Cómo sentirme bien. La única frase que puede ayudarte.
Cómo sentirme bien - video

Cómo sentirme bien. La única frase que puede ayudarte.

[et_pb_section admin_label="Sección" fullwidth="on" specialty="off"][et_pb_fullwidth_header admin_label="TW01-EB: Hay 4 factores que motivan el interés de un hombre en una mujer" global_module="12706" saved_tabs="all" title="Video GRATIS: Hay 4 factores que motivan el interés de un hombre en una mujer…" subhead="Saca tu Mejor Persona en el amor y aprende sobre psicología masculina." background_layout="dark" text_orientation="right" header_fullscreen="off" header_scroll_down="off" background_color="#f2544c" background_overlay_color="#f2544c" parallax="off" parallax_method="off" logo_alt_text="Video Gratuito de 5 minutos" logo_title="Video Gratuito de 5 minutos" content_orientation="center" header_image_url="https://plantilladeprueba.com/wp-content/uploads/2011/06/ipad-copia.png" image_orientation="bottom" title_font_color="#ffffff" subhead_font_color="#ffffff" subhead_font_size="25px" content_font_color="#ffffff" content_font_size="18px" custom_button_one="on" button_one_text_size="40" button_one_text_color="#ffffff" button_one_bg_color="#aaad00" button_one_border_color="#aaad00" button_one_letter_spacing="0" button_one_use_icon="default" button_one_icon="%%307%%" button_one_icon_placement="right" button_one_on_hover="on" button_one_text_color_hover="#ffffff" button_one_bg_color_hover="#acad82" button_one_border_color_hover="#acad82" button_one_letter_spacing_hover="0" custom_button_two="off" button_two_letter_spacing="0" button_two_use_icon="default" button_two_icon_placement="right" button_two_on_hover="on" button_two_letter_spacing_hover="0" module_id="OpTwEb1" module_class="4Factores_OP1"]

“Da

[/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section admin_label="Sección" fullwidth="off" specialty="on"][et_pb_column type="1_4"][et_pb_text admin_label="4 Factores Optin sidebar" global_module="14104" saved_tabs="all" background_layout="light" text_orientation="left" use_border_color="off" border_color="#ffffff" border_style="solid" module_class="4Factores_OP2"]

button-ee-rate-rojo

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type="3_4" specialty_columns="3"][et_pb_row_inner admin_label="Fila"][et_pb_column_inner type="4_4" saved_specialty_column_type="3_4"][et_pb_text admin_label="Texto" background_layout="light" text_orientation="left" use_border_color="off" border_color="#ffffff" border_style="solid"]

(Ver el video en Youtube)

Quiero saber Cómo sentirme bien...

Había una vez en un reino muy lejano…

En un tiempo en el que el honor y la caballería aún formaban parte del espíritu de los guerreros, un Rey que controlaba un enorme territorio el cual se encontraba en la mejor de sus épocas.

Cómo sentime bien - we can do it
Cómo sentime bien - we can do it

Tenían prosperidad y riquezas, todos los aldeanos amaban a su rey y estarían dispuestos a morir por él si fuera necesario. Sin embargo, el rey no se sentía del todo bien a pesar de que tenía todo lo que quería. En el fondo, no tenía lo que realmente necesitaba y no podía evitar sentirse solo. Entonces, decidió que no tenia por que sentirse así y mandó a llamar a todos los sabios y filósofos del reino para que se mostraran ante él lo más pronto posible. Llamado que fue emitido por todo el territorio. Al cabo de 24 horas ya había un grupo considerable de expertos que se encontraban frente al rey dispuestos a ayudar en su cometido. El rey postrado en su trono y con un semblante duro y aparentemente estable, les dijo que no se sentía del todo bien y que necesitaba que idearan una frase que él pudiera llevar consigo en todo momento. Que le recordara todo lo bueno que había en su vida y que pudiera reconfortarlo y hacerlo sentir nuevamente en estabilidad completa. Dicho esto, y sin permitir que nadie reclamara lo difícil que era aquello, los mandó a la torre más alta del castillo y les dio 3 días para que escribieran dicha frase. Y así se hizo. Pasados los 3 días los sabios volvieron. Pero no podían dar la cara al Rey… ya que no contaban con dicha frase. Ellos argumentaron:

“Querido rey, es imposible armar una frase que modifique vuestro estado de ánimo para el bien, bajo cualquier circunstancia! Todo depende del contexto y no hay bajo el sol una idea que pueda ser aplicada a todas las situaciones...”

Entonces el rey enfurecido los mandó a todos de regreso al pueblo y comenzó a caminar en círculos en un estado de ansiedad muy elevado. Repentinamente, se acercó un lacayo y le informó que había un viejo que insistía en hablar con su majestad y que tenía 3 días esperando a las puertas del castillo. El Rey lo mandó a llamar y lo postró frente a él. El buen hombre dijo:

“Oh soberano Rey yo tengo esa frase que usted está buscando, y puede ser aplicada en absolutamente todas las circunstancias. Una vez que la lea se sentirá en paz y tranquilidad… pero hay un condición… “ Dijo el anciano… ” La frase sólo puede utilizarse una vez… así que tendrá que esperar hasta que sea de verdad necesario”

El Rey feliz aceptó la condición sin bacilar y tomó el trozo de papel que le ofreció el anciano y lo guardó rápidamente bajo su brazalete para poder tenerlo cerca de él todo el tiempo por si la situación se aparecía. “MI REY MI REY! ALERTA NOS INVADEN!” Gritó un lacayo agitadamente mientras entraba con su majestad. “MÁS DE MIL GUERREROS SE ACERCAN RAPIDAMENTE AL PUEBLO, TENEMOS QUE DEFENDER!”   En un abrir y cerrar de ojos ya estaba el Rey comandando a todas las tropas del condado e iban camino a la batalla más sangrienta que jamás habrían de enfrentar. Perdieron la batalla… el 80% de los hombres del reino habían caído en combate y el rey se encontraba desesperado. Decidió escapar hacia el bosque para que lo siguieran y poder dar oportunidad a que la gente del pueblo pudiera refugiarse antes de la invasión. Después de una hora de persecución se encontró frente a un barranco sin escapatoria… podía escuchar acercándose los jadeantes caballos del enemigo más y más cerca cada vez, la ansiedad lo recorría todo y realmente sintió que ese era el fin. Sintió como cuando su esposa había muerto y estaba desconsolado y triste, simplemente sentía nuevamente que ya nada tenía sentido y que todo había terminado. Recordó entonces la frase que tenía en su brazalete, decidió usarla ya que se encontraba en extrema tristeza. Sacó la frase y esta decía:

“Esto también pasará”

Esto también pasará… esto también pasará… Recordó la separación con su esposa y la tremenda tristeza que tuvo y cómo es que después de algunos años, la tristeza también pasó. Inmediatamente sintió una tranquilidad muy fuerte y profunda llenarlo desde el fondo de su ser… y se calmó. En ese momento se dejaron de escuchar los caballos y las tropas acercándose… parecía que lo habían perdido y ya iban de regreso. Mientras regresaba a su reino mucho más calmado y meditando sobre la frase, pudo darse cuenta de que lo esperaban en un festejo enorme en donde todos estaban felices y regocijantes por verlo volver sano y salvo. Resulta que justo después de que él había dirigido a las tropas enemigas al bosque, el ejército del reino pudo reagruparse y vencerlos dentro del terreno que no conocía el enemigo, y lograron vencer gracias al movimiento del rey. Lo recibieron en brazos y comenzó a sentir un éxtasis de felicidad que sobrepasó lo imaginable! y justo cuando estaba en medio de todo el alboroto pudo ver al anciano entre la gente que le dijo… “Mi amado Rey… guarde compostura… recuerde que… Esto También Pasará…” **************************************************************************************** Esta historia me gusta mucho y quise compartirla contigo. Porque en momentos duros, esta frase siempre me ayuda a salir adelante y recuperar la compostura, con la templanza del Rey. Tú también puedes sentir que en tu relación, los problemas se pueden solucionar. Siempre hay una manera para superar las dificultades que hay en la vida y si tú en estos momentos pasas por una situación difícil emocionalmente hablando en tus relaciones con los hombres, date cuenta de que no estás sola y de que verdaderamente hay una respuesta. Solamente es necesario que sepas qué hacer y cómo hacerlo para obtener resultados. Y yo estoy aquí para ayudarte y para acompañarte en tu proceso. Es por eso que si deseas encontrar las respuestas, para que así como el Rey, cambies tu actitud, tengas una nueva visión y encuentres todas las herramientas para salir adelante en tus relaciones de pareja y en tu vida, te invito a que obtengas la información y las técnicas que te comparto en mi libro de Como Conquistar un Hombre Pues en el, vas a tener todas las valiosísimas armas para poder realmente enamorar a ese hombre totalmente tanto en los momentos más felices como en los complicados. No te desesperes ni te preocupes. Recuerda,siempre hay una respuesta y una forma de lograr tu objetivo. Solamente necesitas saber cómo alcanzarlo. Déjame un comentario, para mí es súper importante saber lo que estás pensando para ayudarte mejor! :) Te mando un cariñoso saludo. José Luis.

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label="4 factoes optin bottom" global_module="14109" saved_tabs="all" background_layout="light" text_orientation="left" use_border_color="off" border_color="#ffffff" border_style="solid" module_class="4Factores_OP3"]

button-ee-rate-rojo

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label="Código"]

Comentarios Facebook

comentarios

[/et_pb_code][/et_pb_column_inner][/et_pb_row_inner][/et_pb_column][/et_pb_section]

This Post Has 156 Comments

  1. DIANA

    Muchas gracias por el artículo, me encuentro en una situación complicada de mi vida y a veces siento que los recuerdos me atan a algo que ya no puede ser, lo cual me hace sentir que ésta tristeza será eterna, la frase tan corta conlleva un gran significado. Muchas gracias.

    1. Vitriol

      Al contrario gracias a ti por leerme Diana :D

  2. Malena

    Muy buena historia, y realmente muy buena frase, la guardare y la utilizare en un momento que realmente lo necesite. Muchas gracias por compartir algo tan profundo.

  3. Mariale

    Excelente frase digna de ser recordada en momentos buenos y dificiles!!!

    Como siempre gracias por compartir tan valiosa informacion.

    saludos,

    Mariale

    1. Vitriol

      De eso se trata de que se utilice en todo momento para guardar compostura :D

  4. annie

    me encanto, ya lo había aplicado antes pero no de esta manera, gracias por las buenas vibras, apoyo y todos los tips que nos proporcionan,saludos y espero mas artículos de este tipo..Gracias...

    1. Vitriol

      Claro que si, sigo escribiendo y publicando (:

  5. Mili

    Excelente historia y muy real la frases, sin embargo, dejame salirme del contexto. yo sé que todo pasa aunque nos quedemos con las ganas o por cualquier otro motivo, tal vez mi problema es otro, todas las personas se preguntan porque yo no tengo novio (hasta yo lo hago)y realmente no tengo una respuesta convincente, todos dicen que soy muy linda, super simpática, carismática, entre otras cosas, sin embargo mi relaciones no duran más de 3 o 4 meses, claro tengo que tomar en cuenta que los últimos viven en otro éstado y se torna como difícil para ambos casos además tengo que acotar que poca viva social tengo ya que todos mis amigos y amigas están casadas y es muy incómodo a veces prefiero quedarme en casa ya que es muy incómodo que todos estén en pareja y yo ¡no! Ojos con esto quiero decir que estoy desesperada ni mucho menos ya que a veces disfruto de mi soledad pero pareciera que para disfrutar de la vída social con mis allegasdos tienes que tener a alguien al lado. Realmente he leido todo el block y realmente no se donde me encuentro. Agradecia infinitamente tu opinión, y de antemano muchas gracias!!!!!

    1. Vitriol

      Tienes razón no he escrito nada al respecto de este tema.

      El asunto es por un lado que tienes una ganancia secundaria de mantenerte soltera. Algo que estas ganando de eso, te mantiene así aun que sea de forma inconsciente.

      Es decir, hay dos partes de ti. Una que quiere tener pareja (la que escribe en el blog) y otra que realmente no la quiere.

      Hay una técnica para arreglar eso, y esta incluida en el video taller que damos, sin embargo probablemente escriba algo al respecto en un futuro cercano :)

  6. Keila

    Me gusto la historia... es muy reflexiva.. Gracias, por compartila con nosotros.. =)

    1. Vitriol

      Al contrario gracias a ti Keila :D

  7. Faty

    Esta historia me cae como anilo al dedo, mi novio se acaba de mudar a otro estado de la republica. Preferimos terminar la relacion y quedar como amigos, me he estado haciendo la fuerte, pero ando triste y con esta frase me acaba de mejorar el animo. Los buenos momentos han pasado y los malos tambien pasaran. Gracias Excelente historia!!!!!!!!!!!!!

    1. Vitriol

      Me da mucho gusto que te ayude la información Faty!

      Que bueno que lo compartes :)

  8. Mari_tko

    excelente historia, es frase no solo puede ser usa en relaciones de pareja sino tambien en la vida diaria en esos días negros cuando no se ve luz y no salen las cosas, unas tras otra, pero debemos pensar "todo pasara"

    1. Vitriol

      Exacto!

      Yo hago el encuadre para relaciones de pareja ya que ese es el tema del blog, sin embargo este asunto es de crecimiento personal y aplica a todas las áreas de la vida.

  9. Andreina

    buenissima frase!!.... gracias por compatir esta linda historia con nosotras!!

  10. Vanessa

    Excelente frase y definitivamente muy útil pero agregaría que las mujeres debemos aprender a amar de una manera sana y estoy segura que ayudaría muchísimo a saber sobrellevar cualquier decepción amorosa.

    1. Vitriol

      Yo no pondría el "pero" en tu frase, ya que las dos cosas van juntas.

      El aprendizaje es parte de la vida, gracias por compartir lo que piensas Vanessa!

  11. Valentina

    Todos los momentos, buenos y malos pasaran, por eso no hay felicidad completa, solo momentos felices, que debemos gozarlos al máximo. y ahí esta el truco!!!, Gracias por tus consejos, me han servido mucho.
    Un abrazo

    1. Vitriol

      Que bueno que te ha ayudado Valentina, espero seguir viendote por acá

  12. Cali

    Sencillamente muy buena...!!! Esa es la frase que aplico desde hace un tiempo, y crean que de verdad todo pasa!

    1. Vitriol

      A veces es difícil y si, con el tiempo pasa :D

  13. Teye

    Hola, que oportuna la frase de hoy... hace pocos días pasé por momentos muy depresivos, nada relacionado con situaciones de pareja sino de perdidas física de mi familia, realmente no tengo familia (todos murieron), me encuentro sola y tampoco tengo pareja... a pesar de saber que no es lo correcto, que es contra natura, que ni se debe siquiera imaginar, mi mente me jugó una mala pasa... en un determinado momento, cerré los ojos para descansar un poco y me sorprendí muchisimo cuando visualicé que me suicidaba.... abri los ojos con mucha sorpresa pero sin embargo pensé en fracciones de segundos: "Esa es la solución"... y en otra fracción de segundos reacciono y solo puedo determinar que es muy difícil para mi, no tengo motivos para vivir, tampoco tengo hijos y siempre me pregunto: qué hago yo en esta vida?, por qué "Dios" me dejó acá, sin familia, sin pareja, sin la posibilidad de tener un hijo... es muy difícil para mi continuar!!!. Me levanto todos los días, trabajo, trabajo, trabajo, trato de tener vida social pero mis amigos han abandonado mi país por la situación que aca se vive (Venezuela), solo me queda hacer nuevos amigos, pero no es sencillo, no tengo circulo de amistades, no tengo lugares a donde ir, es bastante peligroso andar solo por las calles dando vueltas, entonces me encierro en mi casa... a pasarla detrás de un computador, leer algo interesante y tratar de continuar la vida que me toca porque siempre... "Todo pasará"... Gracias Vitriol...

    1. Vitriol

      Teye

      De verdad creo que es importante destacar que tienes el valor de reconocer la situación en la que estas. Independientemente de que lo escribas en el blog o que lo escribas para ti de forma privada, tienes la fuerza de escribirte y de leerte.

      Eso ayuda mucho para la reflexión y mas en los momentos duros de la vida.

      Se podrá decir que soy raro o como sea pero yo en lo personal no creo en la suerte, y se firmemente que en el universo todos tenemos un lugar y un objetivo de aprendizaje. Si te encuentras en esta situación es por que algo tienes que aprender y te llevara a un crecimiento no solo mental sino espiritual muy grande.

      "Dios" se expresa de muchas formas y hoy dentro de ti buscando algo que leer para salir adelante, es que se encuentra mas presente que nunca.

      Esta vida solo se trata de decidir... y en el fondo puedo ver en tu comentario que tu ya decidiste :)

      "Esto también pasara"

      Te mando un fuerte abrazo, gracias por compartir lo que sientes!

  14. dany

    muy buena historia y muy cierta la frace xD todo pasa...

    1. Vitriol

      Si Dany todo pasa :)

      Gracias por el comment ;)

  15. isabel

    la verdad me gusto mucho y mas por que es verdad todo bueno y malo siempre pasa

  16. sonia

    hola gracias de veras me gusto mucho tu relato y lo tomare en cuenta

  17. vanessa cruz

    que buena historia es reanimante de verdad, uno no puede postrarse en el dolor por una desilucion, es algo q duele pero hay q recordar que dios esta con nosostros y en estos momentos duros el nos sostienes hasta que la tormenta pase......
    un dia despues de la tormenta cuando menos piesassale el sol1
    gracias vitriol por compartir tu historia

    1. Vitriol

      Completamente de acuerdo contigo Vanessa!

  18. Coraima

    Gracias por recordarmela, ya la habia leido en el libro El Vendedor mas grande del mundo y sí! funciona! y es bueno aplicarla a las distintas situaciones de la vida.

  19. mirian

    en este momento me cae como anillo al dedo, esta gran soledad, tristeza y decepción que tengo pronto pasar.

  20. yenny perez

    muy lindo mensaje de esa frase siempre he sido partidaria TODO PASA, gracias a dios, lo bueno, lo malo. las tristezzs , las alegrias....

    gracias

  21. Leonor

    Gracias por la historia y por darle peso a una frase tan simple pero que a su vez nos hace reflexionar muchísimo. Primera vez que veo el blog así que me pondré al día con los vídeos y publicaciones.
    Muchas gracias por la dedicación!!! :D

    1. fernando.moreno

      Hola Leonor, mi nombre es Fernando Moreno, soy Psicoterapeuta y experto en temas de pareja, y de ahora en adelante estaré atendiendo tus comentarios y preguntas, Que bueno que te haya gustado! y ojalá nuestra información te sirva de algo. saludos y que estés muy bien! :DD

  22. mileidy

    Es un buena frase, ya que la mayoria de nosotros creamos nuestra propia carcel, a veces pensamos que quee no hay escapatoria a nuestras problemas pero siempre hay una luz en el camino. y todo termina pasando. Lo bueno es que de lo malo tambien se aprende

    1. fernando.moreno

      Hola Mileidy! Mi nombre es Fernando Moreno y soy Psicoterapeuta, experto en temas de pareja. Efectivamente, siempre hay algo que se puede hacer para salir de una situación de la que se quiere salir, aunque cueste trabajo darnos cuenta que es ese algo, ahí está. y También, como bien mencionas de lo malo se aprende; de los errores podemos encontrar soluciones para no volver a caer en lo mismo, sólo hay que poner atención... saludos que estés muy bien!

  23. sayerlin

    excelente relato la verdad, es la unica frase que ayuda en esos momentos que sientes que todo se derrumba y nada te puede ayudar. gracias por recordarla.

  24. LIDY

    GRACIAS VITRIOL...POR TOMARTE UN TIEMPO PARA MI Y DARME ESA RESPUESTA QUE TANTO NECESITO....Y POR MANDARME A LEER ESTA BELLA HISTORIA......TAN SABIA.
    AHORA ESTOY SEGURA QUE LOS ANGELES NO SOLO ESTAN EN EL CIELO.

    1. Vitriol

      Muchas gracias a ti por darte la oportunidad de venir a este espacio y compartir algo. El aprendizaje es mutuo :)

  25. geminis

    Resulte en esta pag, busacndo respuesta al porque la persona con la que estaba saliendo, se desaparecio de la nada sin decir adios, antes de irse estabamos muy bien, por lo menos eso creia yo...
    ya va para un mes y aun asi no dejo de soñar con el, de pensarlo y pregunatrem que paso,,, que crees que pudo ser?.
    hay momentos en que la ansiedad me gana y tengo que marcarle, no me contesta, no me escribe... su pretexto la ultimas que lo me contesto y eso porque le marque de otro numero el cual contesto super rapido era que su mama estaba muy mal y no tenia cabeza para nada... yo me senti super mal por no entenderlo pero si tenia tiempo para cambiar y subir fotos del face... como te decia ya llevo un mes desde que se alejo
    pero hay momentos enlo que me mata la rabia de no saber que pasooooooooo? gracias por tu consejoooo me encanto tu pag.

  26. Jenny

    La verdad me encanto la historia, y la frase es realmente importante pues me hizo recapacitar de algunos problemitas que tuve hoy en el trabajo y tienes toda la razon... esto tambien pasara.... mil gracias de corazon...

    1. Vitriol

      Me da gusto que te haya ayudado. Comparte este artículo en facebook o en twitter para que mas mujeres pueden beneficiarse! :D

  27. romina

    muy buena frase, yo siempre pienso en q ya pasara, pro sta frase m encanto ya q hoy es uno d esos dias en la q la infinita soledad m ahork y necesitaba afecto y cariño, gracias x compartir sta historia m sirvio d mucho ya q tuv infinidades d desilucions y la frase re pega con las vivencias malas... muchisimas GRACIAS... dsd tucunan (argentina)

    1. Vitriol

      Que bueno que te gusto y que la puedas usar de ahora en adelante Romina, te mando un fuerte abrazo!

  28. Calu

    Hola Vitriol, sabes que yo tampoco creo en las casualidades, alguien me envio un link de como conquistar a un picis o una picis por que yo soy picis heheh..., era del Youtube y pues a lo consiguiente aparecieron unos videos de ti, soy muy curiosa y pues la verdad que hay miles de videos en youtube muchos son estupideces, pero si te escribi, es por que cuando ví tu video, me intereso mucho y luego ví otros mas etc etc..... Hasta que ingrese aqui ehehe.
    Yo tambien paso por momentos no tan estables en mi vida, soy media Guatemalteca y media espaniola, pero vivo hase muchos anios en Alemania, y no sé solamente tuve una relacion de un chico de Guatemala, luego todos hansido de otros paises..., yo siempre hesido muy popular, no me considero Guapisima, pero hay algo de mi que siempre atrae a los chicos y muy fuerte...., me considero una persona muy sincera y leal y eso ha hecho que muchas veces las personas me terminan lastimando...!! No digo esto por modestia, si no para que te des una idea con que persona te encontras ahora hehehe.
    La cosa es que los chicos se enamoran tanto de mi, pero en conclusion, la relacion dura pues un tiempo el maximo hasido de 8 anios, pero la mayoria me dicen que soy demaciada perfecta para ellos y que por eso se aleja..., yo no sé que pasa?? Por que la mayoria de veces me han lastimado tanto, cuando yo me he autocurado por que utilizo mucho eso..., vuelven y me ruegan y ruegan y asi pase el tiempo sé dan cuenta que yo era el amor de sus vida..., Moraleja luego aquien le interesa eso?? Lo digo sarcasticamente me refiero a mi hehehe.., por que ya me han lastimado, ya me he curado y ellos solo pasan haser parte de un pasado que los incluyo en mi presente como algo que me hiso crecer y que solo puedo ofrecerles una amistad sincera y punto...,!! Yo no capto que es?? Aproveche para comentarte esto, por que me he identificado mucho contigo...., Por que sé nota que sos muy inteligente y que nacistes para ser lo que hasta ahora has logrado....!!! Otra cosa, que queria preguntarte me he metido aqui por lo que te dije que me llamo mucho la atencion tus videos, no por conquistar a un hombre si no por las cosas interesantes que decis con respecto a utilizar la mente etc etc...!!! Ví que en el programa que ofrecen hay 3 personas mas involucradas..., pero para serte honesta pues solo me interesaria leer tus blocks...., son los que mas me llaman la atencion!!! Bueno perdon por escribir un monton y por mis horrores ortograficos, mi espaniol ya no es muy bueno. Saludos y suerte en todo... Ciao :-D

    1. Vitriol

      Calu

      Me da mucho gusto leer tu comentario y más aun que te hayas dado cuenta que el valor no esta en "hacer trucos" de conquista, sino en aprender como funciona la mente humana.

      Respecto a tu situación te puedo decir que estas cometiendo un error importante al momento de avanzar las relaciones.

      8 años no es poco tiempo y si al final siempre te dicen que "eres demasiado buena para mi" es porque no sabes como manejar tu lado masculino y tiendes a desplazar el de tu pareja.

      Eso lo vemos en el paso numero 4 de "a seis pasos del amor" y si quieres cambiar esta situación para que no te vuelva a pasar de nuevo, necesitas inscribirte a este curso que estaré dando para el 18 de febrero. Te doy un link para que lo revises:

      http://ccuh-ebook.kajabi.com/sp/8559-como-conquistar-un-hombre?t=fb359eca

      Te mando un abrazo!

  29. moni

    Así es, las situaciones difíciles, y las de Gozo también... Pasaran

  30. eunice

    muy buena historia y es muy cierto... aunque en el momento las cosas duelen mucho y se siente que no saldra el sol otra ves... todo pasa... a mi sinceramente me han pasado cosas dificiles.. y con respecto a las relaciones no tengo mucha suerte... siento que siempre los alejo de mi, y terminamos siendo buenos amigos... muchas veces nunca he pasado de ser una buena amiga... otro problema que tengo es que atraigo demaciado a los hombres casados y eso me hace sentir mal puesm e hace pensar que no soy capaz de atraer a un hombre que quiera tener un compromiso conmigo, y ademas atraigo a los hombres mayores, yo tengo 28 años y ellos andan entre los 35 a 45 años a mi me agradan los mayores que yo, pero no tantos años de diferencia. he leido tus blog y he visto tus videos y me parecen muy buenos, pero en realidad no se como hacer para cambiar la situacion, teniendo en cuenta que tuve una infancia un poco traumatica y que me llevó a tener una auto estima baja creo que aun me falta superar eso tambien, he leido mucho sobre como recuperar la autoestima y todo lo relacionado a eso, pero creo que hay muchas cosas que necesito cambiar, y mas que para conquistar a un hombre lo quiero hacer para sentirme bien conmigo misma.... bueno gracias por los buenos consejos que brindas por este medio y que sigas cosechando muchos exitos.

    1. fernando.moreno

      Hola Eunice! Mi nombre es Fernando Moreno, soy psicólogo y experto en todas estas cuestiones de pareja, y de ahora en adelante estaré contestando tus comentarios y respondiendo tus preguntas. Tienes razón, la auto estima es un tema de total fondo, no sólo en las relaciones de pareja, si no en todos los aspectos de la vida... y hablando de los temas de pareja, pues la autoestima es muy importante ya que teniéndola elevada y saludable, puedes sentirte bien contigo misma, desarrollar tu seguridad y auto confianza, y todo esto automáticamente cambia la forma en la que te perciben los hombres, y así puedes atraer a otro tipo de hombres diferente a los que has estado atrayendo.si deseas mejorar todo esto, podemos agendar una sesión uno a uno completamente gratis para que platiquemos durante una hora sobre tus preocupaciones, y pues le puedas sacar todo el jugo posible a hablar durante una hora con un profesional, te dejo mi correo para que me puedas mandar un mail y ponernos de acuerdo para tu llamada. mi correo es fernando.moreno@comoconquistarunhombre.com. Saludos que estés muy bien!!

  31. ALBA

    Hola, Gracías por este maravilloso espacio.

    Desde primeros de año, he estado conociendo a un chico, poco a poco he ido consiguiendo atraerlo emocionalmente, y mantenerlo interesado, sin presiones y haciendo que todo fluya
    por sí mismo. Lo que me ha dejado preocupada es que él me comentó hace unos días en una conversación que era bipolar. Hay veces que le encuentro más cerca de mí y otras
    apenas se nada de él o se comporta más extraño. Claro, yo en ese momento , he pensado
    que se comporta de esa manera porque aún la relación o como lo queramos llamar no esta
    afianzada.Ahora llevo tres días sin saber nada de él, yo, ni le he llamado ni enviado ninguna
    forma de contacto,ya que supuestamente ibamos a quedar en Domingo y el no me ha llamado. Estoy intentando no generar ansiedad en mí y mantenerme tranquila, pero no sé
    como actuar sí el me llama o me escribe, ya que tampoco quiero que vea que estoy enfadada. Esa actitud me desestabiliza y no se si tendria que sacar el tema sútilmente sobre
    los cambios de humor que tiene. Cuándo estamos juntos , sí le noto interesado en mí , pero
    ahora mismo, la verdad es que no se actuar..y esto hace generar ansiedad en mí.
    Gracias Vitriol y Fernando.

  32. fernando.moreno

    Hola Alba!! pues yo te recomiendo que le preguntes si eso de "ser bipolar" te lo dijo porque tiene cambios de humor, o porque tiene el TRASTORNO MANIACO-DEPRESIVO (comúnmente conocido como trastorno bipolar), ya que muchas personas utilizan este término de manera coloquial que designa un trastorno psiquiátrico, para referirse a cambios de humor no tan graves. Si si tiene este trastorno te recomiendo busques información sobre él, ya que es probable que su comportamiento extraño sea debido a eso. si no lo tiene, te recomiendo que te preguntes a ti misma si este chico realmente cumple lo que tu buscas y necesitas cumplir en una relación, y si no lo hace, tal vez no sea tu mejor opción. Saludos te mando un abrazo! :DD

  33. lili

    La verdad es una historia que nos permite reflexionar y nos deja una gran enseñanza...gracias por compartir de tu sabiduria,Dios te bendiga y conservate asi de guapo....

    1. fernando.moreno

      Gracias por tus comentarios Lili! que bueno que te guste nuestra información :D

  34. Lila

    Vitriol MIL GRACIAS.
    Mira las coincidencias de la vida, justo hoy rompí la relación con la persona que mas he amado y me duele profundamente; pero acabo de leer el artículo y siento como si me hubieras leído el pensamiento. GRACIAS!!! Infinitamente Gracias :')

  35. leidy johanna

    hola vitriol megustaria que me ayudaras que mi novio volviera a confiar en mi y volverlo a conquistar de nuevo y que deje su resentimiento hacia a mi necesito ayuda

  36. la verdad me encanto!! me ayuda mucho en estos momentos por todo lo que eh vivido estos ultimos dias muchas gracias por compartir esto con nosotras =)

  37. Lusyluz93

    Hola solamente q quiero decir GRACIAS y contarte algo no creo en las coincidencias, yo creo q las cosas siempre pasan x algo es xq Dios lo quiere hacia.... hoy me desperté como a las 3 no allaba q hacer entonces cojo mi celular y empece a ver q había de nuevo, obviamente nada eran las 3am difícil q hubiera algo novedoso entonces entre a mi compu (exactamente a Youtube) tras 5 vídeos vistos encontré el tuyo me parecio muy interesante pero no tanto cuando me mandaste a leer, admito no me gusta leer pero cuando lo hice me sentí mejor xq la frase no q me huso desconocida xq ya la habría usado pero con el tiempo se me había olvidado, estos días no son los mejores de mi vida tengo una duda q me carcome todas las noches (las noches son el momento donde mas pienso) siento mucha triste, pero hoy puedo decir q ya tengo dos frases para sentirme bien "todo esta bien" y "esto también pasara" Gracias... me gustaría saber como puedo comprar tu libro vivo en los Estados Unidos... Youtube(luz yaro)

    1. Gracias por tus palabras.
      El libro lo puedes comprar aquí mismo en nuestra página.

  38. Tina Mbela Mbela

    la verdad vitriol me parese muy interesante la frace porque si hay momentos que yo he pasado que solia parecer que nunca pasara pero como dise la frace pasa y surge otra cosa buena muchas gracias besoss

  39. naychy volquez

    Gracias muy buena historia tambien pasara esto en mi vida

  40. María C Marijo

    excelente cuento, realmente siempre he tenido en la cabeza que "el tiempo cura las heridas que llevamos en el alma", me identifique tanto porque no lo habia pensado de esa manera aunque dejara que el tiempo aliviara mis dolores... que chevere saber que todo pasara en algun momento.

  41. Liz

    Saludos, realmente es muy alentador esta frase para mi , gracias , Vitriol, en este preciso momento la necesitaba ,,y seré como el junco aunque se doble , siempre permaneceré en pie ,no puedo hacer cambiar a mi ex, pero si yo puedo controlar mis emociones y continuar adelante , gracias

  42. sheila

    wauu enserio me sirvió mucho la frase, me hizo pensar mejor las cosas, gracias por el dato :3

  43. Sindi Dayanara Zavala Guerrero

    :) muy buena frace, no lo habia pensado asi..

  44. sandra

    la había escuchado antes, peo si .. esto también pasara :9

  45. Mary German

    muy buena frase y muy cierta... cada suceso de nuestra vida pasa.... siempre pasa

  46. ingrid arcos

    Huy!!!! me gusto el articulo esta muy bueno

  47. yannelys

    HOLA vitriol, soy de Venezuela... la verdad no se de que parte eres y no he indagado mucho... decido escribirte ya que tus videos y concejos son de muy gran ayuda... esta historia muy buena, ahorita estoy pasando por una etapa muy bonita en mi vida, la llamo asi por FE jejejej se que esto pasara!!! soy un chica de 33 años y aun estoy soltera y sin hijo, todos los hombre m dicen como es posible que estes sola si tienes todo lo que un hombre busca... si... puede ser cierto!!! lo mas cumbre es que ya tengo 2 años en esta eterna búsqueda y la razón es por q aun amo a mi ex... y no se como actuar! muchas personas m dicen q el aun m quiere y quizás yo pienso igual y eso no me deja avanzar pensando que el va a volver, pero ya el tiene otra persona! para hacerte el cuento largo- corto, te digo que hace menos de una semana nos vimos bailamos echamos broma(me dijo tenia tiempo sin bailar) y al final charlamos un rato y no aguante le pregunte q si el m quería ya q me abrazo y m dio un beso en la frente, por mi mente pasaba que el solo quizás lo que quería era sexo ya que era fin de semana y... a la final m dijo que nunca m había olvidado y que lo disimulaba antes todos por su orgullo... ummmm y de lisa volví a preguntar que que sentía por la chica actual... m dijo: para serte sincero NADA, y que haces con ella? soy Hombre fue su respuesta :) eso dejo muchas dudas en mi mente... m estuvo escribiendo toda la semana y algo pero dejo de hacerlo y hemos coincidido en los sitios en 2 oportunidades y mi corazón quiere brincar hacia el... pero m contengo... una de esas fue por q el llego a la casa de mi hermana alli había una fiestecita pero no estuvo mucho tiempo... no se como actuar o si olvidame o seguir... auxilioooooooooo :) agradeciendo tu respuesta a mi comentario y disculpa el abuso de echarte mi cuento jejeje!

    1. Debes estar 100% segura que quieres volver con tu ex.
      Te recomiendo que pongas sobre la balanza los pros de tu ex, los contras, los pros que puede traer una nueva relación, etc.

  48. ANA pacheco

    hola vitriol yo tengo todo una vida conociendo a mi novio pero los separamos hicimoe nuestra vida pero no lo fue bien nos encontramos despues de 32 ano tuvimos una relacion de dos ano en distancia porque el vive en new york y despues otra vez nos separamos el tiene un mayor defecto que son las mujeres buenoo,,,,,, ahora estamos juntos tenemos 5 meses la relacion iva bn hasta que lo rescubrir chat con otra mujer peliamos y hago todo lo que tu dice es eso video pero sabes no se la desconfianza me esta matando ,,,,,,,hablamos pase el peor navidadc del mundo feo porque siempre me gusto me enomare otra vez de el yo lo amo pero el a mi no cuando le digo me quiere el me dice si pero puedo quere a todo los abjeto le digo yo ..pero BUENO DESPUES ME DIJO QUE LO PERDONE QUE EL IBA A CAMBIAR Y NUNCA MAS VA HACER LO QUE ESTABA HACIENDO LO JURO POR SU MAMA MUERTE PERO SIGUE MIS DURA Y NO SE QUE HACE QUE PENSA AVCES PIENSO QUE SERIA MEJOR QUE EL HAGA SU VIDA COMO LE GUSTA QUE ME ACONSEJA TU PORFAVOR NECESITO UN CONSEJO NO PUEDO HABLAR CON MI FAMILIA DE LO QUE ME ESTA PASANDO

  49. chely

    hola vitriol me encanto la historia gracias por enviarme siempre las novedades que tienes para mi, saludos...

  50. Marinilla Vaca

    hola vitriol como siempre te doy mil y mil gracias por tus artículos deberás que tu no te imaginas l tranquilidad y las cosas positivas que aportan a mi vida , eres un ser bendecido por DIOS.la verdad no paso por muy buenos momentos pero tu siempre me haces saber que todo no es el final.
    pues como ya te había comentado lo que me paso ,que mi ex me había terminado y ya esta con otra persona y que quería recuperar lo pues en estos momentos ya no se si es buena idea a pesar que yo lo amo y quisiera que estuviera conmigo pero sabes ....pienso que si el en tan solo 7 días en que habíamos paliados se dio la oportunidad con otra persona y unos dias antes juraba sentir tanto amor hacia mi la verdad no era cierto por que no puedo creer que en tan pocos días el amor se le acabe a alguien.
    vitriol e leido todos tus artículos y lo que me has enviado son muy importantes para mi por favor te pido que me disculpes si te he decepcionado pero la verdad es que necesito que me aclares esta duda no se si deba luchar por algo que a lo mejor no exista.
    un abrazo y muchisiiiiiiiiiiimas gracias y seguiré leyendo tus artículos, si pudieras responderme te lo agradecería

    1. Aixmar Luquez

      Amiga, saludos desde Venezuela, discúlpame que me entrometa en tu comentario, pero me pareció interesante, sabes, he vivido lo mismo, sentí que mi mundo moría al terminar con el amor de mi vida, mi primer novio, el padre de mi hija, 10 años juntos, Lo cierto acá fue que me identifique con lo que te ocurre, eso de que en tan pocos días ya este saliendo con alguien, déjame decirte que eso tiene dos variantes, una es la que tu supones, que el amor no era suficiente ó la otra, que ya el tomo la decisión de superar lo vivido junto a ti; ahora por muy experto que Vitriol u otra persona sea en la materia, creo que eres tu realmente quien debe evaluar si ese hombre te merece; porque podrás reconquistarlo si te lo propones como algo firme y trabajas en ello, y con todas las técnicas de Vitriol no lo pongo en duda; pero la elección es siempre tuya, evalúa, analiza las circunstancias, los hechos, lo que pudo hacer que la relación fracasará, de verdad continua viendo los vídeos y leyendo los artículos y así ármate de un objetivo con estrategias y tácticas, para sea cuál sea la opción que escojas la logres realizar. Finalmente ámate, reconócete y se feliz contigo misma que después de lograr eso, es pan comido. Utiliza este canal para aprender y ponerlo en práctica con hombres que verdaderamente valgan.

    2. romina

      a mi me paso lo mismo a los 7 dias ya conocio a otra de un dia para el otro esa semana me habia pedido compromiso y una semana despues me termino :(

    3. Cuando decimos "lo quiero recuperar" no siempre es la mejor decisión. Hay que poner sobre la mesa los pros y los contras. Espero tomes la mejor decisión y no te dejes llevar por el sentimiento pasajero.

  51. yessy

    ..me encanto =) ..estoy en una desilucion amorosa y la frase me saco una sonrisa =) y lo se "esto también pasara", todo pasa por algo y siempre es para mejor =) GRacias!!

  52. Aixmar Luquez

    Maravillosa lección, definitivamente el interiorizar que todos los momentos pasan, resulta ser un gran motivante para mantener viva la esperanza y lograr ver la luz al final del túnel. Una vez mas, mil gracias por compartir tus enseñanzas, Dios siga bendiciendo cada día de tu vida, y siga prosperando tu conocimiento para que miles podamos aprender de el y convertirnos en multiplicadoras. Abrazos! :D

  53. Mr. B

    Me encantó, soy hombre y estoy aquí por que me gustaría saber como actuar ante las estrategias de las mujeres, me gustaría saber sí tienes algo pareció pero enfocado a como conquistar a una mujer, si es así ¿podrías decirme dónde y cómo?, si no es el caso me encantaría que lo hicieras

    Saludos

  54. sthefanie

    Solo queda decir : "Que esto tambien pasará"
    Palabras que me consuelan mucho....
    Gracias Luis Velarde! :)

  55. anonimo

    me siento cada vez mas mal he usado varias tecnicas y cuando mas me siento mejor viene el bajon y todo se me complica quisiera que el libro costara menos pues no tengo trabajo todo el material me ayuda pues me da animo por un tiempo

    1. La cuestión es la actitud, no puedes sentirte mejor y peor en momentos. Hay que ser fuertes y siempre pensar positivo.

  56. abril

    hola sobre la frase y la historia son buenos y si se dan cuenta todo pasa lo bueno y lo malo, vivimos de momentos y hay que disfrutarlo. En lo particular cuando me siento felíz pienso que lo tengo que disfrutar porque en ese mismo momento alguien está llorando y en el momento en nosotros lloramos alguien estará feliz.

  57. romina

    me gusto mucho la historia y es verdad todo pasa...yo me jugue x mi novio despues de q me dejo mi marido sola con hijos y al fin al cabo el tambien me dejo sola de un dia prara el otro hace dos semanas q terminamos y hoy fui a su casa y esatab con otra y encima se queda a dormir donde era nuestro depto estoy muy triste no se q mas hacer para recuperarlo,y para completar mi ex marido me busca no se si para algo serio pero las tecnicas q me tendria q funcionar con mi ex novio me stan funcionando con mi ex marido y el tiene su novia :(

    1. Si te dejo con tus hijos, se fue con otra al poco tiempo, vive en tu departamento ¿Por qué lo quieres recuperar?

  58. romina

    yo quiero a mi novio de nuevo conmigo pero no tengo trabajo para comprar los articulos me ayudan tus videos pero nose como seguir qestrategia tomar yo creo q en dos semanas uno no se enamora x eso no se si eso de llevarla a la casa de el sea serio ella es menos tiene 19 años y el 31 yo lo amo pero no se me dejo xq mi familia se metio mucho pero el tampoco no lucho x mi

    1. No te preocupes. Puedes seguir leyendo los artículos y viendo los videos gratuitos.
      Esperamos ayudarte pronto.

  59. Ary

    Excelente historia!!

  60. connie

    hermoso!!! muchisimas gracias!!! me dio la fuerza que necesitaba!

  61. Leslie Miranda

    Como una frese tan sencilla pude cambiar tus emociones
    Que linda reflexión

  62. Laura

    En este momento preciso en que vi el correo y decidi abrirlo despues de leerlo senti como si me estuvieras hablando de frente y supieras realmente que es lo que me esta pasando, justamente esta noche decidi terminar una relacion de 5 años... y no por falta de amor, tus palabras ý la frase me sirvieron muchisimo, gracias, por lo menos senti que alguien entiende que es lo que me pasa en este momento y te lo agradezco mucho :(

    1. Lu Araujo

      yo también entiendo tu situación Laura que nos queda Seguir y seguir aunque en el proceso haya días grises y hasta oscuros pero a levantarse y seguir ;)

    2. Siento mucho lo de tu relación :(
      Me da gusto que mis palabras y consejos te sirvan.

  63. Lu Araujo

    esto también pasará!!! ok me siento mejor después de leer esta bonita historia gracias :)

  64. Chely

    Vitriol, tengo años siguiendote, desde que me divorcie hasta hoy en dia que me volvi a casar, he comprado tus libros y los he leido varias veces, porque siempre encuentro mas informacion que me ayuda y me alienta y hasta en una oportunidad te mande un correo y senti una emocion enorme al recibir tu respuesta. La ayuda que le das a mujeres como yo es invaluable, he compartido tus conocimientos y tu pagina con mis amigas, Solo deseo que ellas aprendan tanto de ti como yo lo he hecho. Tu Trabajo y todas las investigaciones que tu y tu equipo han hecho no se pueden pagar con dinero, sino con seguir tus recomendaciones para que haya mas gente feliz en el mundo, Gracias por tu excelente trabajo, sigue haciendo lo que haces porque ayudas a muchas mas personas de lo que tu mismo te imagines, saludos a tu chanchito,
    Mil bendiciones,
    Chely

  65. Miry

    Vitriol estoy desesperada.Tuve una relación con un hombre casado, desde el principio me lo dijo y siempre fue honesto conmigo, yo acepté la relación con las condiciones que él puso, vernos una vez al mes, solo que únicamente era para tener sexo, nunca me invitó a comer, a caminar, al cine, a ningún lado, todo fue solo para tener intimidad pero yo me fui enamorando poco a poco y no me importaba verlo cada mes con tal de estar con él. Siempre le dí regalos en cada fecha: febrero, en su cumpleaños, en navidad...el no me daba nada y en mi cumpleaños tampoco me mandó un mensaje :( Cuando cumplimos un año y medio le pedí vernos un poco mas de tiempo y salir a otros lados pero el me dijo que era imposible. Nuestra relación se mantuvo por mensajes de texto e imágenes por Facebook. Durante dos años él terminó conmigo 4 veces pero a los pocos días me buscaba y volvíamos a vernos, a continuar, durante ese tiempo yo traté de alejarme porque sabía que merecía mas, entonces un buen día hace 3 meses me armé de valor y terminé la relación pero a los pocos días me arrepentí y desde ese día siento que no puedo dejar de amarlo, lo he buscado y le he rogado que vuelva conmigo, simplemente él me dijo que ya no quiere continuar, lee mis mensajes pero jamás responde. Todos los días me levanto con la intención de volver a sonreír, de alejarme de él y por alguna cosa vuelve a mi mente y ya no lo soporto, quiero salir de esto. Soy atractiva, muy joven, sé que puedo tener al chico que quiera pero me falta autoestima y decisión, todo el tiempo estoy deprimida, triste, no le veo sentido a la vida, hago las cosas sin pasión, y siento que solo lo necesito a él para volver a sonreír.

    1. Hola

      Si el no te da una fecha específica para cuando podrá estar contigo al 100% será mejor que sigas tu camino y lo olvides.

    2. Daiana

      Hola!!! me parece a mi que tenes que terminar con la relación porque el no te valora y ademas no tenemos que ser la segunda opción de nadie. Yo pase por una relación super complicada donde mi autoestima estaba en el piso y no me animaba a tomar decisión. Pero llego un momento que tome coraje y termine la relación. No quería seguir sufriendo mas!!! a partir de ahí me sentí la mujer mas feliz del mundo!! el tiempo curas las heridas! lo mas importante es que aprendí a valorarme, quererme y respetarme y a disfrutar de mi, de mi flia. y amigos, ya que lo demás va y viene.

      Saludos Dai

    3. El fue siempre sincero contigo...si actualmente el no te dice que va a estar contigo permanentemente, será mejor que sigas adelante. Estoy seguro de tu valia y que eres atractiva para alguien mas.

  66. DPatricia López

    eres una persona que me motiva con tus palabras a creer que si se puede y que todo se puede solucionar

  67. Daiana

    Hola! hace años conocí aun chico en la facu que me tiraba onda por sus actitudes y por los msj que me dejaba en face. Nunca paso nada porque ambos estábamos de novios y porque había algo de el que no me cerraba. A veces juzgo sin conocer a la otra persona.. grave error!!! Después de 6 años nos volvimos a encontrar de casualidad en un evento y después de una charla intercambiamos el numero de teléfono. Nos empezamos a ver. Hacia mucho tiempo q no sentía las mariposas en el estomago. Me di cuenta que era yo la que le mandaba msj para vernos o para ver que hace, en cambio el nunca me pregunta que hago o me dice de vernos. Deje de mandarle msj para ver como actuaba y después de 3 días me mando. Me dijo q no desaprecio sino que había estado re ocupado disfrutando de su flia y amigos, armando un proyecto laboral y viajando para dar clase. En uno de esos msj me puso que me quiere mucho..El vivía en otra provincia y se mudo hace poco a la ciudad donde somos ambos. No lo llego a entender porque me dijo que yo le gusto, que me quiere conocerme pero no hace nada para hacerlo. decirle que yo la paso bien y que fue muy lindo encontrarnos hizo que el se relaje? puede ser que se dio cuenta que me gusta y por eso toma esta postura? No se como actuar...

    1. No lo creo, mas bien si dice que le gustas y no hace nada, es mejor no perder el tiempo pensando en el. Si alguien no hace lo mínimo por ti ¿por qué mortificarse?

  68. Moni

    Querido Vitriol, en un video aseguras que hay que rodearse de buenos amigos para tener exito en una relacion. Pero que pasa cuando no tienes muchos amigos, o en el peor de los casos, que pasa si no tienes amigos. Si eres mas bien una persona un tanto solitaria?

  69. Taylor

    Siento que nunca podré alcanzar ese objetivo. Me siento muy triste.

  70. sele

    bien lo háre , todo pasara , mi vida es nueva!! mi amor es nuevo, tengo derecho a ser felizz .)

  71. Romina

    me encantan tus artículos, y siempre pienso que las cosas pueden mejorar, y esa frase que compartiste es la mas adecuada a los momentos difíciles..
    creo que llegue a vos, por algún motivo y espero aprender mucho, ya que tus aportes son tan buenos.. saludos!

  72. myriam olmos

    Esto también pasara, muchas gracias hizo que derramara una lágrima, xk paso por momentos difíciles pero esto también pasará espero pronto saludos

  73. dora

    mil gracias me fue de una gra ayuda lo recomiendo

  74. tania cervantes

    esto también pasara, gracias vitrol

  75. esperanza

    gracias gracias gracias Vitron esto tambien pasara

  76. esperanza

    me encantaria conquistarlo sinceramente a ese hombre quien quiero y amo

  77. karly1278

    hola buenos días... me interesa mucho tu libro pero para mi es mejor el libro en físico que electrónico.... tu libro esta en venta en librerías? y si lo esta en que librerías lo puedo encontrar?.... yo vivo en Guadalajara, Jalisco. Mexico

  78. Greychell Ar Guz

    Hola,tus cosejos son muy buenos . te comparto mi experiencia. Logre atraer a ese chico que me interesaba,logre que se fijara en mi,todos los dias me mandaba saludos de buenos dias y de buenas noches,con cuslquier pretexto me llamaba y total que tuvimos una cita. Platicamos mucho de todo y de nada. Pareciamos tortolitos beso y abrazo solo eso no llegamos a mas. Todo parecia perfecto

  79. Erika Sánchez Álvarez

    Hola!!! Sabes me gustan tus consejos, estoy pasando por unos momentos muy complicados, tenía una relación de años, con el qué creí que era el amor de vida, es una historia muy larga, ya te la iré contando, ya vivíamos juntos pero por dimes o diretes nos separamos, con esta es la 3ra. vez que nos separamos, pero aún estando separados seguía nuestra relación no también, pero tampoco mal, yo siempre sometiéndome a lo que él me decía, dejando se hacer cosas por estar con él, el viernes en la tarde me iba a su casa y me regresaba el domingo por la tarde a la mía, dejando mis pendientes para la semana, tengo 2 hijos un universitario de 19 años y una niña de 1° año de secundaria, entonces no es que realmente tenga que estar yo en casa los fines de semana, porque hacen sus cosas, normalmente la niña cada fin de semana se va con su papá.
    Pero bueno como te decía, el día 22 de marzo se fue a una excursión con sus hijos, él tiene 2 hijos casi de las mismas edades que los míos, aquí la situación fue que se llevó a la mamá de sus hijos a esa excursión, sin hacerme a mí ningún comentario, yo lo supe por su hermana de él que me comentó, no sabes sentí que me quedé como hielo, me sentí muy mal, porque todavía el día 28 de marzo y todo lo que fue la semana santa (jueves, viernes, sábado y domingo) estuve con él y yo me entero de esto el día 11 de abril, de esa fecha hasta hoy no lo he visto, ese día que yo me enteré únicamente le llamé por teléfono y le dije que nada más dijiera que si era verdad que se había ido a la excursión con la mamá de sus hijos y me dijo SI, y yo nada más le dije CUÍDATE, y le colgué la bocina, he hablado con él por teléfono, trabajamos en la misma empresa pero en diferentes departamentos, pero no lo he visto, y la verdad ya no lo quiero ver, no ha sido para una explicación, pero tampoco la quiero, creó que ya no importa, ¿Qué hago?. El fin de semana pasado, salí con un amigo a comer y todo bien, este próximo fin me invita a unos 15 años, él es separado y lo conozco desde hace muchos años, pero la verdad no sé que hacer, me siento muy confundida, Esto que me hizo me duele mucho, porque no lo puedo creer, aconséjame....

Leave a Reply