1 truco psicológico para prolongar el compromiso más allá del tiempo

[et_pb_section fb_built="1" fullwidth="on" admin_label="Sección" _builder_version="3.22"][et_pb_fullwidth_header title="Video GRATIS: Hay 4 factores que motivan el interés de un hombre en una mujer…" subhead="Saca tu Mejor Persona en el amor y aprende sobre psicología masculina." text_orientation="right" background_overlay_color="#f2544c" logo_alt_text="Video Gratuito de 5 minutos" logo_title="Video Gratuito de 5 minutos" header_image_url="https://plantilladeprueba.com/wp-content/uploads/2011/06/ipad-copia.png" image_orientation="bottom" content_max_width="none" title_font_color="#ffffff" subhead_font_color="#ffffff" content_font_color="#ffffff" admin_label="TW01-EB: Hay 4 factores que motivan el interés de un hombre en una mujer" module_id="OpTwEb1" module_class="4Factores_OP1" _builder_version="3.26.3" title_text_color="#ffffff" content_text_color="#ffffff" content_font_size="18px" subhead_text_color="#ffffff" subhead_font_size="25px" background_color="#f2544c" background_enable_color="off" custom_button_one="on" button_one_text_size="40" button_one_text_color="#ffffff" button_one_bg_color="#aaad00" button_one_border_color="#aaad00" button_one_icon="%%307%%" max_width_tablet="50px" button_one_text_color_hover="#ffffff" button_one_border_color_hover="#acad82" button_one_letter_spacing_hover="0" button_two_letter_spacing_hover="0" button_one_bg_color_hover="#acad82" global_module="12706" saved_tabs="all" button_one_text_size__hover_enabled="off" button_one_text_size__hover="null" button_two_text_size__hover_enabled="off" button_two_text_size__hover="null" button_one_text_color__hover_enabled="on" button_one_text_color__hover="#ffffff" button_two_text_color__hover_enabled="off" button_two_text_color__hover="null" button_one_border_width__hover_enabled="off" button_one_border_width__hover="null" button_two_border_width__hover_enabled="off" button_two_border_width__hover="null" button_one_border_color__hover_enabled="on" button_one_border_color__hover="#acad82" button_two_border_color__hover_enabled="off" button_two_border_color__hover="null" button_one_border_radius__hover_enabled="off" button_one_border_radius__hover="null" button_two_border_radius__hover_enabled="off" button_two_border_radius__hover="null" button_one_letter_spacing__hover_enabled="off" button_one_letter_spacing__hover="null" button_two_letter_spacing__hover_enabled="off" button_two_letter_spacing__hover="null" button_one_bg_color__hover_enabled="on" button_one_bg_color__hover="#acad82" button_two_bg_color__hover_enabled="off" button_two_bg_color__hover="null"]

“Da

[/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section fb_built="1" admin_label="Sección" _builder_version="3.22"][et_pb_row admin_label="Fila" _builder_version="3.25" background_size="initial" background_position="top_left" background_repeat="repeat" column_structure="1_4,3_4"][et_pb_column type="1_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_text admin_label="4 Factores Optin sidebar" module_class="4Factores_OP2" _builder_version="3.0.87" background_size="initial" background_position="top_left" background_repeat="repeat" use_border_color="off" border_color="#ffffff" border_style="solid" global_module="14104" saved_tabs="all"]

button-ee-rate-rojo

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type="3_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_text admin_label="Texto" _builder_version="3.0.74" background_size="initial" background_position="top_left" background_repeat="repeat"]

 

Cómo prolongar el enamoramiento utilizando un truco psicológico implantado en el inconsciente de todo hombre, que te servirá para llevar el compromiso que has creado más allá de los años y manteniendo esa chispa aún después de la monotonía que trae el tiempo.

Lo que estoy apunto de explicarte, viene más a detalle en el libro de Como Conquistar Un Hombre el título de la sección donde se encuentra, es:

Lo predecible es aburrido...

Entremos ahora en tema de técnicas y estrategias de conquista.

Muy bien, es momento de platicarte uno de los conceptos que genera más expectativa y que te hace realmente atractiva y deseable para un hombre.

Lo central que no tienes que olvidar nunca es el título de esta sección:

Lo predecible es aburrido

Así nada más. Manténlo en tu mente y no lo olvides, porque será la base de todo lo que hagamos de ahora en adelante. Piensa como es que se comportaban los chicos que querían salir contigo cuando no sabían si ibas a hacerles caso o no, y como terminaron comportándose contigo una vez que se dieron cuenta que si les ibas a hacer caso, o ya cuando estaban en la relación.

Su actitud cambió, y fue directamente proporcional al nivel de “seguridad” y al nivel de “estabilidad” que recibieron después.

Te voy a dar 1 de las 3 estrategias (que tengo en mi libro) que te servirán para mantenerte en este lugar en donde él no solo querrá salir contigo, sino que hasta te va a soñar por las noches para despertarse con ganas de enviarte un mensaje de texto.

1.- Terminar tú:

Cuando vayan a salir o cuando estén hablando por teléfono o por internet tienes que ser tú la que termine la comunicación. Siempre que haya un contacto y que se la estén pasando genial, tendrás que poner un pretexto e irte.

Podrá parecer que no tiene sentido el cortar todo y correr justo cuando la cosa se esta poniendo mejor y cuando se están riendo y todo parece ser perfecto, pero en el fondo tiene mucho sentido, déjame explicarte porque.

Siempre en todas las interacciones que tenemos existen ciclos y procesos en los cuales hay subidas y bajadas de emociones. Las emociones son las que van a determinar si él quiere volver a saber algo de ti o no. Todo gira en torno a las emociones y tenemos que aprender como funcionan para tomarlas a nuestro favor.

Imagínate los ciclos de interacción como si fueran algo así:

Se divide en tres etapas:

    • 1.- Acercamiento o anticipación
    • 2.- Clímax
    • 3.- Caída

Como enamorar a un hombre

Si tú esperas hasta la caída para terminar la salida, ¿Cual crees que será la emoción que va a quedar presente en su memoria inconsciente?

Exacto.

La última emoción que estuvo presente, de la cual tú eres parte. Las últimas emociones ya no son de excitación sino de latencia. Emociones calmadas y no muy placenteras.

Solo recuerda la última conversación telefónica que tuviste con él en la que hablaron por horas y horas... y horas...

Hubo un momento en el cual ambos estaban muy emocionados y felices compartiendo.  Después, el tema simplemente se terminó y ya no tenían nada que decir. Empieza a haber silencios cada vez más prolongados donde la única pregunta es respecto a saber que es lo que el otro está pensando. Justo ese es el momento donde la mayor parte de la gente (no solo las mujeres) corta la llamada y se va a dormir satisfecha.

Si en lugar de hacer eso, eres tú la que termina la conversación justo en el numero 2, entonces esa será la emoción que se va a quedar presente en él. Excitación y felicidad.

Querrá mas de eso y querrá repetirlo tantas veces como sea posible, porque los humanos  nos hacemos adictos a las emociones. Simplemente no podrá resistirlo.

Es importante que hagas esto con todas las interacciones que tengas con él, no solo las telefónicas sino también las presenciales y las conversaciones por mensajes de texto y por internet. El principio es el mismo y debes aprender a usarlo en toda tu comunicación.

Si tú usas esta información en tu relación, el querrá comprometerse contigo y quedarse ahí para una relación estable. Acabas de aprender un truco psicológico sobre como conquistar a tu pareja que te servirá mucho en la etapa de compromiso ya que es cuando la emoción empieza a bajar para convertirse en costumbre. Pero ahora, eso no te va a pasar a ti.

¿Qué te parece el material que tengo preparado?

si quieres ver las otras estrategias, puedes revisar el siguiente link a mi libro electrónico de como conquistar un hombre.

 

Déjame tus comentarios bajo este espacio.

Te mando un cariñoso saludo. Vitriol .
[/et_pb_text][et_pb_text admin_label="4 factoes optin bottom" module_class="4Factores_OP3" _builder_version="3.0.87" background_size="initial" background_position="top_left" background_repeat="repeat" use_border_color="off" border_color="#ffffff" border_style="solid" global_module="14109" saved_tabs="all"]

button-ee-rate-rojo

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

This Post Has 144 Comments

  1. Patricia

    Este pequeño truco, es muy bueno ya q muchas veces me a sucedido que en medio de la conversacion tiende a ser aburrida q a la final yo misma termino perdiendo el interes por conversar. Lo tomare muy en cuenta paraq ya no suceda mas. SAludos

    1. Vitriol

      Practícalo y no olvides comentarnos tus resultados en este mismo espacio :D

  2. IRINA

    QUÉ GANAS DE QUE PUBLIQUES EL LIBROOOOOO!!! RÁPIDOOO!! jejejejejej

    1. Vitriol

      Si, ya estoy a casi nada de terminarlo, yo creo que hoy mismo termino de escribir y empiezo a darle todo el formato :)

  3. Lala

    Muchas gracias por tus excelentes ideas y por compartir todo esta información valiosa con nosotras. Te estamos muy agradecidas, ojala el mundo sea un lugar mejor gracias a tu ayuda.

    1. Vitriol

      Claro que si Lala, no tienes idea del gusto que me da leer comentarios como el tuyo, porque me doy cuenta que funciona y que muchas mujeres como tú, están mejorando sus relaciones!

  4. gladys

    apenas que publiques ...lo tendree

    1. Vitriol

      Que gusto me da leer eso Gladys :D

      No olvides compartir todo por facebook y twitter para correr la voz!

  5. Victoria

    Buenisimaaa la tecnica...la voy a poner en practica!!y te deseo muchos exitos con tu libro!!besitos desde Argentina

    1. Vitriol

      Gracias por la buena vibra Victoria, te mando un abrazo desde México!

  6. Maria

    Que interesante: TERMINA TU, eso es uan forma de mantener la chispa y la emociòn de querer seguir charlando a futuro y aumentar el interes, muy bièn esa. Me gusta. Veamos si
    cae alguien en mi redes. Muchos exitos con el lanzamiento de tu LIBRO, que no se como lo vas a titular si se puede saber. Aunque aveces la conversaciòn està tan buena que cuesta decir; bueno tengo que irme despues seguimos jejjejje, me gusta ese Tips. Ciao Vitriol
    Saludos desde Venezuela. Abrazos.

    1. Vitriol

      Muchas gracias por compartir tu comentario Maria :D

      Publique hace poco el nombre del libro y hasta una foto de la portada, en unos días voy a sacar un video donde hablo mas de él

      Un abrazo para ti también!

      1. Maria

        SIiiiiiiii es cierto tienes razon ya recordè...y recuerdo la foto del libro.
        Slaudos.

        1. Vitriol

          Si, ya en estos días revelare mas información :)

  7. bella

    HOLA VITRIOL ME PARECE MUY BUENO TUS CONSEJOS PERO TENGO UNA PREGUNTA YA QUE EN MI CASO ES DIFERENTE MI PAREJA Y YO TENEMOS UNA HIJA PERO AUN NO VIVIMOS JUNTOS Y ME RESULTA REALMENTE DIFÍCIL DEJARLO CON GANAS DE MAS SI YA CASI COMPARTIMOS TODO, PERO AUN NO SE A DECIDIDO A VIVIR CONMIGO DESAYUNAMOS, ALMORZAMOS Y CENAMOS JUNTO QUE PUEDO HACER ? AYÚDAME... Y ME ENCANTA QUE YA TE FALTE POCO PARA TERMINAR TU LIBRO SERÉ UNA DE LAS PRIMERAS EN COMPRARLO, ESTA SITUACIÓN ES ALGO INCOMODA PARA MI.

    1. Vitriol

      Ya revisaste los artículos de la sección de como evitar una ruptura?

      Ahí podrás encontrar información valiosa mientras termino de escribir el libro. Probablemente mañana o pasado anuncio la fecha oficial de lanzamiento :D

      1. bella

        vitriol hola buen día ahora mi pregunta es luego de que yo realice tu consejo y termine el ejercicio que deberé hacer ? claro luego de los 60 días !!!

        1. Vitriol

          Te recomiendo que busques los demás artículos de esta misma sección :)

  8. Marilyn

    ahhhhh....ahora entiendo por q ese chico q siempre dejaba en medio del "éxtasis" (por decirle asi) para irme con quien de verdad quiero se enamoro de mi...waow el era mi amigo...te felicito Vitriol ERES UN GENIO!!!!!!! <3

    1. Marilyn

      y con nosotras tambien funciona ahora q lo pienso bien

      1. Vitriol

        Mil gracias por los comentarios, que bueno que te esta gustando la información :D!

  9. Key

    Felicidades Vitriol, tu libro va aser un Best Seller...ya lo verás

    Saludos!!!

    1. Vitriol

      Muchas gracias Keyla!!

      Te mando un abrazo y un saludo :D

  10. ojitos

    sencillamente genial nunca la había pensado así vas a tener mucho excito con este libro y te lo mereces ........

    1. Vitriol

      Que bueno que te gusto ojitos :D

      Si te funciona regresa a comentar como te fue, así todos podemos aprender mas!

  11. Cindy

    mmmmmmm.. Voy a ponerlo en practica a ver si me funciona , por que ya llevo dos años de relacion y quiero encender la chispa ! y de paso tratar de que se comprometa..

    1. Vitriol

      Mucho éxito!

      No te olvides de publicar por acá como te fue :D

  12. Liliana

    Me parecen excelentes tus consejos... es ponerle también algo de sentido común a la cosa... aunque cuando uno esta superilusionado no es para nada fácil...

    Gracias por tus consejos y estaré super pendiente de cuando salga tu libro... espero nos lo hagas saber a tus lectoras en esta página....

    1. Vitriol

      Gracias a ti por comentar Liliana

      Pero por supuesto que les voy a avisar!! estáte al pendiente de tu correo electrónico y de este blog para tener mas noticias :)

      Sale a la venta el 25 de Noviembre a las 12:00 del día hora del centro. (se podrá pagar con tarjeta de credito para descarga automatica)

  13. Valentina

    Hola necesito recuperar a mi noviod e 2 años, rompio conmigo hace 1 mes y medio mas o menos ... q puedo hacer para q quiera volver conmigo :( help!!

    1. Vitriol

      Valentina, ese tema es mas complicado y no lo he abordado en el blog por el momento.

      Necesitas pensar si él es a quien quieres en tu vida o es la idea que tienes de él la que no te deja en paz. Tengo una sección para olvidar a un amor pasado, porque creo que a veces es mejor cerrar ciclos que mantenerlos perpetuamente abiertos.

      Sin embargo si estas muy interesada en aprender como recuperar a tu ex, te puedo recomendar este link con una guia sencilla de como lograrlo rápidamente.

      http://07cd7cmns21q6zlgm-7djnglgb.hop.clickbank.net/?tid=COMORECUPERARATUHOMBRE

  14. eri

    superrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  15. eri

    me encantooooooo super intersante...

  16. zayoha

    hola me gusto mucho la pagina quisiera ke em ayudaras en mi caso " tengo una relacion a larga distacia nuestra comunicacion es por internet , aveces no se que hablar con el y solo nos vemos los fines de semana podrias ayudarme para ek la conversacion sea muy divertida gracias.... espero tu gradiosa respuesta

    1. Vitriol

      El tema de relaciones a distancia y conocer gente por internet interesante y lo he anexado al libro de Como Conquistar Un Hombre.

      Lo que puedes empezar a hacer es sacar conversación de temas controversiales. No hables de trabajo, de como le fue en el día ni tampoco de cosas que suenen a entrevista de trabajo. Utiliza temas "aleatorios" para entablar conversaciones interesantes y joviales al mismo tiempo.

      Anécdotas de la niñez, preguntarle que opina de algún tema de actualidad puede ser una buena forma de hacer conversación.

  17. Vane

    Vitriol, donde puedo comprar tu libro ?

  18. eri

    cuanto esta el libro....

  19. Pingback: Como Mantener A Tu Novio Interesado | Como Conquistar Un Hombre

  20. YELI

    VITRIOL LO POJDRE EN PRACTICA YA QUE CASI SIEMPRE ES eL QUIEN CORTA LAS LLAMDAS O LOS TEXTOS....

    1. Vitriol

      Exactamente, por eso eres tú quien esta más interesada y él sigue en su zona de confort.

  21. aimed

    te confieso estuve conversando con un chico por un año,o primero meses por chat , luego por mensaje de texto, eres agradable conversar, con el luego no conocimos personalmente pero cometí el error de mi vida estuve con el
    . estuvimos en contacto por mensaje después de lo que paso dos semana y hora ya no.. como puedo supere ese desilusión y mi gran error

    1. Vitriol

      Necesitas usar la tecnica que te estoy dando en este mismo post... ya lo hiciste?

      De verdad funciona, pero tienes que hacerlo!

  22. may

    hola me gustaria saber en donde puedo adquirir tu libro--- la verdad creo que en mi relacion la que necesita cambiar soy yo y tratar de mantener su interes siempre necesito ayuda por eso quisiera saber si lo puedo conseguir y en donde yo vio en el df

  23. Diana

    Ok, muy buen truco y yo ya descubrí mi error...
    Pero qué va a pasar cuándo quiera mantenerse en algo formal... toda la vida será estar así (cortando emociones en su clímax)? Tmb. hay que disfrutar!!!

    1. Vitriol

      Oh claro!!

      que bueno que lo mencionas. Estas cosas son en la etapa de citas, cuando entras en la relación es completamente diferente. Todo tiene su tiempo :)

  24. Luz Marina Herrera Vega

    quero conquistar un novio que tengo es muy extraño,me demuestra que me quiere y de repente su comportamiento me pone a dudar pienso que es un egoísta u que no le intereso
    no se que hacer para que se decida si le digo que terminemos se pone como loco y despues sigue igual ¿que debo hacer para que cambie?

  25. guillermina

    EXCELENTE !! SOS UN GENIO ME ENCANTO !!!!!

    1. Vitriol

      Que bueno que te gusto!!!

      Te mando un abrazo :D

  26. Sofia

    Hola creo que eh echo todo alreves te contare… ase 8 meses que salgo con alguien y en lo nuestro hay besos y todo lo demás menos relaciones sexuales ya que no lo eh permitido sin embargo el me gusta y yo sé que a el también le gustó mucho pero él no quiere avanzar la relación, no quiere llegar al noviazgo pero sin embargo quiere seguir así como estamos y yo le platique mis sentimientos y él me dijo que sigamos como estamos pero la verdad creo que está mal y como le doy todo cree que me tiene en sus manos entonces quiero hacer algo para remediarlo y que el sea el que me busque y quiera estar con migo… ayudaaaa!

    1. Vitriol

      Pues tu misma sabes que es lo que tienes que hacer.

      Necesitas dejar de darle todo.

      Porque o para que querría entrar en una relación seria contigo, si así como están tiene todo lo que necesita?... no tiene mucho sentido si lo vemos fríamente.

      Ese es el asunto, que los hombres tendemos a ser más fríos por lo tanto la respuesta es lineal.

  27. rosie

    Es mi segundo matrimonio...yo lo amaba, me fue infiel despues que lo descrubi se volvio mas cinico y ofensivo y ahora me corre por cualquier pretexto, se que no tengo dignidad , quiero saber como recuperarla, solo estoy llorando , no tengo fuerza...ayudame

    1. Vitriol

      Rosie

      Necesitas atención personalizada para poder salir adelante con la situación que tienes. Consigue un terapeuta, esa es mi recomendación.

  28. carinita

    Tu comentario ...hola vitriol que tal estas?pues yo aki con el corzon en la mano que casi no puedo respirar:te cuento un poco de mi historia aver si me ayudas a resolver todo esto mira estoy saliendo hace ya 3meses con un chico de 27 yo tengo 21 y su mujer 25 le conoci justamente la semana que su chica viajo para vacaciones de 3 meses me dijo que tenia mujer que hace dias vialo para unas vacaciones que no tenga miedo y que me keria igual nos hicimos muy buenos amigos amantes nos keriamos un monton hablamos de todo nos reimos nos llamabamos y era y soy una diosa en la cama,todo hiba en marcha y hasta que su mujer vino el 29 de febrero y desde entonces no me llama amenudo nisikiera le he vuelto a ver ya no viene en casa ni come en casa nivenir a recojerme del trabajo ni almorzar ni tener cenas romanticas ni nada como antes cuando le yamo yo para hablar con el me dice que aguante aue todo esto es por q su mujer acaba de yegar que me echa de menos y que todo volvera hacer como antes pero yo aki echandole mucho de menos y no duermo bien por a ya me habia acostumbrado ake me yama de noche y al amanecer pero nada no duermo y no como muy bien nisikiera tengo ganas de vestirme y ir al trabajo no se ke hacer y su mujer esta tienen dos hijas y no estan casados solo que se conocieron desde muy ninos y han vivido juntos desde entonces pero no se han casado porfavor me puedes decir como comportarme y ke hacer para que vuelva a tener su atencion porfavor es k no me kejo que este con ella lo mio es ke le echo mucho de menos y no acabo de haceptar la soledad que estoy pasando porfavor dime algo y te lo agradecere de toda la vida es k yo soy muy digna y no le ando suplicando ni diciendole lo mal que lo paso pero dentro de mi estoy destrozada pero cuando le yamo intento mantener mi linea besazos y espero tu respuesta

    1. fernando.moreno

      Hola Carinita! mi nombre es Fernando Moreno, soy Psicoterapeuta, y experto en todos estos temas de pareja, y de ahora en adelante voy a estar aqui para contestar tus comentarios y preguntas. Me gustaría contestarte tu pregunta con otra pregunta. Realmente vale la pena PARA TI, pasar por lo que estás pasando (no dormir, no comer bien, entre otras que me platicas), por una persona que prefiere estar con una mujer que no eres tú? Saludos Carinita que estés muy bien!

  29. wendy

    Wow!!! pondré en práctica estos consejo cuanto antes. Gracias son increibles!!!!

    1. fernando.moreno

      Hola Wendy! como estás? mi nombre es Fernando Moreno, soy psicoterapeuta y experto en todos estos temas, y de ahora en adelante voy a estar aquí para responder tus comentarios, preguntas y dudas. Que bueno que te haya gustado este artículo, y ojalá te vaya muy bien al poner esta información en práctica! :DD

  30. CARINITA

    este es un truco bueniiiisssiiiimo gracias por el apartado eres genial te feicito y mucho lo hice a mi chico ayer el suele pasar dos dias sin yamarme por q el vive con otra mujer se psa dos dias sin nisikiera un mensaje de texto ni nada yo tampoco suelo yamar una vez que ya le he llamado y veo que no me devuelve la yamada yo tampoco vuelvo a yamr que paso ayer me yamo y hablamos en un minuto le dije que tenia que colgar que tenia algo muy importante que hacer en este mismo momento y le colgue sin dejar que se despidiera de mi despues de 2 horas me yamo otra vez no le coji y volvio a yamar mas de 5 veces no le coji le coji al anochecer y me dijo que por q no cojia y le dije q estaba lavando la ropa y nuevamente le colgue y hasta ahora me yama y me envia mensajes de amor y todo funciona este truco chicas gracias vitriol

    1. fernando.moreno

      Hola Carinita! Mi nombre es Fernando Moreno, soy Psicólogo y experto en todas estas cuestiones de pareja, y de ahora en adelante estaré contestando los mensajes y preguntas que dejes. Quiero agradecerte por tus comentarios y decirte que me da mucho gusto que lo que publicamos aquí te esté sirviendo!! ojalá sigas así y bueno aquí estoy para ayudarte si quieres comentar o preguntar algo. saludos que estés muy bien!! :D

  31. claudia

    Que buen punto, lo he practicado es muy cierto. Los vuelves adictos a ti. Eso es genial sobretodo sí te gusta el chico. Gracias

    1. fernando.moreno

      Hola Claudia! yo soy Fernando Moreno, soy psicoterapeuta y experto en temas de pareja, y de ahora en adelante voy a estar atendiendo tus comentarios y dudas. te agradezco lo que comentas sobre este artículo y que bueno que te ha servido ponerlo en práctica, sigue por ese camino! saludos cuídate y aquí estoy para cualquier cosa :D

  32. yuli

    me encantoooooo......lo aplicare..

  33. carinita

    Tu comentario …hola que tal estas?pues yo aki con el corzon en la mano que casi no puedo respirar:te cuento un poco de mi historia aver si me ayudas a resolver todo esto mira estoy saliendo hace ya 3meses con un chico de 27 yo tengo 21 y su mujer 25 le conoci justamente la semana que su chica viajo para vacaciones de 3 meses me dijo que tenia mujer que hace dias vialo para unas vacaciones que no tenga miedo y que me keria igual nos hicimos muy buenos amigos amantes nos keriamos un monton hablamos de todo nos reimos nos llamabamos y era y soy una diosa en la cama,todo hiba en marcha y hasta que su mujer vino el 29 de febrero y desde entonces no me llama amenudo nisikiera le he vuelto a ver ya no viene en casa ni come en casa nivenir a recojerme del trabajo ni almorzar ni tener cenas romanticas ni nada como antes cuando le yamo yo para hablar con el me dice que aguante aue todo esto es por q su mujer acaba de yegar que me echa de menos y que todo volvera hacer como antes pero yo aki echandole mucho de menos y no duermo bien por a ya me habia acostumbrado ake me yama de noche y al amanecer pero nada no duermo y no como muy bien nisikiera tengo ganas de vestirme y ir al trabajo no se ke hacer y su mujer esta tienen dos hijas y no estan casados solo que se conocieron desde muy ninos y han vivido juntos desde entonces pero no se han casado porfavor me puedes decir como comportarme y ke hacer para que vuelva a tener su atencion porfavor es k no me kejo que este con ella lo mio es ke le echo mucho de menos y no acabo de haceptar la soledad que estoy pasando porfavor dime algo y te lo agradecere de toda la vida es k yo soy muy digna y no le ando suplicando ni diciendole lo mal que lo paso pero dentro de mi estoy destrozada pero cuando le yamo intento mantener mi linea besazos y espero tu respuesta

    1. fernando.moreno

      Hola Carintia. este comentario está contestado más arriba. saludos!!

  34. Palomita

    Buenas noches,

    de antemano gracias por responder,

    ¿Quisiera saber, cómo puedo llamar sin parecer necesitada? (sólo por saludar)
    ¿Cómo termino en el punto 2,, en una salida a bailar...?
    Si con la inseguridad tan terrible yo prefiero que me acompañen a mi casa....

  35. Estrella

    wow~!!!!! GRACIAS!;)

  36. Fer

    hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

  37. emm

    hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

  38. Jin

    Buajaja ahora lo entiendo, lo hago sin saberlo, pero es por jugar de interesante y que tengo otras cosas que hacer, pero aún así resulta indirectamente, se lo hago a alguién que me gusta el pobre despues de que nos despedimos, se me pone atras para despedirse de nuevo XD y no se quiere alejar, inmediatamente me pone mensajes de texto osea ¿3 minutos despues de que nos despedimos? XD me llama me spamea el face etc etc etc hayyy es tan bello XD
    Una pregunta ¿sirve esto también con tus amigas y amigos y demás relaciones?
    Muchas gracias por el tip :B cómo dicen en mi país : ustedes conocen XD

    1. fernando.moreno

      Gracias por tus comentarios :D

      Claro que sirve, pero te recomiendo cautela! es una técnica muy poderosa!!

  39. erikita

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano ----- Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de --------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes. Suerte y que tus deseos se cumplan

  40. Nancy

    que tal!!
    Bueno, primero felicitarte por tu blog ...está muy bueno, es útil, sencillo y práctico.
    Quise comprar el libro digital pero no tiene la moneda que usamos en Paraguay: el Guaraní o Guaraníes. Es posible colocar para que pueda pagar con mi tarjeta?
    Saludos

    1. Vitriol

      Hola Nancy!!

      Mi ebook cuesta $33.33 Dólares, se debe de poder hacer el cargo a tu tarjeta de credito, de canso contrario te envio otra forma de pago por si quieres realizar el pago de esa forma

      :)

      1.- Si vives fuera de México puedes
      hacer una transferencia por Western Union:

      Jose Luis Lopez Velarde Gonzalez
      Avenida del parque 318
      Fracc. Jardines del parque
      Aguascalientes, Aguascalientes, México
      CP: 20276
      Identificación oficial IFE

      Solo recuerda enviarme escaneado el comprobante
      de pago en cualquiera de los dos, y espera 24 horas en
      días laborables por una respuesta. Los fines de semana
      por lo regular no trabajamos.

      Vitriol

    2. Claro.
      Tu pagaras con tu tarjeta y el banco automáticamente hará la conversión.

  41. lima

    hola, gracias por los tips me han servido bastante pero ahora mi pregunta es que ago despues de esto, me refiero al momento en el cual ya ahi una relacion que otro tips se puede hacer ya q ahora q ya soy la novia de este chico nose el como q ya a bajado un poco la atencion q antes me daba y eso me tiene pensando y ademas nose si es por lo que el aun es un chico el tiene 17 años sera q eso tambien hace parte del comportamiento que esta tomando ahora ? gracias :) espero pronto tu respuesta

    1. Déjale de prestar atención un poco y verás como se vuelve a interesar en lo que te pasa.

  42. mariana

    Hola mil gracias por ser unos angeles con estos articulos, tengo una pregunta, como se sabe en que momento terminar la situacion y que no parezca que a uno no le esta importando lo que el habla digamos si estamos hablando por cel?... y cuando estamos digamos viendo una peli o algo asi.. jaja en que momento y como se sale corriendo.. ay dios es que a mi toca como con plastilina explicarme porque soy pesima para hacerme la dura y la dificil, soy demasiado especial cariñosa y botada...:( por que los hombre no valoran un poquito una mujer que está dispuesta a ser la mejor mujer del mundo?? que mas necesita, una mujer que ponga cachos que sea mala gente :( Bueno esa es mi pregunta puntual: como hacer para que no parezca descortes o que diga como que niña tan rara ... un besooooo los adoroooooo quiero conseguirme un novio como alguno de ustedes :D

  43. Carmengloria

    Necesito ayudaaaaa ): , me gusta un chico pero al parecer no sabe que existo y solo le hablado dos veces a través del chat "facebook" y ha pasado un día desde que no le hablo, la verdad es que me gusta del verano (enero) y lo conocí hace tres días personalmente, me gusta y quiero enamorarlo, quedamos en salir en dos días más pero prefiero que venga a una junta en mi casa con más amigos, ayudenme :c que hagooooo para enamorarlo :c, y es un poquitin pesao :c

    1. Puedes hacer una reunión con amigos e invitarlo para que entables una conversación con él.

  44. victoria

    muy buena tactica.. trato de ponerla en practica y tiene toda la logica porque a mi me pasaba asi que podia volverm loca por saber de alguien cuando en el mejor momento chas..!!! me dejaban con las ganas..es genial y muy muy efectiva.. gracias vitriol por compartirlo.. aahora bien, como puedo manejarme mejor si este chico que me gusta es de hacerse el no tan interesado.. siempre es el quien me llama.. nunca lo busco yo,pero siento que piensa que porq tenemos tan buena quimica pueden cambiar las circunstancias.. en serio vitriol siento que me pone a prueba es eso posible..?? estoy muy decidida a no mostrarle interes respect al chat o a llamarlo yo.. no lo hic y no lo hare.. pero puede estar el probandome?con que fin..?que logra descubrir el de mi con eso.. son preguntas que me dan mil vueltas.. desde ya agradezco tu proxima respuesta-. siempre estoy revisando mi correo y siguiendote.!! besos y segui asi que te apoyamoos...

  45. Silvina Rubaja

    Qué interesante,Vitriol!
    Por fin, una enseñanza seria, profesional, fascinante, que dista una enormidad de los clásicos "tips" de las revistas femeninas de moda ! Realmente, otra dimensión que -además de revelarnos el funcionamiento de la mente masculina- , inevitablemente, nos lleva a un apasionante autoconocimiento.
    Y lo mejor: nos llega, la pasión con que hacés esto.
    Gracias ! Todo el éxito para vos y para todo el equipo!
    Silvina ( desde Argentina).

  46. MI CASO ES: EL Y YO NOS CONOCIMOS HACEN 12 ANOS Y A LOS TRES DIAS EMPEZAMOS A TENER RELACIONES Y LUEGO A LOS 2 MESES SALI EMBARAZADA Y TENEMOS ESE HIJO, PERO EL KERIA K YO ABORTARA Y YO LE DIJE K NO, YO TUVE MI HIJO.
    ENTONCES UN VERANO YO SALI DEL PAIS DE VACACIONES Y MI MAMA SE KEDO CON EL NINO PERO ELLA TRABAJABA Y LE ENTREGO EL NINO A SU PAPA K VIVE EN OTRA CIUDAD; CUANDO YO REGRESE EL NO KISO ENTREGARME EL NINO Y YO FUI A LA JUSTICIA , TUVIMOS MUCHOS PROBLEMAS; PARA NO CANSAR LA HISTORIA, YA ESTAMOS EN PAZ , LAS FAMILIAS ESTAN TRANQUILAS;

    YO LE ENVIE UNA CARTA EN EL 2009 DICIENDOLE K LO INTENTEMOS UNA VEZ PORKE EL NO ME DIO LA OPORTUNIDAD DE SER PAREJA.PERO EL DIJO K NO K EL NO VOLVIA CONMIGO K YO ERA SU PASADO Y TODO LO KE EL HACE LO HACE POR EL NINO, TODO LO K EL ME HA HABLADO HAN SIDO TEMAS DEL NINO.
    YA EL NINO ES UN JOVENCITO DE 11 ANOS.
    HACE POCO EL ME HA ESTADO HABLANDO DE TEMAS DE SALUD, PORKE YO ESTOY GORDITA, SI ME HE DESCUIDADO UN POCO, PERO EL NO LE IMPORTABA CREO YO , PUES TAMBIEN ME HA HABLADO SOBRE REBAJAR Y BUSCAR TRABAJO Y NOVIO , ESO ES TEMA IMPORTANTE PARA EL.O SEA PORKE??
    DESDE EL 2007 ESTAMOS KE EL NINO VIVE EN SU CASA (CON SUS ABUELOS Y SU PAPA) Y MI MAMA Y YO VIVIMOS EN OTRA CIUDAD Y HOY LUNES 26 DE NOVIEMBRE DEL 2012 EL SE REFIRIO A MI SALUD COMO SI FUERA TEMA DE SU REPERTORIO CONMIGO Y YO LE SIGO LA CORRIENTE PERO NO MUCHO. A VER SU REACCION. ENTONCES VITRIOL , MI PREGUNTA ES PORKE AHORA KE ESTOY EN PAZ CON MIS SENTIMIENTOS EL VIENE A QUERER METERSE EN MI VIDA COMO K YO LE HE IMPORTADO??, SIGO HACIENDOME LA K NO LE HAGO CASO, O SI, POR ALGO ES K LO HACE... GRACIAS VITRIOL O REPRESENTANTE CONTESTAME LO MAS RAPIDO POSIBLE

    1. Si ya tuviste problemas con el y te pidió que abortaras SU hijo
      ¿Por qué quieres volver a intentarlo? Yo te recomendaría que no lo hicieras.

  47. angela

    Hola Vitrol, que buen tip, muchas gracias. he puesto en practica muchos tips y poco a
    poco dan resultado, pero debo preguntarte, conoci un chico fuera de mi pais y nos entendimos muy bien, ahora solo nos escribimos por chat, son lindas conversaciones pero yo no se si yo le escribo, si es mi iniciativa escribirle puedo estarlo alejando, como manajar su atencion por chat??? gracias!!!

    1. Puedes iniciar tu las conversaciones algunas veces, pero procura que no sea siempre.

  48. JAZ

    HOLA MI NOMBRE NO IMPORTA TANTO PERO QUISIERA QUE ME DIERAN SUS COMENTARIOS SALGO CON UN CHAVO DESDE HACE YA CASI 4 AÑOS PERO N ES UNA RELACION FORMAL HE PASADO POR PROBLEMAS DE SALUD FUERTES Y EL HA SEGUIDO CONMIGO ME BUSCA SALIMOS Y TODO PERO AL TOCAR EL TEMA DE COSAS FORMALES NADA MAS EL DICE QUE NO QUIERE CASARSE NI TENER HIJOS Y LO MALO ES K YO JUEGO AQUE AMI TAMPOCO ME INTERESA PERO SI LE HE DICHO QUE SI NOS CASAMOS Y QUE EL VIVA EN SU CASA Y YO EN LA MIA , AL PRINCIPIO DECIA QUE NO QUERIA METER A LAS FAMILIAS PERO SI VA CONMIGO ALAS FIESTAS Y CONVIVE CON MI FAMILIA COMO LE HAGO PARA QUE QUIERA ALGO FORMAL Y NO LE TENGA MIEDO AL MATRIMONIO CREO QUE MI CASO ES UN RETO QUE NADIE PODRA LOGRAR Y LO MALO ES QUE LO AMO AVECES BROMEA K SI LE PONGO EL CUERNO HUYYYYY PERO ME MOLESTA QUE SALGA CON SUS EX PORQUE DICE QUE SON AMIGAS OIO NO SALIMOS NI CON SUS AMIGO NI EL CON LOS MIOS QUE HAGO ...

    1. Si el te dice que no quiere casarse ni tener hijos y tu si lo quieres. Es mejor pensar si esa relación tiene futuro.

  49. Marian Gregory

    Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de matrimonio , mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Sentí que mi vida estaba a punto de terminar , y estaba cayendo a pedazos . Me contacté con el Dr. OKORO hechizo de amor y después le expliqué mi problema, En sólo 3 días mi marido volvió a nosotros y yo y mi hijos mucho amor muestro y pido disculpas por todo el dolor que han traer a la familia. Hemos resuelto nuestros problemas , y estamos aún más felices , más que nunca antes que el Dr. OKORO que eres el mejor lanzador de hechizos . Realmente aprecio el hechizo de amor que lances para que consiga el hombre de vuelta a mi vida voy a seguir compartiendo más testimonios de la gente acerca de su buen trabajo. Gracias una vez más al Dr. OKORO . También puede comunicarse con el Dr. OKORO través de la dirección de correo electrónico : dr.okorospelltemple01@ gmail. com en caso de que en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con este hombre en busca de ayuda está siempre allí en su templo para ayudarle a solucionar su problema de contacto de correo electrónico es : dr . okorospelltemple01@ gmail. com contacta con él HOY ESTA VIA CORREO ELECTRONICO: dr.okorospelltemple01@ gmail. com COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE MAL EFECTO EN VEZ TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUÉS lanzar el hechizo .

    Póngase en contacto con el Dr. OKORO Por correo electrónico : dr.okorospelltemple01@ gmail. com

  50. Sherrie

    "Nunca en mi vida he visto magia funcione tan rápido. Pedí un amor hechizos de drstanleyspelltemple@hotmail.com porque mi hombre estaba actuando como si él no quería estar conmigo y pasar menos tiempo con mí antes de que nos separamos y me pregunto el Dr. Stanley para lanzar un hechizo de amor con él para que me amara de nuevo y vuelve a mí lo que hizo y en la siguiente 24 horas después de que el hechizo fue lanzado mi hombre vino a mi casa a pedir perdón y me preguntan a aceptar que vuelva Gracias. usted Dr. por su ayuda ... Sherrie

  51. paul frank

    Realmente nunca creí en hechizos y magias hasta que conocí a este hechicero especial llamado Dr. ADUWAWA través aduwawaspiritualtemple@yahoo. com .
    La mujer que quería casarse conmigo dejó 3 meses para nuestra ceremonia de escarda y mi vida estaba al revés , ella estaba conmigo durante 5 años y yo realmente la amo tanto que me dejó por otro hombre sin razones, cuando llamé a ella que nunca recogido mis llamadas y ella no me quiere ver a su alrededor ... así que, cuando me dijeron que el hombre lo happened.he me ayudó a hacer algunas lecturas , y después de las lecturas que me hizo darse cuenta de que el otro hombre tiene hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que me dejó .. me dijo que me ayudará a hacer un hechizo para traerla back.At principio yo era escéptico pero yo sólo le dio una oportunidad ... En menos de 45 horas que me llamó ella y vino a mí pidiendo disculpas .. No puedo creer que alguna vez puede volver a mí otra vez, pero ahora me siento feliz que está de vuelta y estamos casados ​​ahora y vivimos como una familia feliz .. estoy publicando esto porque creo que hay mucha gente por ahí que podrían necesitar su ayuda aquí está su correo electrónico de contacto : aduwawaspiritualtemple@yahoo. com

  52. Deborah Wilson

    i have been married for 4years and i have a break up with my husband 3months ago and i was worried and so confuse because i love him so much. i was really going too depressed and a friend directed me to this spell caster Dr. Laco and i made all my problems known to him and he told me not to worry that he was going to make my husband to come back to me and in just 48hours i receive a call from my husband and he was appealing that i should come back to the house. i have never in my life believe in spell and but now it have just helped me and i am now so happy. All Thanks to him and if you also want to have your Husband back to yourself here !! his email Address lacopowerfulspellcaster@yahoo.com i am so happy to testify of your work and kindness

  53. Angela

    LA GRAN DR Ojabu que trajeron a mi marido a mí en un solo día. Mi nombre es Angela am desde uk , me casé hace 1 año. Mi marido y yo hemos estado viviendo una vida muy feliz y encantadora . Así que el paso del tiempo , empecé a notar esa extraña actitud que él poseía . Ahora iba a salir con otras chicas , en la medida en que ya no estaba recogiendo mis llamadas , y él ni siquiera se encontraba durmiendo en la casa nunca más. Me convertí confundido y no sabía qué más hacer . Así que me preocupé y trenzado , que trajo tantos pensamientos en mi mente , porque yo nunca he experimentado nada como esto en mi vida. Así que me decidí a visitar a un hechicero , a ver si me puede ayudar . Así que de inmediato me fui a la internet, donde vi una increíble testimonio de un lanzador de hechizos que trajo ex amante de alguien de nuevo , "DR Ojabu ", así que se puso en contacto de inmediato y le expliqué mis problemas y me dijo que va a ser muy fácil para él para resolver , comparar a los que se ha hecho antes. Y también me dio una prueba para estar realmente seguro de su trabajo, y él me aseguró que mi esposo va a volver a mí tan pronto como él ha terminado con el lanzamiento de hechizos . Y también me dijo que poner toda mi confianza en él , y realmente le obedeció . Así que era las 8:00 am de la mañana siguiente , cuando estaba por ir a trabajar , en que recibí mi llamada marido, y él me dijo que él iba a volver a casa, y él se disculpaba conmigo diciéndome que es muy lo siento por el dolor que me ha costado . Y después de algunas horas más tarde, él realmente vino a casa, y así fue como continuamos nuestro matrimonio con mucho amor y felicidad, y nuestro amor era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes. DR Ojabu también me dijo que una vez que mi deseo de corazón que se ha concedido a mí para que yo debería ir y testificar de su trabajo aquí en el Internet. En este momento soy la mujer más feliz de la tierra hoy en día ya que estoy escribiendo este testimonio , y quiero dar las gracias de verdad "DR Ojabu " para traer de vuelta a mi marido, y para llevar alegría y amor a mi familia. Así que mi mejor consejo para ustedes por ahí que tu marido o tu mujer está actuando extraño, o si tiene cualquier problema con su relación o cualquier cosa que tenga que ver con el lanzamiento de hechizos , Él es capaz de resolver cualquier problems.All usted necesita hacer es para a comunicarse con este hombre en cualquier momento , y le aseguro que va a ser de ayuda para usted , estoy 100 % seguro de que va a resolver a cabo, si usted necesita la ayuda contacto él ahora con este correo electrónico : ojabuspelltemple@gmail.com

  54. Jones Nicole

    Después de 1,5 años la relación con mi novio, cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y mensajes SMS y dejó de verme con regularidad. Entonces comencé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él decía que me encanta y que necesitaba un tiempo para pensar acerca de nuestro relationship.But no puedo dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este hechicero y me comunico con él y explicarle mis problemas him.He lanzar un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos meses y estaba más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que con sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado felizmente casados ​​durante 3 años y tiene un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar al hechicero y obtener su revisión relationshp Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

  55. Ben larry

    Algunas personas dirán que dan gracias a los miembros de la familia allí, pero en mi caso le doy gracias a Dr.ODUMDU cuyos datos de contacto son landofsolution@outlook.com Por ayudarme a conseguir mi amante de nuevo en mi vida. Estaba fundido tan abajo cuando mi amante me dejó, pero con la ayuda de Dr.ODUMDU pero con la ayuda de Dr.ODUMDU estamos de nuevo juntos y en las próximas semanas vamos a casar. Una vez más gracias Dr.ODUMDU, póngase en contacto Dr.ODUMDU hoy si alguna vez tiene la suya en landofsolution@outlook.com muchas gracias Dr.ODUMDU ¿Qué tendré que hacer, si no fuera por ti

  56. Odubu Kaka

    Inimaginable e increíble. Soy Mary Smith de Estados Unidos y tengo una buena noticia para compartir a todo el mundo. ¿Necesitas tu ex marido o amante urgentemente? Quiero decirle que usted no necesita preocuparse porque tengo una buena noticia para aquellos allá afuera que son caras o similar a tal situación porque siempre hay una esperanza y una solución a todo problema. Hay un gran hechicero llamado gran DR.ODUBU que realmente puede resolver el problema. Volviendo a mi amante es lo que no puedo imaginar, pero cuando estaba perdiendo Jackson, que necesitaba ayuda y un lugar para girar mal pero mi tía me habló de este hechicero que también ayudó en la internet. Creo que no va a funcionar, pero traté de darle una oportunidad a este hombre y ordené un hechizo de amor. Dos días después, mi teléfono sonó. Jackson volvió a ser el mismo y quería regresar a mí! No volver, el hechicero lo abrí para saber cuánto amaba y lo necesitaba. Este hechizo de fundición no lavado de cerebro, pero abrió los ojos para saber cuánto tenemos que compartir juntos y él también echó un hechizo de protección y sin efectos secundarios para el hechizo y también él todavía hechizo dinero para mí también pero no tengo ningún problema de dinero me llego ahora y también feliz con mi familia. Cualquier persona que esté en mi situación vieja para juzgarlo porque él te ayudará y hacer las cosas de la manera que se cree que recomiendo. Si usted tiene tal problema o similar a éste, póngase en contacto con le en su correo electrónico DR. {odubuspiritualtempledr@yahoo.com} gracias gran DR.ODUBU y mayo tus dioses recompensan por sus buenas obras DR. {odubuspiritualtempledr@yahoo.com}.

    Quiero que sepas que él puede lanzar todo tipo de hechizo con el 100%
    garantizar, si usted tiene algún tipo de problema como este o más rápidamente en contacto con
    le ayuda bien
    ¿Necesitas un hechizo de amor
    ¿Necesitas dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesitas una cura para el VIH
    ¿Necesitas un hechizo de préstamo
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres larga vida
    ¿Necesitas que tu Ex vuelva
    ¿Necesita un niño
    ¿Necesita un juego de lotería
    ¿Tienes un problema de cáncer
    ¿Tienes un problema de Anier
    ¿Problema de Ashmer
    E.t.c contactarlo en >>> {odubuspiritualtempledr@yahoo.com}.

  57. stella kyes

    Tuve un problema con mi novio hace 6 meses, que conducen a nuestra rompimos. Cuando él terminó conmigo, yo no estaba yo de nuevo; Debo llenar tan vacío dentro de mí. Hasta que un amigo mío me habló de un lanzador de hechizos, que la ayudó en el mismo problema también. i por correo electrónico el lanzador de hechizos y yo le dije a mi problema y yo hice lo que me pedía, para cortar el cortocircuito largo de la historia. Antes de que supiera lo que estaba pasando, no hasta las 48 horas, mi novio me dio una llamada y se vuelve a mí y me dijo que lo sentía por todo lo que ocurre, estoy tan agradecido a este lanzador de hechizos y no voy a dejar de publicar su nombre en la red para el buen trabajo que está doing.If que necesita su ayuda, usted puede email él en spellcasttemple@gmail.com y él también le ayudará demasiado Dr Kumar de spellcasttemple@gmail.com siempre estaré agradecido a usted .

  58. Odubu Kaka

    Unimaginable and unbelievable. I am Mary Smith from the United States and i have a good news to share to the entire world. Do you need your ex husband or lover urgently? I wanna tell you that you need not to worry because i have a good news for those out there that are faced or similar to such situation because there is always a hope and a solution to all problem. There is a great spell caster called Great DR.ODUBU who can really solve your problem. Getting my lover back is what i can't imagine but when I was losing Jackson, I needed help and somewhere to turn badly but my Aunty told me about this spell caster who also helped her on the internet. I thought it won't work but i just tried to give this man a chance and i ordered a LOVE SPELL. Two days later, my phone rang. Jackson was his old self again and wanted to come back to me! Not only come back, the spell caster opened him up to know how much I loved and needed him. This Spell Casting isn't brainwashing, but he opened up his eyes to know how much we have to share together and he also cast a protection spell and no side effect for the spell and also he still cast money spell for me too but i have no problem about money i am reach now and also happy with my family. I recommend anyone who is in my old situation to try him because he will help you and make things be the way it thought to be. If you have such problem or similar to this, please contact him on his email DR.{odubuspiritualtempledr@yahoo.com} thank you Great DR.ODUBU and may your gods reward you for your good deeds DR. {odubuspiritualtempledr@yahoo.com}.

    I want to let you know that he can cast all type of spell cast with 100%
    guarantee, if you have any type of problem like this or more quickly contact
    him for assistance okay

    Do you need a Love spell
    Do you need Money within 48 hours through spell
    Do you need a cure for your HIV
    Do you need a Loan spell
    Do you want to be Famous in life
    Do you want to live Long life
    Do you need your Ex back
    Do you need a child
    Do you have a Cancer problem
    Do you have a Anier problem
    Do you have Ashmer problem
    E.t.c contact him on >>>>{odubuspiritualtempledr@yahoo.com}.

  59. Precious Micheal

    hola amigos, esto es increíble, pero funcionó. Me convertí frustrado en mi matrimonio y después de probar varios métodos que fui en línea para buscar ayuda allí vi un post sobre cómo una señora llegó a su marido y yo decidimos probar este profeta que le ayudó porque mi matrimonio estaba fallando. A decir verdad, yo nunca creí en el trabajo espiritual o el lanzamiento de hechizos, pero yo a regañadientes lo intenté porque estaba desesperada y no tenía otra opción. Para mi gran sorpresa este profeta me ayudó y mi matrimonio es ahora el mejor que usted puede imaginar. según lo que prometiera a mi esposo ahora me trata como a una reina, incluso cuando él me había dicho antes de que él no me quiere, el otro día mi marido me compró una rosa y en estos días que hace cosas que había olvidado existía en el matrimonio. Bueno, yo no puedo decir mucho, pero si usted está pasando por dificultades en su matrimonio juzgarlo aquí está su email prophet.briancarn @ yahoo.com de una verdad que realmente ayuda a volver a su correo electrónico su prophet.briancarn @ yahoo.com en profeta escritura estoy agradecido

  60. eriannamoric

    ¿Cómo llegué a mi marido de vuelta ...

    Mi mundo entero se estrelló cuando mi amante me dejó hace 2 meses para estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días y casi no podía concentrarme en nada, se puso tan mal que tuve que hacer algo para traerlo de vuelta. Afortunadamente para mí, mientras yo estaba en un sitio que vi tanta gente hablando de un hechicero llamado doctor AKIM y cómo lo traje de vuelta a sus seres queridos a ellos en 48 horas. Yo estaba tan feliz y en la misma hora que estaba asustado por lo que me puse en contacto doctor AKIM y le conté mi problema y me dijo que iba a traerlo de vuelta, que me dio tanta esperanza. Estoy muy contento de decir que mi amante me llegó 48 horas después del doctor AKIM lanzó un hechizo de amor para disculparse por las cosas terminaron entre nosotros y estaba suplicando que estemos juntos de nuevo, ¿no es maravilloso? Apuesto lo que sea, muchas gracias a este único lanzador de hechizos doctor AKIM. Por lo que has hecho por mí, no voy a dejar de compartir su bondad a la gente por ahí por el buen trabajo que está haciendo. No pierda el tiempo en contacto con el doctor AKIM en AMORMEDICO@HOTMAIL.COM

  61. Lisa Perez

    Daniella Pal

    Mi marido está de vuelta !!! Tuve un problema con mi marido hace 8 meses, que conducen a nosotros aparte. Cuando él terminó conmigo, ya no estaba yo, me sentía tan vacía por dentro .Hasta un amigo mío me habló de uno de sus hechizos que le ayudaron en mismo problema que ella encontró en un programa de televisión. Escrito que el lanzador de hechizos y yo le dije a mi problema y yo hice lo que me pidió. Para cortar el cuento, Antes de que supiera lo que estaba pasando, no hasta 48 horas, mi marido me dio una llamada y él vuelve a mí y me dijo que lo sentía sobre lo que ha sucedido, estoy muy agradecido con este hechizo lanzador y no voy a dejar de publicar su nombre en Internet sólo por el buen trabajo que ha hecho por me.if necesita su ayuda, usted puede email él en (OGAGALOVESPELL@GMAIL.COM)

  62. Cuando este mejor la conversación y sientas que no quieres que acabe, eso es el climax, cuando sientas que se va a apagar es cuando debes irte.

  63. Si lo quieres mucho, aplícalas.
    Ten en cuenta que si el es seductor, probablemente vivas con mucha inseguridad y celos el tiempo que estes con el , no se si es lo que quieras.

  64. Are

    en donde te escribo o contacto para consultarte una situacion?

    1. Lewis de Gutier

      yo si te puedo ayudar si gustas

  65. Hola

    Hola! He conocido un chico que vino de visita a mi ciudad, hemos hecho excelente química, nos gustamos y ambos lo sabemos, mantenemos contacto por whatsapp, (coqueteamos y nos mandamos besos) porque vivimos en ciudades diferentes, por lo que la distancia nos separa. Hace un mes vino a pasarse un día a la ciudad donde vivo, (una hora de distancia en avión) esa fue la segunda vez que nos vimos, de ahí en adelante la comunicación se puso mas intensa, me llama la atención en este sentimiento que ni siquiera nos llegamos a besar, cuando nos vimos conversamos mucho y nos reimos bastante, la química ha sido fuerte. Aunque en la distancia, la pasamos super tenemos mucha empatia. Ahora me ha contado que estuvo con una chica y no quiere mentirme, "le dije que entendía, que gracias por su sinceridad y que solo nos estábamos conociendo". El dice que el factor para que nuestra relación no se consumara ha sido la distancia, pero yo siento que ha sido el hecho de que ha conocido a otra persona que esta cerca de el. A pesar de esto seguimos hablando diario. Quisiera dejar de hablarle, o si realmente habrá algo entre ambos, que suceda. No soy yo quien le pone siempre temas de conversasion, me manda fotos de lo que hace y me cuenta de sus cosas. La verdad es que me encanta y siento yo a el. Que me recomiendas Vitroil?

    1. Lewis de Gutier

      hola yo te recomiendo primero que nada poner en balanza, emociones y sentimientos, ver si realmente solo te gusta o hay algo mas, una vez que tienes tu respuesta esta pregunta, date cuenta de que es verdad lo que el te dijo su relación a distancia es un factor por el cual no se ha consumado su relación, si tuvieran un contacto mas directo y mas continuo, su relación ya habría sido consumada, ahora le has preguntado si el sigue con esa persona que conoció? si es así y sigue con ella entonces, se esta contradiciendo y tiene que preguntarle y decirle que es lo que busca contigo y si su respuesta es que quiere estar a tu lado coméntale el hecho de que porque esta con alguien mas, por otro lado piensa bien, es un hombre que esta con otra mujer y el te dice que te quiere y que quiere estar a tu lado, si el es así tu crees que te gustaría estar con alguien que te dice que te quiere y que te desea pero esta diciéndole a alguien mas lo mismo?

      1. Jk

        Es verdad lo que tu afirmas suele suceder. ..similar situación estuve pasando tuve que romper "la relación " decir hasta aquí porque no soporté más sus mentiras.

  66. Lewis de Gutier

    Esto es la peor tontería que he visto en mi vida, si a un hombre lo dejas en la etapa del deseo y le cortas las inspiración, puede que sea cierto que una vez se quedara con las ganas y volverá, a la segunda puede que también, pero una tercera, cuarta o quinta sera mucho mas probable que el instinto domine. Dentro de la psicología, es bien sabido que en el instinto el ser vivo que se reacciona a gratificaciones, por lo tanto si solo se hace la emoción de la etapa del éxtasis pero no se puede finalizar, y esta persona se va cuando el momento de emoción es el mas grande, lo único que se esta obteniendo es que el hombre o mujer perjudicado, busque esa satisfacción en una persona diferente logrando así la infidelidad. Mujeres de este foro por favor no se dejen engañar si quieren conquistar a un hombre y que este siga con ustedes toda la vida es sencillo COMIDA, SEXO, NO RUTINA, HACERLE SABER QUE ES MUY DESEADO POR USTEDES Y REPITO SORPRENDERLO

  67. Murat ozata

    Mi nombre es Melisa Johnson soy de Canadá Quiero utilizar estos medios para testificar lo que nadie lo hace a través de internet, el gran Dr.adekunle Ajasi trajo de vuelta a mi marido después de que mi marido me ha dejado a uno de sus co_worker en su oficina, se cuela un hechizo sobre mi marido Dr.adekunleajasi revelar a mí y romper el hechizo y mi marido que juran que nunca va a volver a mí y mi hijo, y me llamó todo tipo de nombres, que ahora volvió a yo y mi niño sobre sus rodillas pidiendo perdón, dijo que no no ¿en qué apoderado de él, pero lo voy a hacer que lo perdonara, ese demonio de una muchacha quiere quitar mi alegría, gracias tanto Dr.adekunle Ajasi usted es de hecho un gran lanzador de hechizos, es cualquiera tratando de quitarle su amante o su pareja está tratando de vivir sin razón, voy a aconsejar que ponerse en contacto con este gran médico en su correo electrónico: dr.adekunleajasispelltemple1@gmail.com ,. o llame al +27844124170 que el problema .A dijo es un problema a resolver.

  68. Allison Howarts

    Quiero compartir mi testimonio del mundo. Mi matrimonio era una bendición, hace unos meses cuando mi vida casi aspirado. Una mujer extraña llevó a mi marido del amor. Me y nuestros 3 hijos deja a esta señora. Me sorprendió, pero sé que mi marido todavía me ama. He intentado todo lo posible para traerlo de vuelta, pero cuanto más lo intentaba, más se fue lejos de mí. Todos mis esfuerzos dieron nada. Estaba casi a renunciar y quería presentar una demanda de divorcio. Yo vivía en el dolor durante 3 meses buenos sin un plan para salir de este caos. Hasta que me encontré con un viejo amigo de la escuela que me mostró ogumen doctor, una hechicera que luego se restablece la felicidad de mi familia y de mi vida. Su hechizo funcionó tan rápido que ni siquiera podía creer. Es muy bueno para todo lo que puedo decir. Todavía estoy agradecido con él hasta mañana, porque su magia funcionó. Mi marido volvió con excusas todos ogumen de la magia del Dr. También puede ponerse en contacto con él necesitará en su correo electrónico para todos sus problemas de relación o matrimonio, financieros y de todo tipo de problemas, la solución divina. Llegar a él en ogumenspellcaster@outlook.com

  69. Johnson Randall Craig

    Hola

    Mis queridos amigos Mis amigos Y bien queridos no hago lo que podrías haber estado pasando en la vida pero cuando hay vida hay esperanza, puedes ser cristiano pero somos hierbas usamos las hojas plantadas por el Emperador Del mundo DIOS) no pedimos que tu sangre te ayude, sino que te pidas que sigas las decisiones de tu propia vida y que serás feliz para siempre, Incluyendo las amenazas y las pestilencias que molestan tu vida

    1, VIH / SIDA

    2, Cáncer de la sangre y todos los tipos de CÁNCER)

    3, encanto del amor para el hombre o la mujer de sus sueños

    4, en busca de un niño

    5 Buscando poderes para salir en tus sueños.

    6, Buscando la fruta del vientre, en busca de niños

    7, Si siempre tienes malos sueños.

    8, quieres ser promocionado en tu oficina

    9, quieres ser rico

    10, Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido

    Nota: Nunca pediremos por adelantado que sólo se dirigirá al mercado donde se adeudará pocos artículos para llevar a cabo cualquier obra espiritual de limpieza y éxito. El mercado entonces nos enviará los artículos donde vamos a lavar la infortunio y que siempre estarán agradecidos por más investigadores contacto wizardofdestiny.helpline@gmail.com ........

  70. Johnson Randall Craig

    Estoy aquí para dar mi testimonio sobre un médico que me ayuda en mi vida. Yo estaba infectado con el virus del VIH en el 2010, fui a muchos hospitales, iglesias para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución para que no pueda perder mi vida, he perdido todo lo que tengo Mi marido huyó de mí y también llevó a mis hijos a causa de mi enfermedad. Un día estuve en el lado del río pensando que el siguiente paso a tomar si es para saltar al río para que pueda perder mi vida totalmente o simplemente pensar en dónde puedo ir para obtener la solución. Así que una señora camina a mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abro todo a él diciéndole mis historias, me dijo que ella puede ayudarme que es la razón por la que normalmente vienen aquí para ayudar a la gente para que puedan ser felices Porque ella estaba en este problema antes, ella me presenta a un lanzador de hechizos que ayudan a la gente con problemas y ella me dio el número del lanzador de hechizos y también es la dirección de correo electrónico así que lo llamé y también correo electrónico. Él me dijo que todas las cosas que tengo que proporcionar y también me dan instrucciones para tomar, que seguí correctamente en los próximos 2 días me envió un correo electrónico y me dijo que debería ir para una prueba de VIH y que hice y cuando el médico salió Me dijo que mi resultado era negativo. Por lo que si también se corazón corregido y también necesita una ayuda también puede enviarlo por correo electrónico a wizardofdestiny.helpline@gmail.com y estar seguro de que todos sus problemas se resuelven.

    Gracias a cualquiera que lea mi mensaje y que Dios los bendiga a todos.

  71. Johnson Randall Craig

    Estoy tan feliz de estar aquí, Mi nombre es Graciela Elicier y soy de Granada España Y estoy aquí para decirle al mundo lo feliz que estoy diciendo que no puedo esconder mi alegría de cómo el señor anikashapama ayudar a mi vida trajo mi marido de nuevo dio a Me ayudó a mí ya mi esposo a tener un hijo y muchas otras cosas la vida tiene que llegar a ofrecer por favor mis compañeros madres y damas no es bueno morir en silencio, hablar y se salva gracias tanto por cortar en mi La alegría y el tiempo que se dispuso a leer esto también puede ponerse en contacto con él en wizardofdestiny.helpline@gmail.com

  72. Johnson Randall Craig

    Hola a todos

    Quiero usar este tiempo para escribir en internet sobre cómo obtuve ayuda ya que soy libre ahora y sé que Dios nunca estará contento conmigo si no comparto lo que usó sirviente para hacer por mi vida.

    Pensé que la vida no valía la pena más, así que tuve que suicidarme todo porque tuve (VIH) y un soplo (SIDA) antes de que mi teléfono sonara y fue una llamada de un amigo que me dirigió a lord Anikashapama Quién trabajó en Por un día o dos. Yo no estaba con él cuando me dijo que llevara a cabo una pequeña tarea que hice y ahora estoy tan feliz de decirte que estoy libre de esas enfermedades mortales ahora. Estoy casado y tenía hijos cuyas sangres siguen siendo libres y fino deseo utilizar este medio para ser generoso con Cada uno hacia fuera allí dando el contacto de este hombre que cambió mi vida entera wizardofdestiny.helpline@gmail.com Tengo Buen día.

  73. Johnson Randall Craig

    BUENAS NOTICIAS TODOS Estoy muy contento de decirle a cada uno que escuche mi nombre es Drina evita francisca y soy de Ecuador he estado casada cuatro años y en los quinto años de nuestro matrimonio, otra mujer tuvo que quitarme a mi amante y mi Marido me dejó a mí ya 3 niños y hemos sufrido por casi 1 año hasta que conocí un puesto donde este [Anikashapama] han ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa debido a los niños y créanme i Sólo enviar mi foto a él y la de mi marido y después de 48 horas ya que me dijo que mi marido volverá, vi un coche condujo a la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y que es Por qué estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes en una posición similar, u otras dificultades, para reunirse con este hombre maravilloso y tener su amante de nuevo a su auto. Puede ponerse en contacto con él con este correo electrónico: wizardofdestiny.helpline@gmail.com

  74. Johnson Randall Craig

    Yo me llamo Recardo adoria brunildat estoy aquí para decir un corto camino que me hizo feliz hoy he hecho todo lo posible para asegurarme de tener mi problema de cáncer de mi vida, pero he dejado la oportunidad en mi propia vida que nada va a Nunca me hacen dejar más allá del año pasado 4/10/2016 y luego pensé que volveré a mi creador, pero cuando iba a través de mi Facebook para dejar que mi amigo de la familia a saber que el médico me había dicho que iba a morir Me encontré con Lord Anikashapama cuando vi esto al principio pensé que nunca iba a funcionar, pero algo me dijo que sólo seguir buscando y tratar y tuve coraje para intentar una última vez y me dio una segunda oportunidad y restauró mi vida él Es un Dios enviado a mí y he sido tan feliz por lo que tuve que decir a aquellos que no saben que esto es real y de trabajo, hay esperanza sólo cuando hay vida que todavía tiene la vida y esto podría ser el momento en que usted Será feliz otra vez él seguramente borrará todos sus problemas lejos y usted vivirá una vida mejor así pues para ésos que no creen que hay dios va y prueba esto él es un mensajero para ayudar al mundo de su calamidad y enfermedad por favor No dejes que tus esperanzas mueran demasiado suma que tendrá que ir y probarlo para estoy contento con mi familia y estoy seguro de que usted será feliz también contacte su correo electrónico en wizardofdestiny.helpline@gmail.com gracias por unirse a mi La felicidad.

  75. Johnson Randall Craig

    Hola a todos en este sitio de la página

    Mi nombre es Elvira Gracia Ibbie y tengo 36 años de edad soy de Argentina y vivo con mi familia feliz hoy debido a este gran lanzador de conjuros que me trajo de vuelta a la vida otra vez. Quiero ser informado por mi médico que tenía cáncer y mi médico me dijo que tenía sólo 1 mes y un día para vivir que era el año pasado diciembre de 2016. Yo estaba muy asustado y les dije a mis hijos lo que dijo el doctor y mis hijos Rezando y llorando que iba a morir y rezé a Dios para que me ayudara a salir de esta enfermedad que ha entrado en mi cuerpo para matarme. Cuando se pasó 1 mes y llegamos a enero de 2017 perdí la esperanza de que iba a morir hasta que tengo en Internet y vi tantas personas han testificar acerca de este lanzador de hechizos sobre la forma en que los ayudó vi muchos mensajes sobre hechizos Pero éste me aseguró que era real porque tantas personas testifican acerca de las buenas acciones hacia la gente. Le dije a mi auto me dejó intentar y ver tal vez esto es cómo Dios quiere usar a este hombre para salvar mi vida me contactó con él es la dirección de correo y le explicó todo a él y me dijo que no se preocupe que mi problema es resuelve me dijo Lo que necesitaba hacer y los elementos que necesito para llevar a cabo mi ritual y lo hice exactamente lo que me dijo. Pocos días más tarde alrededor de 2 días escariado para que me muera porque el cáncer me estaba comiendo hasta que recibí un correo de él O me olvidé de decir es el nombre. Su nombre era el destino del Mago y es otro nombre (Anikashapama) me dijo que fuera al hospital e ir y comprobar sobre mi seguro de cáncer que obedeció, pero no estaba seguro de si va a funcionar o si iba a vivir cuando llegué Al hospital y el doctor ejecutar un texto en mí y mi resultado salió y fue negativo que me desmayé y me desperté y mis hijos me dijeron que el médico dijo que estaba libre de mi cáncer y me preguntaron cómo lo hice Y dije que era el sirviente de Dios que me ayudó así que quiero usar esta oportunidad para decir en la red si tienes algún problema esta es la persona adecuada para ponerse en contacto con las otras personas que postean hay falsos este hombre realmente me ayudó y él es Dios envió. Es la dirección de correo electrónico es wizardofdestiny.helpline@gmail.com inmediatamente que contactar con él decirle su problema y estar seguro de que sus problemas son resolver.

    Gracias a todos los que leyeron este mensaje y te ruego buen favor de este lanzador de hechizos también como lo hice.

  76. Johnson Randall Craig

    Mi nombre es Briana Gonzalez soy de México Estoy usando este gran medio para anunciar al universo para la gran obra Dr. Anikashapama por lo que hizo en mi vida, Por más de siete años de matrimonio i y mi marido han tenido el problema de los niños fueron Ir a lugares sólo para asegurarse de que tenemos un grito de un bebé aquí en nuestra casa, pero no hay salida hasta que un amigo de mi me presenta a un hombre llamado Dr Anikashapama que finalmente me dio una razón para sonreír por tener 4 hijos ahora. Cualquier persona por ahí que se enfrentan a algún tipo de tema diferente sobre el matrimonio, relación, e.t.c. Sólo póngase en contacto con el Dr. Anikashapama en el correo electrónico: wizardofdestiny.helpline@gmail.com

  77. Johnson Randall Craig

    Hola a todos, soy Andrea Paula Yo soy de Ecuador. Quiero escribir este testimonio para contarle a otros y agradecer al destino del Mago que también es conocido como (Anikashapama) por lo que ha hecho por mí. Estoy casado desde hace 12 años y he dado a luz a 5 niños, pero todos murieron en cuestión de días y me dieron todo tipo de nombres de mi suegra y esto ha hecho mi vida matrimonial muy agitada y una carga de dolor . Me puse en contacto con Anikashapama para ayudar y diré que él es un lanzador de hechizos muy fuerte y que de hecho me ayude a resolver mi problema. Vi su correo electrónico en un testimonio y lo contacté, poco sabía que sería el final de todos mis problemas. Mi marido incluso me quería más y me compró cosas caras. Una tarde, sentí mi vientre moviéndose y después de 9 meses di un bebé y ahora mi niño está creciendo. Desde que me puse en contacto con Anikashapama, mi historia ha sido diferente. Por favor, póngase en contacto con él en wizardofdestiny.helpline@gmail.com

  78. Johnson Randall Craig

    Yo soy Joan Cruz Santos Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con todo el debido respeto quiero agradecer a Anikashapama por traer alegría y felicidad a mi relación ya mi familia. Quiero informarles que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, requirió ayuda hasta que encontré el destino del Mago que también se conoce como Anikashapama, un hechicero de rejilla, y él me lanzó un hechizo de amor y me aseguró que conseguiría Mi novio en dos días después de que el hechizo ha sido emitido. Dos días más tarde, mi teléfono sonó, y tan sorprendentemente, fue mi novio que no me ha llamado para los últimos 3 años, y hizo una disculpa por el corazón romper, y dijo Me que está listo para ser mi hueso de la espalda hasta el resto de su vida conmigo. Anikashapama lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para imaginar lo mucho que tenemos compartir juntos. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento soy la chica más feliz en la tierra y yo y mi novio está viviendo una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que cómo era antes de nuestra ruptura. Así que es por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Gracias a Anikashapama por el excesivo trabajo que ha hecho por mí. Debajo está la dirección de correo electrónico en la situación que usted está experimentando una rotura del corazón, y le aseguro que como él ha hecho el mío, él definitivamente le ayudará también. Es la dirección de correo electrónico es wizardofdestiny.helpline@gmail.com y gracias a la gente por ahí que leer mi testimonio

  79. Pat

    Gracias
    a la Dra. Elisabeth, la gran hechicera que me ayuda a recuperar a mi ex
    esposo y creo que ella también puede ayudarte, así que ponte en
    contacto con ella y inténtalo hoy para ayudarte a revivir tu relación de
    muerte con tu esposo / esposa / novia / novio Y mucho mas

    Por correo electrónico: spellcaster830@gmail.com

  80. Linda Alex

    Hola, soy de Estados Unidos. Quiero informarles que hay un lanzador de hechizos que es genuino y real. Nunca creí realmente en ninguna de estas cosas, pero cuando estaba perdiendo a Diane necesitaba ayuda y en algún lugar a su vez mal. He encontrado un consultor (Dr. hechicero) y he pedido un hechizo de amor. Varios días más tarde, mi teléfono sonó. ¡Daina era su viejo yo otra vez y quiso volver a mí! No sólo regresó, la hechicera la abrió hasta cuánto la amaba y la necesitaba. Spell Casting no es un lavado de cerebro, pero ellos abrieron sus ojos a lo mucho que tenemos que compartir juntos. Recomiendo a cualquiera que esté en mi antigua situación para probarlo. Le traerá una maravilla sorpresas, así como su amante de nuevo a usted. La forma en que las cosas estaban destinadas a ser. "Puede ponerse en contacto con el lanzador de conjuros a través de correo electrónico: hechicero.de.amor1@gmail.com él es muy agradable y grande.

  81. Adam

    [CÓMO ME LEVANTÓ MI EX]
    Mi novia y yo éramos felices por lo que podía decir y nunca pensé que nos separaríamos. Cuando su primo murió en un trágico accidente automovilístico, ella fue a su familia en México por una semana. No pude ir porque estaba entreteniendo clientes fuera de la ciudad por trabajo. Ella no parecía molesta por no poder ir, así que la dejé estar. Lo siguiente que supe es que se volvió a conectar con un viejo amigo de la escuela secundaria que estaba enamorado hace años y ¡comenzaron a tener una aventura! No tenía idea de lo que estaba pasando hasta que ella regresó de México. Ella procedió a ver a esta vieja amiga y la atrapé a ella y a su viejo amigo una noche abrazándose. La confronté y ella me dijo la verdad sobre lo que sucedió. Nos separamos y nos fuimos por caminos separados. Ninguno de nosotros luchó por nuestra relación. Estaba enojado y decidí no molestarme por eso y simplemente mantenerlo en movimiento. Luego, después de unos meses sin contacto con ella, me entristecí. Quería que me dijera que quería estar conmigo y no con su viejo amigo. Me puse en contacto con el Dr. Akim para un hechizo de amor y ¡realmente me ayudó! fue capaz de hacer que me echara de menos, quería que volviéramos a estar juntos. Ella se arrepintió mucho y se sintió mal por no pelear por mantenerme y por hacer trampas en general. ella aprecia mucho más nuestra relación ahora y estamos juntos ahora! También puede recuperar a su amante con la ayuda del Dr. Akim en contacto con él a través de su correo electrónico: [prayerstosavemarriage @ hotmail. com] “eliminar los espacios del correo antes de enviarlo”

  82. Lana Condor

    Mi esposo y yo hemos estado casados por más de 10 años. Nos conocimos cuando yo tenía 18 años y él tenía 21 años. Hemos pasado muchas cosas emocionalmente juntos. Hubo varias peleas ENORMES y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio, pero siempre parecíamos salir más fuertes del otro lado. De la nada, mi esposo acababa de hablar sobre el divorcio, estaba totalmente deprimida hasta que encontré el testimonio de una mujer que testificaba sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Oniha en línea, y pedí un hechizo de amor. No creerás que mi esposo me llamó en el momento exacto en que este lanzador de hechizos terminó su hechizo en 48 horas. ¡Estaba totalmente asombrado! Es maravilloso y sus hechizos funcionan muy rápido. También puede comunicarse con él si tiene problemas con su matrimonio o relación.
    Sitio web: http://onihaspelltemple.com

  83. Eunice Noah

    Fue como un truco cinematográfico para mí cuando el Dr. Edede trajo a mi esposo dentro de las 24 horas. He intentado muchas maneras de recuperar a mi hombre, pero siempre me encuentro con las personas equivocadas, hasta que me refería al Dr. Edede, aconsejo a cualquiera que tenga el mismo problema. contáctelo en Ededetemple @ gmail. com

Leave a Reply