¿Cómo manejar las emociones?: Técnica #1 - Segunda Parte
como manejar las emociones - emociones positivas

¿Cómo manejar las emociones?: Técnica #1 - Segunda Parte

[et_pb_section admin_label="Sección" fullwidth="on" specialty="off"][et_pb_fullwidth_header admin_label="Cómo manejar las emociones: Técnica #1 - Parte 2" title="Cómo manejar las emociones: Técnica #1 - Parte 2" subhead="Ahora que viste el video en el artículo pasado, te explico más a fondo" background_layout="light" text_orientation="left" header_fullscreen="off" header_scroll_down="off" background_color="#f2544c" background_overlay_color="#f2544c" parallax="off" parallax_method="off" content_orientation="center" image_orientation="center" title_font_color="#ffffff" subhead_font_color="#ffffff" subhead_font_size="25px" custom_button_one="off" button_one_letter_spacing="0" button_one_use_icon="default" button_one_icon_placement="right" button_one_on_hover="on" button_one_letter_spacing_hover="0" custom_button_two="off" button_two_letter_spacing="0" button_two_use_icon="default" button_two_icon_placement="right" button_two_on_hover="on" button_two_letter_spacing_hover="0"] [/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section fullwidth="off" specialty="on" admin_label="Sección" template_type=""][et_pb_column type="1_4"][et_pb_sidebar admin_label="Barra lateral" orientation="left" area="sidebar-1" background_layout="light" remove_border="on" header_font_size="18" body_font_size="14" /][/et_pb_column][et_pb_column type="3_4" specialty_columns="3"][et_pb_row_inner admin_label="Fila"][et_pb_column_inner type="4_4" saved_specialty_column_type="3_4"][et_pb_text admin_label="Texto" background_layout="light" text_orientation="left" use_border_color="off" border_color="#ffffff" border_style="solid"]
como manejar las emociones - emociones positivas
Cómo manejar las emociones - emociones positivas

Te regalaré esta súper técnica sobre Cómo manejar las emociones que se compone de 4 Sencillos Pasos que puedes comenzar a practicar AHORA MISMO:

Paso 1

Cierras tus ojos y te imaginas una situación de tu vida que te haga sentir feliz. Puede ser un recuerdo de tu infancia que te ponga positiva, el saber de una comida, el olor de un lugar, etc. Todo lo que te ponga en un estado de ánimo de felicidad.

Paso 2

Cuando puedas sentir esa emoción en su punto más alto, más agudo, tocarás una parte de tu cuerpo que no toques normalmente de una forma ÚNICA en la que no la tocarías normalmente. Ejemplo—puedes tocar los nudillos de tu mano derecha, o el lóbulo de tu oreja izquierda, o tu brazo en un lugar y forma muy particulares. La idea es que sea una parte y una forma de tocar que puedas fácilmente separar de todas las formas habituales en que te tocarías. Entiendes la idea? Me da gusto que sí :D

Paso 3

Justo antes de que la emoción desaparezca, sueltas esa parte de tu cuerpo que tocaste, permites que la emoción se evapore , y cuando te sientas lista, puedes abrir tus ojos.

Paso 4

lo repites 2 o 3 veces. Suena Fácil ¿no? Pues lo es. Al hacer esta súper técnica, Tu Cuerpo Entiende Cómo manejar las emociones y Asocia Automáticamente que al tocarte de esa forma, tiene que liberar químicos que te causan estados emocionales positivos, como lo que sentiste al imaginar esa situación en el paso 1. Te preguntarás…Y yo para que quiero saber todo esto? Pues para que cuando te sientas cansada, triste, quizás melancólica, o cualquier otro estado de ánimo que no te guste, tengas esta nueva herramienta, y solamente presiones este botón mágico Con el cual podrás aprender Cómo manejar las emociones.
Como manejar las emociones- eficientemente
Como manejar las emociones- eficientemente
Déjame decirte que tener en control tú vida emocional y poder acceder a estados de ánimo óptimos tiene ventajas Infinitas y sin límites en tus relaciones con los hombres, pues cuando tú estás en control de ti misma, te ves más segura y con más confianza. Y ¿adivina que?... Eso nos atrae de manera irresistible a los hombres y nos habla de que la mujer que tenemos en frente vale la pena para relacionarnos más y más hasta llegar a tener una relación con ella, No sólo algo pasajero. Si de verdad te interesa aprender a relacionarte con él, debes saber que proyectar lo mejor de ti es lo que debes hacer. Debes superar tus estados de ansiedad, nerviosismo y timidez. Con esto, lograrás que él quiera DE VERDAD estar contigo en relaciones no solamente sanas, si no también maduras y divertidas. Para este fin, te recomiendo seriamente que cheques nuestro Libro Electrónico de Cómo Conquistar un Hombre En el que aprenderás incontables técnicas y tips sencillos y divertidos para estar en control y dominio total de ti misma y él pueda percibir toda tu seguridad. Y se sienta invariablemente atraído hacia ti. ¡Obtén toda esa información ahora mismo y cambia para siempre tu manera de mostrarte al hombre que te interesa!

Si aun no haz visto la primera parte del artículo sobre Cómo manejar las emociones con video, da clic aquí para verlo ahora.

  [/et_pb_text][et_pb_code admin_label="Código"]

Comentarios Facebook

comentarios

[/et_pb_code][/et_pb_column_inner][/et_pb_row_inner][/et_pb_column][/et_pb_section]

This Post Has One Comment

Leave a Reply