La única frase que mata el interés de un hombre
La única frase que mata el interés de un hombre - discutiendo

La única frase que mata el interés de un hombre

[et_pb_section fb_built="1" fullwidth="on" admin_label="Sección" _builder_version="3.22" fb_built="1" _i="0" _address="0"][et_pb_fullwidth_header title="Video GRATIS: Hay 4 factores que motivan el interés de un hombre en una mujer…" subhead="Saca tu Mejor Persona en el amor y aprende sobre psicología masculina." text_orientation="right" background_overlay_color="#f2544c" logo_alt_text="Video Gratuito de 5 minutos" logo_title="Video Gratuito de 5 minutos" header_image_url="https://plantilladeprueba.com/wp-content/uploads/2011/06/ipad-copia.png" image_orientation="bottom" title_font_color="#ffffff" subhead_font_color="#ffffff" content_font_color="#ffffff" admin_label="TW01-EB: Hay 4 factores que motivan el interés de un hombre en una mujer" module_id="OpTwEb1" module_class="4Factores_OP1" _builder_version="3.26.3" title_text_color="#ffffff" content_text_color="#ffffff" content_font_size="18px" subhead_text_color="#ffffff" subhead_font_size="25px" background_color="#f2544c" background_enable_color="off" custom_button_one="on" button_one_text_size="40" button_one_text_color="#ffffff" button_one_bg_color="#aaad00" button_one_border_color="#aaad00" button_one_icon="%%307%%" max_width_tablet="50px" button_one_text_color_hover="#ffffff" button_one_border_color_hover="#acad82" button_one_letter_spacing_hover="0" button_two_letter_spacing_hover="0" button_one_bg_color_hover="#acad82" global_module="12706" saved_tabs="all" button_one_text_size__hover_enabled="off" button_two_text_size__hover_enabled="off" button_one_text_color__hover_enabled="on" button_one_text_color__hover="#ffffff" button_two_text_color__hover_enabled="off" button_one_border_width__hover_enabled="off" button_two_border_width__hover_enabled="off" button_one_border_color__hover_enabled="on" button_one_border_color__hover="#acad82" button_two_border_color__hover_enabled="off" button_one_border_radius__hover_enabled="off" button_two_border_radius__hover_enabled="off" button_one_letter_spacing__hover_enabled="on" button_one_letter_spacing__hover="0" button_two_letter_spacing__hover_enabled="on" button_two_letter_spacing__hover="0" button_one_bg_color__hover_enabled="on" button_one_bg_color__hover="#acad82" button_two_bg_color__hover_enabled="off" _i="0" _address="0.0"]

“Da

[/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section fb_built="1" specialty="on" admin_label="Sección" _builder_version="3.22" fb_built="1" _i="1" _address="1"][et_pb_column type="1_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" parallax__hover="off" parallax_method__hover="on" _i="0" _address="1.0" custom_padding__hover="|||"][et_pb_divider _builder_version="3.19.1" height="100px" _i="0" _address="1.0.0"][/et_pb_divider][et_pb_divider _builder_version="3.19.1" height="100px" _i="1" _address="1.0.1"][/et_pb_divider][et_pb_code admin_label="Banner sidebar" module_class="sticky" _i="2" _address="1.0.2"][/et_pb_code][/et_pb_column][et_pb_column type="3_4" specialty_columns="3" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" parallax__hover="off" parallax_method__hover="on" _i="1" _address="1.1" custom_padding__hover="|||"][et_pb_row_inner admin_label="Fila" _builder_version="3.25" _i="0" _address="1.1.0"][et_pb_column_inner saved_specialty_column_type="3_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" parallax__hover="off" parallax_method__hover="on" _i="0" _address="1.1.0.0" custom_padding__hover="|||"][et_pb_text admin_label="Texto" _builder_version="3.27.4" background_size="initial" background_position="top_left" background_repeat="repeat" use_border_color="off" border_color="#ffffff" border_style="solid" _i="0" _address="1.1.0.0.0"]


La única frase que mata el interés de un hombre

Muchas mujeres creen que expresar las emociones adecuadamente, y hacerle saber al hombre que disfrutan MUCHÍSIMO estar con el, es la mejor idea del mundo.

La única frase que mata el interés de un hombre - hombre confundido
La única frase que mata el interés de un hombre - hombre confundido

Sin embargo, esto está completamente fuera de la realidad.

Incluso, hay mujeres que piensan que si ellas se abren emocionalmente frente a un hombre, el hará exactamente lo mismo y ambos compartirán desde el fondo del corazón hacia un arcoiris lleno de colores y felicidad. (favor de insertar sarcasmo Aquí )

Primero hay que entender una cosa... Los hombres somos completamente diferentes a las mujeres, pensamos distinto y actuamos distinto. Es ley natural.

La mayor parte de los hombres (la GRAN mayoría) no sabe como manejar sus propias emociones... no tiene ni idea de como manejar las emociones de una mujer. Por lo tanto no tiene sentido hablar con un idioma que no entiende.

Dime si te ha pasado lo siguiente...

Tienes dos o tres semanas saliendo con un chico que es fabuloso. Sus charlas son de cosas sin sentido, así como de cosas inteligentes... Eventualmente te manda mensajes sólo para ver como estas, o para decirte cosas que aparentemente no tienen sentido, pero que te dejan ver que él esta pensando en ti. Te invita a salir y rien mucho juntos, al grado que repasas las citas una y otra vez en tu mente una vez que llegas a casa.

Eventualmente, como es de esperarse... las cosas tienen que avanzar y llegar al siguiente nivel... ¿no?.

Pero él no hace nada, y simplemente parece que si tu no tomas las riendas él no lo hará y todo terminará mal. Por lo tanto, tomas fuerza desde el fondo de los comentarios de tus amigas (oh gran error) y decides que tú vas a tomar la iniciativa para tener "la charla".

Y que pasa después de que lo haces?

Resulta que el también esta teniendo un fabuloso tiempo contigo... PERO

No me encuentro listo para una relación formal en este momento de mi vida...

Días después la atención va disminuyendo lentamente. Ahora ya no salen cada 2 días, ni cada 4... ni cada semana.

La situación empieza a ponerse fría y los mensajes empiezan a desaparecer o a ser más escasos.

Y te preguntas:

  • ¿Que hice mal?
  • ¿Acaso hubiera podido hacer las cosas distinto?
  • ¿Cual fue mi error?

Y voy a decirte algo que probablemente ninguna de tus amigas vaya a poder decirte (por que son mujeres y tampoco saben como funciona el cerebro de los hombres).

Sí hay algo que pudiste haber hecho diferente, y el resultado SÍ HUBIERA CAMBIADO.

Ahora que si prefieres seguir escuchando...
"Es un idiota, no sabe de lo que se pierde!!. No te preocupes vámonos de fiesta!" y seguir enfrentandote a esta situación una... y otra... y otra... y otra vez... probablemente es momento de que dejes de leerme y vayas a ver televisión o algo.

La única frase que mata el interés de un hombre - discutiendo
La única frase que mata el interés de un hombre - discutiendo

Primero que nada quiero que quede claro que el error no esta en ti. Esta en la forma de comunicar. Sabiendo esto, podrás conocer el funcionamiento de la atracción en pareja.

Como mencionamos antes, los hombres no tenemos ni idea de como manejar las emociones... y como buenos machos, intentamos evadir todo aquello que no sea nuestro fuerte.

Por lo tanto si quieres hablar de emociones con el, lo peor que puedes hacer es decir directamente que quieres hablar de tus emociones, es de las peores clase de conversaciones que existen.

Tienes que ser sutil.

Por eso la peor frase que puedes usar es la siguiente:

"Necesitamos hablar de lo nuestro"

(Cualquier variante aplica igual)

Esta es la única frase que mata el interés de un hombre...

Eso y gritar es prácticamente lo mismo. Por que le anticipa que van a tocar fibras emocionales e instintivamente se pondrá nervioso y a la defensiva, en lugar de estar abierto para permitir una conversación fluida y realmente profunda.

Después de evadir la conversación y escaparse con la clásica huida, tendrá miedo de que cualquier acercamiento posterior termine en lo mismo, por lo que se sentirá inseguro sobre lo que ÉL quiere de ti. Y preferirá alejarse. Esto está muy relacionado con el tema de ¿Por qué no se compromete?

Hay 3 formas principales de cambiar la comunicación y presionar un botón casi mágico que te permita llegar a la seriedad que requiere el tema, sin arriesgar perderlo y que se aleje de ti sin que puedas hacer nada al respecto. Una vez que logras presionar este botón te volverás prácticamente irresistible.

y será ahora ÉL quien quiera entrar en tema CONTIGO y no al revés.

Son técnicas literalmente sencillas pero solo las mujeres que son "naturalmente"buenas con los hombres, utilizan. Si quieres saber más de estas técnicas, puedes revisar la siguiente información de mi libro que tengo para ti! Libro de Como Conquistar Un Hombre

¡Te mando un saludo! José Luis.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label="Código" _builder_version="3.27.4" _i="1" _address="1.1.0.0.1"]

Comentarios Facebook

comentarios

[/et_pb_code][/et_pb_column_inner][/et_pb_row_inner][/et_pb_column][/et_pb_section][et_pb_section fb_built="1" fullwidth="on" _builder_version="3.27.4" fb_built="1" _i="2" _address="2"][et_pb_fullwidth_header title="¿No puedes esperar y quieres tener una llamada con un especialista en 24 horas? ¡Hazlo por sólo 1 dolar!" subhead="Sabemos que muchas veces tu caso es urgente y un día a otro pueden hacer una gran diferencia en tus resultados." button_one_text="¡Sí, quiero mi llamada con experto en 24 horas!" button_one_url="https://plantilladeprueba.com/pre-cart-cp-oro-clone/?utm_source=pagina-joseluislopezvelarde&utm_medium=blog&utm_campaign=llamada-de-dolar&utm_content=la-unica-frase-q-mata-el-interes-de-un-hombre" _builder_version="3.27.4" title_font="|600|||||||" background_color="#7EBEC5" custom_button_one="on" button_one_text_size="20px" button_one_bg_color="#e09900" hover_enabled="0" global_module="18655" _i="0" _address="0" button_one_bg_enable_color="on"][/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section]

This Post Has 255 Comments

  1. Vianey

    Quiero ver que onda con los hombres xq no los entiendo.?????????

    1. Vitriol

      Hola Vianey

      No te preocupes, en este blog voy a estar actualizando información al respecto contestando las dudas mas frecuentes.

      Estoy seguro que te va a servir, si tienes cualquier duda no vaciles en escribir :D

    2. Eli

      Y no son raros ..
      Pero tan simple
      Que todo lo que es simple no logramos descifrar
      Lo complejo es nuestro fuerte

    3. Armando

      Tengo relación con una.persona que si nos vemos unos instantes en dos dias y la invito a cenar el jueves, me dice creo que ya fue mucho de vernos en la semana, mejor el sabado. Ella me dice que ha estado siempre sola y que las relacionea)s que ha tenido, siempr piensa que la quieren manejar y ahora que estoy a su lado, pienso que por su forma de ser, no quiere involucrarse mas. Es buena persona y me conciente, pero no voy a estar solo para cuando ella quiera ! Detemino que es insegura, es menos 10 años que yo, yo siempre la procuro y trato de agradarle pero creo que la voy a dejar y sus relaciones han fallado por su actitud. Es posesiva y solo quiere que se haga lo que ella quiere !. Soy pacifixo, amorosoby atento, pero la verdad le olesta hasta que por si le habro la puerta o la silla, diciendo que ella no está acostumbrada a eso !!! Cada quien vive en su casa. Siento que lo que quiere es no estar sola pero a la vez, te aleja ! Que hacer, trato de ayudarle aunque no sea para mi.

  2. Lizbeth De Dios García

    Parece que estoy leyendo mi historia, solo que esta persona, solo me contesta mensajes cuando yo soy quien se los manda, sino pues simplemente ni sus luces, espera siempre a que yo lo busque y cuando es así obtengo buena respuesta pero creo que no debería de ser así o al menos que fuera siempre por las dos vías no solo por mi parte, ¿a que se deberá?

    1. Vitriol

      Hola Lizbeth

      Pues la situación en la que estas es básicamente la misma.

      Veras...

      En el fondo, el hombre quiere ser el cazador. En el libro "anatomia del deseo" de Simon Andreae se plantea firmemente que al principio de los tiempos los hombres éramos los encargados de conseguir el alimento Matando y persiguiendo a la presa en cuestión. Mientras que las mujeres dedicaban su espacio a Recolectar vallas y frutas de una manera mas pasiva.

      Miles de años de evolución y a nuestra especie no le ha servido de nada ya que mantenemos los mismos patrones!!.

      Como mujer, solo podrás crear atracción Irresistible en un hombre, si logras que el ejerza SU necesidad de cazador sobre ti.

      Si eres tu la que lo persigue, no tiene nada que ver con ser "rogona" tiene que ver con ir en contra de la programación que ÉL trae de "fabrica".

    2. AdministraciónCCUH

      Hola

      Tal vez el no esta muy interesado en ti a largo plazo. Sólo quiere diversión por un rato. Es mejor que sigas tu camino, no con el.

  3. Fernanda

    yo tengo un novio, es muy penoso llevamos 4 dias ami desde hace dos semanas me gustaba pero al principio el no ami y asi mis amigos le fueron diciendo muchas cosas de mi que estaba muy bonita etc.! y pues despues si asepto que si le gustaba y pues la verdad estoy super enamorada de el pero no me busca totalmente parecemos al reves yo el novio y el la novia yo lo busco le doy besos lo agarro de las manos lo dejo en su salon le hablo le todo no se me hace justo por que la verdad paresco como si le estubiera rogando y pues no se el en los receso se va a jugar basquet y se olvida que tiene novia que se mure por el no se que hacer ya llore ya todo y el no se da cuenta no se que hacer la verdad no lo quiero perder pero todo mundo me dice que paresco que le ruego y pues ae no se que hacer ?

    1. Vitriol

      Fernanda

      Lee el comentario que conteste al caso de Lizbeth y si gustas realimenta algo. En esencia considero que te servira para entender cual es la causa de la actitud de tu hombre.

      Que hacer¿? aaaaaah, esa es una pregunta mas complicada!

      Mantente al tanto en el blog, ya que continuare actualizando información.

    2. AdministraciónCCUH

      Hola

      Lo peor que puedes hacer es rogarle o parecer que lo haces. Por favor ten más autoestima y habla seriamente con el.

  4. SUGEY

    UPSSSSSSSSSS HI, PUESSSSS YO TNGO NOVIO TENEMOS 10MESES ,,AL PRINCIPIO LOS MENSAJITS,LAS LLAMADAS,LOS DETALLES FUERN RECIPROCOS,OSEA SI NO LE LLAMO EL NI SUS LUCES,MENSAJES NI ME LOS CNTSTA ,CUANDO EL SEGUN PUEDE PUES NOS VEMOS YO SE KE NO DEBERIA DE PASAR ,ESO,,Y PS PASA EN VERDAD LO AMO,,Y SE LO DIGO Y SE LO DEMUESTRO MAS EL NUNCA ME DICE K ME AMA O ME KIERE,,Y YO TENGO ESA NECESIDAD NO SOLO DE SNTIRME AMADA O KERIDA SI NO TAMBIEN DE SABERLO,,NO SE KE HACER DEVERDD ME SIENTO MAL DE PENSAR EN K NUNCA ME DICE K ME AMA,O ME KIERE,SE KE SU TRABAJO LE IMPIDE MUCHAS VECES VRME PERO CUANDO EL PUEDE NO KIERE K X KE ES TRDE,O ANDA MUY CANSADO,,,KE HAGO YA NO KIERO ESTO PARA MI...

    1. Vitriol

      Sugey

      Te invito a dos cosas.

      1.- Lee el resto de los comentarios y las respuestas, creo que podrás información de valor para ti y para tu relación.

      2.- Suscribete al sitio y escribeme tu situación.

      Los correos electrónicos los contesto personalmente pero únicamente selecciono uno o dos a la semana. Procuro que la respuesta sea explícita y que tenga contenido que AYUDE realmente a que mejores tus resultados con los hombres. Por lo tanto si te suscribes al sitio, podrás recibir tu respuesta, así como la respuesta de alguna otra chica que como tu, se encuentra en una situación complicada con su relación.

      1. Eva

        Hola que tal uo estuve con un chico 3 meses de encuentros sexuales pero el parecía Intweesado en mi.. We acababa de quedar viudo hace poco.. Aunque no parecí a muy triste.. Después de 3 meses intensos sexualmente pues me dejo por una que según el conocía hace años y estuvo en su momento 9 meses.. Y que querría intentarlo otra vez.. En fin que me dio calabazas..

  5. Gaby García

    Chicas... el hecho de que no te mande mensajes o cosas así no significa que no las amen. Se trata de seres con una forma natural de actuar tan diferente a la nuestra. Nosotras somos las románticas, ellos los seductores que nos invitan a ser seductoras. Los hombres tienen una peculiar forma de querer. Si quieres exceso de besos, abrazos y apapachos pues hay dos maneras señoritas: hacer el amor con él (en todos los sentidos, no sólo en el físico) o tener una mujer como pareja para que se comporten como ustedes... Francamente muchas de ustedes siguen soñando con el príncipe azul que nos contaban en cada cuento cuando éramos niñas... Disculpen lo crudo de mi comentario, confío en no ofender a nadie...

    1. Vitriol

      Gaby

      Estoy de acuerdo contigo respecto al príncipe azul de los cuentos de Disney.

      En promedio los hombres tenemos un papel especifico en la relación y las mujeres tienen el suyo. SIN EMBARGO eso no quiere decir que no haya formas distintas de relacionarnos con nuestra pareja, ni que sea imposible conseguir muestras de cariño y atención.
      Realmente no es mucho pedir que EL se comporte de tal manera que cubra las expectativas De La Relación.

      Aquí el truco es que no se tiene que "pedir" con palabras.

      Es todo un juego de seducción y de entender como funciona SU mente, para hablarle en SU idioma.

      Agradezco tu aportación Gaby espero seguir viendote por acá ;D

      1. Gaby García

        Por supuesto que andaré por aquí seguido. Tengo la manía de participar aún sin "conocer" a la gente de este blog (en realidad en cualquier lado jejeje, por eso me meto en muchos problemas) que funciona de una u otra forma como foro. De hecho, me llama mucho la atención que seas hombre y que compartas esta información que resulta muy valiosa... ¿Sabes?, tengo una pregunta... y no es que sea feminista (aunque sé que lo parezco de vez en cuando... pero, ¿porqué nosotras somos las que tenemos que.... mmm "procurar" todo en la relación?... ¿Porque de vez en vez se siente que nosotras somos las que tenemos que estar lindas, las que tenemos que ser inteligentes, étc...? Salu2!, te mando un cordial y fuerte abrazo :)

    2. AdministraciónCCUH

      Tienes razón. Los hombres pensamos de manera diferente, pero siempre hay espacio para eso que desean y es una mujer irresistible.

    3. Magy

      Hola buen día. Estoy pasando por una situacion muy extraña para mi hace 4 meses me separe de mi esposo luego de 19 años de relación. Siempre fui muy juiciosa y fiel. Ahora me siento vulnerable y un compañero se entero de mi situación y empezó a molestarme es decir a escribirme a llamarme nos besamos y luego de unos días cuadro todo para tener sexo conmigo. Accedí porque me gusta muchísimo pero luego de nuestro encuentro. No me volvió a llamar ni a buscar casi que ni me saluda. Que podrá ser??? Porque después de tanta insistidera ya no quiere saber de mi???

      1. erika hughes

        Hola Gaby, la mayor parte de las veces que un hombre se desaparece, no tiene que ver contigo, no estoy diciendo que sea el caso, ya que necesitaría saber más, sin embargo la mayoría de las veces, tiene que ver con algo más que esta sucediendo en su vida, el factor común que hay, es que se siente retado emocionalmente, hay algo que lo saca de balance, que pone a sus emociones a estar de arriba para abajo, no esta acostumbrado a manejar sus emociones y como consecuencia decide quedarse en silencio para poder reestructurarse y encontrarse a sí mismo, antes de entrar en una situación más emocional como lo es la relación de pareja, llevarse contigo, a lo mejor es totalmente emocional y ahorita no puede hacerlo,
        por eso se aleja de ti.

        Para profundizar en el tema y puedas comprender a detalle lo que esta pasando, puedes leer el libro "Cómo conquistar un Hombre" donde te enseña como manejar relaciones interpersonales y relaciones de pareja.

        Te dejo el link
        Libro y curso de Cómo conquistar a un hombre:
        https://plantilladeprueba.com/como-...

        Recuerda que los miércoles a las 8:00pm (hora de México) tenemos webinario de preguntas y respuestas en:

        http://www.facebook.com/tumejorpersona

  6. Yoni

    Excelente información !!! Lo he vivido un par de veces aunque por lo general las cosas son al revés (lol) de cualquier manera me interesa ser objeto del deseo no solo al inicio sino a lo largo de una relación por lo que me gustaría aprender más en torno al tema. Saludos !!

    1. Vitriol

      Yoni (lol)

      Gracias por tu aportación! No olvides suscribirte al boletín para recibir el video

    2. AdministraciónCCUH

      Hola

      Me da gusto que quieras superarte. Te puedo recomendar nuestro libro para que aprendas como ser una mujer altamente atractiva y te quieran para largo plazo.

  7. Dany

    Excelente información!!!! Lo peor del caso es que considero que muchas mujeres estamos conciente de la situación y que aun asi caemos en nuestra naturaleza emotiva. Me encanto la descripción de ambas partes definitivamente quiero que sigas con el blog ya quiero que lo actualices!! hahaha. Actualmente yo estoy viviendo algo parecido con una persona que acabo de conocer y cometi hasta cierto punto ese error de "tenemos que hablar" hahaha lo curioso fue la reacción el me dio exactamente la respuesta que diste... sin embargo yo le dije perfecto porque considero que por el momento no podría tener una relación con el; pero aun así me gustaría continuar con el y que con el tiempo pudiera llegarse a algo... asi que nose que hacer!!! hahaha o más bien nose en que postura me encuentro con el... pero bueno creo que poco a poco ire resolviendolo con lo que vayas escribiendo. Te agradesco la información que nos estas dando ya que hasta cierto punto estas confirmando lo que pienso acerca de como son los hombres y como "manejarlos" hahahaha, repito excelente información, continua con el blog!!

    1. Vitriol

      Gracias por tus comentarios Dany créeme que son muy valiosos :D

      Ya esta actualizado el blog, espero seguir escuchando de ti ;)

      por cierto, Puedes suscribirte al sitio para recibir actualizaciones y mandarme tu caso por correo electrónico, una vez a la semana contesto uno de los correos que llegan para las inscritas puedan relacionarse con otras historias y compartir experiencias.

  8. BETHSI

    HOLA UPSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE UNA RELACION ESTOY CASADA Y DESDE HACE UN TIEMPO PARA ACA MI ESPOSO LE PRESTA MAS ATENCION A LOS AMIGOS Y A LAS SALIDAS CON OTRAS CHAMAS EL DICE QUE QIIERE Q CAMBIEN LAS COSAS PERO CUANDO LLEGAN LOS AMIGOS Y LO INVITAN A SALIR SE LE OLVIDA EL HOGAR Q TIENE OSEA SE LE OLVIDA TODO Y SE VA PORQUE SI. YA NO SE QUE HACER TRATO DE HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE PERO PARA EL NUNCA ES SUFICIENTE.QUE ME ACONSEJASSS!!!!!!!!!!!!!! ESTO TIENE ARREGLO?

    1. Vitriol

      Bethsi

      Todo tiene arreglo... menos la muerte (y hasta esa tiene su significado! )

      Te recomiendo que leas "Actua Como Dama... Pero Piensa Como Hombre" de steve harley. Te va a servir mucho.

      Te mando un abrazo!

  9. mirian

    hola, tengo 41 años , se me es difícil tener una relación estable , no paso de dos a 9 meses, cuando creo que todo esta bien y pienso que este si es , tengo que dejarlo o me dejan, e intentado ser amiga, muy sexy, comprender pero nada, como dice el articulo muchas veces me e echado la culpa, veo que no soy yo, pero como hago, para mi e usado esa 3 técnicas , PERO: nada , necesito ayuda, graciasssssss

    1. Vitriol

      Mirian

      Pueden ser dos cosas.

      Tu manera de comunicar...

      El estilo de hombres que buscas.

      Has intentado utilizar los servidores electrónicos para conseguir pareja? He escuchado de primera mano varias historias de éxito.

  10. BoSs Le0nA

    Na, los hombres y las mujeres somos fisiologica y biologicamente diferentes, pero ambos tenemos sentimientos... de hecho me he topado con más hombres que son mucho más sentimentales que algunas mujeres.
    Creo que tus ideas estan ya un poco obsoletas, estamos en el siglo XXI y no todo lo que se creyó en tu época sigue siendo funcional.
    Deberías salir y experimentar un poco, convivir con todo tipo de gente y te darás cuenta que tienes muy poca razon en lo que has dicho...

    1. Vitriol

      Leona

      Considero que la verdad no existe. Todos tenemos una Realidad en la cual vivimos, que se construye a partir de nuestra perspectiva y experiencias pasadas.

      Yo te puedo hablar de mi experiencia como psicólogo y del estudio de libros y autores referentes al tema particular de las relaciones interpersonales, así como también de mi experiencia en el mundo real.

      Lo que yo hago es compartir lo que se, con palabras comprensibles y con analogías que puedan ser de ayuda en el mundo Real de allá afuera.
      Dudo de un ensayo científico sobre los neurotransmisores y su efecto químico diverso entre ambos sexos, sea benefico para una chica que simplemente no entiende porque su novio dejo de llamarla!! no crees? jajaja :D

      Muchas gracias por tus comentarios :)

  11. maria

    hola q tal me gusta muchooo estoo la verdada ehhhh asiiii sabrems nosotras la mujeress en sii com o son los hombresssss i mui bueno los articulos espero i pibliken mas

    1. Vitriol

      Gracias por tus comentarios maria, claro que seguire publicando mas artículos

      Sigue al pendiente :D

  12. myrian

    pues te cto si me es complicado con los hombres pues cuando veo que su interes disminuye bueno lo intento pero alo largo lo dejo asi asi no me lastimo

  13. Adrigati

    Hola, me encanto el blog, lo descubrí por el facebook...ahora q leo tus artículos he descubierto q todos los romances francasados q he tenido se debían a mi forma de comunicarme y por no utilizar debidamente las 3 técnicas que citas, a veces utilizaba 1 o 2 pero nunca he utilizado las 3 juntas...ERROR :/ lo triste es q ahora tengo un bebé de un chico menor q yo (al cual le di la oportunidad después de tanto rogarme) y ahora el m dejo sola con mi bebé y no quiere saber nada de nosotros :( . Mi pregunta es: Basándote en tus conocimientos, porq hay hombres q rechazan la bendición de tener hijos?? Porq yo desde q supe q estaba embarazada le hice saber q no tenia q comprometerse conmigo, q solo lo hiciera con su hijo. Gracias, espero tu respuesta

    1. Vitriol

      Las causas pueden ser muy diversas y tienen que ver con el perfil especifico de tu prospecto.

      Por lo que me cuentas, probablemente la edad es el factor que lo asusta.

  14. Pepona

    Hola, de pronto me encuentro con ésta informacion en facebook que ha sido de gran ayuda, incluso me rei mucho ya que me identificaba totalmente.Por mi parte he vivido muchas experiencias buenas y malas que me han permitido aprender mucho de psicología masculina, ahora con 26 años siento que en las 3 razones de conquista estoy excelente, siempre soy risueña y optimista, me preocupo de mi apariencia, salud, tengo profesión, salgo con amigas, hago lo que me gusta, cuando quiero a un hombre puedo ser muy seductora,incluso recuerdan todo de mi,hasta el aroma,mis comidas, mis regaloneos, mi apoyo de siempre, pueden conversar conmigo lo que sea, en fin...me ha pasado que ya, que varios que aunque cortemos despues no pueden estar sin verme o saber de mi, me extrañan mucho....PERO que pasa, o soy muy segura? o doy mucho? o no se comunicarme como tu decias en tu artículo...ya que cuando me pongo un pokitin mas romántica porque me nace hacerlo boom que se arrancan...yo asumida no vuelvo a contactarlo porque se lo que valgo, pero luego vuelven y vuelven a mi cuando ya cuando "la flor" la cortaron y mataron la ilusion de crear algo bonito....en estos momentos hay alguien que me buscamucho pero antes se arrancó....cual puede ser mi real "error"??como puedo tomarlo ?? PD: Gracias por tu ayuda :D

    1. fernando.moreno

      Hola Pepona! lo que sucede aqui es que tal vez (como lo dice el articulo), no estás logrando que los hombres ejerzan su naturaleza como cazadores. parece que tienes muy buenos recursos, pero utilízalos de manera que el hombre se sienta atraído a ti y no pueda evitar querer "cazarte" en lugar de tu cazarlo a él.
      en nuestro Programa Maestro en Relaciones de Pareja te enseñamos a hacer esto y muchas más cosas, desde el fondo psicológico de las relaciones. si te interesa profundizar en todo esto te dejo un link para que lo hagas:

      http://www.programamaestroenrelacionesdepareja.com/sp/1557-pmrp?t=e9c0a975

      suerte!!

  15. catalina

    totalmente deacuerdo yo le dije a mi novio que teniamos que hablar porque puso en su perfil del face que era soltero y cuando vino a casa y hablamos estaba a la defensiva incluso lo puse sobre aviso y tubo tiempo para inventar lo que le vino en gana....

    1. lala

      Hola tengo 6 meses de noviasgo en los primeros meses chat todo el tiempo despues de salir unas 4 veses ma's que todo por cuestiones de trabajo , ya casi no quieres chat y prefiere vernos .

  16. ANA

    Tengo un caso, es que empece una relación informal con un chavo que realmente me interesa, el tiene novia; pero desde

  17. ANA

    Tengo un caso, empece una relación informal con un chavo; que realmente me interesa, el tiene novia; pero desde

  18. ANA

    Tengo una situación que realmente me preocupa, empece una relación informal con un chavo que me interesa, pero el tiene novia; pero desde que salimos el a tomado actitudes diferentes conmigo, me besa enfrente de mis amigas, me manda mensajes constantemente y me llama; pero realmente no somos nada; yo considero que esas actitudes son más para una relación formal. El problema es que no se si preguntarle que somos el y yo.
    Que debería hacer????

  19. valentina

    hola, mi pregunta es hace unos años conoci alguien tuvimos relaciones pero era solo eso nos volvimos muy AMIGO ...casi q mi amigo del alma aquello se acabo, hoy años despues los dos estamos solteros y el me busco solo por sexo pero yo quiero algo mas y ya de una me planteo solo eso y nada mas, pense dejarlo asi y seguir solo como amigos pero no se, estoy sola con el me llevo bien la amistad es buena creo podria ser la base para una buena relacion ...incisto no se ..me ayudas

    1. fernando.moreno

      Hola Valentina!! yo te puedo recomendar que antes que nada reflexiones sobre lo que realmente quieres TÚ en este momento en el tema de relaciones de pareja, y después te preguntes si crees que este hombre puede darte eso, para después preguntarle a él que es lo que el busca contigo. si lo haces así podrás saber si ese hombre te sirve para lo que tu quieres, y si no, tal vez no sea tu mejor opción... saludos que estés muy bien!! :DD

  20. la pola

    hola tengo un inconveniente con un hombrecillo, crei que yo le gustaba mucho y kelas cosas irian cada vez mejor, pero ultimamente el sea alejado y kiero un consejo parake el se acerke de nuevo GRACIAS

  21. vanina

    hola gracias lo voy a poner en practica espero q me sirva

  22. cecilia

    buenísimo.. aunque los hombres también tienen que poner de su parte, no estoy muy de acuerdo con esto de la conquista, si bien es cierto que es necesaria, creo que debe surgir luego de una atracción mutua, yo no perdería mi tiempo en alguien que sé que no gusta de mí.. una relación es de dos.. y ambos tienen que estar conectados con la cuestión.. qué hacen ellos por nosotras? para conquistarnos? para comprendernos? debe ser por pensar así que estoy sola.. jaja. . no sé qué pensas vos?

    1. fernando.moreno

      Hola, claro que esto es de dos personas y el hombre debe de poner de su parte para que esto funcione, pero con las técnicas necesarias puedes lograr crear oportunidad con un hombre que te atrae, en una situación en la que normalmente no conseguirías absolutamente nada. Todo esto son empujones para echar a andar las cosas. saludos que estés muy bien!!

  23. nairobispolanco

    Hola vitriol de verdad que yo tengo las tres actitudes que tu dices pero, no sabia que a los hombres no se les puede expresar las emociones, y eso lo hice ya como podria remediarlo pues pienso que aun tengo la oportunidad de remediarlo, ya que a esa persona que le exprese mis sentimientos aun se encuentra a mi lado, no como antes, han disminuido la frecuencia de sus mensajes, pero si esta presente.

  24. sofi

    hola!!
    tengo una relación bonita, tuve a mi lado a mi príncipe azul por nueve meses, y se esta alejando, después del vídeo me doy cuenta que falle en una, fui intensa con la llamadera lo cuide demasiado. ¿como lo puedo remediar?, quiero volver a tenerlo. quiero que regrese a vivir con migo

  25. maria elena

    felicitaciones¡ ¡ ¡ ¡ muy educativo y orientador los consejos para nosotros. por que definitivamente a veces es muy complicado entender a los hombres. gracias.....................

  26. mariana

    me gustaria saber esas 3 formas, ya que termine con mi novio y kiero que vuelva conmigo.

    1. fernando.moreno

      Hola Mariana! de lo que me hablas es un tema muy profundo que normalmente es difícil de abordar por este medio y en estas circunstancias... si te interesa obtener mucha información que te servirá para obtener lo que buscas, te recomiendo que cheques nuestro e book en el siguiente link, no te arrepentirás!

      http://comoconquistarunhombre.com/como-conquistar-un-hombre/

  27. ena

    hola, me interesa mucho un caballero con el que tengo una amistas por msn, esta relacion es reciente, él se comunicaba muy seguido conmigo, pero hace 5 dias no lo hace, que estará pensando?, sera que no quiere compromiso^?, espero tu respuesta

  28. r

    pues ya vi el video y no es por creerme experta, pero cuando un chico me gusta,aplico las 3 técnicas...y la verdad estoy cansada de ser yo la que haga el "esfuerzo" de aplicarlas...me gustaría que un hombre fuera el que me conquistara, no siempre ser yo la que se aplica primero, bueno, al menos eso es lo que siento que sucede...

    1. fernando.moreno

      Hola! y te pregunto, te ha traído resultados satisfactorios? porque si es así entonces cual sería el sentido de hacerlo de otra forma?

  29. Cokito

    Muy bueno el vídeo... Comenzare a aplicarlas

  30. Negrita

    Hola, porfa podrías tratar de responder las preguntas q te hace "pepona" esq creo q muchas mujeres estamos en la misma, n mi particular estoy asi y de verd ya noc q voy hacer, porq aplico las 3 reglas y no soy tan feita q digamos... aja y yo me pregunto q estoy haciendo mal... soy bonita aplico las tres reglas q mas puedo hacer???

    1. fernando.moreno

      ya he respondido las preguntas de Pepona. si tienes alguna otra duda con gusto la atenderé y trataré de ayudarte :D

  31. laura paez

    hola me gusta mucho esto, estoy pasando por algo parceido a muchos casos q lei ahorita, conoci a un chico q me gustaba al principio cuando nos conociamos me escribia a cada rato y hablabamos mucho, y saliamos luego q pasaron cosas se fue alejndo de mii ya no es lo mismo y noc como hacer para q el vea q yo no quiero un juego y q hago para alejarme si no quiere nada serio conmigo... ?? el me interesa muchoo...

  32. eli

    hola!!!
    esta super la informacion espero poder llevarla acabo y no en el mero momento me equivoque como suele pasar

  33. sofia

    Hola, quiero que me ayuden a entender la mente masculina!!! el que fue mi novio hasta hace un mes, me propuso matrimonio, nuestra relacion duro 3 años y dos meses.. Siempre mi respuesta fue evasiva,yo le decia que debiamos esperar un poco.. Esperamos y luego yo le di el Si.. pero ya lamentablemente el no quiso mas nada conmigo.. Dijo que yo me habia tardado demasiado en dar esa respuesta... La verdad es que el no quiere saber nada de mi... Y hace poco me entere que anda con una ex-novia... Que creer??? que estaba conmigo y la queria a ella??? Esto me tiene decepcionada...

    1. fernando.moreno

      Hola Sofia! pues en cuanto a él, si que es difícil saber que es lo que pasó por su mente al hacer esto, sólo pereguntándole... te invito a que reflexiones en que si para tí no era el momento de darle el si, no tenías por qué hacerlo, esas cosas solo funcionan cuando eres sincera contigo misma sobre tu sentir... espero esto te sirva, que te vaya muy bien!

  34. maria de los angeles

    como puedo ver el video?

  35. maria de los angeles

    no se porque me aparece erraro en la pag y no puedo ver el video sera que me lo pueden enviar a mi correo? maripe82@hotmail.com

    1. Vitriol

      Hay un video MUY recomendable que tenemos por motivo de lanzamiento;; en la pagina principal hay un link directo.

      Solo necesitas tener Flash Player instalado, sino entonces debajo del mismo video habra un link para que lo puedas descargar en tu computadora.

    2. fernando.moreno

      checaremos el video para ver que todo esté funciionando correctamente.

  36. merari

    hola como hago para inscribirme o no se si ya lo estoy como te dije necesito hablarte

    1. Vitriol

      Solo deja tu correo electronico en la forma de la derecha de este blog.

      Si te urge puedes considerar invertir en mi curso. Doy atención personalizada incluso con llamadas telefonicas. Hay un link en el post mas nuevo

  37. Karen Cáceres

    Hello Hello mi corazon!!
    Muchisiisisimas energías positívas para ti
    De verdad me encantaría charlar por mensaje con usted
    Por profesionalismo (ya soy cantante en mi país)
    Digame como puedo comunicarme con usted
    Excelente Blog
    Te Felicito
    Att. Karen Cáceres

    1. Vitriol

      Hola Karen!!

      Pues ahorita estoy en el lanzamiento de mi producto de atención personalizada. Si te interesa puedes ir a este link
      LINK

  38. winey

    Ola sabes te confiezo que yo utilizo algo de esos tres concejos jovialidad, sensualidad y cuidado y nose cual es mi error, mi ex ahora esta con su "primer amor" de niños volvio con ella, en fin lo deje xq me dijo una mentira y lo descubri no era grave pero no habia necesidad de mentir xq yo siempre lo escuchaba y sabia todo de el, me comentaron q el estaba ablando de una chica q le gustaba y pues obio q no era yo, asi que para no insultarlo y pelear escape del problema no deje q me diera explicacion alguna, en el trayecto le mande un mnsj diciendo q se termino todo y q nunca mas me busq, lo llame 3 veces despues de 3-4 meses para decirle qu ahora ya madure y q ahora si puedo ablar con el sin lastimarlo e insultarlo, pero no me recibio las llamadas ahora me lo enuentro cada vez y me ignora por completo nose q hacer bueno yo tampoco lo saludo xq sería rogar mucho x su amistad x favor ayudame con esta situacion xq yo lo quiero mucho es mas Lo Amo, respeto que tenga novia xq respeto sus desiciones y no aria nada para lastimarlo ni a el ni a ella, xq creo q esta feliz con ella. en fin solo quiero q vuelva conmigo sin verme una desesperada sino con el tiempo q se de cuenta de que supe comportarme... eso creo yo en fin xfavor ayudame que debo hacer para q vuelva conmigo o que sepa q me importa mucho su amistad.

    1. Vitriol

      Winey

      Tu caso requiere atención mas personal. Te recomiendo que sigas leyendo los artículos para que encuentres una solución acertada. Si quieres ir aun mas rápido y poder arreglar todo esto en semanas, entonces te recomiendo que veas el video curso que estoy promocionando en este momento. Te va a encantar!!

      LINK

  39. Andrea

    Me parece muy interesante esta información. Permitira´a yudarnos a muchas... Las relaciones interpersonales son difíciles de llevar y mas están incluídos sentimientos.

    1. Vitriol

      Así es Andrea, gracias por tu comentario :D

  40. Ayaka

    hola, mira tengo 19 años y he tenido no muy buenas relacion en lo que a hombres respecta... pero me gustaria poder entenderlos, me a pasado varias veces lo que cuentas en este momento, pero no se como cambiar eso...

    1. Vitriol

      Algo que sirve mucho cuando se esta aprendiendo a entender a los demás es empezar por entenderte a ti misma.

      Cuando hagas cualquier cosa emocional, procura no juzgar lo que sientes. Simplemente... Observalo y pon atención a lo que pasa.

  41. carmen maria sanchez

    mi situacion es que al principio son todos amoros estan pendientes de mi y despues se me alejan no le gustas que les mande msj y yo me desespero y sigo llamando pero despues me alejo y hasta alli llega todo la verdad no se que pasa. gracias por sus consejos yo trato de ser cariñosa, amable sensual comprensiva colaboradora pero de verdad no se que pasa.

    1. Vitriol

      Hay un asunto del cual corremos todos, hombres como mujeres.

      La palabra en ingles es "needy" y significa que proyectas mucha necesidad al otro. Cuando no tienes "necesidad" de una pareja y eres mas independiente, esto genera seguridad en el otro y mas atracción.

  42. Nathaly

    Jajjajaja buenísimo. Pero no entendí la última parte... quisiste decir que a final de las citas y las tres semanas, simplemente sigamos actuando como antes y ni le hablemos sobre que es lo que pasará?? el mismo lo hará si seguimos los pasos de tu correo?? Gracias bye!

    1. Vitriol

      Si eso mismo :D

  43. Rivka

    Hola Vitriol, muy buenos tus comentarios, sobre todo viniendo de un hombre que habla tan abiertamente del tema. Mi pregunta es la siguiente...que hacer si tu esposo de casi 15 años ha tenido una amante por casi el mismo tiempo y no te ha dejado ni quiere dejarte? y luego despues que el investigador me entrego el reporte, sucedio que no era 1 eran 3 mas, y una de ellas casada y con hijos...(el Tiger Woods Latino). El investigador privado se encargo de INVESTIGAR, y creeme que al leer los mensajes de texto y ver los detalles de llamada, mas los vouchers de cuando viajaba y lo que gastaba, amen de las fotos que se le tomaron y las conversaciones que se grabaron, me dan ganas de vomitar y de cerrar los ojos y no volverlos a abrir. Pero lo peor no termina ahi...me contagio de Hepatitis C y el tambien la tiene, tengo hijos, imaginate Vitriol que sera de ellos con esta enfermedad que te lleva mas pronto que rapido??? quiero entender porque lo hizo, porque no me dejo? como puede uno creer que los hombres son eticos si lo unico que les gusta es tener sexo. Como perdono Vitriol, porque por mas que trato no puedo, como puedo explicarles a mis hijos e hijas que lo que su padre hizo es un asco y que ellos y ellas deben de cuidarse y elegir con cuidado a sus parejas, pero no estan exentos de que no resulte como ellos piensan. Todo esto detono porque aunque prometio que ya habia dejado a todas, sigue con la de siempre...no se que hacer y sigo aqui porque el tiene que pagar los gastos de esta enfermedad que yo no pedi, y que yo no busque. Que he aprendido? que mientras mas alta este tu autoestima, mejor hombre tendras en tu vida. Aprendi que a los hombres no se les ruega, porque te ven y tratan como piltrafa. Si les interesas ellos mueven cielo, mar y tierra por estar contigo. Lo que no entiendo es porque no me dejo...

    1. Vitriol

      Rivka

      En mi opinión lo importante mas allá de ser porque hizo lo que hizo... es saber a donde te vas a mover con ello.

      Me comentas que el no te deja ni quiere dejarte, y que opinas tu al respecto? que estas haciendo tu para sentirte bien y proteger a tus hijos?

      Recuerda que el único lugar en el universo en el que puedes estar segura de que algo cambiara... es dentro de ti misma.

      De verdad te mando un fuerte abrazo!

  44. rocio

    Pues creo que además de las tres técnicas que nos funcionan bien sirve el siguiente consejo" sé un deseo y olerás a poleo" , que es una flor de agradable aroma.!!!

  45. Rossana L

    Yo estoy algo confundida, pues he salido con una persona un mes, fue el quien comenzo con todo, pero desde el principio el insitio que nuestra relacion seria algo superficial, al cual accedi pues no estoy interesada en tener algo muy serio con nadie, (me he separado hace dos años y estoy viviendo mi solteria de nuevo,)estubo todo genial, nos conectamos desde el primer momento, fue muy pasional todo, durante ese mes el me busco varias veces, inclusive venia a mi pais para pasar unos dias conmigo pues vive en otro pais, planeaba viajes para poder verme sin que yo se lo pidiese, no me ponia pegajosa,esperaba que cuando el puede me deje mensajes o saludos, . lo que me molesto este ultimo tiempo fue que cada tanto me hacia recordar que no le gustaria verme sufrir por cosas del corazon..y que la pasion y todo esas cosas me pueden poner mal.. todas esas boludeces, de estar conversado bien muy amenamente hace ese tipo de comentarios no entiendo nose si podre seguir asi. que puedo hacer... pues soy una persona muy atenta, soy asi con tadas las personas no solo con el...quisas eso interpreta mal.....ayudenme...quisiera entender esto de la sicologia masculina....

    1. Vitriol

      Rossana

      lo que te puedo comentar es parecido al comentario numero 61, revisalo :)

  46. maritzabel

    dure con mi novio 1 mes y medio y al principio de la relacion me dijo q no me enamorara de el pero sus actitudes siempre fueron contrarias a sus palabras es decir estaba super pendiente de mi yo me relaje y me deje llevar al punto q me dijo q se sentia bien conmigo todo iba perfect hasta este lunes q tuve una cena de trabajo y tome algo q me callo super mal me fui a su casa y llegue bastante tomada el se molesto tanto q me dijo de todo y me dijo q le diera un tiempo y ahora no me habla q puedo hacer ignorarlo tambien???? ya le rogado mucho

    1. Vitriol

      Cada vez que sientas que estas perdiendo el control en una relación es momento de dejar de hablarle hasta que el lo haga primero.

      Eso te hará sentir segura y en control de tus emociones

  47. selina

    deseo saber donde venden el manual aquien arequipa peru gracias

  48. selina

    donde venden el manual en arequipa peru gracias

    1. Vitriol

      Lo tendremos disponible en este sitio próximamente

  49. Teresita

    Habria manera de que me enviaras el video en otro formato?? Entro a tu pagina x medio de mi cel, y no tengo flash player y no lu puedo ver... Me ayudarias???? Gracias

    1. Vitriol

      No puedo :( es necesario que adquieras la ultima versión de flash

  50. Gabi

    Bien, yo andaba saliendo con un chico, pero le pedi un tiempo y lo acepto y continuamos saliendo un poco mas hasta que tome ese mismo error y le quise hablar del tema y entonces, este chico me dijo que necesitaba tiempo y que sus sentimientos ya no eran lo mismo. Es entonces como le dije que mejor quedemos como una amistad.
    Luego de un tiempo sin vernos, regrese con mi ex pensando que podria darle una oportunidad aunque, sinceramente ya no me gustaba, y es entonnces cuando el otro chico me hizo darme cuenta de mi error y decidi terminar con el.Ahi me dijo que le seguia gustando un poco. Se lo agradeci y con el tiempo me fue gustando mas, es uno de esos chicos que esta dentro de lo que busco como persona, por su actitud, madures y seguridad.Sin embargo, solo soy una muy buena amiga, y tambien sabe que gusto de el todavia, aun asi me habla muy seguido y salimos con gente muy seguido, pero no gusta de mi como antes o no lo hace notorio al menos.

    1. Vitriol

      Muchas gracias por compartirlo gabi, este espacio es para eso :)

      Saludos

    2. Ehecatl Yruegas

      Hola Gabi.

      Muchas de las desiciones que tomamos no son siempre las mejores.

      Entiendo que ahora sientas que perdiste tu oportunidad con ese chico pero debes pensar que en realidad es una oportunidad para ti
      de mostrarte mejor y gustarle mas!

      Imagina la gran oportunidad que tienes delante cuando, a pesar de haber terminado, aun lo ves y convives con él.

      Dale un poco de espacio, déjalo que se sienta cómodo contigo y poco a poco podrás de nuevo hacercarte a él.

      Saludos.

  51. thalia

    hola vitrol me intera mucho este video no se si aun lo tengas xq no puedo mandar mi correo, y es q estoy pasando x algo similar pro en vdd estoy confundida con el y no se cm manejarlo, si en vdd esto va para una relacion o solo me esta viendo de otra manera

    1. Vitriol

      mmmh Cual video? si te registras en la pagina te va a llegar un link de un video que tengo privado para inscritas.

      Solo dejas tu correo al final de los artículos y te llegará a tu correo

  52. fabiola López Rodríguez

    Me siento mal sufro de baja autoestima tengo muy poco amor propio,y ahora estoy desecha xq me gusta un chico nos besamos todo bien habia interes pero despues no lo hubo mas...y solo cuando yo le escribia mensajes me contestaba ahora ni me contesta ni nada,pero yo apesar de sentir q no hay interés quería escucharlo de el,pense en q tenia novia,o q hay otra chica,q le guste mas mas atractiva arme croquis anticipados,y despues en cuanto tuve la oportunidad le dije q xq no me mandaba mensajes ni me llamaba ni nada si tenia novia....me dijo q no q simplemente es la distancia...pero despues le dije q si le gustaba como antes o ya no...despues de tantas preguntas me dijo q la verdad el ahorita no queria nada serio...me siento despreciada fea, y mal y me daría colera q otra mujer logré lo q yo no pude...pero no se como revertir todo lo q he hecho con respecto a q yo soy la mas interesada el no hace x donde...y ya me dijo q no queria nada serio y q no queria q me ilusionara ni creara falsas esperanzas...quisiera enamorarlo y ser yo la q lo rechace pero no se como proceder y a la vez siento q esta mal...xq el debería de trabajar por mi xq aunq no me considero linda soy una buena mujer,pero no se q hacer ...y me duele...

  53. fabiola López Rodríguez

    y quiero dejar de ser la q pierde siempre en una relación o al inicio de ella...ahnelo q un dia un hombre lloré por mi,como yo lo he hecho x ellos,la peor parte la llevo yo siempre y no se xq cuando tengo una relacion o salgo con alguien tengo tanta inseguridad y siento q me va a dejar...quiero ser una mujer perseguida y mantener el interes del hombre q quiera...dicen q las mujeres podemos tener al hombre q queramos ...pero como hago para lograr eso...sin salir lastimada..

    1. Vitriol

      Fabiola

      En tu comentario anterior en las primeras 5 palabras revelas el punto de trabajo. Autoestima y amor propio.

      De ahí se desprende todo lo demás. Una de las áreas de la felicidad es la soledad, y te recomendaría que trabajaras esa área primero antes de pensar en una relación de pareja. La única forma de estar en pareja es compartiendo quien eres, y permitiendo al otro compartir y primero necesitas estar feliz de lo que tienes y necesitas entregarlo con gusto, puesto que sabes lo mucho que vale.

      Revisa los videos gratuitos de nuestro PMRP (programa maestro en relaciones de pareja) Estoy seguro que te va a servir.

      Te mando un fuerte abrazo y la mejor de las vibras, animo!

  54. Vero

    Hola Vitriol! Me encanta tu pagina gracias por todos los tips y consejos!

    Mi pregunta es la sig: Que hacer despues que ya se ha tenido sexo con el hombre en cuestion??
    Se trata de un ex, que fuimos novios hace 7 años, todo este tiempo tuvimos una amistad y nunca nos perdimos la pista. el siempre habia estado enamorado de mi.
    Yo hasta hace un año, no era una mujer libre (tenia otra relacion), vuelvo a ver a este ex en cuestion hace 5 meses, me movio el tapete grueso, y yo me hice la ilusion de iniciar algo con el por muchos motivos (le tengo gran cariño, tenemos una amistad muy padre, me hace mucho reir y yo a el, fisicamente me atrae, no la pasamos excelentemente bien siempre que estamos juntos etc).
    Cometi el grandisimo error (hace 5 meses que nos vimos) de insinuarle que "por que no teniamos una relacion" obvio me bateo, (ahora entiendo gracias a tu articulo), esto fue antes de tener sexo.
    continuamos la amistad normal, por que despues de todo somos buenos cuates (vivimos en distintas ciudades) y el me habla por tel. cada semana. El vino a visitarme de nuevo hace como un mes y ahora si, en esta ocasion tuvimos relaciones, estuvimos juntos todo el fin de semana, la pasamos increible! aun me sigue llamando normal cada semana como siempre, incluso me ha dicho que cuando viene otra vez a visitarme, (siento mucha quimica hacia el y se que es mutuo)
    Que hago para ser la unica para el? y me vea como para tener algo mas conmigo?
    Salu2!!!

    1. Vitriol

      Me acabas de dar una buena idea para el siguiente artículo del blog. Muchas Gracias Vero, en cuanto lo escriba te comento con el link para que lo revises :D (empiezo en este momento)

  55. Ale

    Hola! hace como 2 meses volví a ver a mi ex y nos empezamos a contactar, hemos salido solo 2 veces, pienso que si hay atracción de las dos partes, a mí no me gusta ser rogona ni hablar mucho, cuando él lo hace soy amable y cariñosa,pero siento que ya entramos al juego del gato y el ratón y para mí es muy frustrante, me desespera.Hemos estado mandándonos mensajitos y el ultimo lo hize yo pero ya no contesto hasta ahora y por supuesto yo no lo he buscado,He llegado al punto que a veces me da flojera seguir así no entiendo que es lo que quiere me busca y luego pasan dias sin saber de él..no entiendo a los hombres!

  56. Moka

    Yo tengo una preggunta que pasa si el hombre es el que pregunta: ¿me han dicho que te gusto, es cierto? & antes de que puedas responder te dice sabes que te quiero como a una hermana & etc.. entonces le respondes que lo quieres como un hermano & de la noche a la mañana te deja de hablar

    1. Vitriol

      Si te pregunta sobre si le gustas, es porque esta interesado en ti.

      Piensalo, si no estuviera interesado te preguntaría?... NO... probablemente solo huiría y te dejaría de hablar.

      Lo interesante es lo que atrapa. No puedes decirle que no, pero tampoco puedes decirle que si.

      Mientras mas intriga e incertidumbre haya mas interesado va a estar.

  57. Cil

    Ja morí de risa con esto!!!!! Es tal cual!!!Se repite la secuencia paso a paso!!!!! ;-)

    1. Vitriol

      Si ya se!!

      Es gracioso cuando te das cuenta que no eres la única, sino que es un patrón muy común que pasa una y otra y otra ves...

      Ahora que lo sabes, estas en el 10% de las mujeres que dejarán tener que preocuparse porque su pareja se desaparezca sin decir nada.

  58. Fiorella

    Hola, resulta que este chico me hablaba todos los día por msn, ya no nos vemos por motivos de no llevar cursos en la universidad en común, hasta que en uno de esos salio el tema del estress y me dijo que no estaba pudiendo dormir, le pregunte que si era por su trabajo y me dijo creo que es por ti, le hice un comentario de que gracioso que estaba a lo que me respondió que no estaba bromeando, entonces solo le respondií con una carcajada y sali de línea al rato, ya no me ha vuelto a hablar, no entiendo que pasó, lo malo de todo esto es que realmente me gusta y creo que él ya perdió interés, que opinas?

    1. Vitriol

      Que opino?

      Lo mas importante no es lo que yo opine, sino lo que tu estas sintiendo.

      Recuerda, las emociones son lo que general el movimiento en tu vida. Hazles caso.

      La inteligencia es quien guía tus acciones. Se prudente.

      El cuerpo es quien lleva a cabo tus pensamientos. Vive tu experiencia.

      La emoción impulsa, la inteligencia guia y el cuerpo actua.

      Ahora mejor tu dime a mi... que opinas?

  59. claudia segura

    vitriol quiero hacer una pregunta tengo 50 años y conoci un señor de 77 es viudo me encanta ya hemos salido dos veces pero no se que quiere el conmigo que hago aconsejame a mi me gusta pero no se como demostrarlo no queiero que piense que estoy saliendo con el por su estabilidad economica gracias claudia

    1. Vitriol

      Claudia

      Ya saliste dos veces con él y ya sabes que te encanta, sin embargo no has decido aun que es lo que quieres con él o si?

      Es importante antes de que empieces nada, que tengas claro que es lo que tu estas buscando, cuales son tus premisas de relación y que estas dispuesta aceptar y que NO estas dispuesta a aceptar.

      Teniendo esto claro, después de la cuarta salida necesitas comunicárselo justo después de que le comunicas lo mucho que te gusta. No es necesario que lo hagas con palabras, pero si lo tienes que hacer con gestos y con atenciones. Es mas importante saber si el se adapta a tus necesidades que modificarte a ti para que adaptes a las suyas, no crees?

      Una forma que puedes hacer para demostrarle que estas interesada en él el pedirle consejo sobre problemas que tu tienes en tu vida.

      Cuando le pides consejo a un hombre, lo haces sentir importante y valioso y reconoces que su experiencia te ayuda. Antropologicamente el hombre quiere proteger y cuidar, dale la oportunidad de protegerte y cuidarte y verás como empieza a interesarse mas en convivir contigo.

      Saludos

  60. Vane

    Vitro, necesito tu ayuda urgente, Hace dos meses conoci a un muchacho por FB, tiene una semana que se alejo de mi, creo que mi error es que le demostre demasiado en tan poco tiempo y ahora solo me manda un texto al dia para decirme que lo perdone que esta muy ocupado trabajando y yo no se como reaccionar con él. Lo borro de mi Face, lo bloqueo o como le respondo a sus mensajes, Ayudame por favor soy una tonta en el arte de conquitar ! Muchas gracias por ayudarme Dios te bendiga !!

    1. Vitriol

      Vane

      Son varios factores los que te podría decir en esta situación, una de las cosas mas importantes es saber si ya lo estas viendo o solo lo mantienes virtual?

      1. vane

        Tu
        En respuesta, solo es virtual nunca me a llamado, solo mantenemos comunicacion por mensajes.... Pero se alejo y no se si ignorarlo, dejar todo así,o como debo tratarcolo la proxima ves q me contacte..

        1. Vitriol

          Tu tranquila, lo mejor es ignorarlo y medir tu distancia.

          Como regla general, cada ves que sientas que estas perdiendo la estabilidad necesitas alejarte y esperar a que el vuelva. En ese momento puedes retomar la actitud que tenias antes.

  61. sole

    holaa!! estoy interesada en como usar el sexo a mi favor...y tambien quisiera poder entender un poquito mas a los hombres, en este momento no estoyen una relacion seria pero quisiera y no se como lograrlo. GRACIAS!!!!!

    1. Vitriol

      Voy a publicar un fragmento del libro que estoy escribiendo (que por cierto termine HOY :D) en donde hablo de como usar el sexo como ventaja en tu relación de pareja y de paso anunciare la fecha exacta de lanzamiento a la venta del libro. Espera uno o dos días mas por este tercer artículo!!

  62. marisol

    Yo creo que para que un hombre se sienta atraido por ti, tienes que olvidarte de él. Si estás enamorada de un hombre hay que actuar como si no, tratarlo como tratas a los chavos que les gustas pero que a ti no te interesan. Y sólo de vez en cuando, si se porta bien, hacer una concesión. Que él nunca nos sienta seguras. Esto es fácil si él está más enamorado de ti que tú de él, pero si es al revés, es muy difícil llevarlo a cabo. Pienso que se requiere como en todo, práctica, práctica y práctica.

    1. Vitriol

      Tienes razón si estamos hablando de la primera parte de la conquista. No puedes mantenerte así siempre, que caso tendría no poder demostrarle el amor que sientes a la persona que te acompaña?

      Las relaciones se piensan en espacios de tiempo, cada espacio tiene sus pros y sus contras.

      Estoy de acuerdo con tu comentario, practica practica y practica

  63. zayoha

    la verda me encanta este blog te felicito..es mucha de ayuda

    1. Vitriol

      Que bueno que te gusta, ayúdame a compartir la información en facebook y twitter! :D

  64. Pingback: Como Mantener A Tu Novio Interesado | Como Conquistar Un Hombre

  65. Ginnie

    necesito un consejo, me gusta un chavo y le hablo y todo, una amiga le dijo q xq no pensaba en conocerme mas a ver si se daba algo entre nosotros, el dijo q nunca habia pensado en eso pero que el me ve muy bonita y que consideraría conocerme más... el y yo somos amigos y yo nunca le demuestro nada; vivimos algo lejos asi que quiero saber qué puedo hacer para empezar a llamar su atención (considerando q no lo veo mucho solo platicamos x face)...y que el quiera tratarme mas. Gracias!

    1. Vitriol

      Está comprobado que los humanos nos sentimos más cómodos con aquellas personas que sentimos similares a nosotros, al arte de generar esta emoción se le llamada Rapport.

      Puedes generar Rapport con él en internet, posteando cosas en facebook que sean muy afines a lo que él busca, o generando controversia con sus post opinando completamente lo contrario.

      De cualquier manera, le interesará saber lo que opinas y llamarás mas su atención

  66. Corazon herido

    Existe un hombre que me llama mucho la atención, pero ni siquiera le hablo, la verdad soy bastante inexperta en eso de conquistar. Ese hombre lo veo a diario y tiene algo que me atrae....como puedo hacer para entablar conversación, para conocerlo realmente y ver si se puede dar algo, si al conocerlo voy a descubrir mas cosas que me vuelvan loca. Tengo 38 años y el se ve como de mi misma edad. Terrible!!! pero no he tenido suerte con los hombres. Son muy impredecibles.

    1. Vitriol

      Tengo que escribir un artículo de esto porque es muy común y aun no lo tengo!

      Te pones ansiosa porque estás pensando en ti y en lo que él piensa de ti o en lo que pensará de ti con lo que tu haces. Esto es lo que genera la tensión.

      Se elimina cuando te pones en un papel de "soy yo la que evalúa, no tú. Eres tú quien tiene que probar que mereces mi atención"

      Es más complicado, lo sé... pero ya tengo en mente escribir algo de esto :)

      1. Monse

        Hola mira yo tengo una relación con un chico empezamos como amigos y hace como tres meses que empezamos una relación sólo que dice que si no cambian sus sentimientos por mi esto se va a terminar que porq eso le pasa siempre luego se le acaba el interés que no puede amar de nuevo porq a el lo engañaron y piensa que le puedo hacer lo mismo pero para todo me está hable y hable contándome todo lo que hace y le pasa dice que me quiere mucho mucho pero de repente no lo entiendo si no me ama porque se molesto si miro unos mensajes mios de un amigo

  67. Aylin

    Hola!!
    Tengo un problema y estoy segura de que me puedes ayudar
    A un chico yo le gusto (segun lo que el me dijo) y el ami,un poco antes fuimos novios pero yo lo corte por dejarme llevar por mis amigas,hace poco le dije que me seguia gustando por que ya no aguantaba mas,el me dijo que yo tambien le seguia gustando.
    Los primeros dias el me buscaba,pero solo por redes sociales,ahora ya ni eso,el dice que por que no le hablo,pero en verdad no quiero ser una rogona asi que yo no lo hago,intento hablarle pero no puedo, porfavor ayudame a hacer que le guste,y que me hable.
    Son muy buenos tus tips!!
    Gracias! (:

    1. Vitriol

      Tú lo botaste a él por tus amigas...

      Y ahora no quieres ser "rogona" para recuperar su atención, sino que quieres que él te busque otra ves a pesar de lo que hiciste.

      Eso me suena un poco egoista.

      Ve, habla con él. Dile que te equivocaste y que te gustaría que lo intentarán de nuevo. Eso es lo que haría una mujer, lo otro es un capricho adolescente.

  68. Lizeth R.

    Ciertisimoo todo esto, he cometido ese error de querer abrir mis sentimientos y de igual manera ellos preguntandoles tal asi como dices, y efectivamente HUYEN, sigo soltera jajajaja pero esta vez ya no sera igual! :)

    1. Vitriol

      Me da gusto que te este ayudando la información :D

  69. Jennifer

    Hola :)
    Sucede que estuve 5 años y 11 meses con un chico. Comenzamos nuestra relación cuando teníamos 15 años; nos amamos intensamente. Nosotros y la misma relación fue creciendo con el tiempo, desde esas fantasías infantiles del principio pasamos a tener un relación estable que mezclaba los pies en la tierra y sueños infinitos. Siempre supimos que nuestro amor era profundo, pero teníamos dos problemas. Mis celos y su mal humor. Sucedió que justo el mes antes de cumplir los 6 años que fue en diciembre de 2011 él terminó la relación, me dijo que no era por falta de amor, sino que la relación estaba desgastándose por esas discusiones de los últimos meses donde nos criticábamos lo malo el uno del otro. Al principio quedé destruida, sentimientos encontrados cada día. Cometí el gran error de buscarlo y por ende no respetar su decisión, esto trajo malas consecuencias pues él tomó una actitud desafiante y hasta llegó a decirme un día que no me amaba más y que dio vuelta la página (había pasado un mes de la ruptura). Yo aún más destruida cometía errores por la desesperación, sé que fue un fatal error y aprendí de ello; lo llamé otras veces. Un día fui a su casa sin avisarle y hablamos más de una hora hasta que terminamos en la cama. Yo me sentí bien, pero no duró mucho eso pues al otro día me dijo que para él no había significado nada. Más destruida aún, me sentí pésimo conmigo misma y rabia contra él. Pasaron tres semanas de ese día y hablamos por teléfono pues me ofreció un regalo de un gatito que yo quería de antes. En fin, el asunto es que nos juntamos, después de no habernos visto por tres semanas. Me dijo que no sintió nada por mí, pero después de conversar largo rato todo comenzó a cambiar, ese mismo día después de dejar al gatito en mi casa me dijo que fuéramos a tomar helado. Ya llevábamos como 4 horas juntos y me besó, caminamos abrazados y besándonos hasta el anochecer. Después. al llegar a mi casa, él no me hablaba por chat ni nada y pensé que tal vez fue la ocasión y él no me llamaría más. Pasaron tres días y suena mi móvil, era él invitándome a salir. Yo sorprendida acepté, salimos. Al rato de estar juntos me besó, esa tarde fue estupenda, él volvía a ser el joven que siempre amé, tierno, atento, preocupado y me besaba de esa forma en que sientes que eres completamente feliz. Al otro día nos vimos otra vez, si bien no me decía te amo y sólo decía que no quería pololear ni nada serio, me miraba fijo de vez en cuando y me abrazaba como sin motivo alguno, como queriéndo decir mucho ene se abrazo. Yo he estado muy bien, he dejado mis celos, estoy disfrutando este momento, siendo relajada. La semana posterior lo invité al cine y aceptó de inmediato. YO NO LO BESÉ, pero él a mí si, de pronto en medio de la película. Todo está siendo perfecto pues creo que no lo presiono, es él quien me besa, me abraza. Ayer dimos un paseo todo el día fuera de la ciudad, estuvo de la mano conmigo, caminamos como si fuéramos novios. Sin embargo sé que él no quiere nada serio, no me ha dicho te amo, cuando estamos juntos me trata como si fuera su novia... Pero cuando no estamos juntos y no me habla pienso que no le intereso, después nos vemos y creo que sí, me confundo un poco. Mi idea es reconquistarlo (sin que él se de cuenta claro) quiero que él llegue a decirme un día que me ama aún... No sé qué otros pasos puedo seguir para que caiga nuevamente rendido a mis pies... Que me pida ser su novio, quiero romper su esquema de buena manera por cierto... También quisiera saber ¿Con los gestos que hace, crees que me ama y no quiere decirlo o sólo le caigo bien? ... Ayúdame por favor :)

    1. Vitriol

      JEniffer

      Quieres el resultado completo y es necesario que compres mi libro.

      Mientras más rápido lo hagas mejor, porque me siento un poquito frustrado de no poder explicarte aquí a fondo todo lo que pasa en tu situación, sería muy largo.

      Revisalo y con las dudas que tengas me mandas un correo vale?

  70. Alejandra

    Hola Vitrol
    Como puedo invitar a un hombre que me atrae ,a una cita de forma sutil , y a que lugares es bueno salir para una primera cita ambos tenemos 20 anios??

    1. fernando.moreno

      Hola Alejandra!! mi nombre es Fernando Moreno, soy Psicólogo y experto en todas estas cuestiones de pareja, y de ahora en adelante yo estaré aquí para atender tus comentarios y preguntas o dudas. antes de poder responderte esa duda, me gustaría saber un poco más de la situación. Se conocen? se hablan? él sabe que estás interesada? entonces te ìdp de favor que me platiques un poco más sobre todo esto. saludos que te vaya muy bien!! :D

      1. Alejandra

        Si hablamos ,mas que todo chateamos ,pero en clase ,es como solo hola y ya !!. El sabe que estoy interesada , solo que ha sido basicamnte por mensajes y de vez en cuando en clase , y yo se que tambien le gusto !
        Lo que no se es como llamar completamnete su atencion y mantenerlo interesado ,ademas me cuesta ser como soy cundo alguien me gusta porque los nervios me traicionan ,en vez de parecer diverrtida parezco timida y aburrida ! Espero tu respuesta Gracias

  71. Lizeth R.

    Hola Vitriol... sabes, hace unos ya 7 meses conoci a un hombre que me gusto desde el dia que lo conoci, lo malo es que el tenia aprox unos 3 meses que habia terminado una relacion de 5 años, entonces decidi no hacer nada puesto que no es nada facil recuperarse, pero conforme nos veiamos, casi cada sabado, el aveces mostraba interes y despues como que se arrepentia y se alejaba, una ocasion en una fiesta dormimos en el mismo sofa y me abrazo, despues de eso note que se alejo aun mas que antes, total que por las fiestas decembrinas lo deje de ver como 1 mes y medio y en febrero nos volvimos a ver y una de mis amigas me dijo que el le habia dicho que yo le gustaba pero que no queria ahorita una relacion, asi que opte por invitarlo al cine, haciendole ver que no es necesaria una relacion almenos no por ahora, en el cine me agarro la mano pero nadamas, despues de eso ya no hemos tenido contacto alguno, y eso fue hace 3 semanas, antes estaba muy entusiasmada, pero ahora si te soy sincera me ha comenzado a gustar alguien de la universidad, y aunque apenas lo conoci y no le hablo, mi amiga me ha dicho que me mira mucho, que me sigue con la mirada, yo soy muy tonta para darme cuenta de eso pero hace unos dias mientras el se amarraba las cintas de sus tennis me miraba fijamente a los ojos pero yo no pude soportarlo mucho asi que despues de un poquito voltie a otro lado jajaja, La verdad estoy confundida y me siento mal que me gusten los dos aunque no tenga un compromiso con ninguno...

    1. fernando.moreno

      Hola Lizeth! no está mal que te gusten los dos, eso es natural y ocurre todo el tiempo, es la naturaleza. pero lo que si puedes hacer conscientemente, es ponerte a ver contigo misma que es lo que buscas satisfacer en estos momentos con un hombre, y después que veas cual de estos dos puede satisfacer esto que tu buscas; así, podrás elegir mejor cual de los dos te sirve para tus objetivos. saludos que estés muy bien!!
      :D

  72. isabel

    Me gustaría saber, alguna de esas técnicas... podrías nombrar alguna?

    1. fernando.moreno

      Hola Isabel. si quieres ver el video necesitas registrarte en la caja que se encuentra al final del artículo. saludos!

  73. monica

    hola quisiera saber si tu me puede ayudar un poco mira mantuve una relacion con un chico durante un mes, hablando con el todos los dias de dia hasta la noche luego el en ciertos momentos me confundia derrepente me dicia cosas cariñosas y derrepente me hacia sentir que no le importaba. luego una mañana sin decir nada el borro su face en cuanto lo hizo yo me enoje y le dije muchas groserias a lo que el respondio
    En primer lugar: no te borre de mis contactos, borre el face por completo. En este momento estoy haciendo una nuevo. Preferí borrar el face completo que borrar los personal individual mente para que no se sintieran mal.
    En ningun momento juge con tigo. No se porque te tomás las cosas tan personal y haces toda una historia de por que paso esto, eso en tú mente sin saber lo que está pasando. Te digo esto cono amigo nesitas ayuda profesional ( espero no te molesres por eso que acabó de decir).
    Vanides! Me an llamado muchas cosas en mi vida pero nunca vanido, eso es lo menos que soy, me justa lo bueno y me gusta verme bien, pero, eso a ser vanodo, no.
    Otro de los motivos que voy a abrir otro face es por que necesito agregar unas personas del trabajo y de ser más selectivos a quien pongo en mi face, por cuestiones del trabajo.
    yo me disculpe de inmediato y sent que el se enojo muchisimo y bloque mi mente por completo luego de mis disculpas el me respondio asi:

    Sinceramente no se que pensar. Me paso días completoshablando con tigo desde la manana asta la noche, pero, sí por Algun motivo no te consteto en 10 o 15 te estoy ignorando i quiero dejar de hablar con tigo. Siento como sí te ubiera que dar paso por paso de lo que boy a hacer,dio pora que no te pongas histérica, lo siento pero eso no es mi obligacion.
    Tengo amigos (a) que no hablo con ellos todos los dia pero ellos no se pone de esa manera. Sinceramente no se que pensar.
    desde entonces no me ha incluido de nuevo en su face y mi pregunta es la siguiente :
    acaso existe alguna posibilidad de hacer que el vuelva hacer mi amigo o simplemte ya lo depcione demasiado que ya no quiere saber de mi. por el momento me interesa hacerlo regresar como amigo luego seguire leyendo tus articulos para conquistarlo ...
    ojala me puedas ayudar por favor

    1. fernando.moreno

      Yo creo que lo mejor es hablar directamente con él de lo que tu sientes, y ver cómo reacciona. simplemente si él no puede ver y comprender lo que pasa por tu cabeza y aceptar dejar eso atrás, tal vez no sea la mejor opción para ti. saludos! :DD

      1. monica

        ok seguire tu consejo muchas gracias..... saludos para ti tambien

  74. liz

    Que increibles historias, estoy recordando mi pasado; conoci a una persona x el msn hace aprox. un año, ninguno de los dos queríamos una relación que no sea de solo amigos, en realidad siempre nos llevamos bien, hasta que me dí cuenta q me encantaba, cada vez que me llamaba me emocionaba y todo el tiempo solo hablaba de él, hasta que un día fuimos a baila y entre trago y todo terminamos besándonos de hay en adelante salíamos como enamorados aunque el nunca se atrevía a aclarar nuestra relación, cambie de trabajo deje de prestarle tanta atención y a las finales fue él quien aclaró la relación; así que bueno los hombres son totalmente distinto a nosotras mientras más estas detrás d ellos siempre van a esperar que así sea, en cambio si haces lo contrario veras como él es quien t busca

    1. fernando.moreno

      Hola Liz! Gracias por tu aportación!

      efectivamente muchas veces sucede así!

      Te mando un abrazo! :D

  75. Verónica

    Hola. Mi problema es más complicado. Me gusta muchísimo un hombre de mi misma edad (28 años), ambos somos solteros, sin ningún tipo de compromiso. El tema es que hace más de 3 años que nos frecuentamos, pero solo tenemos sexo. Yo a él le confesé lo que me pasaba, por mail, hace casi 3 años, pero me rechazó. Luego de ese mail, por las vueltas de la vida, nos seguimos viendo hasta el día de hoy. Me dijo, en su correo en respuesta al mío, que no le atraigo más que sexualmente, y que considera que yo estoy confundida y también me pasa lo mismo. Bueno, pero el punto importante para mí es que deseo conquistarlo y que sea más que sexo, pero cada vez que viene a "verme", me quedo como muda, es decir, me cuesta abrirme ante él y lograr que él haga lo mismo. Mucho me temo que esta situación ya es irreversible, pero no tolero el rechazo sin haberlo intentado lo suficiente. Sé que él está cómodo conmigo viéndome con fines sexuales solamente, porque siempre que quiere, yo estoy disponible, y además no le reprocho si está con otras mujeres, no le hago reclamos (salvo en temas sexuales, pero escasas veces), y soy muy complaciente, siempre le doy los gustos, a él le agrada mirar videos porno y a mí no me molesta en absoluto, lo hacemos juntos. En fin... lo que deseo es que me digan de qué forma puedo intentar cambiar las cosas a mi favor, aunque sea lograr interesarlo en algúna conversación, mantener su atención, más allá del sexo. Considero tener nulas habilidades sociales, es otra cosa que quisiera aclarar, por eso es que tiendo a aislarme y encerrarme en mí misma, temo mucho el rechazo sabiendo que no cuento con aptitudes suficientes para captar el interés de alguien (más si se trata de alguien que me atrae, ya que siempre he sido rechazada en estos casos, en cambio, tiendo a atraer siempre a hombres que no me resultan atractivos). Muchas gracias.

    1. fernando.moreno

      Hola Verónica! mi nombre es Fernando Moreno, soy Psicoterapeuta y experto en temas de pareja.

      Te recomiendo que cheques este artículo:

      http://comoconquistarunhombre.com/el-perdio-el-interes/

      Ahí hay una técnica que te servirá para lograr que ese hombre tenga movimientos internos en los que es probable que quiera buscar algo más contigo.

      Si no funciona, tal vez verdaderamente el sólo te vea ti como una mujer para tener sexo, y si este es el caso, te recomiendo que veas contigo misma qué es lo que quieres de una relación de pareja, y te fijes si él puede darte eso. Si ves que él no puede o quiere darte lo que tu pides, tal vez él no sea tu mejor opción.

      también te recomiendo que cheques lo referente a nuestro sistema de atención personalizada.

      Esto te lo digo porque yo percibo que puedes trabajar en tu autoestima y en tu codependencia.

      Pienso que si trabajas en esto de manera profunda, vas a poder tener relaciones con el hombre que quieras, de manera que él te dé lo que buscas y tú obtengas lo que quieres de tus relaciones.

      Te digo esto, porque tal vez tu situación sea más profunda y no pueda resolverse con sencillos tips y técnicas, si no que si quieres resolver esto, tal vez necesites estar trabajando uno a uno con un profesional, enfocado completamente y de manera particular en tu situación.

      Te lo dejo como opción y te dejo un Link sobre nuestro sistema de atención personalizada para que obtengas más información:

      http://comoconquistarunhombre.com/atencion-personalizada-de-como-conquistar-un-hombre/

      Estoy seguro de que harás lo correcto para lograr tus metas.

      Te mando un abrazo! :D

      1. Wendy

        Que pasa? No estan contestando las preguntas o comentarios aqui. Escribi uno hace un buen tiempo y no recibo respuesta, aunque envie un mensaje privado con las mismas inquietudes... Si no van a dar consejos para que seguir viendo sus aportes? Algunos me dejan con preguntas que deben ser contestadas por ustedes mismos...

        1. Vitriol

          Estamos teniendo una saturación de comentarios y de correos y no nos da tiempo de contestar todo, pero estamos trabajando en eso :D

          Te pido paciencia :)

      2. Wendy

        Entiendo, gracias por la respuesta!
        Cuando puedas por favor dime lo siguiente:
        De acuerdo al articulo sobre porque un hombre no se compromete, quiero saber si un hombre tiene las 3 cosas que supuestamente debe tener para sentirse completo y querer un compromiso, por que algunos no se comprometen aun asi y que puedo hacer? Tambien, necesito saber si hay algo que se pueda hacer para enamorar a un mujeriego, si es posible... Gracias!!

  76. angelica

    esto en realidad no sirve, Mujeres despierten, si no se compromete es porque no le interesa, dejen de buscar hombres en fiestas y bares, sin valores, sin disciplina, sin cultura, cómo esperan encontrar a un buen hombre?. dejen de leer estas cosas y analízen mejor sus cualidades y sus valores porque como sean en la vida será el tipo de hombre que atraigan

    1. Wendy

      Vaya! Que negativa eres, pareces una solterona amargada de la epoca de mi abuela, supongo que estas mas sola que la una por esa aptitud nada atractiva para los hombres, a ti te podria hacer bien hablar con un terapeuta.

  77. Ros

    Hola Vitriol, me pasa exactamente a mi y no es porque busco a un hombre, si no porque ellos me buscan luego al tiempo se me van y no se en realidad el por que?, pero si me gustaría cuales son las razones . Gracias por tus textos

  78. lorena

    hola Vitriol, me encantan tus consejos, y quisiera saber como volver a llamar su atención, es muy difícil que lo vea por que trabajo todo el día y el estudia (pronto termina su carrera y creo que se quiere enfocar mas en ello), entonces me es difícil un encuentro si el no quiere, hize lo del mensaje y me respondió, como dijiste no le conteste pero no veo mas, hemos salido como en cinco ocasiones, ademas de que es primo de una de mis amigas y hermano de otra de ellas, anteriormente se dio el momento en el que platicamos sobre nosotros, esa platica fue por unos besos que se dieron, y que después de unos minutos lo pensé bien y ya no quise seguir, por ello salio la conversación donde el me comento que su prioridad es estudiar, que si le gusto, pero no quiere tener novia por el momento, por que según el no tiene mucho tiempo, lo único que le confesé es que a mi también me gusta y que yo respetaba su tiempo, después de eso ya no lo eh visto y solo me llego a mandar varios mensajes en donde me decía que esperaba que estuviera bien y que sonriera siempre, también me envió uno en donde me dijo que uno de los abrazos que le di le gusto, algo sencillo, pero fuera de eso no me a invitado a salir de nuevo y dejo de enviarme mensajes, no entiendo a los hombres y quisiera saber que piensa pero es mucho mas complicado jajaja, ademas no quiero fastidiarlo, y cabe mencionar q no lo eh hecho, peros siento que ya espere un poco, ahora como le puedo hacer para que me invite a salir y poner en practica tus consejos y poder ser yo su prioridad, claro sin dejar de apoyarlo y aconsejarlo en su carrera, obvio tendría que ser por mnsj o algo así, xq intente verlo pero no se ah dejado ver jejeje, ayudame!!! plisss

    1. lorena

      también quiero tu libro, pero no manejo tarjetas de crédito, hay alguna librería en donde lo pueda encontrar, por mi trabajo solo tengo un día a la semana para conseguirlo, gracias!!!

  79. carla

    quiero tu libro me parece muy interesante! =D gracias

  80. ANA

    Hola necesito ayuda.
    Hace un mes comencé una relación con un chico, ya nos conocíamos desde antes ambos somos estudiantes y solo nos vemos entre las clases, el vive lejos de donde yo, y los fines de semana no nos vemos porque trabaja, y justo antes de salir de vacaciones cumplimos el mes y le escribí una carta con todo lo que siento pues algo cursi, y al ver esta página me doy cuenta que cometí un error, porque ahora no me contesta los mensajes, y cuando he platicado con el por FB lo siento algo 'frío' y no me pregunta nada por mi, en fin... no se si sea por la carta o solo sea mi imaginación, el realmente me interesa y no sé de que manera actuar ahora y si tiene arreglo o que puedo hacer?

  81. kathy

    hola vitriol!! estoy fascinada con tu blog me encantaa!!.. la verdad es que estoy aprendiendo muchas cosas y me dio cuenta que eh estado cometiendo muchos errores. Sabes, hay un chico que me gusto mucho en la universidad, lo conosco hace tres años y desde el año pasado nos estamos llevando mejor, estamos en el mismo grupo compartimos las mismas clases por lo que lo veo casi a diario. Cuando me empezo a gustar hace dos años a él le gustaba mi amiga, es más estuvieron un mes pero terminaron, sin embargo él seguía enamorado de ella, asi que yo no veía ningun tipo de esperanza en que se pudiera fijar en mi. Pero como te digo ultimamente tenemos mas confianza, me cuenta d su familia, me habla por msn todos los dias, y hace 4 meses fuimos dos veces con nuestro grupo de amigos a la disco y bailamos toda la noche en las dos oportunidades los dos, mm.. a él le gusta hacer origamis y me regalo uno, io le regale otro y asi...en realidad pense q pasaria algo, pero este año nose q paso, siento q se ha alejado un poco u.u ... me sigue contando sus cosas yo le pregunto si le sigue gustando mi amiga y me dice q ya no, pero que no puede evitar que le atraiga un poco xq la ve todos los dias ... mm..y ahora resulta q sus amigos y mis amigos nos molestan,..mis amigas saben q me gusta...y al parecer por todo creo q él ya se entero q si me gusta...nose si es sea el motivo por el q ia no es lo mismo, nose q hacer, rendirme d una vez y olvidarme de cualquier posibilidad, o nose? T.T aconsaje porfavor! u.u
    PD: NO tengo idea de como actuar en estos casos, soy un poco tímida, tengo 20 años y nunca eh tenido enamorado ni nada por el estilo, por eso esta situacion me atormenta demasiado y me da en cierto grado un poco de temor. u.u

  82. Johanna

    Estoy viviendo esta historia, tal cual, me atrae mucho, pero pmeti el error de exponer mis sentimientos y ahora el se ha alejado un poco, aunque esta pendiente cada semana de hacerme ver q esta presente. No somos nada, solo amigos, epro los dos salimos de una relaicon, donde fuimos claros y dijimos que no queriamos compromiso, pero me siento muy bien con él, y quisiera tener una relacion mas estable, Bueno si me conviene, pq la verdad el no busca proveerme, no se si estoy equivocada, o esta esperando que tengamos una relacion mas formal para presumir conmigo ante su familia y amigos, pq se q le gusto mucho, pero no se hasta donde quiera llegar. Gracias por ayudarme, me gsutan todos tus artículos

  83. Diana

    Yo estoy saliendo con una persona un poko mayor que yo, cuando empezo hablarme su actitud era mucho muy diferente, a la de hoy, me marcaba todo el tiempo, me invitaba a salir a distintos lugares en fin keria k yo estuviera en todo momento, con el paso del tiempo el cambio mucho, saliamos pero era un poko distante,cometi el herror de hacerle saber de ms sentimientos, de k desafortunadamente me enamore y k keria estar con el en todo mometo, el me decia k el tambien pero no lo notaba tan seguro.
    Se k le gusto pero ahy algo k no se atreve a decir, por ejemplo el sabado me marco a mi cel ya noche yo no estaba yo habia salido con mis primas y se me habia kedadomi cel en mi casaporlo tanto le contesta mi hermana y le pregunta por mi y al final le dice k me diga k me kiere mucho. Ya el lunes osea ayer me vuelve a marcar para saludarme y preguntarme donde andaba y con kien y k keria verme yo le comente k si k ahora k tuviera tiempo le marcaba para platicar. Me confunde saber lo k dice y mas por k yo ya habia decidido no bucarlo mas puesto k yo kometia el herror de mandarle mnsajes hasta k me aburri y decidi no hacerlo mas aunk me duele. En este caso k puedo hacer para k el kiera de verdad estar conmigo bien y se entregue al cien ai como yo estoy dispuesta hacerlo.

  84. Alejandra

    Hola, soy Alejandra, desde que tuve una relación en la cual sufrí muchísimo por varias infidelidades no me he vuelto a enamorar. Pero en estos momentos de mi vida aparecieron dos hombres, con personalidades opuestas.. jocósamente puedo decir que uno es el policía bueno y otro el polícia malo. Claramente, quien me atrae más es el malo. Cómo puedo tomar una sabia decisión para evitar al máximo el riesgo de sufrir ?

  85. mariajulia

    hola vitriol ! tus post me encantan y me sirven muchisimooooooooooooooooo gracias mil.

  86. itzchel

    mmmm ps io hace unos dias "meti la pata" y le dije a un amigo (que tiene como un mes q le comenze a hablar) q me gustaba y q queria ver la posibilidad d q nos pudieramos tratar para ser mas q amigos y su respuesta fue otra pregunta me dijo q para q queria q fueramos novios si cmo amigos estabamos bien q yo era su amiguita y me queria mucho y ps la vdd si me puse triste, despues de eso me invito a comer y luego nos quedamos el tiempo q faltaba para entrar a nuestra clase juntos, se recosto en mis piernas y jugamos, nos haciamos cosquillas, escuchamos musica, pero ps nose bien a q responda esto, como puedo remediar lo q hize si esq estuvo mal?? en verdad me gustaria algo enserio con el, creo q me complementaria (x cierto la idea q tenia era la de robarle un beso pro no me atrevi aparte ps era y soy yo la q siempre toma la iniciativa para salir y todo)

    1. itzchel

      como puedo ver los comentarios???

  87. gabriela

    hola leí todo y creo que estoy frita es decir nada que hacer hasta que termine mi curso y comience a trabajar porque ahora quiere decir que no soy interesante para nadie sin trabajo, bueno eso fue lo que entendí.
    Hay una frase que escucho a algunos hombres que repiten es la siguiente," es que no he encontrado la mujer que me satisfaga en la cama", sera cierto?????
    gracias por todo
    muy bueno todo lo que he leído bueno no he podido poner en practica porque la verdad no salgo, mas chateo, email, en eso si estoy practicando no hablar todos los dias, no mandar mensajes uffffff cuesta jijijijijiji
    Bueno cuidate
    que tengas un lindo dia

  88. ELIZA

    PS SI ES LO K ENTIENDO PRIMERO EL ME DICE K KIERE ALGO MAS FORMAL ME LLEVO A SU CASA ME PRESENTO A SU FAMILIA.. D PRONTO SE EMPEZÓ A ALEJAR TOMAR Y PONER DISTANCIA HAY ES DONDE NO ENTENDÍ ME PIDIO TIEMPO DE PRONTO. YO SALÍ DE UNA RELACIÓN MUY DIFÍCIL Y AHORA TENGO MIEDO DE VOLVER A CAER EN LO MISMO HELP ME

  89. Borgira

    Hola! Hace un par de semanas vengo notando un cambio similar al que describís en el texto pero... no recuerdo haber dicho nada que pudiera haberlo asustado. ¿Pudo haberse asustado solo? ¿pueden haber influído sus amigos?
    De todos modos me encantaría conocer esa "técnica mágica" para ver si vuelve a actuar como antes! :)

    Saludos!

  90. Mandy

    Hola Vitrol, fue un gusto para mi saber de ti y tus tecnicas de como conquistara un hombree. Las he puesto en practica en el ultimo galan y esta enganchadoo, wwwooowww, lo que no consegui en los ultimos 4 años, lo hice en solo 4 diasss, es fenomenal. Mil gracias, todavia no se si va a ser el one, pero resulto todo lo que hice. Solo que ahora me devolvio la jugada y no sale de decirme amigaa, jijijijijiij. Por un lado me da gracia y por el otro, no se que pensar. Tiene apenas 4 meses de separado despues de 20 años de matrimonio, yo hace 4 años que me separe. Nos la pasamos fenomenal, siento que es el hombre ideal para mi, solo que me da miedo pensar que me este utilizando para pasar su duelo de la separacion. Hace lo mismo que yo, me habla de amor, cariño, pasion y es sexy y coqueto, lo mismo que yohago con el. Es un juego que estoy disfrutando mucho. Solo que no me quiero clavar por lo que te comente de que me este utilizando para olvidar, para pasar los malos momentos de la separacion y al rato solo me quede en una buena amiga que lo ayudo a levantarse. Apreciaria me envies el video que ofreces con las 3 tecnicas para tener su total atencion, bueno, creo que ya la tengoooo y quiero mas todavia, deseo tener el 100% de el. Y hacer que se comprometa en una relacion formal, me ayudas? Realmente me gusta,

    Gracias por tus ideas, videos y mas. Espero tu apoyo.

    amandaalejandro@hotmail.com

  91. marcela

    oye yo quiero el video gratuito que se refiere a este articulo.ME ENCANTAN TUS CONSEJOS

  92. Susana Castillo

    a mi me paso algo asi, y no entiendo porque, definitivamente el segun estaba interesado en mi me mandaba mensajes y asi, pero yo tenia novio y lo keria muchoo mi novio se llamaba Ivan, entonces este muchacho me decia ke lo qe dejo ir qe estaba menso por no aber intentado algo conmigo años antes, ( este joven llamado "M" venia de una relacion qe lo hizo sufrir demasiado). entonces yo trone con mi novio por muchas circunstancias( relacion a distancia, celos, etc). entonces como yo veia interes en este muchacho y lo conocia de años pense en porque no intentrar algo porque se la grandiosa persona qe el es, es muy diferente a muchos, entonces cuando yo empieso a monstrarle interees , su interes bajo demasiado, una ves ubo un beso despues de tres añoos d eno vernos, despues paso lo mismo qe ase años agasajo :S, pero nos veiamos cada semana y NO eramos novios, me contaba problemas y yo a el pero siempre salian a tema nuestros ex, despues reiamos y asi, entonces de un tiempo para aca el me dijo: esque no puedo tener una relacion porque se que tu darias todo y tengo miedo de que yo no pueda, esta mujer( su ex) se llevo todoo ( el estab trsite cuando decia eso) entonces yo le dije no hay problema tu deves de estar primeroa gusto contigo mismo ( por dentro senti feito) entonces yo todos los dias o asi le mndba un mensaje asi de buenos dias o cosas asi , asta ase dos semanas qe el me dijo : susana nee tira lion mejooor, perdoon :/, pero no entinedo porque me ilucionoo yo seee qe me hiria bien con el , pero entonces no entiendo , dice qe no esta listo pero porne estados en face qe hacen notar qe le gusta alguien por ejjemplo: ayer hable con ella me alegro el dia :$, cosas asi o qe busca una mujerr con la cual compartir cosas lindas, oseaa entonces ?:S Vitroil ayudame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  93. maria alonso

    buena página, me gustaría que me mandases el vídeo

  94. kata

    hola me gusta un chico del fb ..pero de un dia para el otro me dejo de hablar ..el era siempre el de la iniciativa ..me decia cosas bonitas ..que le gustaba lo q levaba puesto y todo lo demas!! no se que pude hacer mal para que no me hablara mas ..yo se que esra conectado por las mensiones y que tienes desconectado el chat!!!
    ustedes que decin le deberia decir algo o no!! por favor alguien genoroso que me pueda aconsejar!!!

  95. yanet_ccn@hotmail.com

    yany

  96. axiria

    Es exactamente lo que me paso hace unos dias, con alguien que conozco desde hace como 4 meses por chat de un sitio de parejas y solo hemos salido una vez, pues no sabia que pensar de por que no iba mas alla, y pues si yo tomo la iniciativa y el dije algunas cosas para hacer mas clara la situacion, o sea como "la charla" y paso lo que dijiste, se distancio y ahora no se que pasara si ya se alejara mas o aun podre hacer algo, por que no he platicado con el en dias, desde el jueves y bueno pues ojala pueda hablar con el mas adelante por que si estoy triste, pero algo que ha sido padre de leerte es el saber que debo de hacer el esfuerzo por estar bien asi este el conmigo o no y aprender de lo que pasa, asi que te seguire leyendo y muchas gracias por tus articulos y lo que nos dices

  97. axiria

    ojala pudieras aconsejarme si puedo hacer algo para que me hable de nuevo o solo esperar que pasen unos dias y ver si se calman las cosas, lo que le dije fue que a veces sentia que me ignoraba por tardarse en responderme y me respondio que no, que eran fallas de su compu, le dije que de lo que se trataba era de que si le gustaba platicar conmigo estaba bien y si no pues que no habia problema... pero ya no hemos platicado asi que eso lo tomo como algo no muy bueno u_u

  98. chacha

    yaelmatos@yahoo.com.ar creo que voy a comprar tu libro, no quiero cometer mas errores!!!!!!

  99. Princesa Ale

    hola, esta super interesante el blog

  100. Princesa Ale

    Mi hombre me había terminado porque se le fue el amor después de 4 meses, nos conocimos en internet (fue un gran amigo durante 1 año siempre estuvo en las buenas y las malas y mas en las malas)y como esta a 1 hr de mi ciudad, fui a visitarlo, y después me quedé con él a dormir y quiso sobrepasarse, pero lo detuve.

    Me visito a mi ciudad, me pidió ser su novia, seguimos todo iba creciendo, y cuando paso lo que tenía que pasar algo de intimidad, no de lleno, el empezó a desinteresarse poco a poco.

    Me sentí celosa de una amiga de él que le texteaba y más como vive en su ciudad, le hacía más caso a ella, y al final dijo que la desconfianza mató todo, y que también ya no sentía amor.

    Me terminó, le pedí 1 oportunidad y seguimos, pero ya no me escribe ya nadaaaa, cero interés. Se que las cosas no están bien y aún sigo ahí, que debo hacer ayudame, no quisiera que se fuera, pero tampoco que se quede y sea indiferente su actitud.

  101. florencia

    Hola, quisiera que me mandes el video con las tres tecnicas para
    atraer el interes de un hombre.

    Lo
    que cuentas es exactamente lo que me pasa.

    He
    intentado hablar con él, y como bien dices grave error...no quiere compromisos
    y me demostro y aclaro bien, que "no se entiende".

    Cada
    vez que ocurrio eso, intente alejarme y es él el que siempre vuelve! quiere que
    nos volvamos a ver, ya le dije que si, pero nunca concreta, quizas por el hecho
    de lo que tu dices "Después de evadir la conversación y escaparse con la
    clásica huida, tendrá miedo de que cualquier acercamiento posterior termine en
    lo mismo, por lo que se sentirá inseguro sobre lo que ÉL quiere de ti. Y
    preferirá alejarse."

    Lo
    que no entiendo, es para que me sigue buscando, cuando en realidad no quiere
    nada conmigo, o no se anima.

    QUISIERA
    SABER LA FORMA DE
    PODER LLEGAR A EL, SIN SER TAN DIRECTA Y ASUSTARLO. GRACIAS

  102. lola

    Hola Vitriol, tengo el libro pero no recuerdo que estuviera detallado este tema, me lo podrias recordar, en qué capítulo o pág está? gracias!

  103. Sabrina Correa

    Hola Vitriol!! Quisiera que me mandes el video. Mi correo es: sabrinacorrea@live.com.ar
    Muchas gracias!!

  104. Dolors

    Hola!! Querría que me mandaras el vídeo!! por favor. Me será de gran utilidad, ya que recientemente me paso esto mismo...
    Supongo que podemos aprender del error, pero reconquistar a la persona es posible??... :(
    Mi nombre es Dolors
    Correo: du1988_7@live.com
    Muchas gracias!!

  105. Karem Ramos

    Hola porfa mandame el video soy yenny
    ycollantes2@gmail.com

    La cosa es que quiero comprar tu libro pero desde venezuela se hace complicado conseguir los dolares... no habra otra forma de pago?
    pleaseeeee

  106. lisya2014

    Hola! muy buenos tus consejos! te dejo mi dir lisyaaugusti@yahoo.com, quiero los consejos! muchas graciasss

  107. Liliana Tenorio

    Hola Vitrol me han servido de mucho tus videos, artículos del blog etc... si me puedes mandar el video porque me interesa mi correo es lilianaatp@gmail.com gracias y saludos!!

  108. maggy m

    Hola Vitrol! me podrás enviar el video! esta super interesante esto!! mavel_81@hotmail.com

  109. meztli aceves moreno

    Hola vitriol a mi tambien me interesa mucho ver ese video esta super interesante podrias mandarmelo mi correo es meztly86@hotmail.com gracias

  110. Joamelly Gallardo

    Me interesa mucho el video que ofreces :) Un abrazo inmenso!! joamelly@hotmail.com

  111. Irasema Guzmán

    Hola Vitrol! Me interesa el video... mi correo es iraguzman40@hotmail.com También me interesa el libro, en qué parte viene esta info? Saludos

    1. AdministraciónCCUH

      Hola

      En nuestro canal de Youtube puedes encontrar todos nuestros videos :)

  112. Guest

    Hola Vitriol =), me interesa que me compartas el video mi correo es gaby_ochoa@hotmail.com

  113. Gaby Ochoa Borbon

    Hola Vitriol! yo quiero que me compartas el video =), mi correo es gaby_ochoa@hotmail.com
    Gracias!

  114. Denise Guerrero

    Denisse Guerrero mi correo es dangy1516@gmail.con me encantaría saber mas sobre este punto... Muchísimas gracias ;)

    1. Ann

      Hola Vitro!!
      Querria saber si me pudieras ayudar ya q no se como poder leer tu e book pues desde q compre la opcion del ebook +el audiolibro solo he podido ver y escuchar tus videos y algunos articulos los cuales he encontrado muy interesantes y d gran utilidad. Muchas gracias por haber creado este magnifico blog y querer ayudar a los demas.
      Un saludo, Ann .
      Pd: queria hacerte saber q mi nombre no es Carmen sino Ann. Porfavor no te lo tomes como un reproche pues no lo es. Ya q quizas te huviera d haver informado sobre este tema. Desde antes d hacer la Compra de el autolibro + ebook etc.
      Porfavor si eres tan amable de explicarme como lo puedo hacer para poder leerme tu ebook te lo agradeceria mucho pues estoy muy interesada en poder comentar a leerlo. Gracias por todo. Ann

      1. Ann

        Hola,
        Ya se q me respondsites x si fueras tan amable d volverme a explicar como puedo bajarme el e book pues te lo agradeceria ya q se me ha borrado tu mail y n lo puedo recuperar. Muchas gracias.1 salido.

  115. Tangerina Tarantino

    Hola!! Puedes compartir de favor el video. Mi mail shopthia@hotmail.com

  116. mirella

    BUENAS NOCHES VITRIOL, ESTA MUY INTERESANTE ESTE TEMA, POR LO QUE TOMO TU SUGERENCIA Y TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME PUEDAS COMPARTIR EL VIDEO. Mi correo es mirellavelac@gmail.com , Gracias

  117. yeni

    Buenas noche vitriol, me encantaría ver el video, ya que me encuento en esa situación con un chico.
    yenifercastiescob@hptmail.com
    Es mi correo, lo esperaré, mil gracias...

  118. Elieth M. E

    Yo tengo una duda que me mata y no he querido sentarme a realizar esa pregunta exactamente porque sé que lo puedo espantar. A él lo conozco desde hay 5 meses y hace 1 mes me besó cambió totalmente más atento me escribía más a menudo de cualquier cosa hasta ya estábamos planeando salir una segunda vez esta vez solos la primera fue salida de amigos grupal. Por problemas de salud me operaron de emergencias y falté como 6 días a la oficina el primer día que fue de la operación él pregunto que como estaba y que porque no había llegado entonces lo conté lo sucedido y ese día hablamos normal. Acto seguido los siguientes días brilló por su ausencia y ni siquiera preguntó como seguía debo admitir que eso bajo por completo mi interés Pienso que hubiese sido obvio que se preocupara en tan siquiera preguntar *como seguía?*. A los días volví a mi trabajo y él me saludo normal y preguntó que como seguía le respondí algo sería y así continué las siguientes dos semanas y él otra vez empezó a escribirme más seguido (aveces deja los msjs míos en visto) pero eso no me estresa ni hago reclamos al respecto. Dijo a modo de disculpa que él no me escribió esos días porque no quería ser inoportuno o incomodarme si yo estaba muy mal dejé que pasara. Y ahora estamos igual pasa en las tardes a despedirse con un beso y en las noches hablamos, Yo aun continuo recuperándome de la operación y asistiendo a terapias y no estoy saliendo de casa (Y trato de entender que por eso no me ha comentado que salgamos o algo parecido, pero tampoco quiero justificarlo ) antes hablábamos con frecuencia los fines de semana, ahora los fines de semana no tengo msjs de él (yo sé que trabaja los fines, pero tampoco creo que sea excusa). No sé si debo poner un alto a todo esto o solo esperar en estar al 100% recuperada y esperar a ver que pasa. Me siento muy confundida pero el chico me interesa desde ante que él me besara, pero eso él no lo sabe. Agradezco si me pudieses ayudar con algún consejo.

  119. Gisel

    Que significa para ustedes esta frase me urge saber " ASI QUE YA SABES QUE ES EL ENCANTO , UNA MANERA DE ONTENER UN SI POR RESPUESTA , SIN HABER ECHO UNA PREGUNTA EN CONCRETO "

  120. lisaowen

    Je m'appelle LISA et je viens des USA, je veux profiter de cette occasion pour remercier mon grand Agadaga qui a vraiment rendu ma vie agréable aujourd'hui. Ce grand homme, le Dr Agadaga, m'a ramené mon charmant mari. Il y a environ quatre ans, mon mari et moi avons été dans une querelle ou l'autre jusqu'à ce qu'il me quitte finalement pour une jeune femme. Je sentais que ma vie était finie et mes enfants pensaient qu'ils ne reverraient plus jamais leur père.J'ai essayé d'être fort juste pour les enfants mais je ne pouvais pas contrôler les douleurs qui tourmentent mon coeur, mon coeur était rempli de peines et de douleurs parce que j'étais vraiment amoureux de mon mari. Chaque jour et chaque nuit, je pense à lui et souhaite toujours qu'il revienne vers moi, jusqu'à ce qu'un jour je rencontre un de mes bons amis qui était aussi dans une situation comme moi mais son problème était son ex-petit ami qui avait une grossesse non désirée et il a refusé de prendre la responsabilité et l'a larguée. Elle m'a dit que la mienne était une petite affaire et que je ne devrais pas m'en inquiéter, alors je lui ai demandé quelle était la solution à mon problème et elle m'a donné ce grand homme. adresse e-mail.Je doutais si cet homme était la solution, j'ai contacté ce grand homme et il m'a dit quoi faire et je les ai tous fait, il m'a dit d'attendre seulement 72 heures et que mon mari viendra rampant à genoux juste pour le pardon, donc j'ai fidèlement fait ce que ce grand homme m'a demandé de faire et à coup sûr, après 72 heures, il était de retour à moi de nouveau contacter le Dr Agadaga pour l'aide aujourd'hui sur agadagaspiritualhome@gmail.com...

  121. tatiana

    Me pasó exactamente eso con mi exnovio, duramos un mes y algo, el era muy tierno y aunque no me aclaraba sus sentimientos yo los podia notar en su comportamiento, el caso es que le dije que quería que la relacion se formalizara, me dijo que no tenia claro todo y que le tuviera paciencia, me sentí agredida en mi ego y decidi terminarle, actualmente creo que el esta aplicando el contacto cero.... pero yo deseo realmente volver con el :c help me!

  122. RosettaBig

    Hello. I have checked your joseluislopezvelarde.com and i see you've got some
    duplicate content so probably it is the reason that you don't rank high in google.
    But you can fix this issue fast. There is a tool that generates articles like human, just search
    in google: miftolo's tools

  123. Alejandra

    Hola

    Venian las cosas bien y empezo a perder el interes, ahora me dice que no quiere nada serio conmigo.

  124. Carolina

    Estoy, saliendo con un chico hace 13 meses. No somos oficialmente novios, simplemente amigovios. La relacion nunca tuvo problemas, siempre todo estuvo bastante claro, pero hace unos dias tuve mi primera vez con el (Dato no menor, tengo 26 años) y el me dijo que me amaba. Luego de eso, comenzo a tratarme raro, ya no solia hablarme como antes. Esa semana fue su cumpleaños charlamos y todo volvio a lo de siempre. Pero al dia siguiente, nos vimos y en un momento comenzo a tratarme mal y ahora no me habla, hace 3 dias que no se nada de el. Debo hablarle yo? Lo conozco y es muy orgulloso para hablarme el.. Es tiempo para la chala? Lo dejo ir?

  125. MARISOL MORALES

    YO TENGO UNA DUDA LLEVO 9 MESES CON MI NOVIO, SOLO QUE ES SERIO, NO HABLA, NO SE COMUNICA, ME FRUSTRA QUE SEA SI POR QUE CASI QUIERE QUE ADIVINE LO QUE PIENSA Y PUES NO SOY PSÍQUICA PARA SABERLO, LE HICE UNA PREGUNTA QUE ES LO QUE QUERÍA PARA ENTENDERLO Y SU RESPUESTA FUE QUE HACE UN TIEMPO SE PROPUSO A NO VIVIR CON NADIE PERO SI A TENER HIJOS Y QUE CONMIGO VE LA POSIBILIDAD DE VIVIR CONMIGO PERO QUE ES MUY PRECAVIDO ENTIENDO LO QUE ME DIJO PERO COMO LE HAGO PARA ENTENDERLO, ES ASÍ POR QUE SUFRIÓ MUCHO O POR QUE SON ASÍ LO HOMBRES

  126. Mauricio

    Sos un ladri Pelado!! Dándole consejos sobre hombres a las mujeres jaja! Andá a laburar chanta!

  127. claudia

    Hola,
    Hice muy mal, lo reconozco, en fin esta es mi historia...
    Tras 14 años de relacion con mi chico comenzamos a frecuentarnos menos, yo sentía que el habia perdido el interés por mi, ya casi no lo hacíamos, estuve un año tratando de reconquistarlo y si, rogandole en todos sentidos para llamar su atención. En ocasiones se portaba bien conmigo y en ocasiones teniamos fuertes discusiones, pero yo ahi seguia. Acepto que lo presioné en continuas ocasiones para casarnos pero el insiste que no podemos solventar los gastos de vivir juntos, lo cual es cierto pero yo soy la que se esfuerza y tiene dos trabajos para poder ganar mas dinero, en cambio el el ultimo año se la ha pasado cambiando constantemente de trabajo y no le veo mucho interés. En fin, en septiembre del año pasado conoci a un chico, que no se como lo hizo pero me cautivó, no tiene nada bueno, es un mujeriego, mamón, consume mucha marihuana, en fin nada bueno. Salí con el en tres ocasiones y hubo algo mas. Dejó de hablarme unas semanas, luego de nuevo me llamaba pero al final no nos veíamos, y así ha estado, vive cerca de mi casa y en ocasiones me lo encuentro. Hace 2 meses el fue a mi casa y nos besamos pero cuando le dije que se quedara salió huyendo y solo me comentó que se tenia que ir. Después de eso no me habló. Luego pasó 1 mes y me volvió a mandar un msj para vernos pero como era de madrugada y yo estaba dormida no respondí hasta el día siguiente (esto fue hace 1 mes), pero ya no me respondió ningún mensaje. Ahora me encuentro mal porque no sé si quiere aun estar conmigo o no, subo a posta fotos mías a mi historia donde salgo bien y todas las ve pero eso no quiere decir que aun quiera algo, y pues la verdad quiero que me llame para yo ser quien lo rechace, si me gusta aun pero yo se que no me conviene y quiero tener el gusto de ser yo quien ponga fin. Ahora en el tema de mi novio, cortamos ya hace unos meses gracias a su indiferencia y no me ha vuelto a buscar.

  128. Fabiola

    Qué hacer o qué responder para que un hombre deje de interesarse en mi? porque me escribió un mensaje declarándose y diciendo todo lo que siente por mi, pero la verdad yo no estoy interesada porque no sé, todavía no he superado a alguien, pero esta persona que está pendiente mio es un amigo que no quisiera perder):

Comments are closed.