¿ Cómo conseguir una segunda cita ?... ¿ Ya no te volvió a llamar ?
Cómo conseguir una segunda cita - esperando llamada

¿ Cómo conseguir una segunda cita ?... ¿ Ya no te volvió a llamar ?

[et_pb_section fb_built="1" fullwidth="on" admin_label="Header" _builder_version="3.26.2" global_module="17753" saved_tabs="all" fb_built="1" _i="0" _address="0"][et_pb_fullwidth_header title="¡La mejor manera de encontrar pareja!" subhead="Sé tu Mejor Persona en el amor y desarróllate como mujer." text_orientation="right" button_one_text="Descúbrelo aquí" button_one_url="https://www.youtube.com/watch?v=vUwkwOf2EFs" background_overlay_color="#e02b20" logo_alt_text="Video Gratuito de 5 minutos" logo_title="Video Gratuito de 5 minutos" header_image_url="https://plantilladeprueba.com/wp-content/uploads/2016/04/ipad-ee-12-enf-copia-1.png" image_orientation="bottom" content_max_width="none" title_font_color="#ffffff" subhead_font_color="#ffffff" content_font_color="#ffffff" admin_label="Header - Negocios" module_id="OpTwEb1" module_class="6Pilares_OP1" _builder_version="3.28" title_text_color="#ffffff" content_text_color="#ffffff" content_font_size="18px" subhead_text_color="#ffffff" subhead_font_size="25px" background_color="#e599ad" custom_button_one="on" button_one_text_size="40" button_one_text_color="#ffffff" button_one_bg_color="#6b6b6b" button_one_border_color="#ffffff" button_one_icon="%%257%%" link_option_url_new_window="on" button_one_text_color_hover="#ffffff" button_one_border_color_hover="#acad82" button_one_letter_spacing_hover="0" button_two_letter_spacing_hover="0" button_one_bg_color_hover="#acad82" saved_tabs="all" button_one_text_size__hover_enabled="off" button_two_text_size__hover_enabled="off" button_one_text_color__hover_enabled="on" button_one_text_color__hover="#ffffff" button_two_text_color__hover_enabled="off" button_one_border_width__hover_enabled="off" button_two_border_width__hover_enabled="off" button_one_border_color__hover_enabled="on" button_one_border_color__hover="#acad82" button_two_border_color__hover_enabled="off" button_one_border_radius__hover_enabled="off" button_two_border_radius__hover_enabled="off" button_one_letter_spacing__hover_enabled="on" button_one_letter_spacing__hover="0" button_two_letter_spacing__hover_enabled="on" button_two_letter_spacing__hover="0" button_one_bg_color__hover_enabled="on" button_one_bg_color__hover="#acad82" button_two_bg_color__hover_enabled="off" _i="0" _address="0.0" button_one_bg_enable_color="on"]

[/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section fb_built="1" admin_label="Body" _builder_version="3.22" fb_built="1" _i="1" _address="1"][et_pb_row column_structure="1_4,3_4" admin_label="Content" _builder_version="3.25" _i="0" _address="1.0"][et_pb_column type="1_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="0" _address="1.0.0"][et_pb_code admin_label="Sidebar – Conseguir Pareja" _builder_version="3.26.2" global_module="17754" saved_tabs="all" _i="0" _address="1.0.0.0"]“Da[/et_pb_code][et_pb_sidebar admin_label="Navegación - Negocios" _builder_version="3.26.2" custom_padding="29px|||||" global_module="17747" saved_tabs="all" _i="1" _address="1.0.0.1"][/et_pb_sidebar][/et_pb_column][et_pb_column type="3_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="1" _address="1.0.1"][et_pb_text _builder_version="3.29.3" hover_enabled="0" _i="0" _address="1.0.1.0"]

 

¿ Cómo conseguir una segunda cita?

No te volverá a suceder haciendo un sencillo cambio, el cual te voy a explicar en el siguiente artículo.

Está es la situación: Un hombre te busca, te manda mensajes, no deja de llamarte insistiendo en que salgan. Por fin llega ese día en que podrás salir con él por primera vez... Estás emocionada pensando en qué te vas a poner, qué vas a decir, qué es lo que vas a hacer cuando hayan esos momentos de silencio incómodo en los que ni uno ni el otro sabe que sigue. En fin, tú sabes a lo que me refiero, ¿verdad?

Cómo conseguir una segunda cita - esperando llamada
Cómo conseguir una segunda cita - esperando llamada

PERO RESULTA QUÉ:

Después de esta cita en la cual podrías decir que todo salió "bien"... a él ya no le interesó volver a comunicarse contigo.

Ya no hay mensajes, ni llamadas, ni comentarios en facebook, ni nada. ¿Que pasó? ¿Por qué después de esa cita perdió el interés? ¿Que salió mal? "¿Que hice mal?"

No te preocupes, no es tu culpa. Seguramente cometiste un gran error que la mayoría de nosotros cometemos. Es tan fácil caer en ese error como la mala elección del lugar, el tema de conversación, el punto de atención o hasta que la misma ansiedad te traicione y te haga parecer alguien que "necesita" atención.

Apoco no, lo primero que te viene a la mente cuando piensas en lugares para el primer encuentro, es un cafe, un bar o al cine.

ERROR

Esto mata la emotividad en la cita.

Déjame explicarte un poco de esto. Las conversaciones siempre adoptan un "tono" dependiendo de lo que se hable y cómo se diga. Lo que marca el éxito de tu cita es que la conversación siempre se encuentre en un tono Emotivo.

El error es comportarte como en una entrevista, como si fueras a contratar al sujeto.

Le preguntas de su trabajo, estudios, familia, coca cola o pepsi, signo astrológico, te gustan los perros?... Esto él lo hace con Todas las personas que conoce, es aburridísimo recitarte su curriculum y referencias.

Así solo lograrás ser una más del montón y que no tenga ni ganas ni ánimos de volverte a llamar. ¿Para qué?

Cómo conseguir una segunda cita - preocupada
Cómo conseguir una segunda cita - preocupada

Si no hay emoción de por medio , él perderá el interés.

Las emociones están vinculadas directamente con el cuerpo. Así que No busques lugares donde estarán sentados todo el tiempo.

Te encontrarás a ti misma interrogándolo, y peor aún, si no hay mucha gente alrededor en el lugar donde decidieron ir, te concentrarás en ti misma; porqué cuando estamos solos, exponemos lo mejor de nosotros. Entonces estarás más preocupada en qué es lo que está pensando de ti, que en poner atención a la conversación.

Además de este error hay varios más, que puedes empezar a analizar para darte cuenta de si lo estas alejando o atrayendo.

Déjame dejar bien claro eso.

Cuando sales por primera vez, tienes que poner la atención sobre la otra persona y no sobre ti. Esto va a bajar los niveles de ansiedad y te permitirá actuar de forma natural y sencilla. Créeme, él estará más preocupado pensando en la opinión que tu tendrás de él.

Esto te genera ansiedad y tu cuerpo lo refleja. Concentrarás toda la atención en ti, en lo que dices, en como te mueves y perderás, una vez más, su interés.

No te encontrarás en esta incomoda situación Nunca Más.

Todo depende de ese sencillo cambio: la elección del lugar y actividad en la primera cita.

Este pequeño detalle, que dejabas a su elección u optabas por pensar como todos y escoger los lugares de siempre, modifícalo. ¡haz que tu cita sea un éxito! es hora de aprender la verdad acerca de los primeros encuentros:

Busca actividades que incluyan actividad física y esto hará naturalmente que el tono de la conversación se incline al lado emocional. Dirige la conversación a sus gustos, intereses, cosas de ocio y te darás cuenta que él estará gustoso de compartir contigo.

Vayan a patinar, una caminata por un bello paisaje, juegos mecánicos... busca lugares donde haya gente, movimiento y diversión.

Ahora añade a este lugar, una actitud de éxito. Hazle saber que tu vida está en balance, que eres feliz (en esta área debes trabajar contigo misma para que, de verdad estés en equilibrio y seas feliz. Si lo finges, el terminará dándose cuenta y se alejara.) porque Tú eres la que está evaluando si lo dejarás entrar a tu vida.

Debes demostrárselo.Lo dejarás impresionado por tu estilo de vida y definitivamente deseará que exista una segunda, tercera, cuarta... cita.

Pon este sencillo cambio en práctica la aproxima vez que salgas con un hombre  y asómbrate de sus resultados, estoy seguro de que podrás enamorarlo a la primera. El consejo más importante que puedo darte es, que sobre todo, te diviertas en todas tus citas.

Que no pierdan ese encanto. Al final ¿Que importa si te marca o no? Puedes salir con alguien más, y de todas formas te la pasaste muy bien :D!

El tema de las citas es muy extenso y hay que darle la importancia y atención que merece, porque es el primer contacto con Ese hombre, que podría convertirse en el hombre que buscabas, y quieres estar preparada para no dejarlo pasar y perder la oportunidad de tenerlo en tu vida.

Para lograr esto puedes checar más informacion en mi Video Curso A Seis Pasos Del Amor  para aplicar las herramientas de forma efectiva y no ser una mujer que deja pasar la oportunidad. Este curso funciona excelente para mujeres solteras.

Te mando un cariñoso saludo

José Luis.
→Si quieres conocer más, da clic aquí para leer la parte 2 del artículo←

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label="Footer" _builder_version="3.26.2" custom_margin="-50px|||" collapsed="off" _i="1" _address="1.1"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="0" _address="1.1.0"][et_pb_code admin_label="Optin - Footer - Conseguir Pareja" _builder_version="3.28" custom_margin="56px|||||" link_option_url="https://www.youtube.com/watch?v=Y892dWBnmbs" link_option_url_new_window="on" global_module="17755" saved_tabs="all" _i="0" _address="1.1.0.0"]button-ee-rate-rojo[/et_pb_code][et_pb_code admin_label="Facebook Comments" _builder_version="3.26.2" _i="1" _address="1.1.0.1"]

Comentarios Facebook

comentarios

[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

This Post Has 40 Comments

  1. lorena

    wowwww ahora lo entiendo todo

  2. beatriz

    excelente!!! gracias

  3. katerin

    excelentemente una nueva idea aunque depende de con quien salgas porque a algunos le gusta esto para la próxima le diré tráeme tu curricular para saber lo esencial de ti esta cita sera solo para divertirnos jajjaa y eso de salir en grupo de verdad que funciona si lo sabemos manejar bien vitriol no se que haría sin ti para despertar mi imaginación mano a la obra

  4. valeriia

    grasias a ustedes hoy tengo una relacion estable grasias por todo la primera sita se trata de que los dos nos divetamos y darle una impresion buena de nosotros grasias esto si que esta bueno

    1. Vitriol

      Me da gusto leer que el blog te haya ayudado y también es bueno reconocer que fuiste tu la que llevo todo a la practica he hizo el resultado una realidad :D!

  5. Noemí

    Increíble. Pero muchas cosas son de lógica, en las que una ya a pensado. El problema es cuando te falla tu (mí) propia lengua, ejem:
    *no sabes de que hablar (típica mente en blanco por nervios) o hablas más de la cuenta ( de cosas absurdas y sin sentido) X''DDD
    ¿como controlar el punto intermedio?

    1. Vitriol

      La ansiedad o los "nervios" son por que estas mas preocupada por dar una buena impresión que por revisar si el otro es lo que tu esperas que sea.

      Cuando pones tu atención en el otro en lugar de ti, tu ansiedad baja y ese problema desaparece :)

  6. adriana

    vitriol solo una pregunta ¿ cómo hago que un chico que me gusta me invite a salir??
    el y yo solo chateamos y el no invita así no mas a una chica, ya que él no quiere atarce a nadie... generalmente prefiere las amigas con derecho....y lo entiendo ya que no le gustan las cosas complicadas....yo solo quiero esa oportunidad para aplicar todo lo que esta en tu blog jejjeje y con mi chispa pos creo que conseguiré su completa atención jejjeje pero solo quiero que me invite a salir y no se que hacer

    1. Vitriol

      ¿y si tú lo invitas?

      Muchas veces la mejor forma de cambiar los resultados es cuestionar tus paradigmas existentes.

  7. adriana

    jejeje,,, me dejaste helada con tu repuesta jejejeje......., siempre he pensado que cuando invitas a un chico a salir el va a creer que estas desesperada o que te estas muriendo por el.....ademas muchas veces le he insinuado que me invite a salir pero pos entenderás que ni las luces ejejejeje... así que no se, dime la verdad ¿ qué seria lo peor que podría ocurrir si lo invito? aparte de que me diga que no jejejeje........y no se si me podrías dar tips de como invitarlo o a que lugar se puede invitar a un hombre,,,, mmla verdad no se please ayudame vitriol...ha por cierto tu blog es buenisimoo...ahora entiendo muchas cosas de los hombres ejjeje

    1. Vitriol

      Adriana!

      No necesariamente tienes que invitarlo, puedes sugerir que o incitar a que él se presente. Depende de tu actitud y depende de tus catacterísticas personales. No hay algo que aplique igual para todas, pero algo que podrías intentar sería simplemente decir:

      "este viernes VOY a ir a X fiesta con mis amigas, sería bueno si te puedo ver por allá"

      Independientemente de lo que él diga, tú vas a ir... por lo tanto no puede rechazarte. No hay ninguna proposición directa por lo que te mantienes a salvo y al mismo tiempo eres un tanto seductora.

      :)

  8. adriana

    me encantaaa...gracias por el consejoo

  9. Maria José

    Vitriol, muchas gracias por tus consejos, ojalá me puedas ayudar:
    que sucede si ya quedamos de salir por un café en la primera cita?
    Hay alguna forma de salvar la situación y mantenerlo interesado?
    No me gustaría que se tornara aburrido :( o perdiera interés
    Gracias!

  10. janeth

    que hacer vuelva a interesarse si ya no te llama

    1. Vitriol

      Lo peor que puedes hacer es perseguirlo y llamarle tú, eso si esta prohibido.

      Si lo tienes en redes sociales puedes llamar su atención mostrando actitudes y comentarios de cosas que despiertan su atención. Si por ejemplo yo soy muy positivo y alegre y video que una chica postea una foto con una frase motivacional muy buena, no puedo evitar darle like o comentar algo.

      Eso puede iniciar el interés y la conversación

  11. janeth

    cuando ya no te llama?, que hacer para que un hombre recupere el interés?

  12. Alina

    Muy buenos consejos Vitriol !
    ojalà me puedas ayudar : conocì a un hombre en un plan completamente casual, despues el me busco y salimos a diferencia de la primera vez todo fue tranquilo platicamos de muchas cosas y el se porto muy lindo, crei que tal vez podria tener algun interes serio, no deje que pasara nada ese dia, despues el le dijo a una amiga que si le gustaria volver a salir pero no me ha hablado y supe que habia quedado de salir con alguien màs en la semana, se que probablemente no esta interesado, solo me habla cuando quiere a veces contesta rapido, luego se tarda dias...que pasa? me quiere simplemente para un rato? se habra decepcionado de que nada sucedio? que opinas? Gracias

    1. Vitriol

      Necesitas la oportunidad de salir con él para poder generar nuevamente atracción y necesitas también empezar a cambiar los patrones que llevas con él.

      Cuando salgas de nuevo con él tienes que aplicar varias técnicas de atracción, tengo algunas en mi blog pero si quieres avanzar más rápido tienes que comprar mi libro, ahí viene mucha información detallada.

      De entrada lo que te puedo decir es que cuando él te hable no contestes inmediatamente. Tardate un poco y empieza a jugar el rol que él tiene contigo.

      Voltéale la cosa ;)

  13. Daniela

    Uff pues hace unos días salí con un chico del chat, (el es psicologo) yo le habia comentado que deseaba adquirir unos collares asi que fuimos y muy lindo, me daba opinión sobre ellos, pagó todo, y luego de caminar me invitó a desayunar, todo muy padre, y ambos decidimos ir a un hotel...y desde que llegamos al cuarto, lo sentí a disgusto porque no era el lugar que esperaba, me menciono que jamas había acudido a "hoteles de paso" sin embargo tuvimos sexo, pero lo noté molesto, de hecho solo terminamos y nos fuimos de ahi sin embargo, me recalcó que fue debido al lugar, posteriomente me acompaño hasta la estación donde transbordo, y me dijo que nos veriamos el jueves...al dia siguiente yo le envié un mensaje por la red social donde lo conocí para saber como habia llegado y me respondió; pero, lo noté distante. Y es el momento en que no se conecta ni me marca :( podré recuperarlo??

    1. Vitriol

      Probablemente si.

      Lo que tienes que hacer ahora es NO CONTACTARLO. Esperar a que él lo haga.

      Cuando lo haga, pase lo que pase no tengas relaciones sexuales con él.

      A la siguiente salida puedes empezar a insinuarlo SIN HACERLO.

      En la salida que siga, podrás dejarle en claro lo que estas buscando y dejar que decida.

  14. Daniela

    Aclaro que el me dijo que estabamos en proceso de conocernos, y que el era bastante frío, que casi no marcaba por cel ni tampoco era de enviar mensajes, por lo que deseaba que no existieran malos entendidos, ni que me fuera a enamorar????¡¡¡¡ a lo que yo respondí que lo entendia perfectamente y que por mi parte no habria llamadas, ni mensajes y que toda comunicación solo sería por la red. Y que yo no deseaba formalizar nada, y de hecho, lo que busco es seguir saliendo con el, pasarla bien pero me desconcierta su actitud.

    1. Vitriol

      Ya hice unos comentarios en el post anterior :)

  15. Sofia

    Wow! De verdad que tus consejos son excelentes y tienes toda la razon, al final de cuentas el hombre siempre va a estar mas interesado en ti si te ve como una mujer divertida, unica, y original! Solamente una pregunta: ¿Como seducir a un chico tímido? Veras, yo tengo 15 años y la verdad estoy muy interesada en un chico de mi salon, se que yo también le gusto a el, y muchas veces se me queda viendo durante clases. Sin embargo, nuestras conversaciones nunca han pasado de un "hola". El es algo timido, por lo que entiendo que le cuesta un poco de trabajo asercarse a mi, he estado pensando en ser yo la que de el primer paso, pero la verdad no me quiero ver muy desesperada. ¿Tienes algun consejo que me ayude? De verdad que te lo agradeceria infinitamente.
    Saludos,
    Sofia:)

    1. Vitriol

      Si estas buscando llegar a una dirección y te pierdes... y le preguntas a alguien "oye, donde esta la dirección x?"

      Él créera que estas desesperada?

      No!

      Por lo tanto si tu llegas con un chavo timido y le preguntas algunas cosas para descubrir si tiene lo que tu estas buscando, tampoco te verás así. Tu tienes ciertas cualidades en mente que estas buscando, la única manera de encontrarlas es preguntando :)

  16. CIELO

    ai caramba ai cosas negativas q e hecho con razon no m llama n fin yo tampoco lo llamo y m ace centir igual q el puffff pero como desearia q dee el primer paso

  17. Ariadna

    Quedé con él tras hablar x chat 10 min. hizo 100 kms para vernos. contra todo pronóstico la cita fue un éxito, risas, me invitó a todo y mostró mucho interés en volver a vernos.repetidamente dijo que ahora yo era la que tenía que ir a su tierra visitar...a hacer una visita turística y yo me mostré encantada pero sin fijar fecha.
    en la despedida le dije que ya tenía mi tefno y él que le fuera a visitar. cuando llegó a su casa mandó un sms diciendo que la había pasado bien, peroooooo desde entonces (5 días está desaparecido!) y lo peor es que le he pillado conectado a la web de contactos. no quiero que vea que estoy muy interesada. algún consejo por favor????cómo ves al chavo? MIL GRACIAS VITRIOL

    1. Que no te afecte si te marca o no. Debes de seguir enfocada en lo tuyo y no prestarle mucha atención, para que no se vea que estas interesada.
      Si no marca, vendrán más oportunidades. Sigue adelante!! :)

  18. Kiara

    Un día estaba caminando por la calle y conocí a un hombre el me pidió su numero y yo se lo di porque además de que me gustó físicamente se veía decente, el caso es que Me llamó hablamos par de veces por chat y llegamos a tener una cita, la verdad la pasamos muy bien y al día siguiente el me llamo y mostró mucho interés, el problema está en que aveces me hablaba por chat y no respondía mis mensajes y yo le dije a el que si esta ocupado que mejor no me hable cuando este así, otro día hablamos y me invitó a salir y me dijo que día siguiente me llamaba para decirme la hora en que me iba a pasar a buscar, pues nunca me llamo pero yo lo llame a el y le dije que lo mínimo que el tenía que hacer por educación era decirme que no podía porque eso no se hace.... Otro día hablamos y me comento que se iba a ir de viaje en tres días y me dijo que no se quería ir sin antes verme y que me llamaba para salir... Tampoco me llamo pero tampoco lo llame yo esta vez ya el esta de viaje hace 21 días y ya va a volver, y no lo he llamado ni escrito ni nada, ni el tampoco a mi, solo que se la ha pasado dándole like a muchas fotos en Facebook y yo a el ni a una le he dado like. De verdad no quiero olvidarme de el, porque quiero que me conozca más y quiero conocerlo más a ell pero si el no me llama que puedo hacer yo para volvemos a poner en contacto, no tenemos ningún lugar en común que nos podamos ver, así que no puedo hacer uso de las "miradas" para llamar su atención. Hay alguna forma de que pueda hacerlo tener interés? Lo podría llamar ejemplo dándole la bienvenida de una manera que no se vea que le estoy rogando pero que si llame su atención? Por favor espero que me responda, ya estoy desesperada todos estos días que ha estado fuera no puedo dejar de pensar en el y la verdad quiero que sea al revés. Postdata :el es psicólogo. Gracias

  19. Niki

    Un día estaba caminando por la calle y conocí a un hombre el me pidió su numero y yo se lo di porque además de que me gustó físicamente se veía decente, el caso es que Me llamó hablamos par de veces por chat y llegamos a tener una cita, la verdad la pasamos muy bien y al día siguiente el me llamo y mostró mucho interés, el problema está en que aveces me hablaba por chat y no respondía mis mensajes y yo le dije a el que si esta ocupado que mejor no me hable cuando este así, otro día hablamos y me invitó a salir y me dijo que día siguiente me llamaba para decirme la hora en que me iba a pasar a buscar, pues nunca me llamo pero yo lo llame a el y le dije que lo mínimo que el tenía que hacer por educación era decirme que no podía porque eso no se hace.... Otro día hablamos y me comento que se iba a ir de viaje en tres días y me dijo que no se quería ir sin antes verme y que me llamaba para salir... Tampoco me llamo pero tampoco lo llame yo esta vez ya el esta de viaje hace 21 días y ya va a volver, y no lo he llamado ni escrito ni nada, ni el tampoco a mi, solo que se la ha pasado dándole like a muchas fotos en Facebook y yo a el ni a una le he dado like. De verdad no quiero olvidarme de el, porque quiero que me conozca más y quiero conocerlo más a ell pero si el no me llama que puedo hacer yo para volvemos a poner en contacto, no tenemos ningún lugar en común que nos podamos ver, así que no puedo hacer uso de las "miradas" para llamar su atención. Hay alguna forma de que pueda hacerlo tener interés? Lo podría llamar ejemplo dándole la bienvenida de una manera que no se vea que le estoy rogando pero que si llame su atención? Por favor espero que me responda, ya estoy desesperada todos estos días que ha estado fuera no puedo dejar de pensar en el y la verdad quiero que sea al revés. Postdata :el es psicólogo. Gracias.

  20. sara

    Hola vitriol, que pasa cuando en la primera cita tienes sexo, las cosas se dieron, me gustaría seguir saliendo, conocernos no necesariamente ser frees si no amigos y que las cosas avancen poco a poco, crees que en cuanto se tiene sexo se pierde cualquier posibilidad de relación seria o amistad? porqué los hombres huyen después del sexo y no les interesas ni como amiga? Gracias

Leave a Reply