Recuperar a tu ex - Tip #1: Las diferencias entre un hombre y una mujer cuando terminan
Recuperar a tu ex -diferencias-video

Recuperar a tu ex - Tip #1: Las diferencias entre un hombre y una mujer cuando terminan

[et_pb_section fb_built="1" fullwidth="on" admin_label="Header" _builder_version="3.22" global_module="17729" saved_tabs="all"][et_pb_fullwidth_header title="Video GRATIS: Hay 3 formas para mejorar tu autoestima, confianza y seguridad" subhead="Saca tu Mejor Persona en el amor y desarróllate como mujer." text_orientation="right" background_overlay_color="#e599ad" logo_alt_text="Video Gratuito de 5 minutos" logo_title="Video Gratuito de 5 minutos" header_image_url="https://plantilladeprueba.com/wp-content/uploads/2016/04/ipad-ee-12-enf-copia-1.png" image_orientation="bottom" content_max_width="none" title_font_color="#ffffff" subhead_font_color="#ffffff" content_font_color="#ffffff" admin_label="Header - Relaciones Pasadas" module_id="OpTwEb1" module_class="6Pilares_OP1" _builder_version="3.16" title_text_color="#ffffff" content_text_color="#ffffff" content_font_size="18px" subhead_text_color="#ffffff" subhead_font_size="25px" background_color="#e599ad" custom_button_one="on" button_one_text_size="40" button_one_text_color="#ffffff" button_one_bg_color="#665156" button_one_border_color="#665156" button_one_icon="%%307%%" button_one_text_color_hover="#ffffff" button_one_border_color_hover="#acad82" button_one_letter_spacing_hover="0" button_two_letter_spacing_hover="0" button_one_bg_color_hover="#acad82" saved_tabs="all" button_one_text_size__hover_enabled="off" button_two_text_size__hover_enabled="off" button_one_text_color__hover_enabled="on" button_one_text_color__hover="#ffffff" button_two_text_color__hover_enabled="off" button_one_border_width__hover_enabled="off" button_two_border_width__hover_enabled="off" button_one_border_color__hover_enabled="on" button_one_border_color__hover="#acad82" button_two_border_color__hover_enabled="off" button_one_border_radius__hover_enabled="off" button_two_border_radius__hover_enabled="off" button_one_letter_spacing__hover_enabled="on" button_one_letter_spacing__hover="0" button_two_letter_spacing__hover_enabled="on" button_two_letter_spacing__hover="0" button_one_bg_color__hover_enabled="on" button_one_bg_color__hover="#acad82" button_two_bg_color__hover_enabled="off"]


“Da

[/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section fb_built="1" admin_label="Body" _builder_version="3.22"][et_pb_row column_structure="1_4,3_4" admin_label="Content" _builder_version="3.25"][et_pb_column type="1_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Banner sidebar - Relaciones pasadas" _builder_version="3.26.2" global_module="17737" saved_tabs="all"][/et_pb_code][et_pb_sidebar admin_label="Navegación - Negocios" _builder_version="3.26.2" custom_padding="29px|||||" global_module="17747" saved_tabs="all"][/et_pb_sidebar][/et_pb_column][et_pb_column type="3_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Video" _builder_version="3.26.5"][/et_pb_code][et_pb_text _builder_version="3.26.5"]

Recuperar a tu ex - Tip #1: Diferencias entre hombre y mujer al terminar

Si has pensado que la forma en que ves a tu ex es la misma, o al menos parecida, a como él te ve a ti, permíteme decirte que estás rotundamente equivocada. Existe un factor que marca una diferencia radical: la oxitocina.

Recuperar a tu ex-diferencias-ojos
Recuperar a tu ex-diferencias-ojos

La hormona del amor, el placer… ¿y la fidelidad?

La oxitocina es una hormona que funciona como neurotransmisor; las mujeres la producen en  mucho mayor cantidad que los hombres y es la responsable de las contracciones vaginales durante el orgasmo y el parto.

También es fundamental para la lactancia. Al amamantar a un bebé, la producción de oxitocina se dispara. Se trata de un mecanismo diseñado por la naturaleza para garantizar que el bebé reciba los cuidados que necesitará durante su desarrollo, a través de ese sentimiento de apego tan característico de la maternidad.

¿Y en cuanto a los hombres?

Mientras más orgasmos tengas con alguien, mayor será el apego que sientas por él. De ahí que, en la gran mayoría de los casos, al sobrevenir una ruptura, la mujer sufra más la separación: los hombres, como te señalé antes,  producimos mucho menos oxitocina que ustedes y la experiencia de apego es, consecuentemente, también mucho menor.

Se han realizado estudios en lo que se expone a un grupo de hombres a cantidades elevadas de oxitocina. Los resultados demuestran que en dichos hombres la intención de fidelidad hacia sus parejas aumenta significativamente. Ello te dará una idea del poder de este neurotransmisor y, al mismo tiempo, explica por qué tu deseo de recuperar lo que perdiste es más intenso del que puede estar viviendo él.

Recuperar a tu ex-diferencias-llorando
Recuperar a tu ex-diferencias-llorando

¿Qué pasa con los hombres luego de una separación?

Mayoritariamente, los hombres funcionamos en base a objetivos.  Cuando es él quien no consigue conformarse ante un rompimiento, es debido a que siente que algo quedó inconcluso y convierte a ese algo en su objetivo prioritario. Por eso es tan común que sentados frente al televisor, un simple partido de futbol absorba toda su atención: ya se puede quemar la casa que no lograrás levantarlo de ahí hasta no conocer el resultado final.

Para nosotros, más comúnmente, cuando una relación termina es simple: a otra cosa. Cambiar de objetivo nos permite minimizar el dolor vinculado a la ruptura. Pero, además de que funcionamos a partir de objetivos, necesitamos ir sólo tras uno a la vez. Así que las probabilidades de que sea él quien tome la iniciativa de recuperarte resultan más bien bajas. Recuerda que él no tiene el estímulo de la oxitocina, lo tienes tú.

Ciertamente, hay parejas para quienes terminar su relación es lo mejor que puede sucederles. Si no es tu caso y estás convencida de que el hombre a quien perdiste es el adecuado para alcanzar lo que anhelas en la vida, te recomiendo decididamente que le eches un vistazo a mi curso Como Recuperar a tu Ex, en el que te comparto un método probado para conseguir ese propósito en un máximo de 30 días.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row custom_margin="-50px|||" admin_label="Footer" _builder_version="3.26.2" collapsed="off"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Optin - Relaciones Pasadas - Footer" _builder_version="3.26.2" custom_padding="56px|||||" global_module="17728" saved_tabs="all"]button-ee-rate-rojo[/et_pb_code][et_pb_code admin_label="Facebook Comments" _builder_version="3.26.2"]

Comentarios Facebook

comentarios

[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

This Post Has 6 Comments

  1. Sheldom

    Hace poco vi un testimonio acerca de un hechicero de algún tipo, vi el testimonio en un blog que he visitado para la relación y el asesoramiento que data porque he estado teniendo serios problemas con mi marido y nos hemos estado casados ​​durante seis meses, que acaba de cambiar de repente , empezó a hacer trampa, me estaba haciendo daño de muchas maneras que nunca pensó que era posible para él para cambiar y ser bueno otra vez, y pensé que debería ponerse en contacto con el hechicero, tal vez lo intenté por la desesperación de algún tipo, y entré en contacto con ellos. Al principio todo parecía de ensueño e increíbles, las consultas era extraño y me asustó un poco porque me he leído y oído muchas historias de hechiceros falsas, estafas y nunca realmente creía en la magia. Así que me fui con un poco de esperanza y la fe, por lo que me pidió que le enviara a sintetizar las cosas que me dijeron que le ayudará a preparar el hechizo y lo hice, cuando terminó el hechizo que enviaron algunos pocos productos alimenticios a mí después de que han preparado se , y para mi gran sorpresa, funcionó como un milagro que todo fue a una nueva dirección, que era y es increíble, mi marido empezó a amar de la manera que no puedo explicar ... Creo que fue todo por culpa de la buena fe que me hizo leer Ese puesto particular que fiel días .. Espero poder ayudar a otras personas, como también lo hicieron a mí ... yo lo hice un poco y me dieron todo lo que quería y deseaba para. Usted también puede recibir ayuda de este gran hechicero porque él me dijo que él puede ayudar en cualquier problema. Usted también puede intentar: dr.sambolaspellcaster @ solution4u.com, Sólo dale una oportunidad,

    Gracias.

    La señora Sharon Sheldon.

    1. Nosotros no podemos hacer eso. Nuestro sistema y contenidos tratan de ayudar a las mujeres a que se amen ellas primero y crezcan como personas, para poder encontrar el amor. No podemos hacer eso, lo lamento.

  2. Nelly

    Soy mayor de 50 años , mi pareja de 4 meses parecia muy cariñoso , y me da mucho amor en el sexo , viudo hace 2 años pero no me promete nada y me termino la relación , a pesar de tanto amor y cariño que creí me tenía. Y lo peor me enamore de él como nunca lo había hecho y es de mi misma edad , siento que no me quiere y sigo pensando en el solo hacen 15 días que me termino dejo de comunicarse ni me llama ni me textea , y sigo sufriendo , que hago no creo que el no me merece y el blanco y yo Latina el es cruel y se está portando muy frió como que yo no le hago falta después de tan apasionantes momentos y relaciones íntimas juntos , yo no entiendo como un hombre puede ser tan cruel , gracias aconcejenme.por favor no quiero que nadie vea mi nombre gracias anticipadas .

  3. Valeria Samantha Hernandez Rodriguez

    Tuve una relacion de 2 años y cacho con un chico que termino conmigo porque creo que yo me volvi muy demandante, luego de eso estuvimos "regresando" a ser novios y cortando una y otra vez hasta que terminamos por volvernos amigos con derechos, como tal llevamos asi como 4 años como amigos con derechos y cada vez que saco el tema de que lo quiero el se pone raro y me especifica que "tenemos un acuerdo" y que solo solos amigos con derechos y nada mas, que si me quiere pero no de la forma en que yo quisiera. Siempre soy yo la que tiene que hablarle para que salgamos a "eso". Yo quiero volver a lo que teniamos cuando eramos novios.

Leave a Reply