Salir de la FriendZone, SexZone y WorkZone
Salir de la FriendZone - video

Salir de la FriendZone, SexZone y WorkZone

[et_pb_section fb_built="1" fullwidth="on" admin_label="Header" _builder_version="3.26.2" global_module="17753" saved_tabs="all"][et_pb_fullwidth_header title="Video GRATIS: Hay 3 formas para mejorar tu autoestima, confianza y seguridad" subhead="Saca tu Mejor Persona en el amor y desarróllate como mujer." text_orientation="right" background_overlay_color="#e599ad" logo_alt_text="Video Gratuito de 5 minutos" logo_title="Video Gratuito de 5 minutos" header_image_url="https://plantilladeprueba.com/wp-content/uploads/2016/04/ipad-ee-12-enf-copia-1.png" image_orientation="bottom" content_max_width="none" title_font_color="#ffffff" subhead_font_color="#ffffff" content_font_color="#ffffff" admin_label="Header - Negocios" module_id="OpTwEb1" module_class="6Pilares_OP1" _builder_version="3.16" title_text_color="#ffffff" content_text_color="#ffffff" content_font_size="18px" subhead_text_color="#ffffff" subhead_font_size="25px" background_color="#e599ad" custom_button_one="on" button_one_text_size="40" button_one_text_color="#ffffff" button_one_bg_color="#665156" button_one_border_color="#665156" button_one_icon="%%307%%" button_one_text_color_hover="#ffffff" button_one_border_color_hover="#acad82" button_one_letter_spacing_hover="0" button_two_letter_spacing_hover="0" button_one_bg_color_hover="#acad82" saved_tabs="all" button_one_text_size__hover_enabled="off" button_two_text_size__hover_enabled="off" button_one_text_color__hover_enabled="on" button_one_text_color__hover="#ffffff" button_two_text_color__hover_enabled="off" button_one_border_width__hover_enabled="off" button_two_border_width__hover_enabled="off" button_one_border_color__hover_enabled="on" button_one_border_color__hover="#acad82" button_two_border_color__hover_enabled="off" button_one_border_radius__hover_enabled="off" button_two_border_radius__hover_enabled="off" button_one_letter_spacing__hover_enabled="on" button_one_letter_spacing__hover="0" button_two_letter_spacing__hover_enabled="on" button_two_letter_spacing__hover="0" button_one_bg_color__hover_enabled="on" button_one_bg_color__hover="#acad82" button_two_bg_color__hover_enabled="off"]


“Da

[/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section fb_built="1" admin_label="Body" _builder_version="3.22"][et_pb_row column_structure="1_4,3_4" admin_label="Content" _builder_version="3.25"][et_pb_column type="1_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Sidebar – Conseguir Pareja" _builder_version="3.26.2" global_module="17754" saved_tabs="all"]“Da[/et_pb_code][et_pb_sidebar admin_label="Navegación - Negocios" _builder_version="3.26.2" custom_padding="29px|||||" global_module="17747" saved_tabs="all"][/et_pb_sidebar][/et_pb_column][et_pb_column type="3_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Video" _builder_version="3.26.5"][/et_pb_code][et_pb_text _builder_version="3.26.5"]

Salir de la FriendZone, WorkZone y SexZone

Suena lindo eso de ir caminando por la calle, con tus pensamientos ocupados por las preocupaciones cotidianas y de pronto levantas la vista y ¡zas!, ahí está, frente a ti, de carne y hueso, ¡tu príncipe azul!, sus miradas se sostienen, el violinista toca, pajaritos multicolores revolotean entre ustedes, envidiosos de lo que presencia, y entonces lo saben todo, cómo podrían no saberlo si ¡es el amor!, el auténtico, el que perdurará por siempre jamás…

Suena lindo pero, la verdad, no ocurre en el mundo real. Lo que sí pasa es que el amor surja a partir de relaciones que no inician como romance: de una amistad, por el trabajo o negocios o de las llamadas "amigos con derechos".

Como en ninguna de estas situaciones buscabas impresionarlo, las cosas fluyeron sin las presiones propias del ligue y las citas, no viviste pendiente ni angustiada por si le gustabas o no, si te aprobaba o desaprobaba, simplemente no estaba en la trama. Por tanto, el conocimiento entre el uno y el otro fue más relajado y auténtico.

Salir de la FriendZone - amigos
Salir de la FriendZone - amigos

Y funciona, cuando las cosas evolucionan de la relación original a una de pareja, ese conocimiento previo aporta beneficios; aunque no significa que el éxito esté garantizado, ayuda.

Pero es otra historia cuando sólo tú terminas enamorada de tu amigo, colega o tu amante.

¿Te ha pasado?, ¿te está pasando ahora mismo?

Seguramente estás familiarizada con el término friend zone; yo lo he aprovechado para describir las otras 2 situaciones, sex zone y work zone. ¿En cuál de ellas has estado o estás?, ¿qué se puede hacer para no salir frustrada, con las manos vacías?

Si leíste mi libro Como Conquistar Un Hombre, recordarás que en él te explico que existen 3 tipos de conexión, emocional, físico y lógico, cada uno con 3 niveles de intensidad. Para lograr que una relación se consolide, es necesario que los tipos de conexión progresen simultáneamente por los 3 niveles de intensidad. Conocer de esto antes de entrar en una relación facilita que prospere; ignorarlo, lo complica.

Si estás atrapada en una de las zonas se debe a que te fuiste al máximo nivel en alguno de los tipos de conexión, omitiendo los otros 2:

Estos son los 3 tipos de conexión:

    • Emocional: te convertiste en su confidente, consejera, paño de lágrimas, cómplice de travesuras, apoyo incondicional, la que le tolera todo, la que se ríe de todos sus chistes, en fin, todo cuanto representa… ¡la amistad!
    • Físico: ya lo tienes contento en tu cama, y si eres realmente buena en esos menesteres, lo tienes atado a tu cama, pero mientras las cosas no se muevan en lo lógico y lo emocional, difícilmente obtendrás otra cosa de él.
    • Lógico: te has ganado lo que no muchas mujeres obtienen de un hombre: respeto y admiración, en lo profesional. Representas el reto, la retroalimentación, un impulso para desarrollar un área de vida que a la mayoría de los hombres nos resulta importantísima. Y poco más.

Si se cumplen estos 3 niveles seguramente vas a Salir de la FriendZone, WorkZone o SexZone (en la que estés atrapada).

Cuando alguno de estos roles se ha instalado en la imagen que tiene de ti, integrar los otros 2 resulta de verdad complicado pues, consciente o inconscientemente, él temerá perder lo que hoy disfruta de ti. Sin embargo, es perfectamente posible.

La nueva edición de mi E-book, con 22 nuevos capítulos, ya está disponible. Te lo recomiendo ampliamente porque en él abordo a profundidad esta problemática y sus soluciones.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row custom_margin="-50px|||" admin_label="Footer" _builder_version="3.26.2" collapsed="off"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Optin - Footer - Conseguir Pareja" _builder_version="3.26.2" custom_margin="56px|||||" global_module="17755" saved_tabs="all"]button-ee-rate-rojo[/et_pb_code][et_pb_code admin_label="Facebook Comments" _builder_version="3.26.2"]

Comentarios Facebook

comentarios

[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

This Post Has 22 Comments

  1. Lena

    Hola!, he estado teniendo unas dudas que no me dejan dormir
    pero desde que encontre tus videos en youtube he tratado de
    aplicar tus consejos en mi vida, la verdad esque me han servido
    los de autoestima :) pero pasa algo conmigo, hay un chico que
    me gusta desde que entre a la universidad, su personalidad
    es distinta a la mia pero me gusta mucho, aunque ya me han
    dicho que tiene novia y que mis posibilidades son MUY nulas, yo
    lo veo muy distante, es decir, convive con sus amigos muy
    divertido pero parece muy distante de vez en cuando y al menos
    yo no he visto que tome el celular para chatear con su novia,
    u_u lo veo desde la mañana hasta la tarde, y solo tengo 2 clases con el,
    de hecho hice lo que has dicho en tus videos, tratar de hablarle
    y relacionarme en su entorno y gracias a un amigo lo he hecho unas
    3 veces y con eso tuve suficiente para que me volteara a ver y a
    saludar de beso en la mejilla, cuando hace esto, su saludo es muy
    pasivo y me mira como si quisiera platicar conmigo, pero el
    problema esque no sé de qué hablar con él. Sé que tiene novia,
    pero no sé si su actitud es lo que me hace conservar la esperanza, o qué
    sea lo que él quiere realmente, ultimamente me ha tratado de esquivar,
    no se a que se deba, soy una persona amistosa pero no soy la tipica
    chica facil tampoco, cuando me ve platicar con mi mejor amigo noto
    que me mira constantemente, sin embargo cuando estoy sola evita
    mirarme o saludarme, si le hablo en el salon o le saludo trata de ignorarme,
    a que se debe todo eso?? no entiendo...
    ¿Qué debería de hacer? :(
    Saludos desde Tijuana >_<!

    1. Si tiene novia, puede ser normal que se comporte así para no tener problemas con ella.

  2. yili

    Gracias!, Conosi apenas 2 meses al hombre de mis suenos, pero quede atrapada en la sex zone!, me urge salir de esa zona!, estoy ansiosa de ver si tu lbro me puede ayudar a salir de ahi, espero que si!!

    1. Deja de tener relaciones sexuales con el lo más pronto posible par salvar la relación.

  3. Sabrina Correa

    Ayuda Vitriol!! Necesito que la relación avance y necesito el video. Mi correo es: sabrinacorrea@live.com.ar
    Te agradezco mucho!

      1. Brenda Morrison

        Hola Vitriol. Mandé un mail a esta dirección y me ha devuelto una respuesta instantánea !
        Cómo hago para contactarte? Necesitó un consejo!!

  4. Sonia

    Hola! necesito ayuda porque no se como entender al hombre que me gusta. Es demasiado complicado porque ya tuvimos una relacion de amigos con derecho a roze, aquello se acabo por la falta de contacto y porque me empezó a gustar y sabia que aquello no iba a llegar a más. Yo le reía todas las gracias, siempre le decia que si, etc. Hasta que me entere que coqueteaba con mis amigas, y pense que no valia la pena perder tiempo con un hombre así. Pero ahora despues de casi 6 meses sin hablarnos, lleva unos dias hablandome a todas horas, soy tajante, tardo en contestar, hago como si no me interesara el tema, etc pero no para de hablarme y dice que le gusta esta actitud que tengo ahora. Tenía claro que ya no me gustaba pero ahora sin embargo esta empezando a salir otra vez ese sentimiento. Pero no se si lo hace porque ahora se aburre y no tiene nada mejor que hacer o si realmente se acordado de mi y le intereso. Me gustaría hacerle ver que he cambiado y que no quiero una relación como la que tuvimos. Me gustaría enamorarlo. Como puedo hacer que cambie ese punto de vista sobre mi?

  5. barbara

    hola Vitriol, mi situacion se encuentra en las sex zone , sin realizar las anteriores, ya que lo conoci bastante rapido pero nos gustamos mucho y teniamos muchas ganas de practicar sexo,hasta continuamos hablando cunado eso paso, i la verdad que ahora ya no me habla nisiquiera se interesa por contestar rapidamente, pero antes me decia cosas bonitas i hasta que se queria ir de viaje, parecia que queria algo serio incluso porque pense que fue bonito i que nos encanto a ambos, pero ahora... ni me habla que fue lo que paso? ayudame vitirol! que hago.. no le hablo, o le pregunto que fue lo que paso?? el siemrp eme dice que esta ocupado.. pero aveces los veo online en el pc y ni caso me hace, que hago? necesito tu ayuda gracias

  6. Araceli Vázquez

    Hola!

    Mi historia comienza hace 10 años cuando conocí a Luis, yo tenia novio y era su amigo, pero terminamos y Luis y yo seguimos siendo amigos el me encantaba pero tenia novia y solo seguimos siendo amigos, el conoció a mis novios posteriores y yo a las suyas y pensé que ahí acabaría la cosa, que era algo platónico y solo de mi parte no quería ser una más de sus muchas mujeres, así que seguí mi vida lo veía de vez en cuando íbamos a fiestas, platicábamos y nada más. Así terminamos la universidad ambos, el tuvo una novia de 3 años y yo uno de cuatro, pero mi novio me engaño con mi amiga y ahí termino todo, y él un día me cito para contarme que había comprado el anillo y que se iba a casar, lo vi muy seguro y feliz y me sentí mal pero pensé que era mejor, sonreí y le desee suerte, yo estaba triste y decidí hacer algo productivo de mi vida y olvidarlo tome maletas y me fui a dar clases a una comunidad marginada, ahí conoci a otro hombre y fuimos novios pero no funciono por motivos religiosos, cuando regrese a casa lo vi de nuevo y me conto que siempre no se casaba, le conte que ami tampoco me habian salido bien las cosas y un dia mientras le contaba que tenia que regresar a visitar la comunidad se ofrecio a llevarme y durante ese viaje pues tuvimos relaciones, cuando regresamos se la pasaba en mi casa de viernes a domingo saliamos al cine, veiamos peliculas y se integraba ami familia fiestas cumpleaños y un dia me canse y le dije dime Luis que soy yo en tu vida, y efectivamente como dice el video salio corriendo dos años, me quede muy muy triste casi un año lloraba diario y un dia decidi que era hora de continuar mi vida y conoci a otro hombre con el dure un año y pense que podria ser mi pareja de toda la vida pero al fin no funciono y termine con el. Meses despues reaparecio Luis diciendo que estuvo mal emocionalmente que tuvo tratamiento y que volvía por que me apreciaba mucho y bueno y otra vez volvimos a lo mismo de antes, pero su ex regreso y me conto que la vio y que estaba muy confundido, era mi fiesta de cumpleaños no sabia que hacer tenia invitados, familia y a el sentado en una silla. Asi que lo ignore, se despidio en la noche como de costumbre y no le vuelto verlo, pero bueno para acabar la historia tuve un retraso de mi periodo asi que pense decirle y quedamos de vernos en unos dias.
    Siento que esto se complica peor cada día.AYUDA. Me doy cuenta que lo amo, pero aveces pienso que el tambien a mi y aveces pienso que me usa, lo unico que se es que ya debe terminar esto pues estoy muy cansada no se como enfrentarlo no que decir y no se si es posible luchar por el y que sea mi pareja o ya esta todo perdido y debo seguir y si es asi como?

    Muchas personas me decian que era capricho pero despues de 10 años lo conozco se sus puntos buenos y malos. Estoy segura que lo amo y que nadie lo va a querer y apoyar como yo.

    Hoy vi sus videos. no se que hacer.

    1. ¿Alguna vez Luis te ha insinuado algo para ser su pareja? Si no es así, es que el te ve como amiga y será muy difícil cambiarlo.

      1. Araceli Vázquez

        Bueno la historia fue que si estuve embarazada yo le comente y el me dijo que se haría cargo y hablaría con mi familia, platicamos y me dijo "al fin de cuentas ya tendré tu titulo de propiedad y escribió su nombre en mi frente", me hablo de su familia de como debía hablarle etc, pero días después tuve un aborto espontaneo le llame y vino a mi casa tenia cara de susto hablo con mis papas dijo que iba a dar la cara y yo le pregunte que el que quería el me dijo que estés bien y si se puede los dos, ya no te preocupes y paso toda la noche a mi lado, al otro día me dijo debía trabajar y que volvería después para saber como iban los estudios, pero no fue hasta tres días después me dijo que no tenia apoyo de su familia y que el creía que era mi culpa el aborto porque no me cuide, que lo había pensado bien y que no me quería, que lo había pensado pero su ex volvió y el creía que la quería a ella, le pedí que se fuera y desde ese día no lo he vuelto a ver ya casi son tres meses.
        Ahora un poco mejor veo mis errores debí ser mas clara desde un inicio, tal vez desde antes de que llegara ella, en fin al menos ya se que no me quiere y aunque sea lento espero tener salud nuevamente y superar la perdida de mi bebe.
        Gracias por todo

  7. Perdida 150

    hola mi historia es con un brasileño. Casado. Le conocí en el trabajo, siempre como compañeros, como 5 años, hasta que un dia quedamos en su casa para tener relaciones, no se como llegamos a este punto. Estuvimos teniendo relaciones puramente sexuales, pero me quede embarazada, se lo tomo muy mal, al final no salio adelante, pero a partir de aqui hubo un distanciamiento, yo le perseguia y el estaba como por inercia, se dejaba perseguir pero no se esforzaba mas, tampoco me evitaba, despues de meses le dije que no era lo que queria y queria dejarlo, el estuvo deacuerdo, se fue de viaje y al volver, le busque y me propuso relaciones y volvimos a tenerlas, desde entonces estamos asi. Tenemos relaciones solo cuando el quiere y como el quiere, no me busca, no me evita y siempre me contesta siempre a todo superrapido, está ahi sin estar, es como por inercia. A veces comemos juntos pero nada mas, Ha estado 2 meses de viajes sin contactar conmigo, y cuando regresa no hay muestras de haberme echado de menos, ni tampoco interes en volver a estar conmigo, pero si le pregunto dice que sí, que si me ha echado de menos y que si tiene ganas de mí. Le he dicho muchas veces que si quiere que le deje ir que me lo diga, pero dice no es lo que quiere. Se que si no le persigo podria estar meses sin contactar conmigo, porque fue asi cuando eramos compañeros y porque cuando ha estado de viaje estos 2 meses ha sido asi....pero me cansa andar detras de el, no se que quiere de mi y creo que el tampoco. No quiero dejarle no solo por su buen sexo, sino porque es una persona maravillosa, esto lo creo de corazon pero estoy como en un callejon y no se como salir de aqui sin dañarme.

    1. Si el sigue casado y no te da un tiempo EXACTO en el que va a separarse para estar contigo es mejor que no te hagas ilusiones y no pierdas el tiempo con el.

  8. Marcia

    Hola, mi historia es con un francés. Lo conocí en diciembre en una fiesta de su equipo. Nos gustamos desde la primera vez que nos vimos. Pero el me dijo que tenia novia. Mas avanzada la noche me dijo que no se podía resistir y terminamos en mi casa. Estuvo escribiendo como una semana todos los días. Me dio cargo de conciencia y le dije que no me buscara mas.
    Después de 4 semanas nos volvimos a encontrar y terminamos en mi casa. Pero esta vez el sentir mas culpa y desde ahí no tuvimos mas contacto.
    Solo una vez en mi borrachera le dije que estaba enamorada de el,y si el necesitaba tiempo se lo daba. El me dijo que le conto casi todo a la novia y que el no quería terminar con ella. Pero no entendía por que a mi si me podía decir las cosas sin mentirme. No tuvimos contacto como 3 meses.
    Y nos encontramos en una fiesta. Me dijo que ya no tenia novia. Nos convertimos con amigos con derechos. Pero a la vez en la calle andamos como novios. Escribimos todos los días. Pero ninguno de los dos habla sobre lo que esta pasando. Solo que nos vemos cuando el quiere, y no me presenta a muchos de sus amigos. Su compañero de piso sabe de mi y su mejor amigo pero el resto nada. No siempre nos vemos para tener sexo, a veces nos encontramos para tomar un cafe.
    Ahora se fue de vacaciones y me ignora totalmente a pesar que esta todo el tiempo online.
    La verdad es que no se que hacer. Lo dejo? sigo teniendo esperanzas?

  9. Brenda Morrison

    Hola Vitriol. Necesito un consejo!! Te mandé un mail !!!

  10. rose

    hola vitrol necesito ayuda, conoci a un hombre expectacular, hace 6 meses tuvimos unas salidas y dsp se corto todo...me dijo q no podia olvidar a su ex....hace unas semanas volvimos a hablar y me propuso sexo y yo acepte ...sin querer estoy en una sex zone y no lo quiero para eso. nose como hacer para salir de ahi. ya deje de tener sexo con el , el tema es que nose que hacer para que me vea diferente. que me aconsejas.

  11. Eli

    Hola! Necesito ayuda, conocí a un hombre hace como 3 años, ya lo conocía de nombre hace mucho tiempo porque el es conocido en mi ciudad, es actor y profesor de teatro. Y hace dos años comencé clases con el de teatro, la primera vez que lo vi de cerca me atrajo mucho y con el tiempo me comenzó a gustar y mucho, yo era su alumna...al pasar el tiempo me di cuenta que el también sentía cosas, el tema es que yo soy menor de edad y el es un hombre de las 4 décadas digamos pero demasiado churro, no se le ve ni una cana, viste a la moda, no es gordo y hasta tiene buen físico, corte de pelo a la moda, barba y ojos verdes bien claros, y claro nadie le da 40 años, hasta muchos creían que tenia al rededor de 27 años. Bueno, la cuestión es que el me miraba mucho, me buscaba y era muy chistoso conmigo y los del instituto se daban cuenta y me terminaron sacando del taller de teatro yo me puse muy mal. Con el tiempo nuestra relación siguió hasta que un dia le dije que me gustaba y luego me arrepentí de decírselo y le dije que hace cuenta no dije nada y el me dice que no puede hacer como si no dije nada y bue, siguió pasando el tiempo nos empezamos a decir cosas obscenas y tiernas también el me dijo que le gustaba también y un dia me lo encontré en una esquina y nos besamos por primera vez el como que no quería pero se dejo llevar, porque el es tímido aunque sea actor el dice que un personaje tiene que ser totalmente diferente a la personalidad del intérprete, es otra persona en el escenario y es muy colgado a veces y ta, como que le daba vergüenza de que alguien viera. Paso un mes y lo hicimos y...estoy en la SexZone, el dice que no quiere novia y yo acepte eso. No quiere novia porque pasa muy ocupado hoy en dia porque de lo que el trabaja es del teatro y lo artístico y en mi ciudad no se paga mucho por eso entonces hay que trabajar muchísimo, a demás tiene un hijo casi de mi edad que el año que viene se va a estudiar a la capital, y a demás también falleció su padre hace un mes y esta el doble ocupado y angustiado, el es un poco depresivo. Yo lo quiero mucho, lo admiro y lo quiero por lo que es y la gran persona que es, me gustaría conquistarlo, porque yo se que ha tenido novias de mi edad y se que puedo a demás parezco mucho mas mayor, pero hoy dia no me esta buscando mucho que digamos ...que consejo me puedes dar?

  12. Carolina

    Hola. Estoy interesada en un colega mío con el cual nos llevamos muy bien y congeniamos en lo laboral y también en lo poco que hemos hablado de nuestras vidas privadas y cosas casuales como por ejemplo, de alguna película, también nos llevamos muy bien, nos reímos bastante.
    No ha querido salir conmigo a pesar de haberle dicho que fuéramos al cine o incluso por una copa, en las 3 ocasiones que le dije se negó, en la tercera le prometí que no le volvería a decir nada de eso y hasta hoy varios meses después se lo he cumplido. Solo una vez tomamos un café, pero fue más por cosas de trabajo que por querer salir conmigo. El se muestra, cuando lo hace, cariñoso, tierno, especial conmigo, bueno puedo decir que hemos progresado en algo, ya me hace bromas y saluda de manera linda y no como colegas las pocas veces que hablamos al celular. Hasta donde se no sale con nadie más. A veces pasan semanas de no nos vernos y tampoco hablarnos xq no me responde el teléfono o el mensaje (no le llamo seguido ni nada, no quiero molestarle, sé que permanece muy ocupado) pero no sé qué hacer, quiero conquistarlo pero el mismo pone un muro entre ambos que es muy difícil de atravesar. Que me aconsejas Vitriol?, gracias!!

  13. María Emilia

    Hola VItriol nesecito consultarte por la reconquista de mi ex esposo nos vemos a diario tenemos sexo apasionado una vez a la semana pero no lo quiero de ese modo quisiera poder reconciliarnos tenemos hijos y muchos años de convivencia 20, pero lo que me entristece que parece que esta con alguien en este momento gracias M.Emilia

Leave a Reply