Recuperar a tu pareja: Los 3 errores que no debes cometer
Recuperar a tu pareja - video

Recuperar a tu pareja: Los 3 errores que no debes cometer

[et_pb_section fb_built="1" fullwidth="on" admin_label="Header" _builder_version="3.22" global_module="17729" saved_tabs="all"][et_pb_fullwidth_header title="Video GRATIS: Hay 3 formas para mejorar tu autoestima, confianza y seguridad" subhead="Saca tu Mejor Persona en el amor y desarróllate como mujer." text_orientation="right" background_overlay_color="#e599ad" logo_alt_text="Video Gratuito de 5 minutos" logo_title="Video Gratuito de 5 minutos" header_image_url="https://plantilladeprueba.com/wp-content/uploads/2016/04/ipad-ee-12-enf-copia-1.png" image_orientation="bottom" content_max_width="none" title_font_color="#ffffff" subhead_font_color="#ffffff" content_font_color="#ffffff" admin_label="Header - Relaciones Pasadas" module_id="OpTwEb1" module_class="6Pilares_OP1" _builder_version="3.16" title_text_color="#ffffff" content_text_color="#ffffff" content_font_size="18px" subhead_text_color="#ffffff" subhead_font_size="25px" background_color="#e599ad" custom_button_one="on" button_one_text_size="40" button_one_text_color="#ffffff" button_one_bg_color="#665156" button_one_border_color="#665156" button_one_icon="%%307%%" button_one_text_color_hover="#ffffff" button_one_border_color_hover="#acad82" button_one_letter_spacing_hover="0" button_two_letter_spacing_hover="0" button_one_bg_color_hover="#acad82" saved_tabs="all" button_one_text_size__hover_enabled="off" button_two_text_size__hover_enabled="off" button_one_text_color__hover_enabled="on" button_one_text_color__hover="#ffffff" button_two_text_color__hover_enabled="off" button_one_border_width__hover_enabled="off" button_two_border_width__hover_enabled="off" button_one_border_color__hover_enabled="on" button_one_border_color__hover="#acad82" button_two_border_color__hover_enabled="off" button_one_border_radius__hover_enabled="off" button_two_border_radius__hover_enabled="off" button_one_letter_spacing__hover_enabled="on" button_one_letter_spacing__hover="0" button_two_letter_spacing__hover_enabled="on" button_two_letter_spacing__hover="0" button_one_bg_color__hover_enabled="on" button_one_bg_color__hover="#acad82" button_two_bg_color__hover_enabled="off"]


“Da

[/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section fb_built="1" admin_label="Body" _builder_version="3.22"][et_pb_row column_structure="1_4,3_4" admin_label="Content" _builder_version="3.25"][et_pb_column type="1_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Banner sidebar - Relaciones pasadas" _builder_version="3.26.2" global_module="17737" saved_tabs="all"][/et_pb_code][et_pb_sidebar admin_label="Navegación - Negocios" _builder_version="3.26.2" custom_padding="29px|||||" global_module="17747" saved_tabs="all"][/et_pb_sidebar][/et_pb_column][et_pb_column type="3_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Video" _builder_version="3.26.5"][/et_pb_code][et_pb_text _builder_version="3.26.5"]

¿Buscas Recuperar a tu pareja? Te diré lo que debes evitar a toda costa.

Recuperar a tu pareja - enojados
Recuperar a tu pareja - enojados

Terminar una relación y quedarte con esa sensación de pérdida, con la convicción de que dejaste pasar la oportunidad de construir lo que buscas con el hombre de tu vida, puede orillarte a un estado de ansiedad y desesperación, que traiga como consecuencia el que cometas errores que no hagan sino alejarte de tu objetivo.

Para que tus posibilidades de recuperarlo sigan siendo óptimas, te comparto los tres errores en que suelen incurrir las mujeres en tu situación, mismos que te conviene evitar:

 

1.- Tener relaciones sexuales con él.

Como mujer, tener sexo con alguien que significa tanto para ti tiene connotaciones profundas, implica entrega, lo conviertes en un acto de comunicación de todo cuanto te inspira ese hombre, no es sólo sexo, es hacer el amor.

En cuanto a él, puede caer fácilmente en una zona de confort, en la que acostarse contigo le ahorre todo aquello que implicaría salir a buscar sexo en otro lado: encontrar, invertir, seducir, etc.

¿Pensaste que era buena idea, que si te busca sexualmente es porque todavía lo mueves como él a ti? Créeme, en la inmensa mayoría de los casos, abrirle esa puerta sólo permite que tus posibilidades de recuperar la relación se salgan por ahí mismo.

 

2.- Tener relaciones sexuales con otro.

Por supuesto, estando sin compromiso puedes tener sexo con quien prefieras y cuando te plazca. Pero permíteme decirte, moralinas aparte, que si de verdad estás determinada a recuperar tu relación, querer “aprovechar” el espacio entre la ruptura y el esperado regreso, puede representar el último clavo a ese ataúd.

Es altamente probable que, de hacerlo, tu ex no quiera saber más de ti. Tú lo conoces mejor que yo: de enterarse, ¿qué parecerá a sus ojos? Exacto, que fue lo primero que hiciste tras terminar, casi como si hubieras estado esperando la ocasión. Tampoco es improbable que empiece a preguntarse desde cuándo tendrás que ver con el tipo en cuestión.

Después de todo, también él te conoce, sabe que para ti el sexo es importante y difícilmente cruzarán por su mente consideraciones sobre tu estado de ánimo tras la ruptura o el vacío que experimentas.

Antes que conseguir que compita con el otro, “lograrás” que haga lo mismo. Debo recordarte que conquistar y reconquistar no son lo mismo: en la conquista, algo de competencia favorece las probabilidades; en la reconquista, prácticamente las aniquila.

Recuperar a tu pareja - intimidad
Recuperar a tu pareja - intimidad

Por ello, en tanto no decidas NO volver, lo que te sugiero es no tener relaciones con alguien más.

 

3.- Caer en una relación flip-flop.

Hablamos de una situación en la que parece que todo se ha restablecido, recuperan los rituales que definieron a la relación hasta la ruptura y, de pronto, vuelve a alejarse. Te puedo señalar como rasgo distintivo que regresa, pero no define nada: ¿se queda o se va?, simplemente rehuye el tema. Y si lo abordas, desaparece. Si ya te encuentras en esta dinámica, lo mejor que puedes hacer es romperla porque si no no vas a poder Recuperar a tu pareja.

Insisto, si estás convencida de que realmente vale la pena rescatar tu relación, evita cometer estos errores. Sin embargo, si ya caíste en alguno de ellos (o en todos), calma, no todo está perdido. Puedes darle la vuelta a la situación y aprender cómo atraerlo de nuevo a ti en tan sólo 30 días, con un método probado; te recomiendo para ello que revises mi curso Cómo Recuperar a tu Ex.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row custom_margin="-50px|||" admin_label="Footer" _builder_version="3.26.2" collapsed="off"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Optin - Relaciones Pasadas - Footer" _builder_version="3.26.2" custom_padding="56px|||||" global_module="17728" saved_tabs="all"]button-ee-rate-rojo[/et_pb_code][et_pb_code admin_label="Facebook Comments" _builder_version="3.26.2"]

Comentarios Facebook

comentarios

[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

This Post Has 5 Comments

  1. patita1088

    Sin querer creo que aplique alguna de las reglas que sugieren.. cometi tmb algunos errores de las opciones como Brenda(video interactivo) mi primera reaccion fue irme al drama y luego reaccione... nos distanciamos casi completamente.. digo casi porque tuvimos contacto una o dos veces durante el mes y medio despues del rompimiento que fue a mitad de noviembre y ahora es febrero ... y a mitad de enero las cosas se han tornado diferentes... un poco mas de contacto x mail ....una que otra llamada y nose si hice mal.. pero la primera semana de febrero (2) le dije que queria hacer algo loco.. y salir de mi ciudad a la playa o el campo y le pregunte si se animaria a ir?? y me dijo que SI... no hablamos de nosotros sino de nuestro dia a dia y algunas tonterias (videojuegos, series) paso que alla le robe un beso... luego me arrepentí y pense fui debil xq el se quedo mirando... pero oh sorpresa segundos despues el me lo robo a mi.. y caminábamos de la mano y muchos abrazos.. terminando el dia solo nos despedimos con un beso en la mejilla.... despues de esto sobre esta ultima semana en la que el me llama por las madrugadas solo para hablar de lo que hago, xq aun sigo despierta tan tarde, sabe que estoy viendo una serie que le gusta a el y yo habia dejado de ver y me pregunta en que capitulo voy e intercambiamos opiniones...
    Mi punto es ... esta bien?? que ya se de este acercamiento poco a poco con el tiempo.. o debo alejarme un poco y no contestar cuando me llame?? mmm se esta dando un flip flop.. aunque no le he preguntado nada pues como te digo no hemos de hablado de lo nuestro y cuando hablamos x telefono es como "amigos" saliendo por asi decirlo xq el hace bromas personales...

    1. No dejes que la relación sea solamente de amistad, si es que quieres recuperarlo. Puedes ir poco a poco llevando la conversación hacia lo que te interesa.

  2. Karen Vargas

    Hola Jose, te cuento rápidamente. tuve una relacion con un hombre en la cual cuando lo conoci, tenia planes de devolverse del todo a su pais de origen en dic del 2017. lo conoci en mayo 2016...vivimos en el extranjero. al comenzar a salir y hacer cosas divertidas como viajes cada fin de semana (nos veíamos cada fin de semana porque vivimos en diferentes ciudades (hora y media de distancia)). pasaron 9 meses justos con una relacion donde nos veimos cada fin de semana y nos cominucabamos por whatsapp todos los dias. decidi yo, terminar la relacion hace un mes porque vi que me estaba enamorando de el. aunque el nos deciamos que nos queriamos, nunca nos dijismo que nos amabamos.. tal vez por miedo.. el caso es que el no se entrego a la relacion porq no queria comprometerse ya q sus planes aun estan en marcha.. aunque el me decia que; yo era una mujer diferente, que teniamos mucho compatibilidad y que el se sentia muy bien conmigo, asi como me daba posibilidades de que el desfigurara sus planes y se quedará conmigo... al terminar la realcion el trato de seguir comunicardose conmigo aunque lo ignore por varios dias el insistia en saber como estaba yo. despues de quince dias de haber teminado nos vimos, yo fui la que le dije que viniera por mi, el me recogio y nos hospedamos en un hotel y obviamente tuvimos relacion. desde de ese fin de semana, me senti muy mal conmigo misma porque sabia que si volvia con el, era volver a lo mismo, porque el tiene decidido irse.
    ahora despues de ese encuentro le envie un e-mail, diceindole que no podia siguir, porque va hacer dificil mas adelante cuando el se vaya, lo tuve que bloquear de FB, Whatsapp, llamadas etc. el intento conminicarse muy comico, porque compartiamos Netflix y donde va tu nombre de perfil, lo cambio y me dejo este mensaje: "Te pienso. Espero estes bien." y al notarlo lo cambie, y puse nuevamente mi nombre.
    Lo quiero, pero no se que hacer porque ha sido una relacion con respeto y hemos disfrutado mucho cuando podiamos vernos, pero el tiene sus planes de irse y aunque somos del mismo pais de origen, mis planes son diferentes.
    espero me respondas y me ayudes con algun consejo.
    Gracias!

    1. Fernanda Mejía

      Mira te comento mi situación, mi novio terminó conmigo principalmente porque no siente lo mismo que yo, digamos que yo.lo amo y él solo me quiere "de la misma manera que cuando me pidió ser su novia" así me lo expresó, además pasamos por mucho tiempo de no vernos ni que él tuviera la iniciativa de acercarse, si yo le decía que nos viéramos él tenía toda la disponibilidad y el gusto de vernos... En fin de un día para otro me comentó esto, me dijo que me quería y que quería seguir como amigos pero que me daría mi tiempo, yo le comenté que me gustaría tener relaciones con el de nuevo y acepto. Sin embargo ahora sé que no es lo mejor y ahora como le digo que siempre no?

  3. Jacqueline Sánchez Melchor

    Hola joseluis, yo estube saliendo con un compañero de trabajo al cultivo yo fui la primera en invitarlo a salir. Llevábamos casi dos años saliendo pero era como el quería. Nunca me presento con nadie y cuando yo preguntaba que somos solo decía amigos. La última ves. Me dijo que me estimaba pero que no se sentía muy agusto en mi casa. Yo reaccione mal y le regrese nuestra foto juntos y le dije: creo que nunca te sentirás agusto conmigo. Y lo deje ir. A él parece no importarle. Lo veo todos los días en el trabajo y me saluda como si nada y luego se va. No me ha buscado y cuando yo lo he hecho el no quiere hablar conmigo.. Crees que esto tenga solución.

Leave a Reply