Los 3 resultados de la gente altamente exitosa

[et_pb_section fb_built="1" fullwidth="on" _builder_version="3.26.3" global_module="17837" saved_tabs="all"][et_pb_fullwidth_header admin_label="Header - Negocios" _builder_version="3.26.3"][/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section fb_built="1" admin_label="Body" _builder_version="3.22"][et_pb_row column_structure="1_4,3_4" admin_label="Content" _builder_version="3.25"][et_pb_column type="1_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Sidebar - Negocios" _builder_version="3.26.3" global_module="17838" saved_tabs="all"][/et_pb_code][et_pb_sidebar admin_label="Navegación - Negocios" _builder_version="3.26.2" custom_padding="29px|||||" global_module="17747" saved_tabs="all"][/et_pb_sidebar][/et_pb_column][et_pb_column type="3_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Video" _builder_version="3.26.3"][/et_pb_code][et_pb_text _builder_version="3.26.3"]

Los 3 resultados de la gente altamente exitosa

Si eres un emprendedor o emprendedora, te encanta el crecimiento personal y estas buscando las herramientas necesarias para llevar tu vida al siguiente nivel, entonces estas en el lugar adecuado.

Hay 2 motivos probables por los que estas leyendo esto en este momento.

1.- Estás cansado o cansada de los resultados que tienes, sabes que tienes el potencial de alcanzar más pero no sabes cómo.
2.- Eres sumamente exitoso o exitosa en todo lo que te has propuesto, y quieres llegar al siguiente nivel. Estas buscando algo extra.

Es aquí cuando empiezas a buscar más herramientas de crecimiento personal. Cuando tienes resultados MUY buenos o cuando tienes resultados MUY malos.

La gente promedio con vidas de color gris, no se preocupan por estas cosas. Están, más ocupados dejando la vida pasar y viviendo en completa comodidad.

Pero tú no eres gris, tú eres capaz de ver el valor en explorar la fuerza de tu inconsciente y encontrar las llaves que te permitirán sobresalir en cualquier área de tu vida.

Puede ser que quieras ganar más dinero, tener una mejor relación de pareja o tal vez incrementar tu salud y niveles de energía.

Es ahí donde entro yo para ayudarte, en tres áreas básicas que cómo resultado dan el titulo de este sitio web.

Energía, Pasión, Libertad.

JLLV - EspiralEnergía, es algo que consigues cuando tu cuerpo esta vibrante, lleno de vida. Cuando no sólo tiene los nutrientes necesarios para sobrevivir, sino que además tiene la actividad física y el sueño que demanda, dándote como resultado una sensación de poder y fuerza que se hacen prácticamente adictivos.

Pasión, es el resultado que alcanzas cuando tus emociones están tanto en armonía, como en su pináculo. Eres capaz de dejarlas fluir sistemáticamente y de experimentarlas al máximo, como resultado puedes darte cuenta que el amor inunda tu vida, no solo con tu pareja sino con tu familia y amigos más profundos.

Libertad, Es aquello que se genera cuando eres capaz de usar tus habilidades cognitivas para tomar las mejores decisiones y escapar entre otras cosas, de la carrera de las ratas. Eres capaz de crear múltiples fuentes de ingresos que te permiten hacer lo que quieras, cuando quieras y con quien quieras. Decides seguir contribuyendo al mundo, porque AMAS lo que haces.

Quiero compartirte que soy psicólogo y me especializo en programación neurolingüística, previamente he ayudado decenas de miles de mujeres en más de 66 países a encontrar y mantener el verdadero amor en su vida (http://comoconquistarunhombre.com) y ahora voy a dedicar mi atención a ayudarte a ti, a desarrollar tu verdadero potencial a través de la psicología humana en estas 3 áreas.

Es realmente sencillo cuando lo ves por pasos y tienes a alguien que te ayude a darlos, así que estoy totalmente seguro que nos vamos a llevar muy bien :).

Si te interesa mantenerte informado o informada sobre el conocimiento que voy a estar publicando, por favor déjame tu nombre y correo electrónico para que pueda ocuparme de avisarte cada que tenga una publicación reciente.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row custom_margin="-50px|||" admin_label="Footer" _builder_version="3.26.2" collapsed="off"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Optin - Footer - Negocios" _builder_version="3.26.3" global_module="17839" saved_tabs="all"][/et_pb_code][et_pb_code admin_label="Facebook Comments" _builder_version="3.26.2"]

Comentarios Facebook

comentarios

[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

This Post Has 68 Comments

  1. pepa esparza girones

    Me interesa el tema de aumentar la libertad financiera

    1. Muy bien Pepa, de hecho será el primer tema por el que empiece a escribir. Probablemente sobre principios básicos de finanzas personales :)

  2. Ani

    Muchas Gracias por tus aportes y Bendiciones.

  3. melyssa

    Me parece muy interesante. yo te segui mucho en como conquistar un hombre y me conquiste a mi misma :) creci mucho interiormente, asi que creo mucho en tu influencia e informacion. Estoy muy contenta que hayas creado este nuevo proyecto porque es en el area profesional y economica que estoy concentrada ahora mismo. Ya quiero que empiezes

    1. Que bueno Melyssa me da muchísimo gusto leer tu comentario :D.

      Voy a estar publicando yo creo que una vez por semana y tengo programados algunos webinarios gratis para empezar el proyecto.

      ¡Suscribete a la lista para que puedas estar enterada!

  4. Liz

    Hola Jose Luis,

    Esta es Liz, yo soy parte del grupo interno y un dia me gane 30 minutos para una entrevista personal contigo, sabes estoy muy interesada en cambiar mi vida financiera, justo hoy oraba en la manana por encontrar una manera de iniciar mi propio negocio y vino un amigo a ofrecerme algo en multinivel que suena muy atractivo. Entonces me acorde que tu hablaste de bloqueos mentales. El punto es que quiero saber que pasa con esta nueva compania cuando arrancas y cuanto va a costar??? porque algo importante que me ha ensenado el circulo es cuanto influye el cambio mental. Puedes avisarme????

    1. Si, yo creo que el multinivel es una buena opción.

      También creo que te va a ayudar más a generar un cambio mental que dinero, A MENOS QUE EL PRODUCTO POR SI MISMO SEA DE TU CONSUMO.

      El problema con los multiniveles es que adquieres un compromiso mensual de consumo de algo que no siempre esta entre tus gastos recurrentes. Te quedas con cosas que no usas y eso le pasa la gente que inscribes, por lo cual termina sin funcionar.

      La empresa es IRRELEVANTE, lo importante es el producto y el equipo con el que trabajas.

      Tal vez valga la pena hacer un artículo de esto :)

  5. Marcela

    Jose Luis,

    Que bueno leerte ahora en otros temas, tan importantes como las relaciones romanticas. Mucho de los consejos que te he leido son muy utiles.
    Mi problema es cortar una relacion que no me da lo que necesito, sintiendome con mi autoestima por el piso, pero el apego y el miedo al dolor me tiene presa en lo mismo. Estoy buscando ayuda profesional para esto y de todas maneras me sirve mucho leerte. En cuanto pueda me meteré mas de lleno en tu otra página, por ahora continúo leyendo tus generosos consejos y aportes.
    Gracias y muchos cariños.

    1. Muchas gracias por detenerte a dejar tu comentario Marcela, por acá también te podré ayudar con esos temas, solo con un angulo diferente :)

  6. Gabriela García

    Me encanta que inicies este nuevo proyecto sobre libertad financiera y crecimiento personal, es algo en lo que quiero trabajar en este momento. Bendiciones y mucho éxito!

    1. ¡¡Genial Gabriela!!

      Si tienes alguna idea de artículo bienvenida, que por ahora estoy apenas empezando el cuerpo del blog

  7. Amalia Coello Barroso

    Me encanta lo que escribes, ha sido de gran utilidad en mi vida actual y siento una identificación contigo, por usar el nombre de Vitriól y porque yo también tengo fe en mis ideales, esperanza en realizarlos, por amor a la humanidad. Espero tu respuesta y gracias por compartir, esto es filantropía y luchar contra la ignorancia. TAF.

    1. ¡Woooooow! ya soy tu fan Amalia :D <3

      Muchas gracias por compartir tu comentario y que bueno que podamos abundar en conocimiento y compartir luz por este medio.

      ¡Un gusto tenerte por acá!

  8. Claudia Calderon Zuluaga

    Hola, porfin he dejado atras una relacion comflictiva de 13 anos donde mi autoestima estaba x el piso,sabes con la ayuda de Dios y tu profesionalismo me dejare guiar para ser una mujer exitosa porfin en mi vida financiera.s mi unico objetivo es concentrarme en producir y disfrutar de mi hija

    1. Que gusto leer eso Claudia, vas a ver que con esfuerzo y dedicación lo vas a lograr.

      Si tienes sugerencias de algo en partícular no dudes en decirme que lo podré abordar :)

  9. giselle pichardo

    Simplemente excelente tema Jose Luis! Exitos.Muy interesada en tu proyecto.

  10. Gaby caraveo

    Me encanta la idea gracias por compartir!

  11. Helen Morales

    hola donde esta el link para suscribirse?

  12. Helen Morales

    Pues a mi encanta leer los mails de Vitriol, me han ayudado tanto que me motivo en primera instancia a aplicar estas que yo le llamo teorías y pues disfruto de una bella relación, creo que si me ha funcionado, aun mejor acerca de negocios que justo hoy estaba pensando en como crear mi empresa pero me embarga el temor y el miedo al fracaso. Espero con todo mi corazón que sea todo un éxito este nuevo proyecto que emprendes sobre todo porque el ayudar a tu prójimo te representa un efecto multiplicador en tu vida. Muchas gracias :)

    1. Estoy totalmente de acuerdo y creo que es el mismo principio que debes usar en tu empresa.

      Tendrás una moneda por cada persona que logres ayudar genuinamente, mientras más contribuyas a la sociedad, la sociedad más contribuirá a ti y tendrás éxito.

      Piensa en ayudar y no en dinero, tu empresa irá bien :)

  13. ana isabel llorca

    Me siento feliz por este blog. Estoy buscando dar un proximo paso en mo camino profesional y esto viene como anillo al dedo. Muchisimas gracias y bendiciones

  14. orimar duran

    quiero todo los aportes que pueda ser una persona productiva me encierro mucho y quiero prosperar en todo los aspectos de mi vida

  15. Myriam Miranda Mota

    Gracias, me parece estupenda la idea de este nuevo proyecto de ayudar a más gente y no solo a mujeres con temas de interés en tu nuevo blog. Enhorabuena y felicidades. Muchas Bendiciones José Luis :)

    1. Así es, ahora también ayudaré a hombres :)

      En una que otra ocasión escribiré de relaciones de pareja para ellos, en este espacio, ¡a ver que tal!

      1. myriam miranda mota

        Me parece una excelente idea que los ayudes ellos también, necesitan aprender a como conquistarnos a nosotra.:)

  16. Yad

    Gracias Vitriol!!!! Esto es genial!!! llevo unos años pensando hacer negocio y dos apenas que me lo propuse, y ya leí acerca de la carrera de ratas y hace dos años estaba realmente emocionada cuando en eso, justo en mi etapa de arranque de negocio (estaba desempleada y decidí aprovechar la situación para iniciar negocio en lugar de buscar empleo), me ofrecieron nuevamente un empleo....lo rechacé varias veces pero cada vez me prometían beneficios que terminaron por convencerme...Grave error. Para empezar, los beneficios resultaron falsos. Renuncié unas 4 ocasiones pero por una u otra cosa no concluí esa renuncia -siempre me ofrecían algo atractivo- y terminé quedándome hasta poco a poco caer nuevamente en mi zona de confort... Justo estos días estaba perdiendo el ánimo y la esperanza y a pesar de estar ya inscrita en sitios de finanzas ya estaba perdiendo el interés. No sabes cómo me reanima llegar y ver tu correo con esta espectacular noticia! porque conozco tu trabajo, me encantó tu libro de Como Conquistar un hombre, y porque justamente interrumpí mi aprendizaje de los hombres para dedicarme primero a las finanzas!... Así que Muchas Gracias Vitriol! Te deseo el mejor de los éxitos con este nuevo proyecto y por supuesto que estaré en primera fila!....:D

    1. ¡Que gusto me da leerte Yad!

      Todo pasa por algo y si ahora tu momento esta en desarrollarte en esta área pues ¡en hora buena!

      Antes de renunciar ocupate de tener dinero suficiente para vivir entre 6 y 12 meses sin preocpaciones y APARTE tener dinero para invertir en tu negocio.

      El problema más grande que puede pasar es que sobreinviertas lo que tenías para vivir y no le des tiempo a tu negocio a que floresca. Esto te hará regresar a tu trabajo y te sentirás desmotivada y desmoralizada con el emprendimiento.

      EVITALO y aprovecha ahora que tienes un buen ingreso. Ahorra

  17. Milka

    En hora buena jose luis, te acabo de conocer hace ni una semana :-) de inmediato compre el paquete, estoy siguiendo los consejos de el libro ccuh y este nuevo proyecto llama mucho mi atención también, muchísimas gracias x compartir tus conocimientos.. Pdt estoy en espera de mi llamada gratuita de 1 hr, para cuando será?? Saludos

  18. alejandra

    hola que buena noticia que te preocupes de este tipo de temas, la verdad que yo siempre he querido, de hecho ya lo he intentado en varias oportunidades y no me resulta o no es lo que espero,para mi es muy interesante tu propuesta y estaré atenta, un abrazo bien apretado

  19. IVETTE RUGERIO

    Estoy pasando por una etapa de estancamiento total, nada fluye y es demasiado frustrante que ni mi vida personal, ni laboral den los frutos que he esperado y por los que creo he luchado, menos mal mi vida familiar se ha fortalecido porque de lo contrario no se que sería de mi. El problema pueda ser que forje mi preparación para una tarea muy especifica, no soy un genio pero hice todo lo posible y puse en primer lugar mis carreras y no más nada. Emprender un negocio sobre lo que se hacer me resultaría algo por el momento, muy lejano porque requiere de una importante inversión con la que definitivamente no cuento. Mi contribución desde mi situación particular sería que todo fuera aterrizado, paso a paso, porque a veces el camino que hay que recorrer es un poco largo. El mayor de los exitos.

    1. A veces el 20% de las acciones te dan el 80% de los resultados Ivette. Hay que encontrar cual es ese 20 en tu trabajo o tu vida profesional, en el que nos podemos enfocar para sacar el otro 80% sin esfuerzo.

      En este blog te ayudaré como lograrlo, no te preocupes que conozco bien el tema y se como implementarlo :)

  20. Sil R

    Hola buenas noches, recién leí tu correo sobre este nuevo blog y sinceramente me encanta!
    Yo trabajo en una empresa mexicana q se encuentra en otros países afortunadamente, recientemente se me tomo en cuenta para un ascenso, sigo en espera, pero... Por mi profesión tengo la opción de crear mi propio negocio y poder hacer lo que quiero, me encantaría leer tus consejos y en algún momento independizarme, pues la holgura económica sería genial para mis proyectos personales a futuro.
    Un abrazo y gracias por preocuparte en apoyar a los demás.

    1. Entonces estas en el lugar adecuado Sil, me da gusto tenerte por acá y que te tomes el tiempo de compartir un poco de ti en este espacio :D

  21. Alí

    Gracias José Luis!!! Por preocuparte en mostrarnos alternativas para mejorar en diferentes aspectos de nuestra vida. Estoy interesada en formar parte de éste nuevo circulo. Saludos y mucho éxito!!!

  22. Itzel

    Hola, antes que nada muy buenos días, admiró demasiado tu trabajo, muchas gracias.
    Soy médico, y me interesa mucho mi crecimiento personal para así poder crecer profesionalmente, ya que siento un bloqueo para salir incluso a buscar una mejora laboral.
    Me interesa, saber si también hay un libro donde exista esa guía.
    Saludos :)

    1. Si me dices exactamente en que área necesitas ayuda te puedo recomendar algún libro, por el momento aun no escribo el mio en este tema :P

  23. Vero

    Hola "Vitriol" te seguí en cómo conquistar a un hombre y conquisté a al hombre que amo!. Éxitos!!

  24. Diana Raquel

    Hola Vitrol, te sigo en el CI. Gracias por todos tus aportes en el mejoramiento de nuestras vidas. Yo trabajo en la docencia universitaria, especialmente en investigación (estoy terminando un Doctorado), me gustaría gestionar proyectos educativos, más que orientar clases, labor que ya he realizado por varios años en el área de la comunicación, la lectura y la escritura académicas. Quisiera proyectarme en trabajar de forma más independiente,pues el ser catedrático, limita la continuidad en los trabajos y en ocasiones puede ser rutinario por las estructuras y algunas dinámicas de las universidades. Esto puede requerir conocimientos específicos en formulación de proyectos, conocer formas de creación de empresas que en algún momento puedan licitar con el Estado, incluso cómo desde las universidades se puede pensar en generar mayores ingresos, pero que al docente le represente mejora, incluso trabajo en una Facultad de negocios, pero esto no lo he aprovechado, especialmente en el tema de innovación y emprendimiento. Importante empezar a cambiar mentalidad, ceer que sí se puede. Más en un momento de mi dia en el que me estoy demostrando que puedo emprender una nueva vida. Muchas ideas como ves... muy entusiasmada que nos acompañes...

    1. Muchas gracias por compartir todo Diana, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.

      Realmente hay muchas formas de conseguir apoyo tanto de las universidades como del gobierno para poder emprender una buena idea de negocia que sea sustentable, genere empleos o ayude al desarrollo del país.

      En algún momento hablare también de este tema, ya que recaudar fondos y emprender un engocio son tema de este blog.

      :D

  25. LAURA

    muy interesantes los temas espero nos mandes toda la informacion deseada para poder emprender nuestro negocio a lo grande

  26. Jana

    Que padre que ahora nos compartas nuevas cosas, yo tengo en mente un negocio y no se por que siempre lo aplazo :( , se que funcionaría pero necesito ayuda! Gracias!!! :)

    1. Hay algo a lo que le tienes miedo de empezar tu negocio. Así como a veces tenemos miedo a enamorarnos para evitar el rechazo, es común que tengamos resistencia a poner un negocio por el miedo a que no funcione y vernos mal ante los demás.

      Hay incluso quien tiene más miedo al éxito que al rechazo, porque no sabe que haría con varios clientes si estos decidieran comprar mañana.

      No te preocupes, todo lo abordaremos aquí :)

  27. Laura Ocampo

    Hola José Luis, me encanta la idea de este nuevo blog, segura estoy que me ayudara mucho; estoy en estos momentos trabajando en un área que definitivamente no es la mía, aunque se me da muy bien siento que me falta ese algo, pero también creo que la actitud que tengamos ante estas situaciones son las que nos llevan al éxito.

  28. Niamh

    Me encanta que vayas a hablar también de estos temas porque justamente yo estoy creando mi propio negocio (estoy a medio camino), y estoy segura de que tus consejos van a ser muy valiosos!!

  29. Elena

    Está fenomenal, justamente intentaba usar tus tácticas pero intentando conquistar a los clientes y pensando dónde encontrar clientes exitosos, cómo atraerlos... Claro sólo una conquista laboral.
    Saludos y éxito en tu nuevo proyecto.

    1. hahahaha ¡muy bien!

      Funciona muy similar, aun que tengo 1 distinción que hacer entre las relaciones interpersonales y los negocios.

      En las relaciones interpersonales tienes que trabajar en tus debilidades, en los negocios en tus fortalezas.

  30. Jacky

    Excelente que hayas tomado mi consejo Vitriol!!

  31. Tania

    Buenos dias, realmente es muy interesante leer cada uno de tus articulos, me sirvieron y me sirven mucho en mi crecimiento personal, desde hace mucho tiempo los leo y logre cambiar muchos aspectos de mi vida, y ahora con tu nuevo aporte a como llegar al exito estoy segura que podras ayudar a mucha gente, no solo a mi.Me gustaria que algun dia toques el tema de la Seguridad en uno mismo para lograr lo que nos proponemos ya que todos tenemos esa capacidad de crear maravillas,solo que muchos no las deja salir por temor :).. muchas bendiciones e infinitas gracias por existir.!

    1. Muchas gracias a ti también Tania por compartir y por usar lo que publico.

      Gracias a ti es que continuo haciendolo :)

  32. Ivon

    Gracias por todas tus aportaciones José Luis, me parece muy bueno ;) se te quiere.

  33. Ale T

    Hola Jose Luis,

    Es realmente interesante este tema que com ntas y me interesaria tener mayor informacion. Gracias por tus aportaciones que son realmwnte muy valiosas. saludos

  34. Jenny Zambrano

    He visto varios de tus vídeos en youtube y me parecieron geniales, estoy realmente interesada en aprender de todo cuanto puedas aportar en mi vida, especialmente aprender a quererme a mi misma y obviamente el triunfo laboral y económico, así q seguiré todas tus publicaciones gracias x tomarte el tiempo de compartir y ayudar a la humanidad a ser mejores seres humanos, q Dios derrame infinitas bendiciones en tu vida y te de mas sabiduría para llegar a nosotros, un abrazo desde Ecuador!!!!

  35. Marta González

    Hola José Luis,

    soy fiel seguidora tuya (ya me conoces por las 3 sesiones que hemos dado :-)) y como me has ayudado mucho me gustaría que me dieras consejos en este area financiera también. Ya me he inscrito al blog, ¿nos vas envíando mails o cuál es el funcionamiento?

    Muchas gracias y enhorabuena por este nuevo proyecto

Leave a Reply