Cómo atraer a un hombre sin alejarlo en el intento: Polaridades
Como atraer a un hombre - polaridades video

Cómo atraer a un hombre sin alejarlo en el intento: Polaridades

[et_pb_section fb_built="1" fullwidth="on" admin_label="Header" _builder_version="3.26.2" global_module="17753" saved_tabs="all" fb_built="1" _i="0" _address="0"][et_pb_fullwidth_header title="¡La mejor manera de encontrar pareja!" subhead="Sé tu Mejor Persona en el amor y desarróllate como mujer." text_orientation="right" button_one_text="Descúbrelo aquí" button_one_url="https://www.youtube.com/watch?v=vUwkwOf2EFs" background_overlay_color="#e02b20" logo_alt_text="Video Gratuito de 5 minutos" logo_title="Video Gratuito de 5 minutos" header_image_url="https://plantilladeprueba.com/wp-content/uploads/2016/04/ipad-ee-12-enf-copia-1.png" image_orientation="bottom" content_max_width="none" title_font_color="#ffffff" subhead_font_color="#ffffff" content_font_color="#ffffff" admin_label="Header - Negocios" module_id="OpTwEb1" module_class="6Pilares_OP1" _builder_version="3.28" title_text_color="#ffffff" content_text_color="#ffffff" content_font_size="18px" subhead_text_color="#ffffff" subhead_font_size="25px" background_color="#e599ad" custom_button_one="on" button_one_text_size="40" button_one_text_color="#ffffff" button_one_bg_color="#6b6b6b" button_one_border_color="#ffffff" button_one_icon="%%257%%" link_option_url_new_window="on" button_one_text_color_hover="#ffffff" button_one_border_color_hover="#acad82" button_one_letter_spacing_hover="0" button_two_letter_spacing_hover="0" button_one_bg_color_hover="#acad82" saved_tabs="all" button_one_text_size__hover_enabled="off" button_two_text_size__hover_enabled="off" button_one_text_color__hover_enabled="on" button_one_text_color__hover="#ffffff" button_two_text_color__hover_enabled="off" button_one_border_width__hover_enabled="off" button_two_border_width__hover_enabled="off" button_one_border_color__hover_enabled="on" button_one_border_color__hover="#acad82" button_two_border_color__hover_enabled="off" button_one_border_radius__hover_enabled="off" button_two_border_radius__hover_enabled="off" button_one_letter_spacing__hover_enabled="on" button_one_letter_spacing__hover="0" button_two_letter_spacing__hover_enabled="on" button_two_letter_spacing__hover="0" button_one_bg_color__hover_enabled="on" button_one_bg_color__hover="#acad82" button_two_bg_color__hover_enabled="off" _i="0" _address="0.0" button_one_bg_enable_color="on"]

[/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section fb_built="1" admin_label="Body" _builder_version="3.22" fb_built="1" _i="1" _address="1"][et_pb_row column_structure="1_4,3_4" admin_label="Content" _builder_version="3.25" _i="0" _address="1.0"][et_pb_column type="1_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="0" _address="1.0.0"][et_pb_code admin_label="Sidebar – Conseguir Pareja" _builder_version="3.26.2" global_module="17754" saved_tabs="all" _i="0" _address="1.0.0.0"]“Da[/et_pb_code][et_pb_sidebar admin_label="Navegación - Negocios" _builder_version="3.26.2" custom_padding="29px|||||" global_module="17747" saved_tabs="all" _i="1" _address="1.0.0.1"][/et_pb_sidebar][/et_pb_column][et_pb_column type="3_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="1" _address="1.0.1"][et_pb_code admin_label="Video" _builder_version="3.26.5" _i="0" _address="1.0.1.0"][/et_pb_code][et_pb_text _builder_version="3.29.3" hover_enabled="0" _i="1" _address="1.0.1.1"]

Cómo atraer a un hombre: Polaridades

Parte 1

Cómo atraer a un hombre - polaridades ying yang
Cómo atraer a un hombre - polaridades ying yang

Si ignoras el factor de polaridades en tus relaciones y simplemente actúas por "suerte" cuando estas con un hombre, muy probablemente termines empujando fuera de tu vida a quien podría ser el padre de tus hijos o tu compañero de vida. Lo peor de eso es que ni siquiera te das cuenta de que lo estas haciendo.

"..como es arriba es abajo" El Kybalion

Quiero comentarte que este artículo esta inspirado en el trabajo de David Deida y su libro "The way of the superior man" el cual he estado revisando todos los días últimamente :D

El universo y el mundo están regidos por 7 leyes en las cuales no vamos a entrar en este momento. Sin embargo, una de las más importantes en el tema de relaciones de pareja es la ley de polaridad.

El mundo se rige y se guía por polaridades: noche y día, luz y sombra, bueno y malo, femenino y masculino, movimiento y tranquilidad, acción y paz… atracción y rechazo.


El péndulo se está moviendo y puede que lo tengas de un lado o del otro. Es posible también que utilices el péndulo en su momento mas lejano, para generar más fuerza cuando regrese hacia ti y viceversa.

Entremos en tema. Resulta que en las relaciones nos podemos enfocar en dos tipos de energía, la masculina y la femenina, el ying y el yang.

Todos los seres humanos contamos con ambos tipos de energia, es normal que los hombres tengamos tendencia a movernos en la energía masculina y que las mujeres tiendan a moverse en la energía femenina. Sin embargo, hay situaciones y momentos en los que variamos y nos movemos por otros espectros de nuestra consciencia.

Que te parece si empezamos a definir no tanto al genero, sino al tipo de energía para que puedas identificar los momentos en los que tú eres masculina y los momentos en los que eres femenina.

Entendiendo cuales son las diferencias entre las dos energías es que podrás empezar a comprender tu comportamiento y el de tu pareja, Dirás "aaaaaah, ahora todo tiene sentido." Por fin tu pregunta acerca de la atracción al sexo opuesto empieza a resolverse :D!

La atracción se genera por la tensión entre los polos.

La energía en una batería eléctrica se genera por el flujo de electricidad entre el polo positivo y negativo. Dos polos positivos o dos polos negativos no generan un flujo de energía y, por lo tanto, no hay nada. En las relaciones y en la pareja es exactamente lo mismo.

Si tú te encuentras en tu lado femenino y tu pareja se encuentra en su lado femenino, no habrá tensión y ninguno de los dos sentirá atracción por el otro. Igualmente si ambos toman su energía masculina mientras tienen una conversación.

Te voy a dar un ejemplo, digamos que quieres que tu hombre se muera de ganas de salir contigo de nuevo. Pero resulta que su cita fue en un café, o en un lugar masculino, donde la energía está centrada y estabilizada.

Cómo atraer a un hombre - polaridades generando atracción
Cómo atraer a un hombre - polaridades generando atracción

Están los dos en un ambiente masculino (con energía centrada) sentados, conversando en un todo agradable pero estable. Es decir, se preguntan mutuamente todas esas cosas aburridas que parecen de entrevista de trabajo… "cuantos años tienes, a que te dedicas, que te gusta hacer, etc etc etc"… Podrán reírse un poco entre preguntas y anécdotas, y tú sentirás que todo va perfecto.

Pues claro!!! el esta como pez en el agua, tiene energía masculina, están en un lugar masculino y hablan en temas masculinos…

¿Tú crees que ahí habrá atracción incontrolable? NO

La única ventaja que tiene este tipo de cita, es que ahora lo entiendes  y sabes lo que no debes hacer para tener una cita ideal. Sin embargo, esto no es suficiente para entenderlo.  Lo que hay ahí es un "me cae súper bien, es muy agradable" en lugar de un "tengo que verla de nuevo, no puedo dejar de pensar en ella."

Por otro lado, que tal que vas a ese mismo cafe o lugar tranquilo y centrado… pero ahora el tema de conversación lo manejas con todas tus herramientas femeninas. Es decir, no le preguntes por cosas sencillas. Pregúntale por el ultimo viaje que hizo y luego habla de una anécdota chistosa tuya, en la que hayas pasado por una situación muy rara.

Fomenta la risa y el jugueteo… fomenta el movimiento.

Mejor aun, si en lugar de ir a un lugar masculino, van a un parque y se van a andar en bicicleta y lo retas a una carrera. Luego haces trampa, le ganas, y te ries de él mientras caminan a comprar algo de fruta. Hablas de anécdotas graciosas y cada un tanto de tiempo lo tocas sutilmente en el brazo, para después recordarle de nuevo que le ganaste en la carrera.

¿Ves a lo que me refiero?

En esa segunda opción hay energía femenina por TODOS lados y el no podrá evitar sentirse atraído; este es uno de los mejores tips para encender la llama del interés en un hombre. Claro claro, eso si estamos hablando de un hombre que este principalmente en su lado masculino, te reitero que no hay reglas que apliquen al 100% de las personas, pero sí va a poner las probabilidades a tu favor ;)

Este tema es largo. Sin embargo, con estos tips que te estoy dando ya puedes salir a practicar y empezar a ver las reacciones de las demás personas cuando te pones en su polaridad y cuando te pones en la polaridad contraria a la que tienen.

Recuerda las ecuaciones básicas para despertar interés en un hombre:

  • Mismo polo = Amistad
  • Polos Opuestos = Atracción

El hecho de atraerlo o alejarlo es muy  fluctuante, cambia mucho constantemente y depende de muchos factores por lo que es muy difícil de controlar. Sin embargo, sí existe la manera de hacerlo y te la ofrezco en mi Libro Electrónico de Como Conquistar un Hombre donde podrás ver exactamente que puedes hacer para que la atracción sea duradera y desemboque en una relación sana y sobre todo, estable :)

 →Si quieres conocer más, da clic aquí para leer la parte 2 del artículo←

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label="Footer" _builder_version="3.26.2" custom_margin="-50px|||" collapsed="off" _i="1" _address="1.1"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||" _i="0" _address="1.1.0"][et_pb_code admin_label="Optin - Footer - Conseguir Pareja" _builder_version="3.28" custom_margin="56px|||||" link_option_url="https://www.youtube.com/watch?v=Y892dWBnmbs" link_option_url_new_window="on" global_module="17755" saved_tabs="all" _i="0" _address="1.1.0.0"]button-ee-rate-rojo[/et_pb_code][et_pb_code admin_label="Facebook Comments" _builder_version="3.26.2" _i="1" _address="1.1.0.1"]

Comentarios Facebook

comentarios

[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

This Post Has 73 Comments

  1. lorena

    Hola Vitriol. quisiera saber como podría crear el mismo interés de tu ejemplo si la primera cita fuese en un restaurante o café ya que yo creía que con los tres tip que diste en tu blog podría alcanzar atracción y que el quisiera volver a salir conmigo.,, porfa explícame..ha por cierto el chico que me gusta es mi polo opuesto

    1. Vitriol

      Lorena

      Definitivamente si usas las 3 técnicas tendrás mas que suficiente para crear atracción.

      Conforme vamos avanzando en el blog te voy dando mas y mas información y herramientas para que mejores, sin embargo una no descarta a la anterior ni mucho menos. Solo procura mantener la jovialidad y el jugueteo vivo todo el tiempo. De lo que se trata es de accionar emociones en el otro, y eso lo haces bien si eres jovial.

  2. Naty

    Definitivamente, leyendote recuerdo algunas cosas, y lo que le gustaba a ese chico de mi era eso, la femeneidad el juego, la jovialidad...... a veces nos complicamos pensando demasiado, o pensamos q estamos haciendo algo mal....cuando lo atractivo es la espontaneidad y al preocuparnos perdemos esa sutil ventaja, gracias por tus consejos Vitriol!

    1. Vitriol

      Gracias a ti por esa reflexión. A partir de ellas es que todos crecemos y vamos mejorando :D

      Te mando un abrazo Naty :)

  3. lorena

    haa y que interesante tu articulo, la verdad me ayuda a entender muchas cosas

    1. Vitriol

      Que bueno que te gusto lorena :)

  4. Amarilis

    Muchas Gracias Amigo! como siempre, compartiendo tu trabajo excelente y muy profesional, con estos artículos que nos enseñan a las féminas, a comportarnos mas inteligentemente frente a los chicos, je, je. Un Abrazo!

    1. Vitriol

      Gracias a ti por comentar siempre amarilis :D

  5. bella

    Amigo hola ..,,, estoy soltera tengo una personalidad muy extrovertida, dinámica, eficiente, amable grosera cuando estoy molesta bueno y pare de contar PERO estoy dando las señales equivocadas según lo que e aprendido con ustedes porque aunque creo que tengo una linda personalidad, no estoy atrayendo a los hombres indicados solo atraigo personas casadas :( que horrible !!!! No es justo AYÚDAME POR FA !!!

    1. Vitriol

      Como en los artículos anteriores nos damos cuenta que esto es resultado de muchos factores. En algunos casos con el simple hecho de que empieces a buscar en lugares diferentes puedes cambiar el prospecto, pero ej otros tienes que cambiar todos tus paradigmas y esquemas de pensamiento. Depende de la profundidad del asunto contigo.

      Puedes comenzar por escribir en una hoja todas las palabras que te vengan a la mente cuando piensas en un hombre casado. Estas pueden ser "maduro, centrado, enojon, adinerado et etce tc" de lo que se trata es de ver que es lo que tu inconsciente percibe como "hombre casado". Luego has lo mismo con "hombre joven y sin compromiso" y revisa LO PRIMERO que te venga a la mente.

      Ese simple ejercicio te va a dar mucha luz sobre por que atraes un tipo de hombre y no el otro.

      Saludos!

      1. bella

        Gracias Vitriol ya entendí lo que quisiste decirme efectivamente me gusta un hombre con buena posición económica que sea ambicioso y no conformista que me trate como una princesa que no sea viejo pero si maduro y por supuesto con muy buen sentido del humor :) de hecho me da pena admitirlo pero acabo de terminar con una relación con una persona casada con la que tengo una hija y la estoy pasando muy mal por que aun que lo único que le faltaba a el era dormir por las noches conmigo, por que de resto desayunaba almorzaba y cenaba conmigo, duramos 6 años y bueno siempre e pensado que no es justo que estuviéramos así y siempre le exigí que se mudara conmigo pero siempre siempre me ponía plazos que se terminaban y no se de mudaba y por esa razón hemos terminado infinidades de veces pero espero que DIOS me de la fuerza necesaria para no volver a permitir esta situación en mi vida !!! Pero no sabes lo deprimida que e estado y muuuy poco me gusta hablar de esto por que para mi es sumamente humillante !!! Ayúdame por favor ...

        1. Vitriol

          Si bien entiendo en tu comentario Bella, ya decidiste terminar la relación correcto?

          La realidad es que estas distraía de las cosas buenas de tu vida, por eso te centras en las que no te agradan tanto. Necesitas apoyo y un muy buen inicio es el blog, sin embargo te recomiendo ampliamente que visites a un psicólogo en tu localidad para que pueda ser tu soporte en la situación por la que pasas.

          Sabes que si yo puedo ayudarte en cualquier cosa puedes contar conmigo. Mi correo es Vitriol@ComoConquistarUnHombre.com

          La recomendación concreta es que elimines todo lo que tengas a tu alcance que te recuerde a él y que hagas el mayor esfuerzo posible por no hablar al respecto con nadie. Dile adiós al sentimiento de víctima ya que ese hombre te ha hecho un gran favor al enseñarte esta lección de vida. Porque desde ahí es que te convertirás en una mejor mujer que sabe lo que quiere y no esta dispuesta a recibir menos de eso!

          Te mando un abrazo!

          1. bella

            VITRIOL tus palabras son pocas pero sustanciosas eso seria un buen comienzo, lo tendré muy en cuenta !!! Pero no aguante y volvimos :(

          2. Vitriol

            Bueno en fin... aprovecha lo que puedas y sigue aprendiendo que de eso se trata todo! :D

            Te mando un abrazo y espero seguir viendote por acá

  6. mari.

    hola vitriol esta super chevere el tema pero en mi caso estoy confundida... hay un chico que me gusta mucho pero nos conocemos desde que somos niños.fuimos amigos compartimos mucho juegos etc.. pero de unos seis meses para aca hemos compartido mas.. que como amigos.... el es sociable extrovertido entre otras cosas... pero es cerrado con sus sentimientos poco a poco se ha ido soltando mas pero sin embargo me dice que le gusto mucho pero que no sabe mas de ahi ... entonces me estoy involucrand mas sentimentalmente y quiero saber como hago para que se defina sin presionarlo... espero puedas responderme bye

    1. Vitriol

      Ya leiste el artículo llamado "por que un hombre no se compromete?" ?

      Revisalo, estoy seguro que te va a servir :)

  7. mari.

    ya revise por aqui pero no lo consigo :(

    1. Vitriol

      Mari

      Es un conjunto de detalles. Ve a esto de la atracción y las relaciones como tocar música.

      Alguien puede decirte y enseñarte las notas... pero como te enseñan a interpretar y a expresar tus emociones con tu instrumento?... no se puede, tienes que practicar y practicar. Se logra con el tiempo no te desesperes, estas en un buen lugar!

  8. Key

    Hola Vitriol,
    Creo que describiste la situación en la que me encuentro ahora. Mi personalidad es mas de Energía Masculina que Femenina y la de la persona con quien quiero estar también.
    A veces siento que entre los dos hay muchas fricciones. Si bien fisicamente la atraccion es casi incontrolable, cuando se trata del convivir día a día, se nos hace practicamente imposible....
    Se puede encontrar una manera de limar esas asperezas? Que me recomiendas, dejo las cosas asi? A veces temo que terminemos odiandonos?

    Besos
    Key

    1. Vitriol

      Pues es una decisión que tienes que tomar pensando y sintiendo que es lo mejor para ti y para la relación.
      Es común encontrar que cuando las relaciones sexuales son "perfectas" y muy apasionadas, la vida día a día sea un dolor de cabeza... y esto funciona casi siempre igual al contrario.

      La persona con la que mejor te llevas en el día a día tiende a ser aburrida en la cama... esto funciona así por las polaridades que al manifestarse sexualmente generan atracción, pero al manifestarse en el día a día generan descontento por la falta de empatía.

      Tienes que encontrar cual es tu propósito principal en la vida y a partir de él, alinear todo lo demás.

      Si tu proposito en la relación es la parte sexual entonces puedes ignorar y dejar pasar lo demás... si tu propósito es criar hijos, entonces probablemente el día a día es mas importante que tener sexo estupendo.

      Todo es cuestión de ordenar prioridades

  9. tata

    despues de hablar como amigos cerca de dos años decidimos tener una cita fue en un centro comercial de noche despues de hablar y recorrer todo el centro comercial llegamos a un parque nos sentamos en una silla y hablamos de todo, estaba haciendo mucho frio el me abrazo y de un momento a otro comenzó a deslizar su mano muy cerca a mis senos y en ese toque toque estuvimos un largo rato, despues fuimos a cine y esa noche normal, despues en la semana estaba un poco distante hasta que me dijo que tenia mucha pena conmigo y que me invitaba a su casa almorzar , durante el almuerzo vimos algo de tv y despues besos muchos besos,caricias y un poco mas el me dice que le gusto pero es suprema mente raro y yo soy muy independiente no me gusta estar tras el

    1. Vitriol

      Cual es tu objetivo Tata?

      Quieres saber por que hace lo que hace, quieres saber a donde va la relación, no quieres insistirle?... Puedo ver MUCHAS cosas en tu párrafo pero sin un objetivo podría escribirte un artículo completo e igual no resulto tu duda :D

  10. Key

    sobre tu respuesta a mi interrogante...
    Ya sé que por lo general es así. Pero de verdad uno no puede encontrar una relacion donde tengas ambas cosas? Porque para ser sincera en una relacion mis prioridades son: 1) La empatía física; 2) La empatía intelectual y 3) La empatía emocional...Sin embargo, no creo que sea sano basar una relacion de pareja en un extremo u otro. He notado que si la empatia fisica es muy alta, entonces es mejor ser sólo amantes, pero si por el contrario lo es la empatia emocional entonces alguno de los dos termina buscando cama fuera de su casa y eso no me parece correcto tampoco.

    1. Vitriol

      Como todo en la vida es una búsqueda constante de desarrollo y crecimiento.

      Si puedes conseguir a alguien que llene los 3 aspectos, pero primero necesitas tu llenarlos por ti misma. Cuando tu pareja va creciendo contigo, poco a poco se van conociendo y van siendo capaces de desarrollar cosas que antes no tenían, sin embargo es un proceso muy alto de consciencia.

      Si, si es posible. Fácil de encontrar y de lograr?... no necesariamente

  11. Leonor

    Hola Vitriol, de antemano muchas gracias por tus notas y consejos ;)
    sabes quisiera conquistar a un hombre que me parece fascinante, pero no se como acercarme a él. Te explico, el es doctor del hospital donde estoy haciendo mi tesis y me atrae bastante, pero no tenemos mucho contacto, de hecho nos saludamos de palabra cuando nos topamos en los pasillos o en alguna sala, y hemos comentado 1 vez un asunto de un paciente. No sé como acercarme a él de otra forma, ya que no tenemos amigos en común, no tengo su facebook, ni menos su celular. Quisiera saber como puedo generar algún interés en él sin que sea evidente ese interés en mi, quiero que parezca que todo lo hace él, pero yo manejando la situación, no sé si me explico. Por favor agradecería mucho de tu ayuda!
    Espero tu respuesta, muchísimas gracias! ;)

    1. Vitriol

      Leonor

      La manera en que puedes acercarte es sencilla de decir, pero difícil de expresar corporalmente. Yo te digo las cosas que "dices" pero si no tienes la esencia interna arreglada no van a funcionar.

      Lo que tienes que hacer primero, es ponerte en un estado de selectora. Tu eres la que selecciona al otro, no el otro a ti, correcto?

      Estando en ese tenor, puede sin ningún problema acercarte a el y preguntarle por su opinión respecto a un caso de un paciente o respecto a tu tesis, con la intención clara y directa de saber que es lo que él piensa. Por que?, porque lo has visto y consideras que puede tener una opinión muy inteligente al respecto... SIN EMBARGO NO LO SABES (poniendo en DUDA que el sea inteligente o no ;) y por eso le preguntas.

      Esto lo pondrá en una posición en la que no esta acostumbrado a moverse... Ser él el calificado en lugar de el calificador???? no creo que sea algo que le pase muy frecuentemente. Seguro ganas su atención.

      Saludos!

  12. Roma

    Hola Vitriol!

    ante todo, enahorabuena por el blog, ayuda y mucho. Te expongo mi caso, a ver qué opinas. Tuve una aventura con un chico y, bueno, ambos nos sentimos muy atraidos y sentimos cosas bastante profundas. Pero en apenas tres semanas tuve que marchar, yo estaba poniendo fin a una relación a distancia. Con ese chico la cosa quedó en el aire, simplemente, sin presiones. Cuando regresé, él estuvo muy lindo y cercano, pero me estrañó la falta de besos y caricias, y por supuesto de sexo, pese a la evidente tensión sexual que había entre nosotros. A la semana me comunicó que al marchar yo se reencontró con un antiguo amor platónico, y que si bien las cosas no marchaban muy bien, él lo estaba intentando. Sin embargo, durante los tres meses que han pasado desde entonces, él ha estado enviando señales de que aún estaba interesado por mí, y diciéndome que estaba confuso. Yo, durante todo este tiempo, no he cambiado mi actitud hacia él, sigo siendo amistosa, juguetona, jovial, alegre... Ahora él marcha por un periodo de casi dos meses a trabajar fuera. Creo que con la otra chica las cosas no van nada bien, incluso puede que lo hayan dejado correr. Y yo me pregunto, y te pregunto, sabiendo que él se encuentra a gusto conmigo (durante todo este tiempo me decía que no podíamos ser amigos por que había algo más que lo impedía, una especie de magnetismo), ¿crees que debería intentarlo de nuevo a su regreso? ¿Podría él volver a enamorarse? ¿Es mejor dejarlo libre y sin presiones o seguir apareciendo sutilmente para volver a conquistarlo partiendo de cero? ¿Qué opinas? Tu opinión es importante para mí.

    Un abrazo

    1. Vitriol

      Roma

      No se si deberías intentar de nuevo con él, porque necesitas primero saber si él es lo que tu quieres para ti (independientemente de la situación que él pasa)
      Si, si puede volver a enamorarse e incluso mas fuerte que antes
      Definitivamente es MUCHO mejor dejarlo libre y aparecer sultimente para conquistarlo de nuevo y es aquí donde extiendo mi comentario porque se que si tu tocas el tema de nuevo y eres tu la que "presiona" para que las cosas se den, entonces él tendrá el control de la situación y probablemente no vaya a tomar ninguna decisión a corto plazo, porque aun no se decide nada concreto con la otra chica.

      Necesitas hacerlo sentir que tu eres la mejor opción del mundo (y lo eres) y necesitas creertelo. Creertelo TANTO que si el decide no quedarse no importa! porque sabes que estas bien con él y estas bien sin él. Me explico?

      Espero que quede clara mi idea sino pues me comentas de nuevo y te explico un poco mas. :)

      Saludos!

  13. Roma

    Muchas gracias Vitriol! :)
    Yo sé que soy la mejor opción, y lo demuestro con mi actitud, no solo con él, en la vida en general, eso es parte de lo que lo enamoró de mí y lo que sigue, de alguna manera, atrapándole. Con la otra chica, bueno, yo sé (y él también lo admitió en su momento, cuando hablamos del tema) que es algo que tiene que "cerrar" de alguna forma, las cosas que llegan del pasado a veces son así. Pero ayer mismo lo invité a comer (antes de su marcha habíamos quedado en vernos) y fue realmente genial, pasamos horas y horas charlando de mil cosas, y en todo momento yo estuve (tal y como aconsejas y tal y como soy, en realidad) jovial, sutilmente juguetona, sensual, pero sin una pizca de presión, sin hablar en ningún momento de nosotros (aunque él de vez en cuando aludía a algún momento de cuando nos conocimos y cosas así, pero para reírnos de algo). Así nos despedimos (después de ¡8 horas!), él me dio un abrazo muy fuerte y lindo y yo quedé con una bonita sensación de bienestar, independientemente de lo que pase en el futuro. Ya solamente conservar una amistad así valdría la pena. Seguiré tu consejo: nada de presión, simplemente estar ahí y seguir siendo yo.

    Como tu dices, la actitud es lo importante, y el pensamiento. Sé que soy lo mejor para él, y con ese pensamiento lo encaro. Pero también sé que si finalmente él no se queda conmigo como pareja, yo voy a seguir teniendo una vida plena y fantástica, llena de alicientes, proyectos, amigos y estímulos de todo tipo. Y eso es, definitivamente, lo mejor. Muchas gracias, Vitriol, por tu maravilloso blog y el resto de contenidos. A veces necesitamos leer de alguien más hasta las cosas más lógicas para llevarlas a la práctica sin miedo. Un abrazo!

    1. Vitriol

      Gracias a ti Roma por compartir un poco de tu vida en este espacio que es de todos. Gracias a eso es que podemos aprender tanto tu, como yo y como aquellas personas que vienen y leen nuestra conversación :)

      Te mando un fuerte abrazo y cualquier cosa que necesites sabes que estoy al pendiente.

  14. Luna

    Hola Vitrol! me encantó encontrar tu blog en la web cuando no puedo dormir por pensar en cosas! él es arquitecto, yo comunicóloga :) es uno de los mejores amigos de un amigo mio, me gusta y mucho. El viernes salimos todos y terminó trayéndome sólo él a casa... nos besamos! pero, en serio que es un encanto, romántico, tierno, caballeroso. Hablamos de qué seguía y le dije que lo dejáramos al tiempo, es sólo que hace 3 días que no sé de él, estabamos un poco bebidos, pero todo bien... qué hago? debo mandarle un mensaje, llamarlo? o reaccionar como siempre y... esperar a que me llame o simplemente olvidarlo. Ayúdamee! me muero de miedo, porque me emociona demasiado la idea, y el me gusta! Tú crees que lo olvidó todo por el alcohol? o crees que por ser tan tímido no se atreve? qué debo hacer?

    1. Vitriol

      Ah justo hable de algo así en un programa de radio hace poco. (los 40 principales)

      Voy a editar la llamada y lo voy a subir para que puedas escucharlo, dame oportunidad esta semana y lo publico.

      Inscribete en el blog para que te llegue el correo cuando ya este publicado :)

  15. lesli

    holaaa...!! y como hago para renconquistarlo sii vivimos juntos??

  16. fabi

    Hola vitrol como estas? sabes quiero felicitarte por tan buen trabajo y sentido de vocacion que tienes para con tu profecion... pocas personas pueden comunicar tan semcillo y tan facilmente como lo haces tu...
    Pero por otra parte aun leyendo la mayoria de tus articulos no se que hacer... te cuento:
    Hace tiempo conoci a un chico amigo de una prima y q me gusto mucho pero en ese momento yo vivia en otro estado y tenia novio, luego cuando me mude al mismo lugar que mi prima y el, el tenia novia :S pero siempre cuando podamos salir a alguna parte con mi prima, mi hermana y yo el siempre asistia bien sea ana discoteca parque o lo que fuece, y me dio a entender q le atraia me tomanaba de la mano de ves en cuando, buscaba bailar conmigo etc, pero no quice propasarme por q tenia novia,... actualmente hace como un mes aproximadamente el termino con su novia actual, y nos emos visto (pero siempre mi hermana mi prima y yo) y emos echado broma y todo lo demas pero ahora se muestra mas indiferente,... como una miga o algo asi... mi pregunta es:
    .como puedo hacer para que me invite a salir solo el y yo, o como puedo hacer yo para invitarlo a el :S?
    .como puedo hacer para que me escriba o me deje algun comentario o algoooo....?
    .y por ultimo como ago para que me pida ser su novia o algo....

    debo decir q estoy perdidamente enamorada de el, y e tenido otras relaciones de pareja pero no me atraen o no son lo suficiente como el, el me llena, y quisiera que el me preste mas atencion... actualmente estoy reuniendo dinero para comprar tu taller pero no creo q lo tenga pronto, y mi miedo es que lo vaya a perder o q otra chica se me adelante... :S dime algo porfavor algo que me pueda servir, almenos que m invite a salir... te lo agradezco mucho... :)

    1. Vitriol

      Fabi!

      Muchas gracias por los comentarios, me da gusto saber que encuentras cosas interesantes por acá :D.

      Algo que te va a servir para mejorar el contacto y para aumentar dramaticamente las posibilidades de que te invite a salir es lo siguiente.

      Necesitas hacer conexión con él a 3 niveles. Te voy a explicar cuales son, y una técnica para cada uno ok?

      1.- Conexión Emocional: No llevar a un hombre a una relación si la técnica es aburrimiento hahaha. Necesitas generar competencia, alegría, excitación y el mayor numero de emociones posibles. Tip: Cuando lo veas procura reírte de él, burlarte si se equivoca en algo y acusarlo de equivocarse todo el tiempo. Procura hacerlo de una manera divertida y en broma, mientras mas juego se fomente mejor.

      2.- Conexión Intelectual: Si solo te llevas bien emocionalmente querrá salir contigo pero no tendrá ganas de una relación. Necesitas darle justificaciones y pretextos lógicos de que tu eres la mejor opción que él tiene. Tip: Que él se entere por tus amigas o por ti, que tienes a varias personas interesadas en ti invitándote a salir todo el tiempo. (Prueba social :D)

      3.- Conexión Fisica: Con emociones e intelecto lo tendrás interesado pero lo que lo empujara RÁPIDO es el contacto físico. Necesitas hacer que se imagine como sería abrazarte, tomarte de la mano, besarte, estar contigo, etc etc. Tip: Llega corriendo a saludarlo muy emocionada y tómalo de la mano mientras lo saludas de beso y lo ves a los ojos fijamente diciéndole "te extrañe... "... luego de unos segundos rematas diciendo "amigo :)"

      El mensaje paradójico lo va a sacar taaaanto de onda que estará pensando en ti todo el tiempo. Eso es positivo :)

      Espero que te sirva, me acabo de aventar un mini artículo en los comentarios hahahaha

  17. chichcyy

    yo tengo um problema....antes que nada me encanta tu blog millon de gracias
    la cuestion es la siguiente....me empezo a gustar un compa de la prepa....y yo demuestro sutilmente interes....no soy una chica fea...tengo muchos hombres almirededor...pero no pongo atencion en ninguno...no soy de andar con chiicos...soy mas bien tranquila y quiero algo estable....la cuestion es que NO ENTIENDO a mi amigo...porque hay veces que se acerca y demuestra interes y otras se pierde...y eso me tiene muy cansada....yo dejo de lado mi orgullo y lo llamo o le escribo...nunca hice esto con un chico...hasta lo invite yo misma a salir...me digo que estaba cansado...al otro dia me llamo y me busco..y despues se borro de nuevo y asi....ya no se que hacer...no se si le gusto o no...cuando esta conmigo...se pone nervioso y tiene todos los tip de que le gusto....pero no se que pensar...porque se aleja de este modo..tal vez solo quiera ser mi amigo o no...quiero saber que hago mal....lo dejo de llamar..o no...no se ayudaaaaa....quiero enamorar a este chico

    1. Vitriol

      Tu lo has dicho... quieres enamorar a ese "chico".

      Es diferente cuando quieres llamar la atención de un hombre o de un niño o chico. Si realmente te interesa, lo mejor es que tomes iniciativa y seas sensual, eso le facilitará las cosas.

  18. madrilins

    Dios eres un maestro de todo lo que las mujeres debemos saber gracias por enseñarnos todas estas maravillas , Dios te bendiga

    1. Vitriol

      Muchas gracias Madrilins!!

      Te mando un abrazo :D

  19. Almendra

    Por favor, ayudame quiero ligar a un chavo pero a veces parece que le gusto & a veces no & no se que hacer,es dificil decifrar su forma de ser,un factor mas es que soy timida & cuando el está cerca me pongo nerviosa & hasta incluso puedo parecer molesta por favor necesito de tu ayuda si? Gracias ◘☺◘

  20. beba

    Amigo, buen articulo! Un buen lugar con energía femenina puede ser un sitio para bailar? como una discoteca o algo así. Es que en serio no se me da, y osea que never in the life los deportes. Otra cosa, se puede invitar a un hombre a salir a bailar? y ahi vemos que pasa? Quedo atenta a tu respuesta. Saludos!

    1. Vitriol

      Depende del tipo de baile, pero en general si.

      El baile tiene toda la energia femenina, es una estupenda idea!

  21. beba

    osea nunca me contestes :(:(

    1. Vitriol

      Lo siento es que había muchos comentarios!!

      Voy contestando poco a poco :P

  22. nataly

    hola, me gusta mucho tu pagina y llevo un tiempo frecuentandola.
    hace un mes que conozco am i novio. al parecer le atrai sin querer, porque hasta que fuimos novios que me dijo que me atri con mis palabras porque era muy diferente a las demas chicas(aun no se a que se refiere) pero el caso es que es mi novio pero en internet, aunk haya gente que no crea en este tipo de relaciones yo si, pero por lo tanto ya no puedo usar lo "fisico" tansolo las palabras. Pero soy algo timida
    y ahora siento que estamos perdiendo "contacto" ya no se que decirle para sacar tema de conversacion, ni que hacer para devolver la chispa. es k es dificil asi si no estamos uno al lado del otro.

    que puedo hacer, de que forma podria hablar con el, o que temas puedo meter, yo ya no se. y a eso le añadimos que es mi primer novio....( tengo 18 años)

    puedes ayudarme? que puedo hacer?
    gracias.

  23. lia

    vitriol k tal, estoy utilizando la tecnica de como hacer k piense en mi en la k le mando el msj para k me conteste rapido lo hice y me contesto rapido ahora estoy en la etapa de no contestar k ago sigo asi tu kres k ara algo por llamar o verme. a el lo konoci el año pasado en junio lo contrate el tiene su tecnobanda y toca en un grupo versatil es muy inteligente esta en una de las mejores escuelas y es del tipo k necesita ser reconocido ser alguien importante y ganar dinero de lo k platicas tu para entablar algo lo extraño esk la primera cita fue afuera de mi casa despues de k el fue a un ensayo platicamos toda la noche hasta las casi 5am me conto hasta secretos familiares pero no nos kisimos adentrar en temaas s como sus ex o los mios a el no le kedo muy buen sabor d boca su ex o algo asi dio a entender ademas dio a entender no busca novia pero esa noche lo note hasta nervioso conmigo y en su mirada veo k lo atraigo despues cuando ya nos despediamos me dio un beso y yo selo correspondi despues nos abrazamos y susurrandome al oido me dijo ABRAZAME FUERTE y me tomaba de las manos y no me dejaba ir pero kuando tomo conciencia me dijo no quiero hacerte daño. yo entendi k era pork no keria novia no supe k decir si le decia estabien y lo seguia besando talves interpretaria k podriamos ser amigos conderechos y no soy asi y si me alejaba me daba miedo perderlo pork siento algo con el despues de eso me dijo k nos veriamos cuando empezara hacer sus pasantias pork es por el camino a mi casa y yo le dije k me iria a un pueblo y no sabia donde ycmabio su cara nose supuse k pork estaba alejado de su familia le dio miedo k asi komo llegue me vaya. pero es suposicion despues de eso chateamos poko el kuando menos pensaba me enviaba uno pero era muy lejano yo haveces hacia conversacion por hotmail y asi cuando termino las pasantias en diciembre vino ami casa sin avisar solo me envio msj k estaba afuera lo hice essperar komo 40min pork me estaba bañando me espero platik kon el y me dijo k termino por fin la escuela y k la graduacion seria en estas fechas y le dijo y me invitaras claroooo y luego me invito a una fiesta en donde ago yo mi servicio en un pueblo kon el y sus amigos yo no pude ir en esa ocacion y yo hice otra y el no pudo ir y ahora hace 2 me invito a otra en el mismo pueblo solo k
    dijo ejejjej
    si ps ojala puedas estar cuando se haga
    pa emborracharte jiji
    jajajajajjajaja
    y le dijo
    emborracharme jajja
    me kieres ver asi jajjaj
    me contesta
    siiiiii
    se me antoja

    y ps aya no se sabe nada
    todo queda entre compas
    jejejejjeje
    y le dijo
    jaajaj tu kres,, esta tan lejos ures..... jajjaja y lo deje sin despedirme pork me hablaron y me dejo otro msj k decia
    si ps pero pura confianza alla ps
    aparte si me emborracho yo pa que te emborraches tu y me cuides jajajaja
    no dices que cuando te emborrachas te pones muy protectora

    yo no tomo pero kreo k le di a entender en una ocacion k me pondria asi no recuerdo exactamente el punto esk me confunde mucho ese hombre pork kuando kiere me habla o manda msj klaro para k le mande uno yo tambien duro algo pero kuando me manda le contesto rapido y el una k otra ves no pero ultimamente si le dijo hola me contesta en el instante tu kres k hice lo de la tecnica del msj k si contesto al instante y yo no le conteste komo dijiste llamara o ara algo por verme.. y k ago si pasan los dias y no me habla por face o viene a verme yo no ago ningun intento de hablarle...?? estoy sin saber k hacer mas pork kuando me gusta alguien me blokeo para saber k hacer grcias por ayudarme y leerme espero tu contestacion thanks

    1. Vitriol

      Cambias tu actitud con él porque no tienes la suficiente seguridad de gustarle a alguien "tan bueno" como el que a ti te gusta.

      La tarea es el trabajo en autoestima, por el momento aun no tengo artículos de eso pero definitivamente es importante que revises el tema.

    2. fernando.moreno

      Hola! Mi nombre es Fernando Moreno, soy psicólogo y experto en todas estas cuestiones de pareja, y de ahora en adelante estaré contestando muchos de los correos y comentarios que recibimos en CCUH! pues mira, yo creo que por ahora lo mejor sería en tu caso que te centres en ti misma y decidas que es lo que tu realmente quieres logra con este chico, ya que según entendí, viven alejados el uno del otro. cuando sepas que es exactamente lo que quieres, sería conveniente que le preguntes a él que es lo que él busca, y de esa manera vean si sus intereses son recíprocos. de esta forma podrás saber si este chico es la mejor opción para ti. saludos y gracias por tus comentarios!

  24. lia

    es verdad tienes razon, ala ves me encantaría tener algo a futuro con el pero aun no me siento kon la seguridad de superar la primera etapa, pues si, haveces siento k no soy tan buena para el, sabiendo k tengo una carrera no soy fea y k apesar de todo gracias a dios he conseguido lo k quiero pero en esto aveces siento k necesito k me dijan paso a paso k hacer ya k me invade la seguridad. ahora vitriol con respecto a cambiar con el te refieres a k sea mas segura ser como soy en realidad a no tener miedo de demostrar kien soy o a trabajar en quererme mas y demostrárselo, pero dandole a entender sutilmente k me gusta pero no me importa tanto komo para martirizarme algo asi o ando demasiado errada ¡? respecto a tu tecnica dejo pasar el tiempo hasta k el me mande de nuevo msj o me busque?jaj gracias por contestar el msj anterior y te agradeceré mas si contestas este k estes bien.....

    1. fernando.moreno

      Hola Lia, por ahora estoy agendando sesiones uno a uno conmigo, en las cuales podemos a bordar de una manera más personalizada todo lo que comentas, y completamente GRATIS. la idea es que le saques todo el jugo que puedas a hablar con un profesional durante una hora. Te dejo mi correo personal fernando.moreno@comoconquistarunhombre.com para que nos pongamos de acuerdo. saludos!

  25. lia

    k tal fernando, me interesa mucho lo que mencionas acerca de las sesiones contigo, te mande un msj al correo no se si te llego pero si puedes contestame por aqui cuando y como serian las sesiones. bueno este es mi correo lizrria_sica@hotmail.com espero noticias pronto k estes bien.

    1. fernando.moreno

      Hola Lia! No he checado mi correo, pero hoy lo hago y te digo por ahi que es lo que haremos. Cuidate!

  26. joss

    Hola! muy buen pagina! tengo mas de un año que termine con mi ex pero en todo este tiempo el y yo nos seguimos viendo y saliendo como si tuvieramos una relacion pero no la tenemos ya que cortamos poruqe el perdio la confianza en mi por algo que le oculte :/ , lo que quiero saber es como hacer para que el quiera tener una relacion estable conmiigo otra vez y que pierda esa idea que tiene de tenerme cuando el quiera
    aunque no seamos novios! ayuda!

    1. Lo primero que tienes que hacer es dejar de tener ese tipo de contacto con el, después tienes que poner limites de como será en adelante.

  27. Estefanie

    Hola Vitriol que interesante como siempre tus artículos, este me interesa muchisimo ya que estoy saliendo con un hombre hermoso, es de fuera del pais y me dijo en un momento que no estaba buscando novia porque que se estaba cambiando constante de un pais a otro, sin embargo me dijo que en mi pais ya lelvaba un año. Nos conocimos por cuestiones de trabajo, y todo se manejaba muy serio, sin embargo un dia de rumba en una zona nos encontramos y fuimos a bailar, nos dimos besos, despues me invitó a salir y en algunas ocaciones le dije que no tenia tiempo, dejó como dos meses y luego me envio un mensaje diciendome que estaba regresando de alemania, que quería que nos vieramos para tomarnos algo y enseguida le contesté que si que me avisara cuando estuviera en la cuidad porqu no siempre esta. asi fué y luego nuevamente nos dimos besos, ahi hay atracción ya me dijo que le gusto, quiero tener una relación seria con él, en este momento él tambien me ha dicho que quiere seguir en el pais y tiene planes para quedarse,, estoy en la incognita de que hacer para poder conservarlo y que me proponga algo serio si ya le gusto, no se que actitud poner o si decirdir hablar de forma directa y decirle que para donde vamos, pues actualmente ya estamos saliendo como pareja pero no hay nada formalizado,, en cuento al comportameitno de él mmm no me llama casi, mm y nos enviamos mensajes, noto que él me busca para salir, pero hasta ahi vamos y quiero sentir que le intereso mucho, quisiera que me llame, que me demuestre que quiere compartir muchas cosas conmigo ayudame con uno de tus sabios consejos!! gracias! :)

    1. Te recomiendo que no le muestres tanto interés de tu parte para que el no se confíe. Se una mujer "modelo a seguir" para que tu personalidad no pase desapercibida.

  28. ana belen

    Hola, necesito tu consejo, estoy con un chico pero no tenemos nada serio, ya que el me dijo que no queria nada serio acaba de salir de una relacion y no le apetecia y porque tampoco habia conocido a nadie que le gustase como para novia, que le atraia fisicamente, pero que tampoco me conocia. Me escribe todos los dias, siempre es el, (yo raramente le escribo) pero nos vemos una vez a la semana, solo llevamos viendonos pocos dias. Mi pregunta es como puedo hacer para que si quiera una relacion conmigo? Como hago para atraerlo hacia mi, para enamorarlo? (aun no hemos tenido sexo, pero si contacto fisico, tocamientos..)

    1. Con tu actitud y personalidad lo lograrás.
      Se risueña, sensual, atractiva, interesante. No seas aburrida, siempre ten mente abierta y disposición para divertirte.

  29. Podrías iniciar tu una conversación para ver si el sigue teniendo interés en ti.

  30. Primeramente te aconsejo que no te ilusiones mucho.
    Yo te recomendaría que dieras un paso adelante con la situación actual, es decir, envíale señales en los mensajes o en la conversación que te interesa.

  31. Maribel

    Holaaaa pues solo quiero un consejo, hay un chavo que me gusta, pero no nos hablábamos ni nada, sin embargo ese día paso enfrente de mi y me saludo de lejos volvió a pasar y me dijo adiós, pero los siguientes días ni me volteo a ver, ¿que se supone que tengo que hacer? Por favorrrrrrr responde :(

  32. soly

    Hola buenos tips como siempre para nosotras

  33. chanel

    Hola vitriol necesito tu consejo porfavor es muy urgente .. Aver te cuento un poco este chico tiene esposa pero esta con ella porq gracias a ella pudo venir a España y salir de la pobreza y es un mantenido en pocas palabras ..es mi profesor de baile y desde el primer día que fue muy coqueto conmigo en persona aveces me trata bien y aveces ni me mira .. Y por wssp casi nunca me habla ... Pues me canse de yo hablarle y últimamente no le e dado mucha importancia y es cuando el por primera vez me hablo por wssp me dedico una canción de regetton rara y de ahi me dijo q había echo hoy y ayer y q le diga la verdad y bueno luego le mande un mensaje diciendo q estaba arta de su comportamiento bipolar y solo atino a ponerme descansa ... Hoy cuando estaba haciendo la cola para entrar a la clase de baile pues ni lo miraba porq estaba resentida y me paso la voz tocandome la pierna y me agarro los cachetes y mirándome a los ojos me habló como bebe para hacerme sonreír pues me gano la ilusión y le sonrei luego de eso me dijo no te resiemtas q sabes q te quiero y bueno la verdad esq estoy muy confundida ... Yoo se q no puedo tener una relación con el .. Pero lo q espero esq me trate bien me hable bonito siempre y si es posible que hasta me diga q esta confundido con sus sentimientos y siente cosas fuertes por mil ... Porfaaa ayudameeee !!!!!!!!

  34. gabriellamor

    Hola, me encantan tus consejos por favor necesito ayuda. Hace año y medio conoci a un amigo en clase en principio eramos solo eso amigos para trabajos y tal. De repente comenzo ha hablarme todos los dias por whatsapp, a preguntarme por la musica que escuchaba, mis gustos etc (pero yo solo le contestaba como amiga).Dado que el repetia continuamente en clase que se habia dejado con su ex y a mi me daba pena decidi empezar a quedar con mis amigos e invitarlo el acepto a la primera y en verano yo me di cuenta de que si que me gustaba. Y me declare. El me dijo que para el era su mejor amiga que no habia atraccion  suficiente pero que no me rechazaba sino que era un quizas a modo de por ahora no quizas mas adelante si . Al dia siguiente de haberle preguntado que pensaba de mi y contestarme que todavia no me dijo que se le habia quedado muy mal el cuerpo por aquella conversacion, yo le deje claro que era su amiga y que no iba a intentar nada mas.Yo me lo tome como un rechazo pero continue siendo su mejor amiga(el sin embargo comenzo a no hablarme tanto por whatsapp). Cansada ya de la situacion a principios de este año comence a dedicarme a mi misma, conocer gente y a no hacerle tanto caso. Pues bien desde eso el ahora me habla todos los dias, se come la cabeza pensando que los demas saben que me gusta( error pues yo tome el rechazo y lo he tratado igual) aprobecha cualquier tonteria para hablarme, recientemente quiso quedar conmigo a solas algo que nunca habia hecho a menos que fuera por algun trabajo. Siempre esta gastandome bromas cosa que antes tampoco hacia.Y llegados a este punto no se que pensar. Si realmente siente algo por mi o simplemente me ve como un colega mas. Ayuda por favor.

  35. Rakel

    hola Vitriol .. mi problema es el siguiente, el año pasado qe un chiko me envio solicitud de amistad al facebook y ps io le ignore xq no teniamos muchos amigos en comun y a parte el no tenia foto de perfil, pero hace un poquito de una semana lo ví en persona ps me dí cuenta qe me equivoqe debido a qe me llamo bastante la atención y entonces fuí io kien ahora le enviè la solicitud y hablamos durante la semana x el chat, todo bn .. el problema y mi gran duda es lo qe pasó hace 3 días, cuando stábamos en una reunión donde había mucha gente, el staba hablando una amiga mia y io me les acerqè, el se calló y cuando mi amiga nos presentó y ella dijo mi nombre, el me miro raro y no dijo nada, al instante se fue a hablar cn sus amigos y no me hablo durante toda la reunión y los prox días tampoco, no aguante las ganas y io le hable x chat y ps el me habla normal .. pero mi gran interrogante es XQ EL REACCIONÓ DE ESA MANERA AL VERME ???? espero recibir una respuesta
    Saludossss

  36. Michele Torres

    Hola Vitrol! Estoy saliendo hace tres meses con un chico que me encanta, pero atento, soy "Su madre" "Su mejor amiga" y "La chica con la que se acuesta", Quiero decir que, no está loco por mi, tengo casi todos los puntos que afirmas para ser su mujer ideal, pero hay algo que me falta, la verdad es que al principio yo era muy dinámica pero desde hace unas semanas, la situación está cambiando. Quisiera estar con el en una relación estable. Pero no sé que me falta para unir todas las cosas que necesito... Me faltará Jovialidad o Sensualidad?? no lo sé!!

  37. daniela

    hola, traté de comprar tu libro de Cómo Conquistar a un hombre y al intentar pagar me sale que el precio es de más de 15 mil pesos.

Leave a Reply