Diferencia de edad en la pareja: ¿Qué rol juegas?
Diferencia de edad en la pareja - video

Diferencia de edad en la pareja: ¿Qué rol juegas?

[et_pb_section fb_built="1" fullwidth="on" _builder_version="3.26.2" global_module="17761" saved_tabs="all" fb_built="1" _i="0" _address="0"][et_pb_fullwidth_header title="¿Deseas mejorar tu relación de pareja?" subhead="Aprende todas las herramientas con estos videos gratuitos..." text_orientation="right" button_one_text="Click aquí " button_one_url="https://www.youtube.com/watch?v=jI0gjNKJJKI&list=PLMnOrs1mPBO47tTUPiF18LtOjovysYsyb" background_overlay_color="#e06100" logo_alt_text="Video Gratuito de 5 minutos" logo_title="Video Gratuito de 5 minutos" header_image_url="https://plantilladeprueba.com/wp-content/uploads/2016/04/ipad-ee-12-enf-copia-1.png" image_orientation="bottom" content_max_width="none" title_font_color="#ffffff" subhead_font_color="#ffffff" content_font_color="#ffffff" admin_label="Header - Mejorar Relación" module_id="OpTwEb1" module_class="6Pilares_OP1" _builder_version="3.29.3" title_text_color="#ffffff" content_text_color="#ffffff" content_font_size="18px" subhead_text_color="#ffffff" subhead_font_size="25px" background_color="#e09900" custom_button_one="on" button_one_text_size="40" button_one_text_color="#ffffff" button_one_bg_color="#665156" button_one_border_color="#665156" button_one_icon="%%40%%" custom_button_two="on" button_two_icon="%%75%%" link_option_url_new_window="on" custom_css_main_element="padding: 0px;||margin: 0px;" button_one_text_color_hover="#ffffff" button_one_border_color_hover="#acad82" button_one_letter_spacing_hover="0" button_two_letter_spacing_hover="0" button_one_bg_color_hover="#acad82" button_one_text_size__hover_enabled="off" button_two_text_size__hover_enabled="off" button_one_text_color__hover_enabled="on" button_one_text_color__hover="#ffffff" button_two_text_color__hover_enabled="off" button_one_border_width__hover_enabled="off" button_two_border_width__hover_enabled="off" button_one_border_color__hover_enabled="on" button_one_border_color__hover="#acad82" button_two_border_color__hover_enabled="off" button_one_border_radius__hover_enabled="off" button_two_border_radius__hover_enabled="off" button_one_letter_spacing__hover_enabled="on" button_one_letter_spacing__hover="0" button_two_letter_spacing__hover_enabled="on" button_two_letter_spacing__hover="0" button_one_bg_color__hover_enabled="on" button_one_bg_color__hover="#acad82" button_two_bg_color__hover_enabled="off" _i="0" _address="0.0"]

[/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section fb_built="1" admin_label="Body" _builder_version="3.22" fb_built="1" _i="1" _address="1"][et_pb_row column_structure="1_4,3_4" admin_label="Content" _builder_version="3.25" _i="0" _address="1.0"][et_pb_column type="1_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="0" _address="1.0.0"][et_pb_code admin_label="Sidebar - Mejorar Relación" _builder_version="3.26.2" global_module="17760" saved_tabs="all" _i="0" _address="1.0.0.0"]“Da[/et_pb_code][et_pb_sidebar admin_label="Navegación - Negocios" _builder_version="3.26.2" custom_padding="29px|||||" global_module="17747" saved_tabs="all" _i="1" _address="1.0.0.1"][/et_pb_sidebar][/et_pb_column][et_pb_column type="3_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="1" _address="1.0.1"][et_pb_code admin_label="Video" _builder_version="3.26.5" _i="0" _address="1.0.1.0"][/et_pb_code][et_pb_text _builder_version="3.29.3" hover_enabled="0" _i="1" _address="1.0.1.1"]

Diferencia de edad en la pareja

Diferencia de edad en la pareja - pareja
Diferencia de edad en la pareja - pareja

Cuesta trabajo entender que a estas alturas todavía se enciendan las “buenas consciencias” por cosas como una pareja cuyos miembros se llevan una edad considerable. Digo, parece fuera de contexto cuando vivimos tiempos en los que ya vamos aceptando a las parejas homosexuales.

¿Tanto lío por 15, 20 años de diferencia?

Desde luego, como un creyente de las libertades individuales estoy con aquellos que opinan a favor de que cada quien se rasque donde le dé comezón, siempre que el asunto involucre a dos mayores de edad. Pero ello no evita que existan consecuencias dignas de considerar y factores que las explican.

¿Te ha pasado? ¿Te involucraste con alguien al menos 10 años mayor o menor que tú? De ser así, ¿lo catalogas como un accidente, algo fuera de tus planes? O eres de las que afirman abiertamente a mí siempre me han atraído los hombres mayores. Obviando que tus gustos son muy respetables, quiero contarte que la elección de pareja tiene motivaciones tanto conscientes como inconscientes, y que no ambicionas lo que te sobra, sino lo que te hace falta.

Por lo general, los hombres que son atraídos por mujeres mayores que ellos están tras mamá.

Diferencia de edad en la pareja - la hija
Diferencia de edad en la pareja - la hija

Sea porque nunca la tuvo o porque teniéndola lo abandonó, este hombre ha crecido con ese hueco por llenar y lo que pretende de ti es que lo hagas sentir protegido, amado incondicionalmente y valorado sin par,  a la vez que le digas qué hacer, que seas su faro de luz frente a un futuro demasiado incierto para su escaza confianza en sí mismo.

De estar en una relación así, conviene que te preguntes ¿qué está dejando de hacer con su vida en el intento de vivir la tuya, a la altura de la tuya?, ¿qué se propone con esa suerte de ofrenda, a cambio de qué lo hace?

En la otra esquina tenemos a los hombres que quieren jugar al papá y, para ello, se involucran con alguien notoriamente menor.

Ni aquellos que tienden a buscar mujeres mayores pretenden ser amamantados y usar pañal, ni éstos enseñarte cómo atar tus zapatos y sentarse a hacer tarea contigo.

Hablando siempre en lo general, porque no se trata de reglas, corresponden a un perfil de control, quieren llevar la batuta, ser quien destaca en la relación, impresionar: hacia los demás, por ser capaz de conquistar a alguien como tú, más joven; a ti, por saber todo lo que ignoras, por la sencilla razón de que no te ha tocado vivirlo.

Para muchas mujeres admirar a un hombre resulta sumamente atractivo, casi afrodisiaco, y es mucho más fácil producir ese efecto en alguien a quien se aventaja por 20 que a quien se le llevan 10 años y no se diga con alguien de la edad.

¿Y qué hay contigo?, en esta situación, ¿eres consciente de lo que estás buscando? ¿Quieres enseñar o prefieres aprender? Es importante que identifiques lo que te llevó a una relación de este tipo, porque las cosas no son estáticas. Eventualmente, el joven que buscaba a mamá necesitará empezar a ejercer de adulto, ser quien proteja, quien decida. Lo mismo sucederá contigo si eres la menor: demandarás ser tomada en cuenta, cortar el “cordón umbilical” que sujetó la relación en su comienzo.

Cuanto antes te plantees esos posibles escenarios, mejor. Sobre todo si tienes la convicción de estar en una relación que puede satisfacerte en el largo plazo. Su naturaleza “atípica” no la vacuna contra los problemas comunes de las parejas promedio pero, en cambio, sí le agrega las dificultades específicas que comentamos aquí.

Si tu caso rebasa situaciones como las descritas en el texto, inscríbete al Círculo Interno, que es un programa de membresía en el que contarás con la atención personalizada de un experto, a través de un correo semanal de hasta 2,500 caracteres, el 20% de descuento en todos mis productos, entre otros beneficios.

→Si quieres conocer más, da clic aquí para leer la parte 2 del artículo←

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label="Footer" _builder_version="3.26.2" custom_margin="-50px|||" collapsed="off" _i="1" _address="1.1"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="0" _address="1.1.0"][et_pb_code admin_label="Optin - Footer - Mejorar Relación" _builder_version="3.28" custom_padding="49px|||||" global_module="17762" saved_tabs="all" _i="0" _address="1.1.0.0"]button-ee-rate-rojo[/et_pb_code][et_pb_code admin_label="Facebook Comments" _builder_version="3.26.2" _i="1" _address="1.1.0.1"]

Comentarios Facebook

comentarios

[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

This Post Has 9 Comments

  1. Perla

    Mi ex novio era 9 años menor a mi, ¿crees que hubiera funcionado?, ¿es mejor una persona de mi edad?

    1. Siempre va a ser mejor alguien de tu edad, pero 9 años entra dentro del rango de "aceptable"

  2. aimy

    Hola,

    Te
    saludo desde Panamá, espero que te valla todo bien, te escribo porque en
    mi desesperación empece a buscar en la web, consejos útiles para
    conquistar a un hombre de 41 años que me trae loca, te confieso que
    jamás en mis 25 años me ha pasado algo igual, creo que esto que estoy
    sintiendo es amor... Te contaré la historia lo mas resumida posible para
    no aburrirte ya que se que como yo hay millones de mujeres que te
    escriben.

    Todo empezó en
    la web, chat muy seguido durante años, yo la verdad no le hacia caso, me
    gustaba su personalidad, su madurez y tal, pero no me animaba a conocerlo no se
    por que, pero bueno así fue, hasta que este año se fue de viaje y
    mientras estaba allá chat mucho e hizo que por fin accediera a
    conocerle. Llego el gran día y fue super, me encanto ese hombre buena
    apariencia, su olor uuuy delicioso, se preocupa mucho por mantenerse, es empresario,
    divorciado, es el hombre que tiene todo lo que pedí en mi lista del
    hombre perfecto. No se que hacer, es cierto que cuando uso mi verdadera
    personalidad con un hombre logro hacer que se enamore de mi, pero no se por que
    no logro ser yo misma con el y me da coraje pero pues simplemente no sale mi
    personalidad es frustrante.

    Tuvimos una segunda salida previamente planeada y hubo
    un encuentro intimo, lo admito hice mal pero que te puedo decir. Luego de eso
    cuando ya estaba en casa me envió 2 besos por texto, se iba a su finca en el
    interior del país, no me hablo en toda esa semana, el si me dijo que estaría
    ocupado y tal pero yo veía que estaba online ocasionalmente,
    no me hablaba ni yo le hablaba, por fin llego a la capital y me manda un
    texto con una cara feliz, cosa que no entendí luego me habla en la
    web me dice amor... yo lo trate normal, seguimos chat como
    3 días seguidos pero ya no era lo mismo, me sentía incomoda, al yo
    sentir todo esto y no saber si el sentía lo mismo aunque era obvio
    que no, hasta que ya no soporte mas y lo aborde diciendo: Debí haber sido el
    peor encuentro sexual que has tenido! y lo peor fue ver que leyó el mensaje y
    ni contesto :'( he llorado y no paraba de llorar hasta
    que encontré tus vídeos mi estimado Vitriol, tu fuiste la
    luz en esa terrible oscuridad, logre sentirme mucho mejor y tener las fuerzas
    para no escribirle, hasta que después de
    5 días aproximadamente de no escribirle, empezó a
    escribirme de nuevo, hasta me ha dicho que extraña las conversas
    que teníamos antes, es allí donde me confunde y no se que
    hacer, te lo juro quiero tener una relación con el pero necesito
    una próxima salida, pero el no me ha dicho ni se ve interesado en
    verme de nuevo, dime que tengo que hacer por favor estoy desesperada :-( no logro
    entender sus señales, quiere no quiere no entiendo, ahora todos los dias me
    escribe, textos cortos pero me escribe, agradezco que me aconsejes
    para lograr tener una próxima cita y aplicar todos los consejos que
    me has dado, sin mas que decirte me despido de ti deseándote lo
    mejor del mundo y muchos éxitos con tus proyectos, Dios te bendiga.

    1. yerise!!!!!!!!

      waooooooooooooooo!!me conmoviste casi lloro con lo que te paso!!!:-[

    2. RCulos

      un tipo que tiene todo lo que describes, no solamente tiene acceso a una sola mujer,tiene muchasss, me parece que te tiene como amante sin que te des cuenta, estoy mas que convencido. lo que te esta haciendo el tipo es seducirte y caistes redondita para su placer sexual. paz y amor, buscate uno que tenga tus mismas experiencias.

    3. RCulos

      un tipo que tiene todo lo que describes, no solamente tiene acceso a una sola mujer,tiene muchasss, me parece que te tiene como amante sin que te des cuenta, estoy mas que convencido. lo que te esta haciendo el tipo es seducirte y caistes redondita para su placer sexual. paz y amor, buscate uno que tenga tus mismas experiencias.

    4. ¿Es casado?
      A mi parecer son muchos los años de diferencia, yo te recomendaría que buscaras a alguien mas jóven.

  3. Yoleyrick

    Hola, recién comienzo mi vida laboral, hay un hombre casi 11 años mayor que yo que me comienza a atraer, debo confesar que generalmente me han atraído los hombre un poco mayor que yo, mi pregunta seria ¿sera correcto lo que me pasa o es que no me doy cuenta de algo? ayuda por favor, gracias.

Leave a Reply