Tener relaciones con tu ex - ¿Bueno o Malo?
Tener relaciones con tu ex-video

Tener relaciones con tu ex - ¿Bueno o Malo?

[et_pb_section fb_built="1" fullwidth="on" admin_label="Header" _builder_version="3.22" global_module="17729" saved_tabs="all" fb_built="1" _i="0" _address="0"][et_pb_fullwidth_header title="¿Deseas hablar GRATIS con un especialista en parejas para resolver tu caso?" subhead="Conviértete en Tu Mejor Persona en el amor " text_orientation="right" button_one_text="Agenda una llamada" button_one_url="https://plantilladeprueba.com/sesion-personal-gratuita/" background_overlay_color="#e599ad" logo_alt_text="Video Gratuito de 5 minutos" logo_title="Video Gratuito de 5 minutos" header_image_url="https://plantilladeprueba.com/wp-content/uploads/2016/04/ipad-ee-12-enf-copia-1.png" image_orientation="bottom" content_max_width="none" title_font_color="#ffffff" subhead_font_color="#ffffff" content_font_color="#ffffff" admin_label="Header - Relaciones Pasadas" module_id="OpTwEb1" module_class="6Pilares_OP1" _builder_version="3.28" title_text_color="#ffffff" content_text_color="#ffffff" content_font_size="18px" subhead_text_color="#ffffff" subhead_font_size="25px" background_color="#e599ad" custom_button_one="on" button_one_text_size="40" button_one_text_color="#ffffff" button_one_bg_color="#665156" button_one_border_color="#665156" button_one_icon="%%264%%" button_one_text_color_hover="#ffffff" button_one_border_color_hover="#acad82" button_one_letter_spacing_hover="0" button_two_letter_spacing_hover="0" button_one_bg_color_hover="#acad82" saved_tabs="all" button_one_text_size__hover_enabled="off" button_two_text_size__hover_enabled="off" button_one_text_color__hover_enabled="on" button_one_text_color__hover="#ffffff" button_two_text_color__hover_enabled="off" button_one_border_width__hover_enabled="off" button_two_border_width__hover_enabled="off" button_one_border_color__hover_enabled="on" button_one_border_color__hover="#acad82" button_two_border_color__hover_enabled="off" button_one_border_radius__hover_enabled="off" button_two_border_radius__hover_enabled="off" button_one_letter_spacing__hover_enabled="on" button_one_letter_spacing__hover="0" button_two_letter_spacing__hover_enabled="on" button_two_letter_spacing__hover="0" button_one_bg_color__hover_enabled="on" button_one_bg_color__hover="#acad82" button_two_bg_color__hover_enabled="off" _i="0" _address="0.0"]

[/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section fb_built="1" admin_label="Body" _builder_version="3.22" fb_built="1" _i="1" _address="1"][et_pb_row column_structure="1_4,3_4" admin_label="Content" _builder_version="3.25" _i="0" _address="1.0"][et_pb_column type="1_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="0" _address="1.0.0"][et_pb_code admin_label="Banner sidebar - Relaciones pasadas" _builder_version="3.26.2" global_module="17737" saved_tabs="all" _i="0" _address="1.0.0.0"][/et_pb_code][et_pb_sidebar admin_label="Navegación - Negocios" _builder_version="3.26.2" custom_padding="29px|||||" global_module="17747" saved_tabs="all" _i="1" _address="1.0.0.1"][/et_pb_sidebar][/et_pb_column][et_pb_column type="3_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="1" _address="1.0.1"][et_pb_code admin_label="Video" _builder_version="3.26.5" _i="0" _address="1.0.1.0"][/et_pb_code][et_pb_text _builder_version="3.29.3" hover_enabled="0" _i="1" _address="1.0.1.1"]

Tener relaciones con tu ex ¿Bueno o malo?

Parte 1

Tener relaciones con tu ex-pareja
Tener relaciones con tu ex-pareja

Si has seguido la serie de artículos sobre recuperar a tu ex, recordarás que al abordar los 3 errores que más frecuentemente se cometen durante este proceso, mencionamos al sexo como uno de ellos.

Ahora te explico el por qué.

Ustedes ya tuvieron una relación y, muy probablemente, dicho antecedente incluyó las relaciones sexuales; éstas debieron ser, por su calidad, regulares, buenas o notablemente buenas.

Podemos descartar que fueran menos que regulares porque, de ser así, difícilmente seguiría pensando en ti en estos términos; lo lógico sería, al encontrarse liberado del compromiso contigo, que buscara sexo con alguien más.

De manera que podemos considerarlo como un elemento a tu favor en el propósito de recuperarlo: aún quiere tener relaciones contigo, no con otra.

¿Ya lo tienes donde querías?

Sí, pero no: devolverle lo que perdió bajará significativamente su motivación por volver a conquistarte y, por otra parte, el hecho de que ya se conozcan aporta un cierto grado de complejidad.

Si utilizas una negativa completa, creerá que estás determinada a no volver con él y se irá a buscar en otro lado. Si utilizas una positiva completa, corres el riesgo de que sólo vuelva por sexo cada vez que le haga falta.

Lo recomendable es, entonces, darle entrada a lo sexual para luego usar algún pretexto y dejarlo con la temperatura hasta el tope. Por “entrada” me refiero a besarse, incluso intercambiar caricias en zonas erógenas, pero por ningún motivo llegar al coito.

También mencioné utilizar un “pretexto” y no una justificación: la idea es que le dejes claro que sí habrá sexo, pero en ese momento no porque…, piensa con anticipación en algo que sirva como un verdadero impedimento.

¿Se trata de torturarlo sexualmente?

Tener relaciones con tu ex-beso
Tener relaciones con tu ex-beso

Por supuesto que no. ¿Recuerdas el artículo en que te hablé de la oxitocina? Como te explicaba ahí, los hombres producimos mucha menos oxitocina que ustedes. Crear en él la expectativa de conseguir lo que desea, lo mantendrá motivado a acercarse para seguir avanzando.

De lo que se trata, entonces, es de que propicies su producción de la hormona durante más tiempo, favoreciendo así que su conexión contigo vuelva a ser profunda.

Es muy importante que acompañes este proceder con tu comunicación a distancia. Es decir, utiliza los mensajes de texto, las conversaciones telefónicas, etc., para reafirmarle que SÍ tendrán sexo, pero sin decirle CUÁNDO.

Queda en ti definir hasta donde estirar esta liga sin que se reviente; tú lo conoces. Si necesitas más información sobre cómo manejar estas situaciones a favor de tu anhelo por recuperarlo, no dudes en inscribirte a mi curso Cómo recuperar a tu ex, donde conocerás un método probado, que te garantiza tenerlo de vuelta en un máximo de 30 días.

-Lee aquí la segunda parte del artículo Tener relaciones con tu Ex-

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label="Footer" _builder_version="3.26.2" custom_margin="-50px|||" collapsed="off" _i="1" _address="1.1"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="0" _address="1.1.0"][et_pb_code admin_label="Optin - Relaciones Pasadas - Footer" _builder_version="3.26.5" custom_padding="56px|||||" link_option_url="https://plantilladeprueba.com/4-factores-que-influyen-en-el-enamoramiento-de-un-hombre/" global_module="17728" saved_tabs="all" _i="0" _address="1.1.0.0"]button-ee-rate-rojo[/et_pb_code][et_pb_code admin_label="Facebook Comments" _builder_version="3.26.2" _i="1" _address="1.1.0.1"]

Comentarios Facebook

comentarios

[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

This Post Has 9 Comments

  1. Margaret Ramos Rubio

    gracias por la informacion que buen blog

    1. de nada :)

      espero que te sigan gustando las publicaciones, lo hacemos con mucho gusto.

  2. Miri

    Tengo un problema muy fuerte, estuve escuchando el video en youtube sobre los 3 errores que cometes con tu ex, y ya cometí el error de tener sexo con él, fue solo una vez, pero quiero saber si aún tengo posibilidades de reconquistarlo y qué debo hacer para lograrlo y corregir este grave error. Llevamos dos meses y medio separados y el fin de semana pasado salimos y una cosa llevo a la otra.

    Gracias.

  3. Katia Vera

    Hola
    Esta ha sido una de esas situaciones incomodas que he tenido que vivir en mi vida, y es que cuando una se enamora pierde la cabeza y a veces no sabemos lo que hacemos. Admito que he hecho de todo para que mi ex vuelva a mi lado pero nada me resulto. Buscando por la web di con este, gracias a este libro encontré la solución a mi problema mi novio regreso arrastrándose a mis brazos, y ahora soy feliz de nuevo con el hombre que amo....
    Te dejo la página del libro >>http://tinyurl.com/mwmu7gr
    http://como-recuperaratuexnoviorapido.blogspot.com/

  4. Carina

    Hola quiero saber como acceder a este curso de como recuperar a mi ex ; he intentado adquirirlo por internet y no acepta mi tarjeta de débito soy de Bolivia

  5. Carina

    Mi problema es que hace un mes he terminado con mi ex y el ha vuelto con una ex de ; ya publica fotos al lado suyo en redes sociales y sale.con ella , yo acabo de divorciarme y tengo un hijo , la verdad he tenido relaciones sexuales con el hace 15 dias justo en su cumpleaños, ahora el me habla por wtsapp y tb me ha insinuado tener sexo pero no me.dice nada de volver y yo quiero recuperarle; ayudenme porque no se que hacer

  6. Carina

    Aclaro que mi divorcio es con la persona que tengo mi hijo y mi ex pareja que intento recuperar es otra persona , lo conoci luego de mi divorcio

Leave a Reply