" No quiero estar sola "
No quiero estar sola - video

" No quiero estar sola "

[et_pb_section fb_built="1" fullwidth="on" admin_label="Header" _builder_version="3.26.2" global_module="17753" saved_tabs="all"][et_pb_fullwidth_header title="Video GRATIS: Hay 3 formas para mejorar tu autoestima, confianza y seguridad" subhead="Saca tu Mejor Persona en el amor y desarróllate como mujer." text_orientation="right" background_overlay_color="#e599ad" logo_alt_text="Video Gratuito de 5 minutos" logo_title="Video Gratuito de 5 minutos" header_image_url="https://plantilladeprueba.com/wp-content/uploads/2016/04/ipad-ee-12-enf-copia-1.png" image_orientation="bottom" content_max_width="none" title_font_color="#ffffff" subhead_font_color="#ffffff" content_font_color="#ffffff" admin_label="Header - Negocios" module_id="OpTwEb1" module_class="6Pilares_OP1" _builder_version="3.16" title_text_color="#ffffff" content_text_color="#ffffff" content_font_size="18px" subhead_text_color="#ffffff" subhead_font_size="25px" background_color="#e599ad" custom_button_one="on" button_one_text_size="40" button_one_text_color="#ffffff" button_one_bg_color="#665156" button_one_border_color="#665156" button_one_icon="%%307%%" button_one_text_color_hover="#ffffff" button_one_border_color_hover="#acad82" button_one_letter_spacing_hover="0" button_two_letter_spacing_hover="0" button_one_bg_color_hover="#acad82" saved_tabs="all" button_one_text_size__hover_enabled="off" button_two_text_size__hover_enabled="off" button_one_text_color__hover_enabled="on" button_one_text_color__hover="#ffffff" button_two_text_color__hover_enabled="off" button_one_border_width__hover_enabled="off" button_two_border_width__hover_enabled="off" button_one_border_color__hover_enabled="on" button_one_border_color__hover="#acad82" button_two_border_color__hover_enabled="off" button_one_border_radius__hover_enabled="off" button_two_border_radius__hover_enabled="off" button_one_letter_spacing__hover_enabled="on" button_one_letter_spacing__hover="0" button_two_letter_spacing__hover_enabled="on" button_two_letter_spacing__hover="0" button_one_bg_color__hover_enabled="on" button_one_bg_color__hover="#acad82" button_two_bg_color__hover_enabled="off"]


“Da

[/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section fb_built="1" admin_label="Body" _builder_version="3.22"][et_pb_row column_structure="1_4,3_4" admin_label="Content" _builder_version="3.25"][et_pb_column type="1_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Sidebar – Conseguir Pareja" _builder_version="3.26.2" global_module="17754" saved_tabs="all"]“Da[/et_pb_code][et_pb_sidebar admin_label="Navegación - Negocios" _builder_version="3.26.2" custom_padding="29px|||||" global_module="17747" saved_tabs="all"][/et_pb_sidebar][/et_pb_column][et_pb_column type="3_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Video" _builder_version="3.26.5"][/et_pb_code][et_pb_text _builder_version="3.26.5"]

Créeme cuando te digo que se exactamente como se siente estar el fin de semana solo en tu casa, queriendo compartir tu vida con alguien más.

Algo tuvo que haber pasado en mi vida para motivarme a escribir el blog y para querer ayudar a mujeres en todo el mundo a tener una buena relación de pareja.

He tenido muchos momentos difíciles, de soledad, de incompatibilidad, de peleas absurdas, de relaciones co-dependientes en las cuales sabes que tienes que alejarte pero tu corazón te dice que tú debes de poder encontrar la manera de  recuperar la atención de tu pareja y que todo va a estar bien de nuevo... a pesar de que te lastima más de lo que te ayuda.
Yo se que sabes a lo que me refiero.

Seguramente a ti también te ha asediado el pensamiento de "no quiero estar sola".

No quiero estar sola - mujer sola
No quiero estar sola - mujer sola

Ese sentimiento en el que no se que es lo hay de malo conmigo, o que es lo que esta pasando que simplemente no puedo materializar todo lo que sueño en mi relación de pareja.
Darme cuenta de la frustración de no saber que hacer o hacia donde moverme, y quedarme simplemente repasando en mi cabeza una y otra y otra ves la misma situación tratando de encontrarle el ¿POR QUÉ?
Te entiendo, yo he estado ahí y  ¿sabes que fue lo que paso conmigo?

Decidí que yo iba a ser el único autor de mi propio destino y que no importa lo que me haya pasado hasta ese día, porque el día siguiente iba a ser completamente diferente y yo iba a ser capaz de disfrutar y compartir y sentir con libertad, sin importar nada!

Mi pasado no tiene porque definir mi futuro

Comencé a leer libros sobre el tema, me enfrasqué más en mi carrera de psicología y me dije a mi mismo que esa situación tenía que terminar de una vez por todas.
He leído cientos de libros, ido a seminarios en todo el mundo, revisado cursos en video, tomado incontables sesiones de terapia y  hablado con diversos expertos del tema durante muchos años y me he dado cuenta que la verdadera
llave del éxito en las relaciones y en la vida, se encuentra escondida dentro de uno mismo:

Es Autoestima.

Si yo pudiera volver al pasado y darme cuenta de cual fue el factor que detonó todo el crecimiento que he tenido estos últimos años, seguramente me daría cuenta que lo más importante estuvo en la siguiente frase que leí de Bob Proctor en uno de sus cursos:

 

"Tienes que tener la suficiente seguridad
en ti mismo como para saber que PUEDES
aprender... y al mismo tiempo tienes que tener
la suficiente humildad como para saber que
NECESITAS seguir aprendiendo"

Wow, esa frase cambio mi vida.

Yo me sentia bobo y "fracasado" al estar buscando información sobre como arreglar mi situación de pareja y no quería que nadie supiera que lo estaba haciendo.

Seguramente iban a burlarse o a decirme cosas del estilo:

 

"Necesitas leer esas cosas?, Ay vamos, cualquiera
puede tener una relación, lo que pasa
es que no quieres"

Pffff!

Si realmente fuera tan fácil no habría tantos divorcios en el mundo ni tampoco habrían tantos cursos desarrollados en el tema; y mientras yo me mantuviera en un estado egocéntrico en el que no reconociera que necesito aprender...
Mi situación nunca hubiera cambiado ni mejorado.

Es un proceso y me da gusto que puedas acompañarme mientras lees mis lineas y ambos podemos ir descubriendo un nuevo mundo de posibilidades llenas de prosperidad y abundancia.
La vida es hermosa y vale la pena ser vivida, agradezco con todo el corazón las amistades y la familia que tengo porque con ellas he salido adelante en las buenas y en las malas.
Te invito a que tu también agradezcas y reconozcas las oportunidades que te da la vida de aprender, crecer y cambiar.

 Aprender, Crecer y Cambiar.

Cuando te digo que creo en lo que hago es porque he pasado por ahí y he visto resultados, por eso siento la necesidad de recordarte que tu tienes el control de tu vida y que puedes hacer lo que tu quieras con ella!

El amor verdadero sí existe y puedes encontrarlo si tienes las herramientas correctas.

Actualmente he lanzado un video taller completo, sólo para mujeres solteras, y confío tanto en que te va a cambiar la vida, que necesito insistir en que lo veas por ti misma.
El mejor lugar en el que puedes invertir es en tu educación y en tu crecimiento, convertirte en una mejor mujer y en un mejor ser humano.
Lo agradecerá tu pareja y en su momento tus hijos.
Te dejo un link al Video Taller A Seis Pasos del Amor para que veas todo lo que vas a aprender y logres solucionar todos estos problemas de manera efectiva, sólo da clic a la imagen que viene debajo y comienza dando el primer paso para conseguir la relación de pareja con la que sueñas:

Te mando un fuerte abrazo, y quiero decirte una vez más que antes de aprender como conquistar un hombre, es necesario que aprendas cómo conquistarte a ti misma.

José Luis.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row custom_margin="-50px|||" admin_label="Footer" _builder_version="3.26.2" collapsed="off"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Optin - Footer - Conseguir Pareja" _builder_version="3.26.2" custom_margin="56px|||||" global_module="17755" saved_tabs="all"]button-ee-rate-rojo[/et_pb_code][et_pb_code admin_label="Facebook Comments" _builder_version="3.26.2"]

Comentarios Facebook

comentarios

[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

This Post Has 35 Comments

  1. mary

    gracias por compartir tus aprendizajes no sabes cuanto me han servido este tiempo, desde que empece a leer sobre el tema, gracias a tu blog, he crecido bastante he valoro mucho mas que antes, de hecho ahora me quiero y se que puedo lograr lo que yo quiera. Mucho exito en todo. Saludos desde chile

    1. Vitriol

      Gracias también a ti por estar presente y por compartir en este espacio :)

  2. naty

    Tienes mucharazón en lo que dices, porque por lo general, cuando tienes una relación que sabes que es dañina para ti, para no quedarte sola pasas por alto mil y una cosas para que no te deje... pero al final te deja igual porque la persona en cuestion simplemente no era para ti. Me costó lágrimas de sangre aprender eso, y a golpes durísimos hoy vivo aprendiendo a quererme un poco mas todos los dias. Gracias, besos!!!!

    1. Vitriol

      Gracias a ti por compartir en este espacio Naty, te mando un abrazo!

  3. Victoria

    Me sirve muchisimo lo q me enseñas..pero debido a un problema en mi pais x el momento no puedo comprarlo...pero en cuanto pueda lo hare..xq sé q me va ayudar mas de lo q me ayudas..te re agradezco y gracias x ser tan generoso!!q Dios bendiga tu vida(aunque ya lo está haciendo)y tengas mas q existos...besos desde Argentina

    1. Vitriol

      Muchas gracias Victoria!!

      Te mando un abrazo y no te preocupes que hay mas tiempo que vida :).

  4. Amarilys

    Hola! José Luis, mi hermoso y gran amigo mexicano, jamás! me cansaré de expresarte, lo agradecida que estoy contigo y con tus compañeros de trabajo, de Como Conquistar Un Hombre, por todo el material, educación y conocimiento, mediante tu experiencia personal y profesional, que siempre compartes, con todas las chicas a nivel mundial, vía internet; es impresionante la constancia y perseverancia, que manifiestas a través del tiempo, con tu esmero, dedicación y responsabilidad, que le pones a tu trabajo y mejor aún, de tu ayuda, participación y colaboración desinteresada, en querer mejorar la calidad humana y las relaciones personales de las mujeres frente a los hombres. Cada vez que tengo la oportunidad de leer tus artículos y mensajes y ver tus enlaces publicados; le doy infinitamente gracias a Dios, por haberte puesto de alguna manera en mi camino, por este medio de comunicación, ya hace un año atrás, de manera accidental te conocí, con la publicidad que le dabas, para aquel entonces, a tu video taller de Como Conquistar Un Hombre y la causalidad no se hizo esperar, hoy día soy una de tus mayores seguidoras y lamentablemente por ahora, todavía no nos hemos conocido personalmente, tengo mucha fe, que muy pronto llegará ese momento, de que me regales tu presencia, mediante un fuerte abrazo y poder decirte de frente, el afecto y admiración que siento por ti. Eres un ser humano especial y excepcional, con muchas cualidades para quererte y valorarte y te agradezco enormemente, todo lo que haz hecho por mi, directa e indirectamente sin saberlo, ya que hoy día, por tus enseñanzas y todo lo que me haz transmitido,a lo largo de este año, me he convertido en terapeuta conductual y entre mi carrera y ejercicio docente y abogado, soy orientadora en relaciones interpersonales y humanas. Lo que dices acá arriba, es una gran verdad y con tu permiso, te corrijo una frase del contenido de este artículo, que debería decir o completarse, según mi criterio así: "El mejor lugar, dinero y sobre todo tiempo, en el que puedes invertir, es en tu educación y en tu crecimiento....."
    Te deseo el mayor y mejor de todos los éxitos, que puedas aspirar alcanzar y lograr inclusive, sobrepasar, abundancia en todos los ámbitos de tu vida, con mucha prosperidad, amor, felicidad, alegría y salud, con la bendición del padre creador y con la confianza amigo mio, que en esta vida Dios mediante, nos llegaremos a encontrar, ver y conocer. Te quiero mucho, Dios te Bendiga! Muchas Felicitaciones! por tu libro y por favor, no cambies jamás tu bella forma de ser y tus ganas de querer enseñar y ayudar a los demás. Gracias! por ser, estar y existir en este mundo!
    Tu Amiga Venezolana Amarilis Chacón.

    1. Vitriol

      Amarilys!!

      De verdad te digo que cuando leo cosas como estas me motivo a continuar con el trabajo que estoy haciendo. Leer que la vida de alguien esta mejorando y esta cambiando es de las cosas mas gratificantes que alguien pueda tener en su propia vida y quiero darte las gracias por eso.

      Te mando un fuerte abrazo a distancia, que en el futuro se podrá materializar cuando haga de nuevo la gira por america latina :D

      Vitriol

  5. Diana

    Muy buen blog, en mi caso no se como hacer para aceptar que se acabo, tengo varios meses en estar mal y eso de la autoestima lo se y es claro cuando lo leo o cuando personas tratan de hacérmelo entender pero me cuesta trabajo ponerlo en marcha, aunque me ex no es mi contacto en el face ni en el msn me las ingenio para saber del y cada vez hace un comentario y se cruzan palabras con otras niñas me duele muchisimo aceptar que tal vez lo hacia conmigo...y es cada vez mas duro reponerme,,y siento que mi autestima no funciona es un ship apagado ...Att Diani de Colombia

  6. Amarilys

    Muchas Gracias! Por tu respuesta a mi comentario personal. Estoy para servirte desde acá, siempre que lo necesites y pueda con mucho gusto ayudarte. Para las amigas que están leyendo por acá tu blog de notas y leen lo que escribí anteriormente, les diré que soy una señora cuarentona, pero de espíritu joven, divorciada hace seis años, pero con más admiradores y conquistas, que cuando tenía veinte años, je, je, de verdad, lo que nos enseña nuestro amigo Vitriol, es mágico y muy efectivo. Suerte y éxitos para todos, Bendiciones!

  7. LILIANA

    Vitriol, mil gracias; como siempre con tus comentarios tan acertados. Y pareciera tan sencillo cuando te lo oigo decir pero la verdad a veces no se por donde comenzar. Quisiera poder tener una guia practica de inicio para llegar a tener mi autoestima donde debe estar. Por que soy y lo que tengo de valioso, pero en la practica no es asi. Si tu y otros lo han hecho, sé que tambien puedo hacerlo. Gracias por tu motivación!

    1. Vitriol

      Que bueno que te ayudo el artículo, gracias por compartir tu experiencia liliana!

  8. Sofiiiiiiii

    Tienes mucha razon en lo que dices!!!!!!!
    Hace un año corté con mi ex, y desde ese entonces no me he animado a abrirme y a conocer otras personas, siento que si me engancho con alguien que me llame la atencion, voy a sufrir y pasar mal como lo pasé con mi ex..Tengo miedo en arriesgarme, confiar en los demas, y volver a sufrir y pasarla mal como pasé con mi ex!!
    Que es lo que puedo hacer para mejorar eso???
    Gracias!!!!!!!!

    1. Vitriol

      Sofi

      Es un proceso definitivamente y no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana. Lo que sí puedes empezar a hacer es familiarizarte con algo de la información de esté blog e intentar el artículo de 10 pasos para olvidar un amor pasado. Eso te ayudara a empezar de nuevo :)

      Saludos!

  9. LILIANA

    Y no es solo el temor a tener otra relacion donde vuelvas a repetir lo que sucedio, sino tambien todas esas preguntas que te asaltan con respecto a ti misma alli en la soledad de tu cuarto, donde te encuentras con tu propia verdad. Si!!!!!!!!

    1. Vitriol

      Muy cierto liliana, gracias por compartir lo que sientes :)

  10. sara

    woo y pensar que muchos de los hombres son celosos en ese tipo de comentarios para no descubrir el como poder llegar a ellos !! se hace interesante estar observando tu pag.

    1. Vitriol

      Que bueno que te gusta lo que comparto por aquí :)

      No olvides compartirlo en facebook y twitter!

  11. Marjoire

    Es muy cierto lo que mencionas uno tiene el poder de decidir que quieres para su vida Dios nos da la libertad de tener libre albredrio y elejir lo que es mejor para ti ... En mi vida tambien llege al punto de buscar respuestas y el porque hombres y mujeres somos tan distintos y porque incluso al hablar y escuchar comprendemos cosas tan distintas .... yo soy maestra de preescolar y me doy cuenta que los niños son cariñosos, sensibles y expresan con palabras lo que siente y me he preguntado en que punto ese niño cambio y que lo origino.. la misma sociedad? ... de de hecho la SEP hace tiempo queria que nosotras trabajaramos con un programa llamado equidad de generos pero no se logro implementar ya que la misma comnuidad (padres hombres) no estubieron de acuerdo en que sus hijas participaran en acatividades masculinas y despues de un tiempo se quito... yo creo que habia mucho potencial en eso en para cambiar la mentalidad machista y que la mujer implementara su gran valor que muchas veces nosotras mismas lo desvaloramos .
    Bien creo que dije mucho rollo pero mi punto es que si es muy importante que una mujer busque sus propias metas ... Vitrol nose si ya leiste el libro Sueños de una mujer de SHARON JAYNES ... sino lo has leido te lo recomiendo pasen feliz dia ^_^

    1. Vitriol

      Muchas gracias por la recomendación, la voy a tomar muy en cuenta Marjoire!

  12. DIELIA

    HOLA VITRIOL, SABES QUERIA PREGUNATRME COMO HAGO HACECARME A UN CHICO QUE ME GUSTA MUCHO DE UNA FORMA DISIMULADA QUE NO SE VEA COMO QUE M ESTOY REGALANDO U ALGO ASI.
    EL SIEMPRE ME MIRA, PERO JAMAS SE ACERCA ; EN REALIDAD NO SE SI ES TIMIDO O SI TIENE A OTRA Y POR ESO NO SE ME ACERCA MÁS.
    PORFA TE PIDO ADEMÁS DE LO OTRO: QUE DES UNA PISTA PARA SABER SI LE GUSTO O SI SÓLO LE GUSTA MIRARME COMO OBJETO BONITO Y NADA MÁS.
    TE CUENTO ALGO PARA QUE TENGAS IDEAS, A VECES NOS HEMOS ENCONTRADO EN UNA MOVILIDAD, ES DECIR HEMOS BAJADO CASI AL MISMO TIEMPO, EL HA CAMINADO Y LUEGO VOLTEA ME MIRA Y SIGUE CAMINADO Y ALLI ACABA TODO.
    EN LA IGLESIA QUE AVECES NOS VEMOS AVECES ESTAMOS CERCA PERO EL TAMPOCO SE ACERCA, UN DIA ME QUEDE HASTA EL FINAL DE LA MISA, Y EL SE ACERCO A SU MADRE Y SE QUEDO CON ELLA.
    ADEM´S OTRO DÍA, EL ME QUEDO MIRANDO DE UNA MANERA MUY SEDUCTORA, PERO VI UNAS FOTOS EN FACE QUE PARECIAN MEDIAS COMPREMETEDORAS PERO DESUES SUPE QUE ERA SÓLO SU AMIGA; SIN EMBARGO CUANDO EL ME MIRO ASI, YO LE MIRE CON LA MALA CARA Y BUENO NO SE SI LA FREGUE O ARRUINE; CLARO QUE ESO FUE ANTES DE ENCONTRARNOS EN LA BUS O MOVI, NO SE COMO SE DICE EN MÉXICO.
    PERO NO PASA NADAAA...Y DIGO ¿DEBO SEGUIR PENSANDO EN EL?, O NO, O SOLO ES UN AFANTASIA; POSDATA: NO LO CONOSCO, NUNCA NOS HAN PRESENTADO. ESPERO POFA ME AYUDES, LO NECESITO GRACIAS

  13. DIELIA

    A OTRA COSA, ESTUDIAMOS EN EL MISMA UNI, PERO NO EESTUDIAMOS JUNTOS.

    1. fernando.moreno

      Hola Dielia!! mi nombre es Fernando Moreno, soy Psicoterapeuta y experto en temas de pareja, y de ahora en adelante estaré aquí para contestar tus comentarios y dudas. Opino que te serviría tal vez ser sólo un poco mas directa, es decir cuando se vean a los ojos sonreírle amistosamente, por ejemplo, para ver que es lo que él hace con eso. y definitivamente, no creo que te sirva de mucho mirarlo con mala cara por sus fotos de facebook, ya que no se conocen, y pues seguramente no es agradable para él que una desconocida lo vea de esa forma por una razón que seguramente él no comprende. ojalá te sirvan estos consejos, que estés muy bien!!

  14. DIELIA

    hola fernnado, y si despues de que hago eso (sonreirle amistosamente), y no pasa nada que pienso sobre él: que es timido o que no quiere nada con y que mejor doy vuelta a la hoja. tu dime.

  15. DIELIA

    bueno hay que ser más positiva

    1. fernando.moreno

      Hola! te recomiendo que lo intentes y a ver que hace él, si no responde de manera positiva, pues si tal vez lo mejor sea que sigas por tu propio camino.

      saludos!!! :DD

  16. Canela

    Leo comentarios sobre conquistar, enamorar, llamar la atencion a un Hombre que pasa ..cuando no hay Hombre a quien conquistar? ... si estas en la fase 0 ?

  17. Sara Salazar

    Hola Vitriol! Que gusto encontrarme con tu página, es muy interesante, completa y la única que he visto que en todo tiene razón. Tengo una consulta o tema que me gustaría saber si los podrías tratar: 1.- Que hacer luego de una discución: Las peleas entre pareja restan puntos a la relación, por eso no deben existir peleas innecesarias, pero a veces cuando hay una etapa de "crisis" y comienzan a haber discuciones frecuentes ¿Que se hace despúes de una discución o una crisis para que la relación no quede tan lastimada? A las mujeres se les pasa rapidísimo, hacen el "borrón y cuenta nueva" pero en los hombres no es así.. usualmente es un punto menos hasta que de pronto: "no sé q me pasa, necesitamos un tiempo". ¿Que hacer después de una discución para evitar que se llege a este punto? Este tema lo vi en tu página, pero da un consejo de cómo detenerse en plena discución y no dejar que ésta aumente; sin embargo, me gustaría una solución para cuando la/las discución/es han avanzado. Gracias.

  18. tortugita

    Pues el mio esta en etapa 3 heroes es medico y a las vez comerciante desempena ambas cosa sy siempre habla de su equipo y de nosotros hiciemos estoy y nos va bien bastante positivo

Leave a Reply