De "buena en la cama" a "Diosa Sexual": La mejor técnica para volverlo loco

[et_pb_section fb_built="1" fullwidth="on" _builder_version="3.26.2" global_module="17761" saved_tabs="all" fb_built="1" _i="0" _address="0"][et_pb_fullwidth_header text_orientation="right" background_overlay_color="#e599ad" logo_alt_text="Video Gratuito de 5 minutos" logo_title="Video Gratuito de 5 minutos" header_image_url="https://plantilladeprueba.com/wp-content/uploads/2016/04/ipad-ee-12-enf-copia-1.png" image_orientation="bottom" content_max_width="none" title_font_color="#ffffff" subhead_font_color="#ffffff" content_font_color="#ffffff" admin_label="Header - Mejorar Relación" module_id="OpTwEb1" module_class="6Pilares_OP1" _builder_version="3.26.3" title_text_color="#ffffff" content_text_color="#ffffff" content_font_size="18px" subhead_text_color="#ffffff" subhead_font_size="25px" background_color="#e599ad" custom_button_one="on" button_one_text_size="40" button_one_text_color="#ffffff" button_one_bg_color="#665156" button_one_border_color="#665156" button_one_icon="%%307%%" button_one_text_color_hover="#ffffff" button_one_border_color_hover="#acad82" button_one_letter_spacing_hover="0" button_two_letter_spacing_hover="0" button_one_bg_color_hover="#acad82" button_one_text_size__hover_enabled="off" button_two_text_size__hover_enabled="off" button_one_text_color__hover_enabled="on" button_one_text_color__hover="#ffffff" button_two_text_color__hover_enabled="off" button_one_border_width__hover_enabled="off" button_two_border_width__hover_enabled="off" button_one_border_color__hover_enabled="on" button_one_border_color__hover="#acad82" button_two_border_color__hover_enabled="off" button_one_border_radius__hover_enabled="off" button_two_border_radius__hover_enabled="off" button_one_letter_spacing__hover_enabled="on" button_one_letter_spacing__hover="0" button_two_letter_spacing__hover_enabled="on" button_two_letter_spacing__hover="0" button_one_bg_color__hover_enabled="on" button_one_bg_color__hover="#acad82" button_two_bg_color__hover_enabled="off" _i="0" _address="0.0"]

[/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section fb_built="1" admin_label="Body" _builder_version="3.22" fb_built="1" _i="1" _address="1"][et_pb_row column_structure="1_4,3_4" admin_label="Content" _builder_version="3.25" _i="0" _address="1.0"][et_pb_column type="1_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="0" _address="1.0.0"][/et_pb_column][et_pb_column type="3_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="1" _address="1.0.1"][et_pb_code admin_label="Video" _builder_version="3.26.5" _i="0" _address="1.0.1.0"][/et_pb_code][et_pb_text _builder_version="3.27.4" hover_enabled="0" _i="1" _address="1.0.1.1"]

 

Definitivamente estamos de acuerdo que el ámbito sexual es muy importante. Y por la respuesta que he recibido de tus correos, se que es un tema del cual quieres que hablemos.

Quieres pasar de ser considerada como "Buena en la cama" a que él te vea como "Diosa Sexual". Entonces necesitas esta información porque va mucho más allá de los clásicos Tips de revistas.

Lo que te voy a explicar aquí son trucos psicológicos para crear emociones al borde y conseguir no solo que disfrute el momento contigo sino que fantasee con tu imagen aún cuando se supone que debería estar trabajando.

En mi libro de Como Conquistar Un Hombre, puedes checar este tema y muchos otros! tan solo dando click en el siguiente link: Libro de Como Conquistar Un Hombre. En el libro, hablo ampliamente de 4 Estrategias para mejorar en esta área.

 

Como tú bien sabes y a diferencia de lo que muchos hombres practican, lo más importante del acto, es la preparación.

Por eso te tienes que aprender este concepto: Un paso adelante y dos pasos atrás

Cuando estás en el momento del coqueteo y estás por comenzar con el ritual previo al acto, esta frase tendrás que estarla recordando todo el tiempo, ya que será la culpable de que él se vuelva loco contigo y se quede pensando en ti todo el tiempo.

El concepto es simple, el hombre es quien normalmente tiene la iniciativa y quien avanza. Sin embargo, eso no quiere decir que tú no puedas poner un poco de actividad para motivar el pensamiento y ponerle más emoción a todo.

Tampoco se trata de que le quites su papel y seas ahora tú la que dirige, eso aunque en algunos casos es interesante, no es siempre lo más recomendable.

Cuando digo que tienes que dar un paso adelante y luego dos atrás, me refiero a que tienes que tener la iniciativa de hacer algo para luego retirarte gentilmente y permitir que sea ahora él quien te busque para avanzar ahora un paso más.

Si por ejemplo están abrazados tu puedes dar un paso adelante y darle un beso o decirle algo al oído y en cuanto el empiece a seguirte la corriente y a caminar por esa misma brecha, entonces das dos pasos atrás y no solo dejas de besarlo sino que dejas también de abrazarlo y con una sonrisa seductora te mueves a otro lado donde estés fuera de su alcance.

¿Qué va a pensar él? , Que estas interesada y que quieres hacerlo más interesante.

Se va a reír probablemente y luego él será quien de dos pasos adelante, para alcanzarte y estar nuevamente a tu lado.

Una ves más, tomas un poco la iniciativa y luego regresas otros dos escalones.

De lo que se trata es de que sea él quien te esté persiguiendo a ti simbólicamente, mientras que tú juegas y te mueves poco a poco aumentando paulatinamente su deseo y sus ganas de estar contigo.

Mientras más tiempo pasa y mientras más suspenso le metes a toda la parte previa, mucho mejor será el acto en si.

Lo más importante es que lo hagas como un juego y que rías mientras lo haces. Que él sepa que para ti es divertido ver como se muere de ganas de besarte y te quitas juguetonamente, para luego regresar, darle el beso avanzando un escalón más… y luego quitándote de nuevo.

Si te fijas, tú cada vez te vas haciendo un poco más hacia atrás. Sin embargo, él como hombre, cada ves irá un paso mas adelante y las cosas seguirán moviendo lentamente pero aumentado muy rápido en cuestión de deseo e intensidad.

Tienes que tener voluntad de mantenerlo hasta el último momento y no ceder en cuanto él ya no pueda más y se vaya sobre de ti. Es necesario que aumentes aún más la expectativa en esos momentos. Todo el trabajo aplicado en la cama, hará que de verdad sepas atrapar a tu hombre.

Entonces la idea es esa:

Un paso adelante y dos pasos atrás.

Estoy seguro que te va a funcionar.

Te mando un cariñoso abrazo. Vitriol

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label="Footer" _builder_version="3.26.2" custom_margin="-50px|||" collapsed="off" _i="1" _address="1.1"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="0" _address="1.1.0"][et_pb_code admin_label="Facebook Comments" _builder_version="3.26.2" _i="0" _address="1.1.0.0"]

Comentarios Facebook

comentarios

[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built="1" fullwidth="on" _builder_version="3.27.4" fb_built="1" _i="2" _address="2"][et_pb_fullwidth_header title="¿No puedes esperar y quieres tener una llamada con un especialista en 24 horas? ¡Hazlo por sólo 1 dolar!" subhead="Sabemos que muchas veces tu caso es urgente y un día a otro pueden hacer una gran diferencia en tus resultados." button_one_text="¡Sí, quiero mi llamada con experto en 24 horas!" button_one_url="https://plantilladeprueba.com/pre-cart-cp-oro-clone/" _builder_version="3.27.4" title_font="|600|||||||" background_color="#7EBEC5" custom_button_one="on" button_one_text_size="20px" button_one_bg_color="#e09900" global_module="18655" _i="0" _address="0" button_one_bg_enable_color="on"][/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section]

This Post Has 74 Comments

  1. ingrid

    hola vitriol; muy interesante tus blogs, siempre los leo y te encuentro mucha razón y me atrevo a preguntarte y pedirte un consejo sobre al cuanto tiempo de ser novios o cuando sería conveniente en una pareja comenzar a tener relaciones, ya que soy virgen, llevo casi 2 meses de noviazgo y mi novio del cual estoy enamorada el otro día intentó tocarme más de la cuenta y no supe bien como reaccionar,le expliqué como me sentí pero estoy algo insegura, que hago ?

    1. Vitriol

      El tiempo es relativo, lo importante es que hayas logrado tener una conexión a nivel emocional, intelectual y al final el físico. Si haces uno primero que el otro entonces hay riesgo de que la relación no dure mucho.

      Lo que si te puedo decir es que necesitas hablarlo con él y darte tu tiempo, no te presiones y permite que las cosas avancen lentamente. Si él te quiere va a saber esperar, tu caso es diferente porque emocionalmente el peso que tiene ser virgen es muy distinto a solo preguntar "cuando tener relaciones".

      Te recomiendo que cuando salga mi libro el 25 de Noviembre a las 12:00 del día hora del centro. (se podrá pagar con tarjeta de credito para descarga automatica) Lo adquieras ya que ahí hablo de como crear este vinculo a estros tres niveles.

      Saludos!

    2. melisa

      muchisimas gracias vitriol por contestar el correo :D realmente tus videos y consejos me ayudan de mucho.
      que puedo hacer para crear pasion? el problema con mi pareja es que cuando lo conoci me fui muy rapido a la conexion fisica nivel tres y como que nos salteamos el dos. y me cuesta mucho darle un beso apasionado es como que se va enseguida al toqueteo y al sexo y yo creo que se pierde una parte muy importante

  2. Jackie

    Vitriol, espero con ansias ese libro, sólo se venderá en electrónico o también impreso?
    Muchas gracias por tus consejos que a muchas nos sacan de tantos apuros.
    Mucho éxito!!!!

    1. Vitriol

      Por el momento solo se venderá electrónico, de esa forma pueden adquirirlo en cualquier lugar del mundo sin tener que esperar envíos. :D

  3. sole

    si empezas una relación sexualmente, y luego queres pasar a algo un poco mas firme...que se puede hacer en ese caso?...es un tema que me llama mucho la atención.gracias por la info vitriol! =)

    1. Vitriol

      Sole

      No es recomendable empezar una relación así, de hecho eso esta matando el 66% de probabilidades de que funcione, porque estas apostándole todo a la parte física sin considerar la emocional ni la lógica.

      Sin embargo si ya lo hiciste, lo que puedes hacer ahora es convertirte en LA MEJOR pareja sexual que nunca antes haya tenido y luego cambiar completamente todos los hábitos y dejar sin NADA de sexo hasta que él quiera conocerte mas y quiera conseguir algo estable contigo.

      En mi libro te doy a demás de está técnica, te doy otras 3 para lograr este objetivo y esta enfocado precisamente en las relaciones que empiezan de atrás para adelante hahahaha.

      Te mando un abrazo Sole!

  4. gloria

    me encanta cuando tratas de estos temas tan interesantes........

    1. Vitriol

      Que gusto que te haya parecido interesante Gloria!!

      No olvides compartirlo en facebook y twitter! :D

  5. katiachile

    hola vitrol e eleido mucho y visto los articulos me encantan ..bueno te cuento yo lo conoci a el en una pagina llamada tagged y el me enviaba besos luego entre a otra dating chile y aparecio nuevamente enviandome saludos y bueno comenze hablar 11 de octubre por msn todos los dias .luego me invito a salir el dia miercoles 2 de noviembre a salir y terminamos en la cama en su casa ..el tiene un rancho como yo asi le llaman ustedes, me pidio ayuda aquel dia dentro de los temas que tocamos ,para comprar arboles y plantas y tambien que queria comprar un perrito , bueno llego a mi casa el dia jueves siguente y terminamos en mi cama luego fuimos a comprar sus arboles yo le consegui el transporte ya que en auto era imposible jjaaj ..bueno seguido a eso hablamos todos los dias por telefono al cual yo lo llamo ..solo dos veces lo a echo el un dia que penso que me moleste y ayer que yo tenia ami hijita un poco agripada ..bueno le consegui el perro mas barato y lo vino a buscar el jueves siguente un golden retriever .. cachorro .. y el llego sin indicaciones a casa ....cada vez que a venido yo e preparado algo rico para que lleve a casa biscocho ya que vive solo ..pero el jueves 17 tenia que traer la bandeja de vidrio que van al horno y no lo hizo (dijo cata lo olvide )y se llevo otra jajja bueno me cuenta todo lo que hace en el dia donde va, quienes fueron a casa .. ya que prestara su rancho para un matrimoniode un amigo al que conoci cuando salimos ... pero no me invita al matrimonio ... tampoco se a salido de las paginas en que nos conocimos ( yo tampoco )umm que pasa y que hago eso si lo llamare para saber como esta ya que ayer lunes 21 estaba enfermito y are lo que dices en tu pagina cortare yo la conversacion ...me ayudas ?? un beso y mil bendiciones

    1. Vitriol

      Katiachile

      No creo que haya sido buena idea entrar en relaciones sexuales tan rápido, ahora tendrás que esforzarte más para lograr la conexión emocional e intelectual antes de que él se distraiga y se vaya de nuevo. Manténte trabajando con lo que ya aprendiste en este artículo y si gustas puedes ir comentando tu progreso.

      Te mando un abrazo!

  6. gloria

    tengo una relacion extramatrimonial con un vecino...... hemos tenido solo una vez sexo yh le encanto......ahora sucede que a mi hija le fusta este chico y a el tembien pero el me dice que lo mio es diferente porque yo estoy casada y no tiene muchas esperanzas conmigo.... yo quiero acabar con esto pero el me dice que no lo deje que me ama y lo que siente por mi hija es solo un cariño...... mi hija me cuenta que el esta enamorado de ellla . que hago ? aconsejame por fa....
    quiero decirte que me siento muy feliz con el y me da mucha tristeza terminar con esto....
    gracias .... bye

    1. Vitriol

      A ver, a ver cómo estuvo?

      Tienes relaciones con tu vecino y él siente al mismo tiempo siente cariño por tu hija?

      ¿Cuantos años tiene tu hija? ¿Cuantos años tiene él?

  7. lorena

    BUENISIMO, ME ENCANTOOOO HEY TAMBIÉN VENDERAN EL LIBRO EN ECUADOR

    1. Vitriol

      Si Lorena

      El libro será electrónico y podrás comprarlo en cualquier lugar del mundo haciendo pago con tarjeta de crédito o paypal o transferencia via Western Union.

      :)

  8. jessica

    hola vitriol pos nada solo comentarte q hace poco termine con mi ex. Y pos yo lo termiine pero luego me di cuenta de q lo quiero pero el se dio cuenta de lo contrario q no estaba enamorado como lo sospechaba. Despues de 2 meses me dice q piensa en mi y q nunk conocera alguien como yo. Ademas q quedamos y nos besamos y eso le encanto. Pero aun no me dijo nada de volver. Quisiera saber si le hago caso o me dedico a salir y conocer gente nueva? Gracias por tu atencion. Un saludo!

    1. Vitriol

      Jessica

      Si lo que quieres el volver y recuperar su atención lo que necesitas es empezar a poner tú las reglas en lugar de seguir las que él pone. Necesitas primero decidir qué es lo que quieres y definir claramente si él esta dentro de tus expectativas o no.

      Luego, es necesario que cambies los patrones de la relación para impulsarlo a que sea él quien quiera hablar de avanzar en la relación. En ese momento necesitas establecer nuevas premisas para lo que van a emprender juntos, si no pones premisas es muy probable que la relación caiga en círculos viciosos que no llevarán a nada bueno.

      También puedes esperar al viernes 25 de este mes ya que voy a publicar mi libro sobre Como Conquistar Un Hombre en el cual voy a tocar esté entre otros temas más que podrás encontrar en este blog.

  9. sole

    como se hace para conseguir lo que posteaste anteriormente? suena complicadoo =P

    1. Vitriol

      Exactamente a que te refieres Sole?

      Puse muchas cosas y no se cual explicar mejor :P

  10. lulu24

    HI ! vitriol ... me ha encantado tus articulos .. vitrol te cuento llevo 3 años hablando con alguien por la internet somos amigos pero de 2 meses el ya me habla de venir a mi pais a visitarme el me a dicho que me quiere le gusto en todos los sentidos... pero no se dime que piensas de estas relaciones que nacen con estas nuevas tecnologias ... te digo segimos siendo amigos nunca hablamos de noviazgo todavia ,,, es mejor estas face to face para esas cosas pienso yo .. pero te digo estoy o creo que estoy muy enamorada lo tengo en muchos planes ... dime tu que piensas de esto .. solo tu opinion .. Gracias vitriol

    1. Vitriol

      Es un tema interesante el de las relaciones por internet, de hecho tu pregunta me acaba de inspirar y voy a escribir un correo para contestarla. Estas inscrita en el blog verdad?

      La respuesta la mandare por correo para ti y las demás suscritas al boletín.

      :)

      1. lulu24

        Graciasssss !! seguire leyendo este blog .. y estare pendiente a los articulos de este tipo ... Graciassss me diste una esperanza :)

  11. Liliana

    Hola Vitriol.., tengo dos inquietudes...
    Hay un chico que me gusta mucho... ya hemos salido a comer, en fin a ver cine y pues nos llevamos bien... y ya hemos tenido un par de encuentros bastante cercanos (caricias... y cositas así), pero no hemos tenido algo más porque no me siento aún preparada... sin embargo, siento que las cosas van como muy lento y él como que no avanza y no quiero presionarlo ni presionarme todavía... es que siento que tal vez él no siente el interés suficiente o no sé... en fin... quisiera saber si es que no tiene suficiente interés en mi... o qué debo hacer para motivarlo a que de un paso más.... la otra es que yo aunque lo consiento mucho a veces, otras soy bastante seria porque además tenemos una relación laboral... en fin... tengo mis momentos... je je je...
    Ahora... estoy super interesada en tu libro pero por favor dime cuánto cuesta en pesos colombiano... mil gracias... de verdad lo necesito...

    1. Vitriol

      Liliana

      Lo primero es decidir que tipo de relación quieres con él. No es lo mismo si me dices que quieres una relación estable a que si me dices que lo que quieres es tener relaciones sexuales y que él tome la iniciativa. Los pasos de acción serían diferentes.

      Si ya tienes conexión física con él porque ya han tenido sus "encuentros" te recomiendo que avances en la parte emocional. Salgan a algún lugar divertido y procura retarlo y jugar con él, incitar más la parte de las risas y el juego.

      Eso le dará mas impacto a la parte física que ya esta creada :).

      Respecto al libro, no te se decir :D... pero si pagas con tarjeta de credito Visa o Mastercard será automatico el cobro en tu moneta nacional y la conversión la hará el banco :)

      Saludos!

  12. Chantal

    me parece muy interesante y muy dinamica la manera en que abordas los temas de insitacion sexual, la verdad es que me gusta mucho, he leido los comentarios y hay uno que me llamo mucho la atecion.
    yo empece con mi pareja apostandole todo a lo fisico, una vida sexual totalmente plena, sin saber aplique lo que tu le sugeriste a la chica y me volvi la mejor amante y asi la habiamos pasado 6 años 3 meses, y puedo decir por experiencia que no siempre termina mal, a mi parecer lo he disfrutado, he aprendido y el siempre quiere y busca mas de mi. Ahora somos muy amigos.

    1. Vitriol

      Muchas gracias por compartir tu experiencia Chantal :D

  13. YEIMI TORRES

    hola vitriol, llevo con mi esposo 7 años y ahora ultimo siento que la relacon se esta apagando ya no siento lo mismo por el lo amo, porque lo pienso mucho y me preocupo por el pero a la vez siento que el esta perdiendo el interes por mi que ha go ayudame no lo quiero perder puesto que el tiene muchas virtudes que cualquier mujer desearia tener y lo amo

    1. Vitriol

      Comentas esto en un artículo de sexualidad por lo cual puedo pensar que la vida sexual que llevan no es lo que era antes.

      ¿Que tal andan en comunicación y confianza?

      ¿Cual es exactamente el problema?

  14. may

    que interesante, la verdad me gustan todos los temas que tratan ya que es mas interesante que vengan de hombres para que nosotras las mujeres sepamos como manejarnos en cualquier situacion

    1. Vitriol

      E da gusto que te ayude la información, no olvides usarla y postear por acá como te fue con los resultados!

  15. maricela

    como aser para con quistar ami marido y complacerlo enlo q el diga

    1. Vitriol

      Es una pregunta que se responde a si misma. ¿Cómo hacer lo que él diga?

      Pues haciéndolo :P

      Sin embargo creo que a lo que te refieres es como mejorar la relación que tienes con él no?

      En la sección de compromiso tengo más artículos del tema, leelos y usa la información primero. EN cuanto tengas experiencia y tengas dudas concretas comentalas, con gusto las responderé :)

  16. Carolina

    Hola Vitriol ya que he leído el post y algunos de los comentarios tengo un problema un poco similar al de algunas chicas y es el siguiente:
    En agosto del año pasado yo empece a salir con un hombre que no queria absolutamente nada con nadie ya que había salido de una relación bastante agobiante con una mujer controladora; de todos modos comenzamos a salir pero todo se empezó a desenvolver de una manera super natural y terminamos siendo una pareja normal. Un mes y medio después por cuestiones laborales él me dejo en segundo plano y llego hasta dejarme metida por lo que tuvimos una gran discusión que termino en la ruptura; apenas el termino su trabajo absorbente me volvió a buscar pero obviamente con el stress post trabajo ahora si que menos quería rendirle cuentas a alguien, igual con la atracción tanto física como sexual que tenemos ambos la relación termino por convertirse en amigos con derechos, pero no se que hacer para que deje de serlo porque igual yo lo quiero y se que él me quiere pero quiero que la relación pueda transformarse en la que era antes!! tu crees que hay esperanzas, que puedo hacer????
    Mil gracias 1abrazo

  17. Clau

    Hola vitriol ! muchos saludos, quisiera que me ayudaras, esque salgo con un muchacho que conozco desde hace 8 años pero no lo habia visto hasta hace poco, solo estudiamos juntos pero nunca lo volvi a ver, el caso es que siempre me ha gustado mucho, y ahora que me lo encontre yo quise intentar gustarle, pero al parecer solo quiere sexo, salimos un dia y paso, tuvimos relaciones, y el me hizo un comentario que sigamos saliendo y como se vayan dando las cosas (respecto a una relacion), el problema es que si disfrute mucho estar con el y quisiera seguir viendolo, pero tambien quisiera tener una relacion con el de novios, ya que me gusta bastante es de mi edad, y nos llevamos muy bien, pero no se que hacer, siento que solo quiere sexo :c

    1. Vitriol

      No vuelvas a tener sexo con él y descubre si lo que sientes es verdad o no.

      Cuando te lo pida, dile que quieres conocerlo mejor primero y que quieres algo mas, pero SOLO cuando lo pida, no antes.

  18. Maese

    ¿Como decir a un hombre que de momento no se quieren relaciones sexuales y que él lo asimile? Aunque se haya cometido el error de ya haberlas tenido una única vez. ¿Como se sabe cuando hay esa conexión emocional, y no confundirla con el capricho o el deseo? ¿Como saber cuando un hombre esta jugando conmigo? Me falta mucho rodaje en estos asuntos...

    Me han asaltado todas estas dudas, por favor a ver que me podéis decir.

    ¡¡Gracias!!

    1. Vitriol

      Ahí esta el punto.

      Ya lo hiciste una vez.

      Tengo un libro completo en el tema, ya lo revisaste?

      Esta en la sección de productos de esta pagina :)

  19. erika

    hola! muy interesante, solo recibes pagos en dolares?

    1. Vitriol

      En dólares si es internacional y en pesos mexicanos si vives en este pais :)

  20. maria

    Conosì a el chico del que estoy enamorada hace dos años en Tagged, la primera cita èl me beso me tratò como si me conosiera d etoda la vida... me pidio al final ir a un hotel....lo pensè bastante pero aceptè.. serìa una aventura màs....
    Èl tiene 35 años, soltero.. vive solo, yo 27 vivo conuna hermanita pequeña y mi madre soy soltera tmb. El caso es que despues de esa noche de acostòn seguimos saliendo y escribiendonos todos los dias.. han pasado ya dos años. en este tiempo nunca formalizamos nada.. aunque yo pedìa minimo u concepto para saber que estaba permitido y que no.Él solo dice que me quiere mucho, que no sale con nadie màs.. y que si yo estoy agusto con èl no debo salir con alguien màs.. se refiere a sexo o buscar otra pareja..la verdad yo eh puesto mucho de mi.. intentado complacerlo..pero no entiendo Vitrio.. no me deja libre pero no està bien conmigo?.. por que hacen eso los hombres? hace dos meses èl entro en mi facebook y leyo mensajes pues volvi a slair con dos de mis exnovios.. por que lo hice? por que no se que es lo que quiere de mi.. no entiendo,, despues de tantas ofensas y reprocharme todo lo de mi infidelidad ahora me habla para vernos nuevamente y me dice: ahora si portate bien.. te extrañè..y ya vamos a salir bien..!! que onda? Ayudame qu eno se me siento tan confundidaaa

    1. Vitriol

      "no te deja libre pero no esta bien conmigo"

      Eres tú la que decide si estas libre o no, no le eches la culpa a él.

      Sientes que él te controla porque tú así lo permites y esa es la pauta que das. En el momento en el que rompes la pauta saliendo con tus exnovios él regresa asustado de perder lo que ya creia seguro.

      Necesitas cambiar las reglas del juego y mejorar tu autoestima.

  21. diana

    no se como decirte esta relación es estramatrimonial mi vida intima con mi marido no es activa pero cono si una persona hace como 8 años y siempre nos hemos entendido mucho yo lo quiero mucho es doctor el en su vida matrimonial tampoco es que este bien pero el me dice que no quiere compromisos pero yo quiero que se interese un poco mas por mi como hago porfa me ayudas el dice que me adora no se que hace yo me he alejado de el por tiempos y volvemos a encontrarnos

    1. Vitriol

      Tienes que ser consciente de que entraste a la relación así como están y que probablemente las cosas así se van a quedar.

      No es valido que por tus intereses personales, quieras cambiar los objetivos o los planes de los demás. Por eso en una relación de pareja lo primero que haces es hablar con él y dejarle en claro lo que quieres y lo que buscas, de manera que ambos puedan estar alineados.

  22. luisa

    hola, es la primera vez q leo tus consejos y son muy buenos, mi inquietud es la siguiente: hace 6 sali de una relacion de 4 años q me dejo un bb y termino muy mal, hace 2 semanas salgo con un hombre de 32 años, ya nos acostamos y al principio nos divertiamos mucho, hablabamos mucho, pero ahora me ignora porq dice q soy muy prevenida e insegura, y la verdad no quiero terminar la relacion, ayudame no se q hacer

    1. fernando.moreno

      Hola Luisa! es muy probable que él esté en una zona de comfort, pues ya está obteniendo mucho de la relación sin dar nada a cambio.

      Para esto, te recomiendo que leas un artículo con una técnica sencilla para lograr que él se interese de nuevo. Sólo da click en el siguiente Link:

      http://comoconquistarunhombre.com/el-perdio-el-interes/

      Estoy seguro de que te va a servir muchísimo.

      Te mando un abrazo! :D

  23. Jin

    Interesantisimo, una pregunta yo bailo belly dance soy instructora, y apenas estoy saliendo con alguien -menos de un mes- me molesta que solo pedirme que le baile incluso me exige! Todavía no quiero acostarme con el y voy a dejar que pase más tiempo, pero mi pregunta es la siguiente: cuando lo haga ¿es conveniente usar esta técnica aún despues de que el espero viendome bailar? ¿o mejor no la utilizo porque ya es mucho lo que aguantó el pobre? XD Porfavor respondanme tengo muy poca experiencia sexual. Gracias y que esten muy bien.

  24. alexandra

    HOLA LA INFORMACION ME PARECE BASTANTE INTERESANTE PERO COMO MANEJAR SI EL SABE DEMASIADO DEL TEMA Y UNO AUN NO EL JUEGA CON UNO PERO EL DA A CONOCER QUE NO PUEDE SER FIEL Y QUE AH TENIDO VARIAS RELACIONES Y AUN CONOCIENDOME LO SIGUE HACIENDO ME RETIRO O CONTINUO HAY

  25. marisol

    Hola Vitriol
    Tengo una pregunta. Todos tus consejos funcionan con un hombre que es de Iran? yo soy latina asi que te imaginaras la difrencia de culturas tan grande. No se si todos tus consejos van a funcionar.

    1. maki77

      Ni loca te relaciones con un musulman, investiga en internet historias de mujeres que han vivido con ellos, son misogils, machistas, hipocritas, ahora te demostrara lo contrario pero despues lo veras como realmente es, si te aprecias de verdad buscate otro.

  26. mariamercedes cabezas

    mi pareja no quire una relacion seria con nadie que hago???'

  27. mariamercedes cabezas

    bueno estoy saliedo con alguien q conozco hace 20 años pero el no quire un cmpromiso serio y el me gusta mucho que hago????ayudame

  28. Mariana

    Hola, tengo un problema que lleva un tiempo, medio año para ser concreta y no sé como solucionarlo. Hace tres años, conocí a un chico, y enseguida conectamos, pasamos fines de semana juntos y a los dos meses me pidió que me fuera a vivir con él, quería tener hijos conmigo, y vivir 45 años a mi lado. Y yo estaba encantada, así que me mudé a su casa. Ahora bien, él no había tenido relaciones mas largas de dos o tres meses, y no convivió nunca con nadie. Ok, mi chico, es muy simpático, y yo la verdad también me considero así, nos llevamos muy bien, enseguida conocí a su familia y él a la mía. En Septiembre pasado, me salió con que no me quiere, que no quiere seguir conmigo. Y obviamente me destruyó, me tiró el alma al suelo de un saque. Por temas de la crisis estoy sin trabajo, y sigo viviendo en su casa, pero dormimos en distintas habitaciones. Entre principios de año durante unos 2 meses, yo intenté seducirlo, y pensé que podría cambiar el sentido a todo, y me metía en su cama "sin permiso", el tema es que él no quiere demostrar que está bien conmigo a nivel sexual, tu sabes que eso lo sabemos nosotras, cuando disfruta un hombre con una... Soy buena en la cama, y en este caso él aprendió mucho conmigo, aunque no siempre usó lo que le dí. Te digo, no hay otra mujer, sé todos sus movimientos porque él es un libro abierto, me cuenta todo, como si yo fuera parte de su vida aún. Pero claro, no salimos juntos, mas que al supermercado. Las salidas con sus amigos, las hace solo ya. y yo no salgo, mas que a ver ofertas laborales o a pasear una tarde por ahí sola, o alguna que otra amiga disponible. Bueno, lo que si reconoció es que no quiere tener el compromiso de invitarme a comer, a cenar, osea que yo soy una carga para él, aunque ahora también lo soy... pero claro de puertas adentro. 

  29. Carol

    Hola...Estoy en una situación bastante complicada, tengo muchos deseos de ser madre, trabajo bien. Hace dos años y tanto que "salgo" con un hombre de 40, el esta en concubinato con una dama un par de años mas grande que él. Yo tengo 28. El no tiene hijos también. Ahora me planteó que quiere y tiene muchas ganas de tener un hijo conmigo. Aún no tuvimos la posibilidad de hablar bien al respecto debido a que el no vive en mi ciudad, y recién lo veré en los próximos días. Yo en más de una oportunidad, lo dejé en claro, que si me pongo de novio con alguien, que lo nuestro se termina. De echo ah sucedido en una ocasión, me puse de novio,se lo dije y no volví a verlo. Pero él me perseguía cielo y tierra. Con el otro pues, no funcionó y volví con este señor,que me gusta mucho, no me enamoro de él porque soy consiente de su situación. Ahora bien, me gustaría saber, que le pasó a este hombre para ofrecerme semejante propuesta?? Será una estrategia egoísta de su parte para tenerme asegurada? El adora los chicos, y siempre me ha dicho que le encantaría ser padre, para darle su amor, atención y enseñarle todo lo que el ah aprendido. Por supuesto que la decisión es mía, y si fuera por mí le diría que si!, pero pienso en el futuro bebé y en estas condiciones en la que estamos, él con otra mujer es imposible. Ustedes que saben, puede existir la posibilidad, de que un niño nos una, que nos comprometamos los dos? Ya que con la otra mujer, el no tiene chicos. Espero una pronta respuesta. Un besote enorme!!!!

  30. EsA_MuJeR

    hola Vitriol
    Tengo una pregunta , Yo tengo una relacion a Distancia y no se que errores cometo, o que errores estoy cometiendo segun yo me siento bien y que todo va bien, que puedo hacer ?

  31. karo

    hola

  32. karo

    hola tengo un esposo y descubri q andab saliendo con otra mujer el se niega y ella tambien al principio,,pero desde q la comence a insultar y a decirle q se aleje de el,,comenzo a aceptar todo,,q cuando no me conntastaba es xq estaba con ella,,q puedo hacer para q el la deje,y se enamore mas de mi,,o piense solo en mi,,

  33. Maria de los angeles Castañeda

    tengo la sensación de k anda en algo raro y quisera saber como hacer para que no sienta la necesidad de buscar otra..??

  34. Mariana

    Hola, tuve una pareja hace 14años, de esta relación quede embarazada y el desapareció de nuestras vidas, mi hijo después de 14 años quiere conocerlo y lo contactó, nos vemos después de estos años y él está solo y yo también, poco tiempo iniciamos una relación en la cual mi hijo no sabe, él dice quererme y yo también así lo siento, tenemos relaciones sexuales cada vez que podemos vernos, sin embargo él me dice que por lo pronto es mejor mantener en secreto nuestra relación, tengo dudas, cuando hablamos lo hacemos del futuro juntos los tres hasta de tener otro hijo. Todo esto me confunde.... No quiero perderlo otra vez.

  35. yamile

    hola me encantan tus bloc me han servido de mucho gracias.
    yo tengo un problema por así decirlo hace ya dos años estoy saliendo con un chico que conocí,el vive solo pero todos los fines de semana viaja para donde sus papas, el tiene novia y la novia vive en otra ciudad.Nosotros empezamos yo saliendo de una relación y el no queriendo estar por que tenia su novia a pesar de casi no verse el me dijo la verdad.
    en la relación la que forse o inicie todas las cosas fui yo,ha sido una relación hermosa nosotros nos vemos todos los días compartimos juntos estamos juntos siempre me cuenta como esta como le va y todo.el me a y yo también la verdad yo quiero estar con el tiene una relación de la cual ya no hay amor eso dice el que llevan mucho tiempo y que ella le ha perdonado muchas cosas, que ella es buena muchacha pero mas de hay no la relación de nosotros esta en un momento cúspide pero quiero que el tome la decisión por que ya estamos muy enredados.
    que me aconsejas.

  36. Eglee

    Hola:
    Estuve saliendo con un muchacho,que descubri que veia a varias muchachas al mismo tiempo que yo,eso me hirio mucho ya que cuando lo veia me hacia creer que yo era,el amor de su vida, claro yo lo atendia y lo complacia como un rey,pero el solo quiere jugar quien sabe hasta cuando,leyendo tus articulos me ha hecho entender un poco mas la manera de ser de este tipo de hombres, y no creo volver a cometer el mismo error,hay que aprender a leer las senales de un hombre mujeriego y retirarse a tiempo. Gracias por todo lo que escribes.

  37. Zahira

    Hola Vitriol seguí al pie de la letra tus consejos y mi ex volvió con una declaración de pedirme disculpas por que se fue sin decir nada, hasta de pedirme otra oportunidad y hasta decirme que quiere construir su familia, que ya se cansó de bochinches y que quiere que empecemos con calma y paso a paso, yo le dije que si le doy su otra oportunidad, allí dialogamos de lo que nos gustó y disgustó de la relación que tuvimos. Sucede que llevamos 5 días de reconciliados y el es el que me busca y hasta ahora solo mensajes cortos y breves de textos, estoy cortando las conversaciones en el nivel más alto, besos.

  38. Amanda

    Hola.. tengo un amigo hace seis años.. resulta que hace unos tres meses yo estaba con el corazón roto, porque un chico que me gustaba y daba a entender que yo a él me dijo que estaba saliendo con otra niña y después me enteré que se iba a casar..
    La cosa es que mi amigo un día pasó por mi trabajo (trabajo en un local comercial) y me ofreció ir a dejarme a mi casa en moto.. pero como yo no tenía ganas de llegar tan pronto, me llevó a dar un paseo a la playa.. paró en un mirador y nos quedamos converdando y bromenado frente al mar.. después me cambió de posición en la moto y quedó él detras mío.. luego me abrazó y comenzó a respirarme en el cuello y oreja y a besarme en esas partes.. yo me corría porque me daban cosquillas.. nos quedamos un rato así y después me fuea dejar.. en la noche me mandó un mensaje diciendo que le gustó estar así conmigo e incluso que le gustó la suavidad de mi piel.. me dio vergüenza que lo dijera, pero igual me gustó.. jeje..
    Y así siguió varios días.. me pasaba a buscar y paseábamos en moto..
    Una noche me invitó a comer a su casa y ver una película.. estaba su mamá en el segundo piso de la casa y se paseaba de vez en cuando.. pero después ella se puso a trabajar y ya no bajó.. durante la película él me pidió que le acariciara el cabello y después fue él quien me abrazó.. y después de un rato comenzó a meter su mano bajo mi blusa.. me daban cosquillas y algo de vergüenza.. así que se la sacaba.. pero insistió hasta que me relajé y ya no lo aparté.. no tocó nada más que mi espalda..
    Y así seguimos por un tiempo.. hasta que me invitó otra vez a ver una película y esta vez me ofreció un masaje.. habían sido días muy tensos en mi trabajo y estaba adolorida.. comenzó tranquilo, pero después me empezó a acariciar casi todo el cuerpo (exceptuando las partes íntimas) y yo me dejé..
    Después cada vez que hablábamos tratábamos de acordar el siguiente.. y cada vez que nos veíamos los encuentros subían de temperatura y nos quitábamos alguna prenda.. ya hace tres semanas quedamos totalmente desnudos.. pero no tuvimos relaciones.. solo fueron caricias y besos..
    Pero resulta que hace una semana y media ya pasamos a algo más, tuvimos relaciones.. yo venía cansada de mi trabajo y le pedí dar una vuelta.. después fuimos a su casa y ocurrió.. pero fue algo breve, porque debía llegar temprano a casa..
    Anoche, nuevamente, nos juntamos.. pasó de todo.. y fue genial.. ambos lo pasamos muy bien.. pareciera que sabemos qué quiere el otro.. aunque yo tengo casi nada de experiencia.. solo estuve una vez antes con un chico, y fue hace diez años!
    El problema es que ninguno de los dos quiere una relación.. menos entre nosotros.. pero me asusta que esto que hacemos nos haga perder la amistad.. o que si el día de mañana a alguno de nosotros le interesa otra persona, el que quede solo no sepa qué hacer o se sienta traicionado o en realidad se de cuenta de que sentía algo por el otro..
    Así que por favor, te pido si es que me puedes dar algún consejo para ver qué hacer.. no quiero perder a mi amigo ni que nuestra amistad ahora se transforme en solo tener relaciones.. porque hasta ahora hablamos todos los días y casi todo el día.. hablamos de todo y de qué nos gustaría hacer cuando nuevamente nos juntemos.. espero me puedas ayudar con alguna cosilla..
    Desde ya, muchas gracias por tu tiempo

  39. Martha Leiva paco

    Muy interesante me gustaría saber cómo lograr que una relación a distancia se mantenga,mi amor está lejos y no quiero perderlo.aconsejame vitriol.

  40. patricia marin

    Hola que tal entre aaaaaa por casualidad y me puse a leer y estoy pasando por algo similar a todos loa comentarios. Hace unas semanas distingui un chico mayor que yo el tiene 27 años yo 20 y hablamos mucho por face pero solo hasta hoy nos vimos en persona el vino a mi casa me contó todo sobre el, el tiene una nena de 6 años y yo uno de 2 hablamos bn y nos contamos todo y ya el quería ir a la cama y yo le dije que no que despacio y solo unos besos y caricias ya pero la verdad me senti super el poco tiempo que estuvimoa compartiendo quisiera saber como llegar a las cosas sin dañar de pronto todo ???? Grasias

  41. mar

    Estoy perdida. Hace un tiempo que llevo hablando con un muchacho, nos hemos visto unas cuantas veces donde he dio a su casa y suele intentar llevarlo a la cama, pero todavía no nos hemos acostado. Me tiene confundida pues no se si solo me quiere por sexo (aun cuando todavía no hemos follado) o para que. Pues se interesa mucho por si otros chicos me hablan y por mis otras experiencias sexuales. Me a invitado a su casa( es estudiante es de otra ciudad), me ha hecho la comida. Me hace preguntas sobre como me gustan los hombres. Me pregunta sobre que piensan mis padres y amigos sobre si saben que hemos quedado. No es alguien a quien le guste salir de fiesta o a la calle, siempre me llama para ir a su casa y hace el intento. Pero también se pone a hablarme de si su madre le dice que siendo tan guapo y tan soltero que como es que no tiene novia.Se supone que tengo que pillar alguna indirecta de eso. Tambien me ha comentado junto con su compi de piso sus bromas con otras novias. Pero luego cuando hace su intento de que nos acostemos y lo freno me suelta comentarios del tipo que parece que si no se acuesta conmigo no lo va hacer con otra. Y lo que me supera es que me niego a que se baje al pilon, y el parece que es su mayor deseo, siempre me echa en cara que le deje que se baje que quiere. No se me confunde. Ayuda que alguien me aclare esto.

  42. sara

    hola vitrol te cuento tengo una relacion de tres meses ambos somos de la misma edad 54.. nos llevamos bien sin embargo tengo dudas porque a veces el es muy fogoso por telefono me dice cosas por ejemplo que cuando nos veamos me va hacer esto y aquello pero cuando en verdad estamos en persona no .. osea todo lo que el me dice que me va hacer me hace la mitad o no lo hace

  43. cristina

    Oh dios moi! Muy agrandecido con el Dr. Jonh (matrimonio.de.solutio@gmail.com) Por haber devuelto a mi antiguo amante a mi vida.

Leave a Reply