Respuesta DIRECTA a tus preguntas sobre psicología másculina

Precisamente de eso es de lo que se va a tratar esto que tenemos preparado para ti :D

 

He estado pensando mucho al respecto de la cantidad abrumadora de comentarios que tenemos en el blog y los correos que me llegan todos los días, y creo y siento que necesitas recibir respuesta completa y definitiva de todo lo que sientes y de lo que pasa en tu vida.

Es importante que alguien no solo te escuche, sino que te entienda y te sepa dar una guia de QUÉ hacer y en que momento hacerlo.

Que te explique POR QUÉ funciona y que te de opciones para que seas tú quien decida lo que quieres hacer con tú vida.

Estamos preparando algo muy interesante y especial para ti, hemos grabado una seríe de videos como motivo del lanzamiento de un programa nuevo de CCUH y los vas a estar recibiendo en tu bandeja de entrada en los siguientes días.

Por el momento te dejo con este pequeño clip que hicimos para ti :D

This Post Has 4 Comments

  1. Cecy

    Hola Vitriol, he seguido tus videos y articulos, son muy interesantes y me han servido, te cuento mi situacion (que ya lo habia hecho). hace mas de un año termine un matrimonio de 13 años, me case muy chica (18) y ahora tengo 33, he iniciado una relacion hace un mes con un hombre mayor que yo (tambien es divociado hace 7 años), desde el principio nos entendimos muy bien, y la relacion inicio muy rapido aprox. 2 semanas despues de conocernos, todo hasta el momento ha sido muy lindo, ya hemos entrado en el plano sexual, la cosa es que el miedo y la inseguridad no me dejan, no me creo que despues de un largo y mal llevado matrimonio sea posible encontrar a alguien que relamente me quiera o se interese por mi, eso me da miedo pienso que en cualquier momento puede acabar que no es posible que a mi me pase esto, ademas tengo mucha inseguridad repecto a lo que me dice mi actual pareja, es decir hay algo dentro de mi que hace que no confie al 100%, mi matrimonio termino por que mi ex era muy irresponsable de los 13 años que duro solo trabajo 6, y casi siempre estaba fuera de casa, ademas me fue infiel, no se si esta situacion haga que me sienta asi ahora, ayudame y dime como controlar lo que siento, y ademas ayudame a conquistar mas a mi actual pareja pues es un relacion que jamas pense que llegaria a mi vida, y no quiero echarla a perder, una abrazo y mi mas profundo agradeciento por dedicar tu conocimiento a ayudar a las mujeres.

  2. Raquel Akar

    Hola mil Preguntas me encanta todo l
    Leído y visto me interesa mucho me interesa ebook lo puedo bajar en mi iPhone poda ir contestarme y q tal en mi kinddle fire. Si alguien puede contestar

  3. Raquel Akar

    Conozco un hombre q me encanta y mas después d 5 años d completa soltería sin novios ni amigos el me atrae espectacularmente El a pasado las pruebas d atracción tu has mencionado me ayuda se q le gusto hace un año trato de besarme y yo no respondí ahí fue cuando me gusto su olor el . Hace unos meses parecía que el en cualquier momento se decidía ha decir sus sentimientos el muy respetuoso pero siempre con signos de que le gusto y le interesa ayudarme pero d repente se fue el encanto el ahora no me salida de beso ni de mano todo lo demás lo sigue haciendo pero eso no cuando llego a su oficina solo me dice pásale y se pone a trabajar y platicar como si nada que paso se que sigo gustándole sus acciones lo denotan pero porque no se anima a concretar a mi me fascina y hasta creo el lo nota al igual que a mi me pasa. Porfabor no quiero q esto termine me gusta como siento cuando estoy con el confió en el es el único hombre que me ha dado confianza para entablar una relación después de haber estado sola 5 largos años . Saludos.

    1. Raquel Akar

      Donde encuentro la respuesta . Salidos amo este citio baybay

Leave a Reply