¿Cómo saber si quiero volver con mi EX antes de que sea muy tarde?
Como saber si quiero volver con mi ex-video

¿Cómo saber si quiero volver con mi EX antes de que sea muy tarde?

[et_pb_section fb_built="1" fullwidth="on" admin_label="Header" _builder_version="3.22" global_module="17729" saved_tabs="all" fb_built="1" _i="0" _address="0"][et_pb_fullwidth_header title="¿Deseas hablar GRATIS con un especialista en parejas para resolver tu caso?" subhead="Conviértete en Tu Mejor Persona en el amor " text_orientation="right" button_one_text="Agenda una llamada" button_one_url="https://plantilladeprueba.com/sesion-personal-gratuita/" background_overlay_color="#e599ad" logo_alt_text="Video Gratuito de 5 minutos" logo_title="Video Gratuito de 5 minutos" header_image_url="https://plantilladeprueba.com/wp-content/uploads/2016/04/ipad-ee-12-enf-copia-1.png" image_orientation="bottom" content_max_width="none" title_font_color="#ffffff" subhead_font_color="#ffffff" content_font_color="#ffffff" admin_label="Header - Relaciones Pasadas" module_id="OpTwEb1" module_class="6Pilares_OP1" _builder_version="3.28" title_text_color="#ffffff" content_text_color="#ffffff" content_font_size="18px" subhead_text_color="#ffffff" subhead_font_size="25px" background_color="#e599ad" custom_button_one="on" button_one_text_size="40" button_one_text_color="#ffffff" button_one_bg_color="#665156" button_one_border_color="#665156" button_one_icon="%%264%%" button_one_text_color_hover="#ffffff" button_one_border_color_hover="#acad82" button_one_letter_spacing_hover="0" button_two_letter_spacing_hover="0" button_one_bg_color_hover="#acad82" saved_tabs="all" button_one_text_size__hover_enabled="off" button_two_text_size__hover_enabled="off" button_one_text_color__hover_enabled="on" button_one_text_color__hover="#ffffff" button_two_text_color__hover_enabled="off" button_one_border_width__hover_enabled="off" button_two_border_width__hover_enabled="off" button_one_border_color__hover_enabled="on" button_one_border_color__hover="#acad82" button_two_border_color__hover_enabled="off" button_one_border_radius__hover_enabled="off" button_two_border_radius__hover_enabled="off" button_one_letter_spacing__hover_enabled="on" button_one_letter_spacing__hover="0" button_two_letter_spacing__hover_enabled="on" button_two_letter_spacing__hover="0" button_one_bg_color__hover_enabled="on" button_one_bg_color__hover="#acad82" button_two_bg_color__hover_enabled="off" _i="0" _address="0.0"]

[/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section fb_built="1" admin_label="Body" _builder_version="3.22" fb_built="1" _i="1" _address="1"][et_pb_row column_structure="1_4,3_4" admin_label="Content" _builder_version="3.25" _i="0" _address="1.0"][et_pb_column type="1_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="0" _address="1.0.0"][et_pb_code admin_label="Banner sidebar - Relaciones pasadas" _builder_version="3.26.2" global_module="17737" saved_tabs="all" _i="0" _address="1.0.0.0"][/et_pb_code][et_pb_sidebar admin_label="Navegación - Negocios" _builder_version="3.26.2" custom_padding="29px|||||" global_module="17747" saved_tabs="all" _i="1" _address="1.0.0.1"][/et_pb_sidebar][/et_pb_column][et_pb_column type="3_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="1" _address="1.0.1"][et_pb_code admin_label="Video" _builder_version="3.26.5" _i="0" _address="1.0.1.0"][/et_pb_code][et_pb_text _builder_version="3.29.3" hover_enabled="0" _i="1" _address="1.0.1.1"]

Cómo saber si quiero volver con mi ex antes de que sea muy tarde

Parte 1

En las últimas semanas he publicado diversos artículos y videos alrededor del tema de recuperar una relación y, como no hay plazo que no se cumpla, ha llegado el momento de plantearte la pregunta crucial frente a tu anhelo de verlo de nuevo a tu lado: ¿Cómo saber si quiero volver con mi ex?

Respóndete a ti misma esta pregunta: ¿estás completamente segura de que él es el hombre de tu vida o, al menos, de esta etapa de tu vida?

Porque verás: yo no acostumbro hacer promesas sin tener la absoluta certeza de que está a mi alcance cumplirlas y te he venido diciendo que, si así lo quieres, recuperarás a ese hombre y más que eso, que lo lograrás en un máximo de 30 días; sencillamente eso no es problema.

Cómo saber si quiero volver con mi ex novio-suplica
Cómo saber si quiero volver con mi ex novio-suplica

Lo decisivo es que definas, muy en tu interior, si él es el indicado o no, si es lo que necesitas o no.

De acuerdo, no te estoy preguntando la hora ni la tabla del 3, pero tampoco es física cuántica: te aseguro que tienes la respuesta. ¿Cómo saberlo cuando aún lo sientes en ti, si no consigues dejar de extrañarlo pero, al mismo tiempo, siguen doliendo ciertos episodios que no se dejan enterrar?

Un excelente principio es responderte ¿al terminar la relación descubriste que todo tu mundo giraba a su alrededor, que al no estar él no quedan amistades, que te distanciaste de tu familia durante el tiempo que estuvieron juntos y ¿ahora te encuentras sola?

Si es así, independientemente de si fue él quien te aisló o lo hiciste por ti misma, pésima señal.

Por el contrario, si propició que expandieras tu mundo, hizo que te integraras a su círculo, procuró convivir con tus amigos y familiares, es sin duda un punto a favor de que recuperes esa relación.

Conviene que reflexiones: ¿él te motivaba a ser la mejor versión de ti misma o, con el argumento de ayudarte a crecer, señalaba y puntualizaba tus errores y defectos? Pareciera lo mismo pero, más allá de buenas o malas intenciones, apuntan en direcciones opuestas.

“Generoso” tiene varios significados; lo utilizamos preferentemente como sinónimo de “dadivoso”, pero a mí me encanta usarlo como “el que genera”. Si él te señalaba, criticaba y ponía abajo, aun cuando su interés fuera genuinamente ayudarte, estaba favoreciendo, a través de la reiteración, la pérdida de tu autoestima. En cambio, si destacaba tus virtudes, si celebraba tus logros, estaba generando tu desarrollo.

¿Te inspiraba (no motivaba porque motivar viene de afuera, mientras inspirar viene de adentro) a convertirte en una mejor persona? ¿Qué versión de ti resultaba de estar con él? Son puntos clave para definir tu decisión.

No quiero despedirme sin explicarte que en mi curso Cómo Recuperar a Tu Ex te doy una lista de las 12 enfermedades que arruinan una relación y te ayudo, junto con mi colega y amigo, Miguel Nicacio, a identificar cuál o cuáles de ellas te afectaron a ti y cuál o cuáles a él.

Porque una relación no se termina por fecha de caducidad, siempre hay un porqué y, sin precisar esa razón, es imposible sanarla.

También quiero puntualizar que yo no te enviaría de regreso a una relación enferma, que sea como sea ya fracasó. Ahora, para volver a una relación sana o con posibilidades de sanar, cuenta conmigo.

Ciertamente, ni tu mejor amiga ni tu mamá ni el tarot te darán la respuesta. Fuiste tú quien estuvo dentro de la relación y en ti queda resolverlo, pero el curso te brinda herramientas tanto para ello, como para seguir adelante en el caso de que tu conclusión fuera que no más.

Si te diste cuenta que él es el indicado para pasar el resto de sus días contigo sólo da clic a las imágenes que ves debajo y consigue recuperarlo en 30 días, esta vez en una mejor relación.

Espero haber respondido tu duda "Cómo saber si quiero volver con mi ex novio" y estoy seguro de que te irá de maravilla en tu "nueva" relación.

Lee la segunda parte de de "Cómo saber si quiero volver con mi ex" aquí. 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label="Footer" _builder_version="3.26.2" custom_margin="-50px|||" collapsed="off" _i="1" _address="1.1"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="0" _address="1.1.0"][et_pb_code admin_label="Optin - Relaciones Pasadas - Footer" _builder_version="3.26.5" custom_padding="56px|||||" link_option_url="https://plantilladeprueba.com/4-factores-que-influyen-en-el-enamoramiento-de-un-hombre/" global_module="17728" saved_tabs="all" _i="0" _address="1.1.0.0"]button-ee-rate-rojo[/et_pb_code][et_pb_code admin_label="Facebook Comments" _builder_version="3.26.2" _i="1" _address="1.1.0.1"]

Comentarios Facebook

comentarios

[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

This Post Has 12 Comments

  1. alexxa

    bueno mira esta es mi historia, a mi ex lo conocí aquí en el estado en el que vivo Durango México el estuvo aquí por su trabajo durante 3 meses, nos hicimos novios, y por lo mismo de su trabajo el se tuvo que ir lo cambiaron de estado pero teníamos una relación a distancia nos mandábamos mensajes todos los días, hablábamos por teléfono y así dure 6 meses de no verlo hasta que fui y lo visite a Mazatlán estuve solo 5 días con el cuando fui a visitarlo tuvimos relaciones, no habíamos tenido relaciones esa fue la primera vez, el me dijo que me amaba después tuve que regresar a Durango y todo seguía como antes el a pesar de estar lejos me demostraba que me quería, después de que lo fui a visitar pasaron otros 3 meses de no vernos, el quería que en sus vacaciones fuera a conocer a su familia, creía que era una relación que duraría mucho, el dia de mi cumpleaños el me mando un mensaje diciéndome cosas hermosas que ya me había dicho como que era lo mejor que le avía pasado, que no quería perderme, que era su todo, que lo hacia muy feliz, que me amaba y me mando dinero, 5 días después de mi cumpleaños vi una publicación en su Facebook que decía en pocas palabras que regalaría un pastel lo que me enojo fue que por los comentarios que vi el estaba muy preocupado por el día en el cual dárselo, yo le pregunte que para quien era y el me dijo que se lo regalaría a una muchacha que conoció hace 20 días el me dijo que no era nada que el me quería a mi que no me enojara, que si quisiera esconderme algo no lo abría publicado, por preguntas que yo le hice supe que el iba y la visitaba, nos peleamos y el me dijo que aunque yo me enojara el se lo iba a regalar porque ya lo había prometido, el me mandaba mensajes para que ya no estuviera enojada, después 10 días después de mi cumpleaños el termino conmigo, me dijo que el no sentía que fuéramos nada, que el sentía que esto era solo costumbre, que el no sabia lo que yo hacia acá y yo no sabia lo que el hacia haya, según el estaba terminando conmigo por la distancia pero yo se que fue por alguien mas, habíamos cumplido 10 meses de novios, yo le dije que el era el que avía dicho que la distancia no tenia porque afectarnos y el me contesto pues me equivoque, yo solo le mande 2 mensajes después de que terminamos uno porque supe que algo le avía pasado y le pregunte a el pero no quiso decirme me dijo que estaba bien, y otro en el que le pregunte que desde cuando sintió que esto ya no funcionaba y el me dijo que ya no le preguntara que ya paso y que si le seguía insistiendo me dejaría de contestar los mensajes, después ya no le volví a mandar ningún mensaje, después me borro de face cuando el quería que fuéramos amigos, el me mando mensaje 3 días después de que terminamos dándome las buenas noches y me dijo que me quería, yo solo le conteste buenas noches, después me mando otro 3 semanas después preguntándome como estaba pero no le conteste y al día siguiente el puso una foto de una muchacha en whatsapp, después pasaron 2 semanas y el me mando otro mensaje preguntándome como estaba que solo quería saber eso que no me pedirá que regrese que eso ya avía pasado y tampoco le conteste y puso otra vez una foto de una muchacha, las fotos las dejaba como un día y las quitaba, ya pasaron 2 meses de que terminamos y hace como 4 días me mando mensaje preguntándome como estaba diciéndome que me molestaría día y noche hasta que le contestara pero no le conteste y solo me mando otro mensaje al día siguiente y tampoco le conteste y después paso una semana y me mando otro mensaje preguntándome como estoy le conteste que estaba ocupada y el me dijo que solo quería saber como estaba y puso amistad lo juro pero ya no le conteste nada, yo no quiero ser su amiga, quiero que vuelva.
    Mis preguntas son, ¿ porque tuvieron que pasar 10 meses para que el se diera cuenta de la distancia? ¿ el enserio me quería? ¿ porque me esta mandando mensajes? ¿será que quiere volver conmigo? ¿ será que se arrepintió? ¿ le respondo los mensajes? ¿si le contesto los mensajes que le contesto?
    yo lo amo y quisiera que el volviera conmigo, pero no se si me puedan ayudar porque el esta lejos, pero enserio lo amo mucho, pero no se si el siente algo por mi, por favor ayúdenme.

  2. alexxa

    bueno mira esta es mi historia, a mi ex lo conocí aquí en el estado en el que vivo Durango México el estuvo aquí por su trabajo durante 3 meses, nos hicimos novios, y por lo mismo de su trabajo el se tuvo que ir lo cambiaron de estado pero teníamos una relación a distancia nos mandábamos mensajes todos los días, hablábamos por teléfono y así dure 6 meses de no verlo hasta que fui y lo visite a Mazatlán estuve solo 5 días con el cuando fui a visitarlo tuvimos relaciones, no habíamos tenido relaciones esa fue la primera vez, el me dijo que me amaba después tuve que regresar a Durango y todo seguía como antes el a pesar de estar lejos me demostraba que me quería, después de que lo fui a visitar pasaron otros 3 meses de no vernos, el quería que en sus vacaciones fuera a conocer a su familia, creía que era una relación que duraría mucho, el dia de mi cumpleaños el me mando un mensaje diciéndome cosas hermosas que ya me había dicho como que era lo mejor que le avía pasado, que no quería perderme, que era su todo, que lo hacia muy feliz, que me amaba y me mando dinero, 5 días después de mi cumpleaños vi una publicación en su Facebook que decía en pocas palabras que regalaría un pastel lo que me enojo fue que por los comentarios que vi el estaba muy preocupado por el día en el cual dárselo, yo le pregunte que para quien era y el me dijo que se lo regalaría a una muchacha que conoció hace 20 días el me dijo que no era nada que el me quería a mi que no me enojara, que si quisiera esconderme algo no lo abría publicado, por preguntas que yo le hice supe que el iba y la visitaba, nos peleamos y el me dijo que aunque yo me enojara el se lo iba a regalar porque ya lo había prometido, el me mandaba mensajes para que ya no estuviera enojada, después 10 días después de mi cumpleaños el termino conmigo, me dijo que el no sentía que fuéramos nada, que el sentía que esto era solo costumbre, que el no sabia lo que yo hacia acá y yo no sabia lo que el hacia haya, según el estaba terminando conmigo por la distancia pero yo se que fue por alguien mas, habíamos cumplido 10 meses de novios, yo le dije que el era el que avía dicho que la distancia no tenia porque afectarnos y el me contesto pues me equivoque, yo solo le mande 2 mensajes después de que terminamos uno porque supe que algo le avía pasado y le pregunte a el pero no quiso decirme me dijo que estaba bien, y otro en el que le pregunte que desde cuando sintió que esto ya no funcionaba y el me dijo que ya no le preguntara que ya paso y que si le seguía insistiendo me dejaría de contestar los mensajes, después ya no le volví a mandar ningún mensaje, después me borro de face cuando el quería que fuéramos amigos, el me mando mensaje 3 días después de que terminamos dándome las buenas noches y me dijo que me quería, yo solo le conteste buenas noches, después me mando otro 3 semanas después preguntándome como estaba pero no le conteste y al día siguiente el puso una foto de una muchacha en whatsapp, después pasaron 2 semanas y el me mando otro mensaje preguntándome como estaba que solo quería saber eso que no me pedirá que regrese que eso ya avía pasado y tampoco le conteste y puso otra vez una foto de una muchacha, las fotos las dejaba como un día y las quitaba, ya pasaron 2 meses de que terminamos y hace como 4 días me mando mensaje preguntándome como estaba diciéndome que me molestaría día y noche hasta que le contestara pero no le conteste y solo me mando otro mensaje al día siguiente y tampoco le conteste y después paso una semana y me mando otro mensaje preguntándome como estoy le conteste que estaba ocupada y el me dijo que solo quería saber como estaba y puso amistad lo juro pero ya no le conteste nada, yo no quiero ser su amiga, quiero que vuelva.
    Mis preguntas son, ¿ porque tuvieron que pasar 10 meses para que el se diera cuenta de la distancia? ¿ el enserio me quería? ¿ porque me esta mandando mensajes? ¿será que quiere volver conmigo? ¿ será que se arrepintió? ¿ le respondo los mensajes? ¿si le contesto los mensajes que le contesto?
    yo lo amo y quisiera que el volviera conmigo, pero no se si me puedan ayudar porque el esta lejos, pero enserio lo amo mucho, pero no se si el siente algo por mi, por favor ayúdenme.

  3. alexxa

    bueno mira esta es mi historia, a mi ex lo conocí aquí en el estado en el que vivo Durango México el estuvo aquí por su trabajo durante 3 meses, nos hicimos novios, y por lo mismo de su trabajo el se tuvo que ir lo cambiaron de estado pero teníamos una relación a distancia nos mandábamos mensajes todos los días, hablábamos por teléfono y así dure 6 meses de no verlo hasta que fui y lo visite a Mazatlán estuve solo 5 días con el cuando fui a visitarlo tuvimos relaciones, no habíamos tenido relaciones esa fue la primera vez, el me dijo que me amaba después tuve que regresar a Durango y todo seguía como antes el a pesar de estar lejos me demostraba que me quería, después de que lo fui a visitar pasaron otros 3 meses de no vernos, el quería que en sus vacaciones fuera a conocer a su familia, creía que era una relación que duraría mucho, el dia de mi cumpleaños el me mando un mensaje diciéndome cosas hermosas que ya me había dicho como que era lo mejor que le avía pasado, que no quería perderme, que era su todo, que lo hacia muy feliz, que me amaba y me mando dinero, 5 días después de mi cumpleaños vi una publicación en su Facebook que decía en pocas palabras que regalaría un pastel lo que me enojo fue que por los comentarios que vi el estaba muy preocupado por el día en el cual dárselo, yo le pregunte que para quien era y el me dijo que se lo regalaría a una muchacha que conoció hace 20 días el me dijo que no era nada que el me quería a mi que no me enojara, que si quisiera esconderme algo no lo abría publicado, por preguntas que yo le hice supe que el iba y la visitaba, nos peleamos y el me dijo que aunque yo me enojara el se lo iba a regalar porque ya lo había prometido, el me mandaba mensajes para que ya no estuviera enojada, después 10 días después de mi cumpleaños el termino conmigo, me dijo que el no sentía que fuéramos nada, que el sentía que esto era solo costumbre, que el no sabia lo que yo hacia acá y yo no sabia lo que el hacia haya, según el estaba terminando conmigo por la distancia pero yo se que fue por alguien mas, habíamos cumplido 10 meses de novios, yo le dije que el era el que avía dicho que la distancia no tenia porque afectarnos y el me contesto pues me equivoque, yo solo le mande 2 mensajes después de que terminamos uno porque supe que algo le avía pasado y le pregunte a el pero no quiso decirme me dijo que estaba bien, y otro en el que le pregunte que desde cuando sintió que esto ya no funcionaba y el me dijo que ya no le preguntara que ya paso y que si le seguía insistiendo me dejaría de contestar los mensajes, después ya no le volví a mandar ningún mensaje, después me borro de face cuando el quería que fuéramos amigos, el me mando mensaje 3 días después de que terminamos dándome las buenas noches y me dijo que me quería, yo solo le conteste buenas noches, después me mando otro 3 semanas después preguntándome como estaba pero no le conteste y al día siguiente el puso una foto de una muchacha en whatsapp, después pasaron 2 semanas y el me mando otro mensaje preguntándome como estaba que solo quería saber eso que no me pedirá que regrese que eso ya avía pasado y tampoco le conteste y puso otra vez una foto de una muchacha, las fotos las dejaba como un día y las quitaba, ya pasaron 2 meses de que terminamos y hace como 4 días me mando mensaje preguntándome como estaba diciéndome que me molestaría día y noche hasta que le contestara pero no le conteste y solo me mando otro mensaje al día siguiente y tampoco le conteste y después paso una semana y me mando otro mensaje preguntándome como estoy le conteste que estaba ocupada y el me dijo que solo quería saber como estaba y puso amistad lo juro pero ya no le conteste nada, yo no quiero ser su amiga, quiero que vuelva.
    Mis preguntas son, ¿ porque tuvieron que pasar 10 meses para que el se diera cuenta de la distancia? ¿ el enserio me quería? ¿ porque me esta mandando mensajes? ¿será que quiere volver conmigo? ¿ será que se arrepintió? ¿ le respondo los mensajes? ¿si le contesto los mensajes que le contesto?
    yo lo amo y quisiera que el volviera conmigo, pero no se si me puedan ayudar porque el esta lejos, pero enserio lo amo mucho, pero no se si el siente algo por mi, por favor ayúdenme.

    1. Lucero

      Yo se que es difícil estar bajo un relación a distancia, por que a mi me paso, no es lo mismo pero si hubo algunas similitudes con este mensaje, que nos compartió alexxa, yo me desesperé, por que nuestra comunicación, sólo fue por mensajes y video llamadas, yo se que el tenía trabajo extra, su situación económica no es muy favorable, pero aún así acepté su condición social, yo de otra manera empiezo a trabajar por mi cuenta recién egrese de la lic. Por un posgrado que hice, pero el cual me va a detener dos años para titularme, el ya lo sabía, estuvo de acuerdo con este proyecto, nunca me dijo lo contrario el siempre me apoyó, de otra manera si me hice ilusiones al grado de someterme a tratamientos para un día tener hijos con él (anteriormente tenía motivos de por que no quería tener, pero el me convenció y me motivo para atenderme) por razones de salud, entonces lo invite a venir en diciembre pero por su situación económica no pudo venir, entendí que no sería muy fácil estar así, le pregunte que si seguíamos así, el me dijo: que me esperaría el tiempo que necesitará, después vinieron los problemas, yo empecé con dudas y mucha inseguridad, por que el empezó a alejarse y no me respondía a los mensajes o ponía el pretexto de voy a trabajar, entonces el día que fue muy evidente el desinterés, fue un día antes de su cumpleaños, vi una publicación en su muro de una de sus ex, pero la vi inofensiva, el hecho que le mandé un mensaje después, pero para saber que estaba haciendo? y no me lo contestó, me enoje muchísimo por esto y lo quite yo de mis contactos del whats app, después empece a discutir con él para decirle que su actitud me sacaba de quicio y yo quería terminarla, el me contestó: estas segura y le dije que sí, que estaba harta de su actitud que yo siempre le di mi tiempo y mi espacio y le dije que siempre lo busque yo, por que el ya no tenía el mismo interés, el caso que en ese momento de la discusión le pedí muy groseramente que se quitará de mis contactos en las cuentas que lo tenía, me dijo que yo había cortado todo, que después sí me arrepentía me daría cuenta que no fue para tanto terminar así, ese día seguimos discutiendo, el me borro del whats y lo peor que lo seguí buscando, el día de su cumpleaños discutimos dos veces por teléfono, yo le exigí una explicación por que me dijo que no podía regresar conmigo aún si yo le pedía disculpas, que no podía ser igual el trato y me pidió tiempo, espacio y que fuéramos amigos ( me dolió mucho que me pidiera eso), le dije que esa actitud, que el uso conmigo me hizo pensar que había otra persona, se enojó y me dijo que ya era muy ridícula la situación y que antes de ese pleito el quería hacer las cosas bien conmigo y que su familia ya sabía de mi, pero siguió me puse muy mal, no lo busque, le volví a llamar y me dijo que aún no tomaba la decisión de seguir así tan mal estaban las cosas, el no quería saber después que íbamos hacer en una relación más destructiva y sin confianza, sólo aclaré que si el me decía las cosas no iba haber problemas que nos hacia falta más comunicación y que por mi parte yo daría la mejor forma de arreglarlo y le expresé todo lo que sentía bueno con el, pero me dio mucha tristeza saber que el no y que fue fácil decirme que ya no y el me dijo que el ya no, pero que sólo podíamos ser amigos, me dijo que el no me borraría de su agenda y que lo pensaría, me aleje nada más, hay veces que le mandó mensajes, pero trato de no hacerlo seguido, además me dijo que no quería condicionarme o desilusionarme si las cosas ya no eran igual, sólo le dije que el sabía lo que yo sentía, que me deprimió ver su actitud hacia mi de desinterés de no arreglarlo y el ya sabía todo lo que por el sentía, ah cometí el error de buscarlo...

  4. rose

    hola virtiol, conoci un chico hace dos meses pero por mi inseguridades lo perdi, le agobie y me dijo que no era lo que buscaba y que no estaba echa para el... poda que vuelva quiero volver a conquistarle pero a cortado todo comunicacion conmigo ayudame

    1. Ya es muy difícil por lo que me dices que ya no tienen contacto, además de que nunca fueron pareja...yo te recomendaría que trabajes en tu persona, llegarás a encontrar a una persona mejor ;)

  5. Julia

    Hola estoy suscrita a su bolg, me gusta mucho, quiero compartir con usted un poco de mi casi, hace 20 dias que termine mi relación con mi novio, yo actué muy apresurada pues estaba molesta ya que el estaba distante hacia unos meses que se mostraba asi y siento yo que ese distanciamiento no lo supe entender, sin embargo cuando se lo pregunte, le dije que le pasaba y siempre decía nada, despues me dijo fue porque le puse un ultimatum le explico eso fue porque ya teníamos 2 a;os y medio de relación, el a sido un buen hombre de principios, dedicado en su trabajo, con sus amigos, buen hermano, buen hijo, viví un noviazgo muy bonito, cuando lo conocí el tenia 2 a;os de viudez y ahora tiene 4, con 2 hijos adolescentes que viven con el y le dije un día yo no voy a ser novia toda la vida.....después de allí empezó a distanciarce y hasta los mensajes de textos ya no se despedía con besos, lo empece a ver que cuando me visitaba tenia prisa por irse cuando siempre había tiempo, entonces el colmo fue que ahora para navidad siendo una fecha tan importante el 24 solo lo vi 10 minutos porque tenia prisa de ir a otros lugares familiares y no dedico tiempo para nosotros, cuando me vio que me había arreglado para el y la comida para el, decidió volver a estar toda la tarde del día siguiente conmigo, y allí fue cuando le hable sobre nuestra relación, hay no se si era el momento pero un impulso me llevo a eso a reclamar su distanciamiento, le mencione que quería que nos propusiéramos un objetivo como pareja y me dijo que no estaba enfocándose en formalizar a raíz de eso, empezamos a hablar y me dijo que de repente se sentía cómodo así como estábamos, bueno yo le dije que teníamos que tener un objetivo en común y el empezó a poner excusas y yo me moleste y hice un drama me salio una lagrima le hable de su distanciamiento que si era que el ya no quería estar a mi lado, por todo lo anterior y el dijo que el veía muchas cualidades en mi era la primera vez que tocábamos el tema y yo seguía molesta le dije que lo quería mucho pero si estaba así que entonces terminábamos para no ilusionarme mas.....el no dijo nada cuando le dije que me dijera algo...se en redo no sabia que decir y dijo que se iba fue a tento y yo también nos abrazamos y hasta hoy no hemos hablado por teléfono , ni whatsapp. ya anteriormente le había dado un tiempo porque tenia muchos asuntos que arreglar y no teníamos tiempo le di un mes pero teníamos comunicación diaria, y me dijo que agradecía ese tiempo que había reflexionado y decidimos seguir aunque el tema del compromiso no esta presente seguimos...ahora siento que estábamos en una crisis y que me apresure siento que hice un drama y que tal vez seria mejor a verlo dejado que la situación fluyera..no se ahora estoy confundida y tengo 20 días de haber terminado y 0 contacto, con el, no lo he sacado de mi face y el tampoco, todavía tengo fotos de el y en su muro estamos los 2 y se quedo con casi todas la fotos en su celular!!!! ++( ayuda!!!

      1. Julia

        Bueno pues, resulta que si le mande un mensaje el 2, un mensaje corto donde le decía que: lamentaba esa desicion radical, y que esa no era la idea, que todo había sido valioso, y que no eramos perfectos .... bueno así fue, y no contesto luego lo mande por la mañana y el contesto por la tarde y me mando un mensaje kilométrico, donde dice que si para el también fue valioso, pero que el no siente que algo lo mueve ( cosa que no entendí pero el no me hablo de eso) y también dice que en la relación no fuimos mas allá ( supongo que por no haber tenido relaciones sexuales , aunque queríamos yo sentía que su distanciamiento me afectaba) entonces dice que así no puede tomar una desicion que afectara a los dos ( lo dice porque en los objetivos de pareja hable de formalizar o que al menos teníamos que compartir objetivos nuestros) que merecía a alguien que fuera mejor que el, el sabia de mis cualidades, mis valores, que si soy guapa, que perdonara los momentos desagradables que el me izo sentir , y que espera no ser el malo de la historia, que Dios me bendiga. Bueno hasta allí llego digamos, y no nos hemos contactado desde ese día.
        Yo no entiendo como alguien que planea lo que podemos hacer para mi próximo cumpleaños es el viernes 13, diga que no a llegado mas allá o que no siente que algo lo mueve???

  6. Geminis

    Hola ,espero me puedan ayudar o aconsejar ,ya que mi cabeza no dará para más .A ver si consigo resumir ,mi relación es a distancia ya que vivimos en islas diferentes ,tampoco es mucho 3 horas en barco y 20 minutos en avion ,bueno yo solia ir a verle me venia mejor en ese momento hoy veo que lo mal acostumbre ,ya que el siempre ha buscado excusas para venir ..Para mi era el mejor el hombre con sus defectos claro ,como yo los tengo.Nos separamos un tiempo por una discusion ya que sentia no me daba un lugar en su vida ,y me cele .Yo estoy pasando por una muy mala epoca de mi vida cuido de un familiar 24 horas ,tengo problemas con mi familia ,economicos etc vamos que siento eso me hace menos deseable ,el caso es que despues de unos 7 meses o asi me busco ,estuvimos hablando muchos meses yo sin confiar mucho ,ya que no queria segun el le hiciera yo daño ,porque sentia que el estaba mas enamorado y me veia a mi mas fuerte .bueno la cosa fue yendo mejor ,porque le deje claro que si me queria me desmostrara ya que solo queria por chat con sus miedos a que yo le ablandace y luego le abandonace ( tiene miedos de otras relaciones y que sabe no es culpa mia) ,empezaron las llamadas ,a diario durante horas ,se sentia super enganchado a mi ,no queria perderme ,sentia a veces que no me merecia que yo era mucho para el etc ( sus inseguridades) pero se sentia amado y nuestra relacion siempre fue como una luna de miel constante hasta que nos separemos .A unos día de vernos otra vez ( ya que hace unos meses paso algo parecido) ,super feliz e ilusionado un dia ,pidiendome que le dijese que lo amaba ,pensando en futuro juntos incluso nombro hijos ,de repente se sintio como vulnerable ,y que no queria ablandarse conmigo ,le dije que es bonito abrirse y dar amor , nada el con querer ser duro ,porque sino yo me alejaria ...cambiemos de tema ,nos reimos ,felices de estar a pocos dias de vernos ....al dia siguiente quedo en llamarme para decirme si tenia ya a donde nos ibamos a ir de vacaciones juntos ...no llamo ,le di un toque ,no contesto ...solo un msj que llevaba dias raro . Y nada silencio total yo no le he llamado mas ni escrito ni nada ,el se fue cuando mejor estabamos y no entiendo sus miedos .Y bueno eso mas o menos es ,intento no pensar mucho pero me mata el no saber que pasó ,si ambos estabamos mas maduros centrados etc y sin discutir sin un problema ,nada de nada y ese silencio ...

Leave a Reply