Lo que un hombre piensa. Detecta sus mentiras!

[et_pb_section fb_built="1" fullwidth="on" _builder_version="3.26.2" global_module="17761" saved_tabs="all"][et_pb_fullwidth_header text_orientation="right" background_overlay_color="#e599ad" logo_alt_text="Video Gratuito de 5 minutos" logo_title="Video Gratuito de 5 minutos" header_image_url="https://plantilladeprueba.com/wp-content/uploads/2016/04/ipad-ee-12-enf-copia-1.png" image_orientation="bottom" content_max_width="none" title_font_color="#ffffff" subhead_font_color="#ffffff" content_font_color="#ffffff" admin_label="Header - Mejorar Relación" module_id="OpTwEb1" module_class="6Pilares_OP1" _builder_version="3.26.3" title_text_color="#ffffff" content_text_color="#ffffff" content_font_size="18px" subhead_text_color="#ffffff" subhead_font_size="25px" background_color="#e599ad" custom_button_one="on" button_one_text_size="40" button_one_text_color="#ffffff" button_one_bg_color="#665156" button_one_border_color="#665156" button_one_icon="%%307%%" button_one_text_color_hover="#ffffff" button_one_border_color_hover="#acad82" button_one_letter_spacing_hover="0" button_two_letter_spacing_hover="0" button_one_bg_color_hover="#acad82" button_one_text_size__hover_enabled="off" button_two_text_size__hover_enabled="off" button_one_text_color__hover_enabled="on" button_one_text_color__hover="#ffffff" button_two_text_color__hover_enabled="off" button_one_border_width__hover_enabled="off" button_two_border_width__hover_enabled="off" button_one_border_color__hover_enabled="on" button_one_border_color__hover="#acad82" button_two_border_color__hover_enabled="off" button_one_border_radius__hover_enabled="off" button_two_border_radius__hover_enabled="off" button_one_letter_spacing__hover_enabled="on" button_one_letter_spacing__hover="0" button_two_letter_spacing__hover_enabled="on" button_two_letter_spacing__hover="0" button_one_bg_color__hover_enabled="on" button_one_bg_color__hover="#acad82" button_two_bg_color__hover_enabled="off"]

[/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section fb_built="1" admin_label="Body" _builder_version="3.22"][et_pb_row column_structure="1_4,3_4" admin_label="Content" _builder_version="3.25"][et_pb_column type="1_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Sidebar - Mejorar Relación" _builder_version="3.26.2" global_module="17760" saved_tabs="all"]“Da[/et_pb_code][et_pb_sidebar admin_label="Navegación - Negocios" _builder_version="3.26.2" custom_padding="29px|||||" global_module="17747" saved_tabs="all"][/et_pb_sidebar][/et_pb_column][et_pb_column type="3_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Video" _builder_version="3.26.5"][/et_pb_code][et_pb_text _builder_version="3.26.5"]


Así es, no estás soñando.

Te voy a enseñar cómo, de manera sencilla y rápida, puedes saber si ese hombre con el que te relacionas te está mintiendo, o es sincero contigo. Por fin podrás saber lo que un hombre piensa!

Los seres humanos podemos darnos cuenta de lo que el otro piensa, y cómo está recuperando la información de su mente al comunicarse contigo a través de sus movimientos oculares.

Así es: Viendo hacia donde se mueven sus ojos cuando habla contigo.

Sencillo no?? Te explico un poco cómo funciona esto.

Nuestro hemisferio izquierdo cerebral controla todo aquello que es lógico mientras que el derecho todo lo que es emocional. Sabiendo esto, tú puedes saber de donde saca la gente la información que está compartiendo contigo dependiendo de hacia donde mueve los ojos.

La información de nuestros hemisferios, se manifiesta de manera cruzada, es decir que si yo muevo mi brazo izquierdo, éste está siendo controlado por mi hemisferio derecho , y viceversa con mi brazo derecho. Cuando quieres recuperar información de tu memoria, o crear, sucede lo mismo.

Como el hemisferio derecho controla la creatividad, utilizamos ese lado para crear información nueva, y para traer información de la memoria, es decir, recordarla, vamos al hemisferio izquierdo.

Con esto, podrás darte cuenta de si las personas te están mintiendo o no, sabiendo si están creando la información en esos momentos, o recordándola.

Ahora, tengo que comentarte que la idea de platicarte todo esto es para que tengas nuevos recursos para desarrollarte, y que lo hagas con gente que realmente te sirva hacerlo, no con todo el mundo ni en todo momento.

Ya vimos que los canales de los hemisferios se cruzan, así que si la persona que se comunica contigo mira hacia el lado derecho superior, se está conectando con su hemisferio izquierdo, está recuperando información de su memoria.

Si mira hacia el lado izquierdo superior, se conecta con su lado creativo, por lo cual es muy probable que esté creando la información en ese momento, por lo tanto, PUEDE estar mintiendo.

Todo esto se trata de que practiques y practiques, y poco a poco lo harás más fácil y rápido. Utiliza estas herramientas con cautela y sólo en momentos en que sea necesario.

¿Has pensado en las posibilidades que tendrías al compartir y discutir las distintas situaciones que aquejan tu relación con un grupo de autoayuda y sesiones con expertos en el tema?. Expertos que constantemente pueden atender a preguntas y situaciones acerca de lo que un hombre piensa. Visita y conoce nuestro grupo de coaching en relaciones de pareja Círculo Interno y recibe las mejores sesiones con los verdaderos expertos.

Podrás Detectar Mentiras y saber lo que piensa un hombre.

:D

Te mando un cariñoso abrazo.

Vitriol
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row custom_margin="-50px|||" admin_label="Footer" _builder_version="3.26.2" collapsed="off"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Optin - Footer - Mejorar Relación" _builder_version="3.26.2" custom_padding="49px|||||" global_module="17762" saved_tabs="all"]button-ee-rate-rojo[/et_pb_code][et_pb_code admin_label="Facebook Comments" _builder_version="3.26.2"]

Comentarios Facebook

comentarios

[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

This Post Has 15 Comments

  1. flor

    muy bueno el video,,!!!!!!!!!

  2. Marisol

    tu libro no esta para comprarlo sin q se utilice tarjeta?

  3. joan

    me encanta tu pagina recien la acabo de descubrir, me servira de mucho porque no tengo mucha experiencia en el amor y siempre hago las cosas mal jjjajaja saludos desde ecuador

  4. GIOVANNA

    ME ENCANTA TODO LO QUE LEO, ME HACE PENSAR Y REFLEXIONAR SOBRE MIS ERRORES PARA MEJORAR, CONQUISTAR A UN HOMBRE A VECES ES TAN INCIERTO; Y SABES ME HE IDENTIFICADO MUCHO CON LO QUE ESCRIBES.

    ME PARACE MUY INTERESANTE QUE SIENDO HOMBRE NOS ENSEÑES A NOSOTRAS LAS MUJERES COMO CONQUISTAR UN HOMBRE.

  5. victoria

    vitriol me mareaste jajaja... dos dias antes de verlo por suerte halle este material. me fije en su mirada.. al momento de abrirse conmigo de que deseaba .. de sus intenciones y todas esas cosas el miraba constantemente a la derecha y leyendo tu material eso vendria ser un buen punto..? o me equivoco.. te juro vito me confundi (jajaja) eso de los canales hemisfericos son complicados.. una pregunta..?esta tactica se aplica solo en hombres o es generalizado..? UN ABRAZO.. para ti y para los que estan aportando contigo tanta informacion, bsoss

  6. GIOVANNA

    sabes una cosa tengo una relacion hace mas de un mes es a distancia aunque ya nos conocemos, pero hace unos dias para aca el cambio mucho claro esta, yo lo empece afixiar con muchas preguntas a cuestionar y le dije muy rapido te quiero se que comrti muchos errores, y la verdad el cambio ha sido muy notorio en el ya no me dice palabras dulces sus llamadas se limitan a una al dia etc.. estoy muy triste por esta situacion.

    gracias por tu aporte.

    1. Siento mucho tu situación.
      Ten en cuenta que si no se conocieron muy bien "personalmente" va a ser muy difícil que funcione a distancia ya que los lazos no se fortalecieron.

  7. graciel

    Todo de lo que hablas resulta sumamente interesante!!!Muchas gracias por ayudarnos a comprender un poquitin mas a los hombres.!!!

Leave a Reply