El eterno Don Juan
El eterno Don Juan - hombre encantador

El eterno Don Juan

[et_pb_section fb_built="1" fullwidth="on" _builder_version="3.26.2" global_module="17761" saved_tabs="all"][et_pb_fullwidth_header text_orientation="right" background_overlay_color="#e599ad" logo_alt_text="Video Gratuito de 5 minutos" logo_title="Video Gratuito de 5 minutos" header_image_url="https://plantilladeprueba.com/wp-content/uploads/2016/04/ipad-ee-12-enf-copia-1.png" image_orientation="bottom" content_max_width="none" title_font_color="#ffffff" subhead_font_color="#ffffff" content_font_color="#ffffff" admin_label="Header - Mejorar Relación" module_id="OpTwEb1" module_class="6Pilares_OP1" _builder_version="3.26.3" title_text_color="#ffffff" content_text_color="#ffffff" content_font_size="18px" subhead_text_color="#ffffff" subhead_font_size="25px" background_color="#e599ad" custom_button_one="on" button_one_text_size="40" button_one_text_color="#ffffff" button_one_bg_color="#665156" button_one_border_color="#665156" button_one_icon="%%307%%" button_one_text_color_hover="#ffffff" button_one_border_color_hover="#acad82" button_one_letter_spacing_hover="0" button_two_letter_spacing_hover="0" button_one_bg_color_hover="#acad82" button_one_text_size__hover_enabled="off" button_two_text_size__hover_enabled="off" button_one_text_color__hover_enabled="on" button_one_text_color__hover="#ffffff" button_two_text_color__hover_enabled="off" button_one_border_width__hover_enabled="off" button_two_border_width__hover_enabled="off" button_one_border_color__hover_enabled="on" button_one_border_color__hover="#acad82" button_two_border_color__hover_enabled="off" button_one_border_radius__hover_enabled="off" button_two_border_radius__hover_enabled="off" button_one_letter_spacing__hover_enabled="on" button_one_letter_spacing__hover="0" button_two_letter_spacing__hover_enabled="on" button_two_letter_spacing__hover="0" button_one_bg_color__hover_enabled="on" button_one_bg_color__hover="#acad82" button_two_bg_color__hover_enabled="off"]

[/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section fb_built="1" admin_label="Body" _builder_version="3.22"][et_pb_row column_structure="1_4,3_4" admin_label="Content" _builder_version="3.25"][et_pb_column type="1_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Sidebar - Mejorar Relación" _builder_version="3.26.2" global_module="17760" saved_tabs="all"]“Da[/et_pb_code][et_pb_sidebar admin_label="Navegación - Negocios" _builder_version="3.26.2" custom_padding="29px|||||" global_module="17747" saved_tabs="all"][/et_pb_sidebar][/et_pb_column][et_pb_column type="3_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Video" _builder_version="3.26.5"][/et_pb_code][et_pb_text _builder_version="3.26.5"]

El eterno Don Juan

¿Qué pasa con un hombre cuando le propones formalizar aún más la relación y te responde “aún no estoy listo, hay muchas cosas que quiero hacer…”? ¿Qué tanto quiere hacer sin que lo puedas acompañar en su proyecto de vida?

El eterno Don Juan - hombre encantador
El eterno Don Juan - hombre encantador

Estos hombres, en el afán de ocultar algunas carencias, utilizan diferentes antifaces, como solía hacerlo Don Juan. En ocasiones las inseguridades, la baja autoestima, no saber resolver necesidades afectivas y sociales, la necesidad de reafirmar su hombría ante otros, los llevan a adoptar esta máscara, para demostrarse a sí mismos que son capaces; triste, pero cierto.

Hay cuatro elementos que lo caracterizan: la seducción, el engaño, la huida; el cuarto jamás lo verán tus ojos: la culpa.

 

¿Cómo reconocer a un Don Juan?

Nunca antes, sólo después, el momento de la seducción será el hombre que tú estás buscando. ¿Quieres un hombre exitoso?, sacará todas sus armas para que lo veas como un hombre de éxito; ¿quieres un hombre atento y amable?, ten por seguro que jamás conocerás un hombre más atento y amable que él. Desafortunadamente es sólo una máscara, posteriormente viene el desengaño y los sentimientos que lo envuelven.

 

  • Son encantadores, simpáticos y bien parecidos, saben de la herramienta poderosa con la que cuentan: la persuasión y la seducción, lo que aumenta su atractivo ante las mujeres.
  • Tienen una excelente conversación, te sientes plenamente entendida por él en muy poco tiempo, son excelentes escuchando.
  • Son misteriosos y secretos. No te lo dicen todo, siempre dejan un aire de misterio que nunca descifrarás.

 

¿Cómo prevenirlo?

Nunca antes, sólo después, el momento de la seducción será el hombre que tú estás buscando. ¿Quieres un hombre exitoso?, sacará todas sus armas para que lo veas como un hombre de éxito; ¿quieres un hombre atento y amable?, ten por seguro que jamás conocerás un hombre más atento y amable que él. Desafortunadamente es sólo una máscara, posteriormente viene el desengaño y los sentimientos que lo envuelven.

¿Qué hacer?

Si ya evaluaste la situación y consideras que estás involucrada con un Don Juan, toma en cuenta todas las aristas que rodean el tema, como que la lealtad hacia otra persona no es un valor que esté en sus más altos anhelos por compartir.

El eterno Don Juan - macho alfa
El eterno Don Juan - macho alfa

Como lo explico en mi libro, el en capítulo Sexualidad Masculina:

“¿Con quién podría quedarse alguien así? Con quien le ayude a elevar su producción de oxitocina y a hacerlo por más tiempo, pero aún a ella le dirá te quiero a ti, quiero quedarme contigo, aunque voy a seguir acostándome con otras, ellas no me importan, me importas tú, eso si es honesto, porque también puede prometer no hacerlo más y muy difícilmente cumplirlo. Regresará, sí, porque esta conexión emociona y esta producción de oxitocina la vive contigo, no con las otras, con ellas tiene orgasmos y ya.”

En mi curso completo de Cómo conquistar un hombre te explico de manera detallada como cubrir cada una de éstas áreas para que él se quede contigo.

Si estás en una situación como esta y quieres revertirla o salirte de ella, entonces tienes que leer el libro.

Hasta luego, un abrazo.

¡Acuérdate de compartir todo en Twitter con #TuMejorPersona y en Facebook!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row custom_margin="-50px|||" admin_label="Footer" _builder_version="3.26.2" collapsed="off"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Optin - Footer - Mejorar Relación" _builder_version="3.26.2" custom_padding="49px|||||" global_module="17762" saved_tabs="all"]button-ee-rate-rojo[/et_pb_code][et_pb_code admin_label="Facebook Comments" _builder_version="3.26.2"]

Comentarios Facebook

comentarios

[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

This Post Has 15 Comments

  1. jenifer garcia

    Me encato el video y me senti identificada en muchas cosas, porque sio me he topado con hombres asi lo repeti dos veces muy buen video, te felicito jose... gracias un abrazo

    1. Luis Ángel Carrizales

      ¡Gracias Jenifer!

      Ahora podrás saber qué es lo que quieres y que es lo que no.

      Saludos.

  2. Vero

    Al ver este artículo me has hecho pensar. Es posible que mi amor sea un don Juan y no lo había percatado. Tengo que pensar qué busca en mi. Cuál es su juego. Me impresiona como puede ser cuando es un hombre adulto y se supone,cabal

    1. Luis Ángel Carrizales

      Hola Vero, ahora ya tienes mayor consciencia y conocimiento, es tiempo de analizar si continúas ahí.

      Saludos.

  3. Veros

    Me gusto mucho este vídeo, me hubiera gustado averlo visto antes, besos

    1. Luis Ángel Carrizales

      Hola Veros.

      Siempre es buen tiempo para hacer cambios, saludos.

  4. Claudia

    Gracias josé luis , la verdad q se aprende mucho escuchando y leyendo tus cursos, no me pierdo ninguno todos los leo y tus vídeos los escucho sigue así ... Un abrazo

    1. Luis Ángel Carrizales

      ¡Gracias Claudia!

      Me da gusto que te agrade toda nuestra información, ¡tenemos mucho más!

  5. Ana

    Pues si. He ido con un Don Juan. Y me he dado cuenta al ver este video. Actuó igual a como dices, y lo que quería era dinero. aunque se enamoro también y tuvimos una relación al final dañina de te amo- pero también te odio, ni contigo ni sin ti. Y desde luego que se rodeaba de una aureola de misterio, necesaria para mantener su vida paralela.

    1. Luis Ángel Carrizales

      Y lo mejor es que lo has reconocido, Ana, y has salido de ahí y ahora estás centrada en ti misma.
      Saludos.

  6. Omaira

    hola Jose Luis, gracias por tu video.. es la verdad... tambien conoci a un don Juan..
    Espero tengas pronto tu compu.
    saludos

    1. Luis Ángel Carrizales

      ¡Muchas gracias a ti por tu tiempo! Ahora con éste vídeo podrás reconocerlos.

      Saludos.

  7. Elsa victoria ovalle

    Hola Muchas bendiciones para ti y tu equipo no te imaginas lo maravilloso que son tus vídeos en mi vida te encontré en el momento justo y llegaste como una luz a toda esa oscuridad que había en mí aprendedi lo que pude y no imaginas como quisiera pader acceder a tus productos pero vivo en sibate cundinamarca en Colombia mi sueldo es el mínimo y tengo tres hijos pero te agradezco de corazón tu dedicación para enseñarnos y ayudarnos a mejorar nuestras vidas Muchas gracias yo se que el señor Dios todopoderoso te agradece también por ser ese maravilloso canal de bendición para nosotros

    1. Luis

      Hola, Elsa, muchas gracias a ti por estar pendiente de nuestra página, me alegra leer que te sirve mucho nuestra información, también te deseo lo mejor.

    2. Luis Ángel Carrizales

      Hola, Elsa, muchas gracias a ti por estar pendiente de nuestra página, me alegra leer que te sirve mucho nuestra información, también te deseo lo mejor.

Leave a Reply