puede ser verdad en parte, pero no es pretexto.

  24. Marion

    Hola, estoy viviendo algo parecido a este articulo...tengo una relación de casi 6 meses y despues de un encontron que tuvimos debido a que él falto a su palabra, el se distancio...ahora las cosas no son como antes...y él quiere una relación mas ligth...dice que las cosas no han cambiado...pero yo veo que si...el no me llama como antes..no responde mis mensajes....pero seguimos saliendo juntos...pero no como antes...solo si el le sobra tiempo....es por eso que quiero acudir a esta tecnica que dicen uds...pero no me queda claro si tengo que hacerle la ley del hielo o que??? no llamarlo, ni mandarle mensajes...nada de eso...me gustaría que me aconsejaran,....yo lo quiero mucho y no lo quiero perder...pero tampoco quiero ser solo su amiga con ventaja..... de ante mano muchas gracias!!!

  25. quimberly bernal

    Oola
    lo que pasa es que estoy viviendo una cituacion rara con mi novio ya que estabamos muy bien y el conciguio otra persona donde el trabaja tiempo despues me busco y me pidio perdon y estamos bien si no que descubri que le gusta otra persona y esta hablando con ella por chat y se han visto y lo que pasa es que con la muchacha que habla es la mejor amiga de la hermana y me e dado cuenta que la muchacha no quiere nada con el y el sigue insistiendo y yo no se que hacer si terminar con el o no y yo le pregunte que si l gustaba alguien y me dijo que no y no se que hacer me ayudan gracias............... y ya llevo 11 meses con el

  26. bibiana

    hola buenas noches, mira yo tengo un problema muy grande y la verdad por medio del internet y por medio de ti quiciera ayudarme.. llevo con mi novio 1 año 3 meses el tiene 26 años y yo 22 ... llevamos una relacion muy bonita con mucho sentido del humor.. el vine a mi casa casi todos los dias .. pero el problema esque yo estoy ensima de el tomo el tiempo.. le marco cada rato aver qe esta haciendo.. porque no me contesta cuando le marko cosas asi.. le marko mucho cuando sale con amigos y eso que es deves en cuando con amigos de trabajo y en casa .. la verdad soy muy desconfffiada y el a hablado conmigo muchisimas veces que cambie y que ya no me comporte como una niña de 15... yo aveces le pregunto si ya dejo de sentir algo por mi... pero se molesta .. la vrdad el ya ha tenido varias oportunidades de terminar conmigooo y no lo ha hecho .. creo que estoy a tiempo de que vuelva el a hacer el mismo de antes detallista... salir mas .. todo eso quieero que regrese ojala y puedad ayudame... y aver si te puedo escribir a algun correoo .. porqe me siento un poco incomoda que este aqui...a la vistaa la verdad... muchas gracias

    1. Primeramente deja de estar "encima todo el tiempo", habla con el seriamente y dile lo que te incomoda, pero de forma tranquila sin que parezca que molesta o que quieres terminarlo.

  27. Gissela Casillas

    Mi problema es que....

    Sinceramente no quiero nada serio pero.... de repente me hace falta sentir que hay "alguien".... y de verdad que NO lo hay.

    No quiero compromisos y al final acabo enamorándome..haciendome daño una y otra vez...disfrazandome de "fuerte y realista".

    Creo que lo que debo aprender, si no quiero novio por ahora, es no sentirme triste de repente si estoy sola.

    Me gustaría una relación en unos años, pero con vistas a algo ya formal. Por ahora, quisiera saber manejar mis emosiones para poder disfrutar con la gente que conozca, sin acabar haciéndome daño y sintiendome desdichada o perdiendo el control...

    Al final de cuentas, soy ser humano, mujer.... y la soledad es un buen lugar para ir de visita, pero uno muy malo para quedarse...

    SALUDOS! Y gracias!

    ME INTERESA TU LIBRO, VITRIOL... quiero prepararme para una buena persona y una super relación mas adelante...

    1. Lo puedes comprar aquí en la página, te va a ayudar mucho sobre todo porque estas segura de lo que quieres.

    2. Luz ulloa

      Gisela quiero saber como aquirir el libro no tengo tarjeta de credito no se si me.puedas orientar de una forma de aserlo?

  28. yoanita

    Hola, estoy con un chico hace cinco meses y la verdad es que al principio todo iba súper bien, pero de pronto las cosas se enfriarion y él ya no me busca o demuestra cariño como al principio. Una vez hablando sobre el tema me comentó que en el pasado había cometido errores con parejas anteriores por entregar todo desde un primer momento y hacer todo perfecto. Y que por eso, esta vez quería actuar diferente, es decir, aseguerarse de conocerme bien antes de dar el gran paso. El problema es que yo no estoy guardandome algo en especial, yo estoy siendo como soy, y tratando de que los dos estemos bien. Pero cuando intento ser cariñosa con él, sólo obtengo distancia. Es un chico bastante despreocupado y no sé si funcionaria dejar de escribirle o seguir en contacto con él. No sé qué hacerrr :S

    1. angelica arellano

      deja de escribirle eso funciona te lo digo por experiencia

    2. Deja de escribirle y no le demuestres tanto interés de tu parte. Se más independiente y no te mortifiques por lo que pueda pasar.

  29. geminis

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  30. Alex

    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

  31. brendis

    hola buenas tarde mis caso es q tengo una relacion a distancia y veo q ya no es lo mismo. xq ? xq anteriormente mandaba, llamaba a cada rato para saber de mi o hacerme broma aun el trabajando o ocupado. y despues hablo conmigo q por el trabajo se le estaba haciendo dificil a veces de escribirme , le dije q estaba bien lo considere xq de verdad a veces estoy full y no podia responder al instante. bueno nos escribíamos o llamabamos en la mañana, para decirnos buenos dias bla bla lo q uno se dice cuando nos ectrañamos, en transcurso del dia y ya al final cuando se iba a descansar a su casa. Bueno ya esto no se ve, ni en mañana , ni en tarde ni en nada, solo me dice es q esta full de trabajo y esta cansado, le escribo y aveces responde como en mayoria no. Ya por ultimo le mande un msn q lo dejaba ser lo suyo ser feliz y que yo no iba a perder mi tiempo en querer amar a una persona q no siente lo mismo, bueno creo q hay si llamo y escribio para decirme q lo comprendiera q sta full de trabajo q le falta un personal y q tiene q trabajar el doble, q yo no lo entiendo, despues me vuelve a escribir que recordara algo q me dijo y recorde q aunq no me escribiera o llamara todos los dias que me amamucho , me quiere mucho y extraña tambien, pero es q ya no quiero q sea asi, lo extraño y bueno lo q fue sabado, domingo me llamo y hasta duro horas hablando, la broma es llegar el lunes transformacion completa. y de verdad quiero q sea diferente como todas las parejas de mis amistades ellos juntos salen a todo lado y yo como una pdj pensandolo. No se q hacer ? lo e terminado por dos veces pero vuelve a escribir y sigo yo en lo mismo, ya no quiero extrañar tanto a una persona siento q me duele, y tambien he tratado ver para otros lado es decir otro chico, pero no puedo no me nace ni siquiero besar a esa persona, solo lo quiero a el, como hago para sacarlo de mi pensamiento y corazon

    1. angelica arellano

      si a mi me pasa lo mismo que a ti mi novio no me pone atencion lo hacia todo al inciio es igual que tu llevo a distancia mas de 6 mses con el aprece que ya se enfrio o se encontro otra pr alla puede ser eso lo que te pasa solo que el ve que si no le resulta la tra vuelve contigo por eso no quiere que lo dejes conmigo es igual siento que es eso que te tienen por si no resulta con la otra, seguramente si resulta con ella luegod esaparece totalmente de tu vida o simplemente te deja y dice que ya no te quiere o espera que tu lo dejes y llo acepta yo engo ganas de volvr con mi ez novio porque el si me amaba me daba tiempo solo lo deje por osas de religines y culturas diferentes teneiamos muchas cosas distintas por eso lo deje pero ahora como que volvere con el porque este otro chico me esta haciendo perder la paciencia al inicio me llamaba mil veces si me enoja corria a escribirme mucho, y ahora como que todo le da igual me caen mal cuando hacen asi esa atitud los ahce perder una persona que los ama de verdad luego andao detras rogando como si uno feura jugete, hazte respetar amiga desaparecete un tiempo y veras que se pone otra vez detras de ti si pudes olvidarlo mejor y enamorarte d eotro mejor, porque te digo algo la mente domina el cuerpo y tu puedes hacer lo que deseas no te dejes llevar por las emcoiones lo conseguirsas i pones de tu aprte si el se da cuenta que estas loca por el seguira en ese plan hay hombres bobos y malvados

    2. Pon en la balanza las cosas buenas y malas, y valora si esa relación a distancia vale la pena.

  32. brendis

    y entro aqui y sale uno q si piensa varias veces te pasara cosas buena jajajajajajaja que loco alex

  33. yesica

    Aunque le parezca mentira, es realmente
    muy fácil lograr que su ex
    novio quiera estar de nuevo a su lado. Usted no tendrá que pedir
    nada, ni tampoco declararse ante él. Este poco conocido "TRUCO",
    se reduce a la psicología del hombre, el truco está en activar sus"disparadores
    emocionales hot". Estos disparadores, son específicos para los
    hombres únicamente. Literalmente, volverá arrastrándose como un cachorro,
    pidiéndole otra oportunidad. Si usted tuviera ese tipo de poder sobre el
    hombre, ¿Qué Tan Bueno Sería?

    Yo le revelaré los secretos que la mayoría de las mujeres

    nunca conocerán sobre los hombres:

    1. Qué es exactamente lo que ocurre dentro de la mente de un
    hombre...

    2. Cómo activar sus "disparadores emocionales hot"
    para que él vuelva arrastrándose de nuevo…

    3. Cómo lograr que se
    comprometa con usted luego de que haya regresado a su lado.

    Mas información: http://como-recuperaratuexnoviorapido.blogspot.com/

  34. Blenda

    Si ... pero es que con algunos es imposible... si a mi novio le cambio mi manera de responder frente a las circunstancias o el tiempo, se pone bravo y después me la voltea toda a mi y dice que no me intereso por el o que no lo quiero ver >:(

    1. No veo motivos para que sigas con alguien que te habla como quiere y no cede si le explicas las cosas.

  35. yiyi

    Resulta que desde hace dos meses estoy saliendo con un chico, al principio lo veia muy entusiasmado conmigo, me escribia a cada rato con cariño, pero yo era seca y poco daba yo iniciativa para escribirle, una vez me fui de viaje y hubo un dia q no le escribi, eso le molesto muchisimo, ni siquiera le avise cuando regrese del viaje, se entero porq el me escribio, luego de eso estuvo molesto, despues de una semana hablamos y decidimos dejar eso atras, pero el me exigia mucho cariños que dejara q ser tan seca con el! bueno ahora que decidi ser mas atenta, cariñosa con el y lo he estado haciendo, ahora el esta cambiado conmigo, me dice q esta ocupado, tarda en responder, cuando el hasta estando en el trabajo me escribia, sus mensajes son poco cariñosos y ahorita por una diferencia ni el me escribe y yo tampoco! que puedo hacer, dejo el orgullo y le escribo o espero q el lo haga?

  36. sasha

    me encanto el blog y el articulo es muy bueno, tengo una consulta cuando me pregunte que me pasa que es lo que debo responder??? que quiero cambiar de rutina? que siento que el esta distante? que no me pasa nada???
    tengo una relacion de casi 6 años, mi novio es cariñoso y preocupado, pero ahora esta un poco distinto nos separamos por alrrededor de 2 meses ahora hemos vuelto y estamos estable pero ya no me llama como antes, el siempre tenia una foto de nosotros en su perfil de facebook y de fondo de pantalla en el celular ahora nunca hace ese tipo de cosas, rara vez salimos a pasear y en el dia no me habla con la escusa de que esta trabajando. no quiero mal intencionar las cosas por que sige sieno preocupado y cariñoso pero ese tipo de detalles que tenia antes me gustaban mucho y ha dejado de hacerlo. muchas gracias de ante mano

  37. carolina

    mi novio me dijo que sus sentimientos estaban empezando a cambiar, le sugeri cortar la relación y no quiso, entonces propuse un "tiempo fuera" para que el piense lo que siente por mi, tampoco queria, pero lo terminé imponiendo yo ¿que me aconsejas en cuanto al tiempo fuera? o de manera definitiva doy por terminada la relación?

  38. esmeralda

    Hola.. Hoy le pregunte a mi pareja si me quería y su respuesta fue "estoy muy ocupado se que me entiendes besos"... esto significa que no me quiere o solo estoy exagerando las cosas??? ayuda por favor!... me siento fatal pues yo lo amo mucho!

  39. katia

    Hola
    Jamás había estado tan deprimida en toda mi vida. Mi noviazgo de 5 años se había terminado. Él se había marchado y no quería regresar.
    Pasé momentos muy duros, de mucha tristeza. No sabía qué hacer. Tuve la suerte que una amiga me recomendara este metodo>>http://tinyurl.com/volverconex
    No pasó una semana desde que comencé a seguir el sistema hasta que recibí el llamado que tanto había estado esperando. Volví a verlo después de casi 3 meses. Estamos empezando una nueva etapa en nuestra relación y es maravilloso.....

  40. melisa

    HOLA ME LLAMO MELISA Y TENGO 19 AÑOS Y HACE 4 MESES CONOCÍ A UN CHAVO DE 25, QUE CONOCÍ INESPERADAMENTE, POR PEDIRLE UN CIGARRO, Y PUES ESE DIA QUE LO CONOCI POR PEDIRLE UN CIGARRO PUES EL ME COMENZO A HACER LA PLATICA Y ASI, COMO ME LLAMABA, QUE CUANTOS AÑOS TENIA, QUE POR DONDE VIVIA, QUE EN QUE ESCUELA IVA Y ASI, TODO ESO ME LO EMPEZO A PREGUNTAR EL, DESPUES DE COMO 30 MINUTOS, YA NO SABIA QUE DECIR, Y PUES ME DESPEDI DE EL Y ME FUI A MI CASA. DESPUES NO VOLVI A PASAR POR AHI HASTA DESPUES DE 1 MES Y MEDIO, Y LO VOLVI A VER, SIN SABER QUE LO VOLVERIA A VER, ASI DE LA NADA, AHI ESTABA DONDE LO HABIA VISTO POR PRIMERA VEZ, SOLO QUE ESTA VEZ, NO ESTABA SOLO, SINO CON UN AMIGO, Y PUES YO ME LE ACERQUE A SU AMIGO Y LE PREGUNTE LA HORA, Y PUES EL ME LA DIO, PERO YO NO ME DI CUENTA QUE EL CHAVO ESTE DE 25 EL CHAVO DEL CIGARRO QUE ME HABIA GUSTADO DE QUE ESTABA AHI, HASTA QUE DESPUES DE PREGUNTARLE LA HORA A SU AMIGO, EL ME VIO Y ME HABLO Y ME DIJO QUE SI YO ERA LA CHAVA DE LA OTRA VEZ QUE LE HABIA PEDIDO CIGARRO Y YO LE DIJE QUE SI QUE SI ERA YO Y LUEGO EL ME DIJO QUE PORQUE YA NO HABIA PASADO POR AHI, QUE PENSO QUE NI VIVIA POR AHI, Y QUE CUANDO IVA A VOLVER A PASAR POR AHI, PERO PUES ESA VEZ QUE PASE POR AHI Y QUE LO VI A EL POR SEGUNDA VEZ, YO VENIA BORRACHA, PORQUE VENIA DE UNA FIESTA, Y PUES EL VIVE POR MI CASA, Y PUES YO NO SABIA QUE ME LO IVA A ENCONTRAR ESE DIA DESPUES DE 1 MES Y MEDIO, Y PUES DESPUES DE QUE EL ME DIJO QUE CUANDO IVA A VOLVER A PASAR POR AHI, YO ME LE SENTE EN SUS PIERNAS Y COMENSE A BESARLO (TODO POR ESTAR ALCOHOLIZADA) PORQUE SINO NO HABRIA ECHO ESO, PORQUE ESTOY ARREPENTIDA DE HABERLO ECHO Y TODO POR EL ALCOHOL POR ESTAR EBRIA, Y PUES COMENZE A BESARLO Y PUES EL ME CORRESPONDIO LUEGO LUEGO Y PUES TAMBIEN ME BESO, LUEGO SU AMIGO CON EL QUE ESTABA, SE FUE Y PUES MEJOR SE METIO A SU CASA, Y PUES SOLO NOS QUEDAMOS EL Y YO, Y PUES COMO ESTABA BORRACHA LA REGE Y LE DIJE UN BUEN DE TONTERIAS ESE DIA, COMO DE QUE YO QUERIA SER SU NOVIA Y ASI,Y PUES ESO ESTUVO MAL PORQUE LE DI A ENTENDER QUE ME GUSTO SIN CONOCERLO, NI SABER COMO ES Y PUES DESPUES EL ME FUE A DEJAR A MI CASA Y PUES LE DIJE QUE SI NOS VERIAMOS AL SIGUIENTE DIA Y PUES EL DIJO QUE SI, PERO PUES NO NOS VIMOS, Y PUES FUE ASI COMO EL PERDIO EL INTERES EN MI, Y PUES YO DIJO QUE EL SI ME ESTABA TOMANDO ENSERIO PORQUE LA SEGUNDA VEZ QUE LO VI, ANTES DE QUE YO ME LE SENTARA EN SUS PIERNAS Y LO EMPEZARA A BESAR, EL ME HABIA PREGUNTADO QUE PORQUE YA NO HABIA PASADO POR AHI, Y QUE CUANDO VOLVERIA A PASAR (OSEA EL SI TENIA INTERES EN MI) PERO YO LA CAGE Y TODO POR ESTAR BORRACHA ESE DIA, Y PUES DE HABER SABIDO QUE LO IVA A VER ESE DIA, PUES NO HUBIERA TOMADO NADA, PERO PUES QUIEN IVA A SABER ): Y PUES AHORA NOSE COMO REPARAR MIS ERRORES???? OSEA PORQUE SE QUE ESTUVO MAL Y PUES ME GUSTARIA SABER AHORA COMO RECUPERO EL INTERES DE EL EN MI??? COMO PUEDO HACER LAS COSAS BIEN CON ESTE CHAVO??? Y PUES ACTUALMENTE SE QUE ESTE CHAVO YA LE DIJO A TODOS SUS AMIGOS, QUE NOS BESAMOS Y PUES NOSE SI SEA BUENO O MALO QUE SE LOS HAYA DICHO?? PERO PUES ME GUSTARIA SABER COMO RECUPERAR EL INTERES DE EL EN MI?? SE PODRA?? O YA NO??? COMO HACER LAS COSAS BIEN Y YA NO COMETER MAS ESTUPIDECES???

  41. karina

    hola. Tengo una relacion d 5meses. Se q no es mucho pero nos conocemos hace 5años. El es mayor nos llevamos 10. Yo tengo 41, q eso realidad no m afecta. El seria mi jefe. Lo cual aun no salio nada a la vista. No tan solo x el tema laboral, sino q el tuvo una relacion con alguien q en su momento esta persona estab separada. Y q x cuestiones d q su madre estaba enferma no tenía el tiempo para dedicarle al amor!hoy la madre d esta señora falleció. Mi cabeza afull, q el hará con nuestra situación.? X empezar ya m mintio. Xq fue al funeral. Puede q lo haya echo para q no m afecta! Pero las mentiras duelen. El tema es como hago para calmar mi mente. Y espera a q el tome una decision!ya q empezó a ser distante conmigo.

Leave a Reply