¿Cómo saber si él quiere ser tu pareja? descifra los misterios de su comunicación

[et_pb_section fb_built="1" fullwidth="on" admin_label="Header" _builder_version="3.26.2" global_module="17753" saved_tabs="all"][et_pb_fullwidth_header title="Video GRATIS: Hay 3 formas para mejorar tu autoestima, confianza y seguridad" subhead="Saca tu Mejor Persona en el amor y desarróllate como mujer." text_orientation="right" background_overlay_color="#e599ad" logo_alt_text="Video Gratuito de 5 minutos" logo_title="Video Gratuito de 5 minutos" header_image_url="https://plantilladeprueba.com/wp-content/uploads/2016/04/ipad-ee-12-enf-copia-1.png" image_orientation="bottom" content_max_width="none" title_font_color="#ffffff" subhead_font_color="#ffffff" content_font_color="#ffffff" admin_label="Header - Negocios" module_id="OpTwEb1" module_class="6Pilares_OP1" _builder_version="3.16" title_text_color="#ffffff" content_text_color="#ffffff" content_font_size="18px" subhead_text_color="#ffffff" subhead_font_size="25px" background_color="#e599ad" custom_button_one="on" button_one_text_size="40" button_one_text_color="#ffffff" button_one_bg_color="#665156" button_one_border_color="#665156" button_one_icon="%%307%%" button_one_text_color_hover="#ffffff" button_one_border_color_hover="#acad82" button_one_letter_spacing_hover="0" button_two_letter_spacing_hover="0" button_one_bg_color_hover="#acad82" saved_tabs="all" button_one_text_size__hover_enabled="off" button_two_text_size__hover_enabled="off" button_one_text_color__hover_enabled="on" button_one_text_color__hover="#ffffff" button_two_text_color__hover_enabled="off" button_one_border_width__hover_enabled="off" button_two_border_width__hover_enabled="off" button_one_border_color__hover_enabled="on" button_one_border_color__hover="#acad82" button_two_border_color__hover_enabled="off" button_one_border_radius__hover_enabled="off" button_two_border_radius__hover_enabled="off" button_one_letter_spacing__hover_enabled="on" button_one_letter_spacing__hover="0" button_two_letter_spacing__hover_enabled="on" button_two_letter_spacing__hover="0" button_one_bg_color__hover_enabled="on" button_one_bg_color__hover="#acad82" button_two_bg_color__hover_enabled="off"]


“Da

[/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section fb_built="1" admin_label="Body" _builder_version="3.22"][et_pb_row column_structure="1_4,3_4" admin_label="Content" _builder_version="3.25"][et_pb_column type="1_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Sidebar – Conseguir Pareja" _builder_version="3.26.2" global_module="17754" saved_tabs="all"]“Da[/et_pb_code][et_pb_sidebar admin_label="Navegación - Negocios" _builder_version="3.26.2" custom_padding="29px|||||" global_module="17747" saved_tabs="all"][/et_pb_sidebar][/et_pb_column][et_pb_column type="3_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Video" _builder_version="3.26.5"][/et_pb_code][et_pb_text _builder_version="3.26.5"]


¿Cómo saber si ese hombre que te encanta, y que te demuestra interés, quiere estar Contigo más allá del tiempo?

¿Cómo saber si está en sus planes, que seas parte de su vida?

"¿Como saber si él quiere ser tu pareja?"

Quizás también te gustaría saber si él está buscando algo contigo más allá de sexo y de simple atracción física. Te gustaría saber si él realmente quiere relacionarse de una manera más profunda, cómo siempre lo has querido.

Imagina que puedes, de una forma práctica, sencilla y divertida, saber qué es lo que él está pensando, Y cuales son sus objetivos al relacionarse contigo.

Interesante, no??

Pues en este momento puedes dejar de imaginártelo, porque te voy a compartir:

<span ">Los 3 Puntos más Importantes, con los cuales podrás saber, si él quiere quedarse en tu vida, o sólo busca entrar y salir de ella rápidamente.

 

    • <span ">1er Punto: Proveer

Los hombres tenemos un instinto natural de proveer lo necesario para los nuestros (es parte de nuestra naturaleza).

Si ese hombre que te interesa es capaz de salir contigo y tener la voluntad de querer pagar la cuenta, significa que siente la necesidad de proveer para ti y esa es su manera de demostrarte que eres importante para él.

Otros ejemplos son, que él pida pasar por ti, y que te ofrezca su ayuda para satisfacer tus necesidades.

Si un hombre siente El Impulso Natural de Proveerte, entonces es un hombre que muy probablemente quiere estar contigo A largo plazo.

 

    • <span ">2do Punto: Proteger

Una señal de que el hombre que te interesa quiere protegerte, es cuando se muestra dispuesto a involucrarse en tus problemas y ayudarte a resolverlos.

Un ejemplo de esto es cuando el clásico ex novio te manda mensajes, te llama y te hostiga. Entonces el chico con el que estás saliendo te dice que la próxima vez que te marque, él contestará para decirle que ya no te moleste.

Esta es una señal muy clara de protección

Y si al contrario te dice algo como: “Ojalá lo resuelvas, luego me platicas”, ese hombre no te está protegiendo, así que es probable que no quiera quedarse mucho tiempo.

Hay que tener cuidado con esta información, no te estoy hablando de que sea un hombre posesivo y celoso, si no que lo importante es que tenga voluntad de protegerte. Con eso es suficiente.

 

    • <span ">3er Punto: Presumir

Como seguramente ya lo habrás observado, a los hombres nos gusta presumir. En nuestra mente existe un código que nos mueve a actuar por Ego expresando Fuerza y Poder. Sentimos la necesidad de medir nuestro valor comparándonos con otros.

Entonces, cuando un hombre tiende a querer presentarte con su familia, a interactuar con sus amigos, a estar contigo en lugares públicos donde la gente pueda verlos juntos y que sepan que eres parte de su vida.

Es su manera natural de decirte que está orgulloso de que estés con él y de que otras personas TE VEAN con él.

Y por consiguiente es muy probable que QUIERA QUEDARSE A TU LADO.

 

<span ">Ahora, ¿qué pasa si él no te demuestra las 3 actitudes?

No quiere decir que él sea un hombre malo, simplemente significa que hay algo en ti que no lo termina de convencer, hay algo que no estás haciendo, por lo cual, él no se siente completo y no le causa interés demostrar las 3 actitudes.

Para darte cuenta de si ese hombre que te atrae quiere algo a largo plazo contigo o no, ponlo a prueba, ahora que conoces estos 3 Puntos.

Cuando salgan fíjate que hace a la hora de pagar la cuenta, descubre si él te protege. Utiliza el ejemplo de las llamadas del ex novio y observa si tiene la voluntad de protección hacia ti, fíjate a donde te invita a salir.

¿Te lleva con sus amigos? ¿Te muestra frente a su familia?

Si no lo hace, sugiere que un día salgan con sus amigos pues quieres conocerlos y pon atención en su respuesta.

Utiliza estos 3 Puntos.

Y crea situaciones divertidas en las que puedas probar si él quiere quedarse contigo o sólo está de pasada.

Estoy seguro de que si practicas esto, te va a servir muchísimo para obtener lo que buscas en tus relaciones con los hombres :D

Otra cosa que también te serviría muchísimo es el libro de Cómo Conquistar Un Hombre en donde puedes encontrar más tips y señales que indiquen que hombre es el adecuado para ti, además de que ahí incluyo un 4to punto que es igual de importante que los anteriores :)

 

 

 

 

 

 

 

Te mando un abrazo, que estés muy bien!!

Vitriol.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row custom_margin="-50px|||" admin_label="Footer" _builder_version="3.26.2" collapsed="off"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_code admin_label="Optin - Footer - Conseguir Pareja" _builder_version="3.26.2" custom_margin="56px|||||" global_module="17755" saved_tabs="all"]button-ee-rate-rojo[/et_pb_code][et_pb_code admin_label="Facebook Comments" _builder_version="3.26.2"]

Comentarios Facebook

comentarios

[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

This Post Has 33 Comments

  1. Sofia

    Hola Vitirol!!
    Bueno te cuento mi situacion...... resulta que siento una fuerte atraccion por un chico que está en mi clase. La primera vez que lo vi, senti esa atracción, fue raro. Cruzamos miradas todo el tiempo.Cuando lo miro, me esta mirando, y estamos con ese juego de miradas todo el tiempo.... Pero a la vez no tenemos contacto, ni compartimos ninguna charla ni nada.... la verdad es que soy media tímida, y no me animo a acercarme a el...y el a su vez es medio timido tambien (aparentemente). De que manera me podria acercar a el, sin "alejarlo" ?
    Bueno espero que me puedas ayudar....
    y de hecho, felicitaciones por el blog, la verdad que me cuelgo leyendo los articulos :D

    Saludos

    1. Podrías acercarte a el a preguntarle algo sobre la clase, espero que se desenvuelva y se le quite lo tímido contigo. Esto te lo digo para que te acerques y lo intentes.

  2. saydi

    hola vitriol! pues que te puedo decir?? tus articulos me encantan :)
    estos 3 puntos son muy interesantes y hay que tenerlos muy encuenta para no equivocarnos, con la persona que estaba saliendo tocamos estos 3 puntos pero se alejo sin decir adios no se q pasaria, aun me sigo preguntando el pr ke??? pero bueno seguire leyendo tus articulos :)

    1. Tenemos un artículo en esta sección que te puede ayudar en eso. Se llama "Se fue sin decir nada"

  3. karen

    hola..!! Vitriol me encantaron tus articuloss..apenas voii sabiendo sobre ellos.. qisiiera qe me ayudaras.. te cuentoo.. tengo ay tiempo conociendo a un chico qe me encanta..!! y el ya lo sabee.. y cuando platicamos muchas veces toca el tema de salir siempre me dice algo referente para que salgamos pro como estudia en otra ciudad solo qedamos qe despues nos pondremos deacuerdo pero eso nunca pasa..!! solo insiste en salir pero no pone fecha para la cita..:S que debo de hacer..?? en realidad esta interesado en mi o solo esta jugandoo?? ayudamee..!! por favorr.!! y tu blog muii bien..:D saludos.. espero respuesstaa...:D

    1. Tienes que demostrarle que eres independiente y no dependes de que el te invite a salir, esto de forma para que lo presiones y actúe de otra forma. Se más libre y no estes atenida a lo que te diga.

  4. POLITO

    Muy buen articulo... de mis favoritos

  5. lorena

    HHola!!! es mucho más fácil entender estos artículos cuando un hombre nos da su punto d vista !! eso lo hace más fácil !!

  6. alexandra

    ESTE ARTICULO DE VERDAD QUE ES IGUAL DE INTERESANTE QUE LOS OTROS PERO ENTONCES SI NO SE OBSERVA NINGUNO DE LOS TRES TIPS NO PASA NADA CON EL PERO SI TE BUSCA TE LLAMA Y BUSCA PERO SE SABE QUE ES SOLO PARA EL SEXO QUE ME RECOMIENDAS HACER

  7. madrilins

    Hola Vitriol otra vez recurro a ti solo para aclarar algunas ideas con respecto a un hombre
    La situación es simple es posible que un hombre enamorado es capaz de resistir la intolerancia las faltas de respeto de su pareja El estar enamorado no le permite ver que no es su felicidad. Sabes anhelo que respondas pronto necesito alguna orientación de saber que hacer . es un noviazgo de 12 años de relación y con planes de boda y los problemas cada vez son mas frecuentes entre ellos hasta el punto que se duda del matrimonio. sera que la tensión del compromiso los altera hay muchos rencores involucrado de la experiencias vividas y me asusta que esta persona que quiero mucho y deseo su felicidad por encima de cualquier cosas vaya un dar un paso en la cual después le costara mucho superar ..! Besitos vitriol es super genial saber a quien preguntarle este tipo de cosas eres lo máximo Dios te bendiga por permitirnos contar contigo en una situación de desesperación

    1. Probablemente le altere el compromiso, pero se me hace tiempo suficiente para que haya madurado y este consciente del paso que va a dar.
      Podrías hablar con el seriamente y tranquilizarlo, tal ves en esta etapa tengas que demostrarle más confiaza.

    2. Una loba

      Una relación de novios de 12 aos.!!
      Eso ya no es normal.. ni es sano. Una relacion de noviazgo. cuando mucho 2 años. Ya se sabe si se casaran o no.

  8. soledad

    Es muy interesasnte y muy buena guia. Lo voy a poner en practica. y vere q sucede.

  9. Rosa

    Hola..Vitrol
    Gracias por tu hermosa página, gracias por todos tus consejos la verdad he sido una mujer que ha tenido años buscando a una pareja ideal, con la que compartir mi vida fui casada 2 veces y la verdad me encuentro que ya no hay oportunidad para mi vida he seguido tu página yo recibo estos hermosos consejos que nunca dejo de leer, gracias por estar dispuesto a palear esta parte que tenemos las mujeres que nos cuesta conseguir pareja, tengo 45 años dos veces divorciada con un hijo de mas de 20 años y este momento es cuando más, me embarga la idea de aprender más sobre los hombre y el por que si yo he tenido la culpa en seguir sola.
    De estos 3 puntos de los que hablas en estos momentos me encuentro en 2 por que sigo buscando a mi hombre idea y de esos dos son el 1 y el 3.. en el 2 de la proteger he hecho tal cual como lo aconsejas le he dicho exactamente que mi ex me molesta..y bla bla bla...pero se queda callado y me dice olvídalo..y no te preocupes.. y eso me pone en duda el no querer hacer un poco más por mi..solo llevamos 4 meses y me ha presentado a su hijo cosa que fue importante para el y me ha involucrado en su vida privada, Se que le gusto mucho me lo demuestra, no permite que pague nada el dice que el es quien debe darme lo que necesite..me ha regalado un hermoso anillo con brillantes pero me dice que no piense en nada distinto a que sea sólo un regalo!! estas cosas me confunde..y me sacan de juicio..hay veces que deseo dejarlo solo un buen tiempo..a ver si me busca..!! o se preocupa más por mi..
    Pienso que tiene miedo..y que esta aún esperando que el tiempo siga enseñándole más de mi...

    Yo hago lo mismo..y espero seguir tus consejos como siempre hago..gracias..

    Vitriol has abierto una ventana de esperanza para mi vida.

    Saludos

    Rosita.

    1. Me da mucho gusto que represente eso en tu vida. Por favor no dejes de intentarlo, estoy seguro lo lograrás.

  10. ANONIMO

    hola vitriol, la verdad me interesan muchos tus artículos puesto que estoy pasando por un caso que a veces pienso que lo mas sano es alejarme... en resumen te cuento que tuve una persona la única hace 10 años de los cuales 5 estuvimos en una relación para mi muy linda pero para el según mi impresión no, un día me comunico que tenia otra persona y yo me aleje dos años y el después de ese tiempo me contacto y volvimos a vernos y actualmente el sigue con la misma persona y pues conmigo también... nos vemos mas, y como tu dices en tu articulo me pasa a buscar a casa cuando estoy enferma me lleva cosas pero no salimos por que obviamente tiene una relación, hablamos y nos escribimos todos los días, excepto los sábados que esta con su pareja, le he preguntado si en verdad le intereso y dice que si... entonces cuando leo tus artículos me confundo y pierdo el horizonte y realmente no se que hacer para que el se decida si en verdad quiere algo conmigo o tiene miedo... no se me confundo mucho en estas cuestiones. que me recomiendad. muchas gracias

    1. Sera mejor que pierdas el tiempo con alguien así, si no te dice una tiempo aproximado en el que va a estar contigo al 100%

  11. Verónica

    huuu mi hermano presenta a la familia TODAS sus novias nuevas que tiene cada semana jajajja

  12. Eugenia Mata

    Hola Vitrol... Cuánta razón tienes en eso de las 3 "p"... Lo triste es cuando eso lo obtienes de alguien que no puede estar contigo y te das cuenta que has estado con el hombre equívocado pero, para ese alguien llegaste a destiempo a su vida ¿porqué? Sólo el destino sabe...

    Tengo un gran, gran amigo que hace eso: Me provee (a veces yo, por qué no pero él la mayor de las veces), me protege y me presume (bien, yo también lo presumo, es guapo y con enorme carisma)... Ahora, hablando de mi realidad... ningún hombre ha querido quedarse conmigo a largo plazo y sólo a corto plazo...Ironias de la vida.

    Gracias por tus magníficos consejos, me están sirviendo para cambiar esa lúgubre realidad que vivo. Gracias nuevamente y un abrazo.

  13. Maria

    Hola, me interesaria saber: en cuanto tiempo se supone tendria que mostrar las tres "P" ? Digo, porque en 3 o 4 salidas como que es demasiado pronto para que presente a su familia no? ( de hecho yo en lo personal no presento inmediatamente a alguien a mi familia, ni me gusta mostrarme en publico cuando no estoy segura si me voy a quedar con esa persona) . Cuantas salidas, meses o tiempo se considera prudencial para esperar que exhiba las tres "P" ?

  14. Ammin

    Hola Vitriol,
    Antes que nada quisiera agradecerte por tu interés y generosidad al compartir tu conocimiento con nosotros, además de tu creatividad para desarrollar todo esto que has logrado, mis felicitaciones :-)
    Vitriol, quisiera preguntarte algo: ¿tú dirías entonces que el "presumir" es el factor decisivo? Estoy interesada en un hombre que hace un tiempo se divorció. Tenemos "pasión", "proteger" y "proveer" , pero no tenemos "presumir" pues ninguna de las partes ha presentado a su familia, aunque estuvo dispuesto a prestarle du departamento a mi hermana y su esposo cuando buscaban uno. La verdad la relación se ha distanciado porque noté que ha sido muy insistente en el tema del sexo y yo soy romántica y me gusta tener detalles, pero veo que se rehusa (le sugerí que nos escribiéramos). Él es budista, y la verdad no sé si sea parte de su filosofía de no "tener apegos" y por lo tanto no quiera pedirme ser su novia. La verdad me gusta mucho este chico, pero también siento que es muy egocentrista y que tal vez deba alejarme. Estaré encantada y me consideraré afortunada si me dejas un comentario. ¡Gracias!

  15. Tania

    Hola Vitrio, gracias por todos esos buenos consejos que nos das , nos orientan mucho para poder analizar nuestro comportamiento.
    Te cuento que yo hace un mes sali con un muchacho que me atraia pero nos conociamos hace poco tiempo, el me invito a comer a un restauran, luego salimos a bailar ,la pasamos bonito, luego de unos dias el queria ir a mi casa , en las noches pero nunca accedi a eso por que el sabia que vivia sola, y yo no queria que pase aun nada de intimidad ,era para mi muy pronto. Como le puse pretextos que no estava, que estava mi familia,etc.El se alejo de mi y nunca mas me volvio a buscar nuncas mas . Que opinas tu de esto ... tenia o no tenia alguna buena intencion conmigo. gracias por tu comentario

  16. Andre

    Hola Vitrio, te sigo desde hace poco, estuve saliendo con un chico que se veía muy interesado en mi, decía que quería que conociera a su familia y se interesaba por protegerme y proveer cuando salimos, pero de repente se alejo diciendo que estaba eceptico, tal vez tiene miedo pues le ha ido mal en el amor. No se si fue porque cundo dijo que quería algo serio yo le dije que era mejor conocernos, también le dije que yo era una mujer libre pues solía salir con amigos e independiente hasta un día pague la cuenta y creo que se molesto por eso. El me dice que le de tiempo pero no se si seguir esperando o dejarlo pasar en verdad me gusta.

  17. sofi

    hola me encanto tu articulo

  18. Carolina

    Hola, compre tu libro y me encanta, siempre lo uso para reforzar, te cuento, hace 5 meses conocí a un chico, por internet, me invitó a una boda y accedí, encantador el, todo maravillosa, la cita tuvo un 10, me llevo de vuelta a mi casa y a parte de besos no hubo nada más, seguimos manteniendo comunicación y hace cosa de tres meses intensificamos la comunicación, el coquetea conmigo, salimos una vez más y volvimos a besarnos, lo acompañe a un momento importante donde estaba toda su familia, me la presento, sin embargo a pesar de esto, no me invita a salir, qué ocurre? Tiene todas las señales de que es un hombre largo, tiene conmigo las 3p, no le he incluido sexo a la relación para que no se arruine, no entiendo.

  19. katty

    La verdad me gusto el articulo, pero igual me quedaron varias dudas, y quisiera contarte y mirar si me ayudas a aclararme un poco con respecto a una situaciòn que vivi, a ver hay un chico que desde niños nos venimos relacionando, pero por cosas que no estan en nuestras manos nos distanciamos mucho varios años, sin embargo eso de alguna manera no afecta la amistad que tenemos y hoy despues de varios meses de la ultima vez que nos vimos y conversamos cosas triviales, nos mirabamos y sonreiamos y ps el me ha dicho que cuando vuelva a venir en semana santa íbamos a hablar nosotros dos le pregunte de que y ps me dijo que no esperara a que el viniera y la verda eso me dejo intranquila porque el me gusta y me llama mucho la atencion incluso e imaginado un futuro junto a el. pero no se a que quizas se referia con eso asi que quisiera que me ayudaras a entender un poco de que probablemente el quiera hablar.

  20. Alejandra rico

    Muy buenos tus artículos pero digamos mí ex hace eso con todas las novias las presentaciones en la casa pone fotos presenta a sus amigos es más a todas nos propone matrimonio que compremos apartamento pero sin trabajo jajaj anda pendiente de uno pero él hace lo mismo con la actual novia aunque ella no pone fotos etc y el me busca con excusas bobas pero me deja claro que solo quiere ser mí amigo por qué soy buena mujer pero para si vida no pero como amiga si por qué soy muy buena y a mí amiga le escribe que está trabajando feliz con su novia y le muestra el apartamento que va comprar y que la novia le propuso matrimonio no se qué pensar de todo esto ya vamos para 3 meses de terminar y te estoy haciendo todo lo de tus videos y me a funcionado pero no me he querido ver con el por qué se que no la va dejar y me va proponer otra cosa y no seré su amante dime qué piensas por qué hace eso?

  21. Alejandra

    Buen artículo me dejó pensando la verdad, resulta que empecé a salir con el amigo de mi amigo, al principio fue por ir acompañados al cine y nos conocimos todo muy buena onda, me contó parte de su historia al igual que yo, pero resulta que pocos días antes (todo empezó en julio) de juntarnos se junto con su ex andante para aclarar temas y separarse definitivamente porque ella en una fiesta volvió a andar con el ex, me contó eso y que ahora estaba mejor sanando y todo, pasó un tiempo corto y fuimos a entrenar al cerro ahí hablamos le di chocolates que yo hice , reímos , bailamos y al bajar pasamos a comer el quizo pagar le dije para la otra invitó yo dijo dale me gusta otra salida, fuimos al parque jugamos a las cosquillas y molestarnos sentí como una rara conexión, llegó agosto y salimos denuevo lo acompañe a visitar un lugar histórico que quería ver nos sacamos mil fotos y después fuimos a comer, y al parque ahí nos besamos intensamente hasta me mordió el cuello porque estábamos jugando , pasó una señora vendiendo rosas me dijo te la regalo y me paso una rosa, pero le cobro a él y como lo vi incómodo le devolví la plata le dije que sería para mi mamá que no se preocupara, seguimos besándonos y me paso su chaqueta estábamos abrazados todo bien al despedirnos me dio un beso y se fue, seguimos hablando todos los días pero no nos respondemos altiro entendemos que todos tienen cosas que hacer , ayer pasé cerca de su universidad y pase a saludarlo , andaba con una amiga muy simpática , el me saludó normal (beso en la cara) lo quedé mirando dijo pasa algo dije no es que pense algo como que me desoriente, conversamos con la amiga de él me hizo unas preguntas sobre mí y me terminó diciendo que ella no le gustaba hacer ejercicio se consideraba floja hasta su pololo de lo decía jajaj , el caso es que estoy confundida respecto a este cabro nosé si le gusto, si quiere algo por momentos o conocernos por ahora y luego algo serio, estoy confundida yo pienso que pase lo que tenga que pasar , pero tengo curiosidad en que puede pasar.

Leave a Reply