¿Autoestima destruida? El factor más importante y cómo evitarlo.

[et_pb_section bb_built="1" admin_label="Sección" fullwidth="on" specialty="off"][et_pb_fullwidth_header admin_label="TW01-6Pilares: 3 formas de aumentar autoestima" global_module="12707" saved_tabs="all" title="Video GRATIS: Hay 3 formas para mejorar tu autoestima, confianza y seguridad" subhead="Saca tu Mejor Persona en el amor y desarróllate como mujer." background_layout="dark" text_orientation="right" header_fullscreen="off" header_scroll_down="off" background_color="#e599ad" background_overlay_color="#e599ad" parallax="off" parallax_method="off" logo_alt_text="Video Gratuito de 5 minutos" logo_title="Video Gratuito de 5 minutos" content_orientation="center" header_image_url="https://plantilladeprueba.com/wp-content/uploads/2016/04/ipad-ee-12-enf-copia-1.png" image_orientation="bottom" title_font_color="#ffffff" subhead_font_color="#ffffff" subhead_font_size="25px" content_font_color="#ffffff" content_font_size="18px" custom_button_one="on" button_one_text_size="40" button_one_text_color="#ffffff" button_one_bg_color="#665156" button_one_border_color="#665156" button_one_letter_spacing="0" button_one_use_icon="default" button_one_icon="%%307%%" button_one_icon_placement="right" button_one_on_hover="on" button_one_text_color_hover="#ffffff" button_one_bg_color_hover="#acad82" button_one_border_color_hover="#acad82" button_one_letter_spacing_hover="0" custom_button_two="off" button_two_letter_spacing="0" button_two_use_icon="default" button_two_icon_placement="right" button_two_on_hover="on" button_two_letter_spacing_hover="0" module_id="OpTwEb1" module_class="6Pilares_OP1"]


“Da

[/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section bb_built="1" admin_label="Sección" fullwidth="off" specialty="off"][et_pb_row admin_label="Fila" background_position="top_left" background_repeat="repeat" background_size="initial"][et_pb_column type="1_4"][et_pb_text admin_label="6 Pilares optin sidebar" global_module="14114" background_layout="light" text_orientation="left" use_border_color="off" border_color="#ffffff" border_style="solid" module_class="6Pilares_OP2" saved_tabs="all" background_position="top_left" background_repeat="repeat" background_size="initial"]


“Da

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type="3_4"][et_pb_text admin_label="Texto" background_layout="light" text_orientation="left" border_style="solid" background_position="top_left" background_repeat="repeat" background_size="initial" _builder_version="3.0.51"]


El día de hoy te tengo preparado un tema que es de profunda importancia para todas las areas de tu vida. Pero tiene especial interés para el mundo de relaciones de pareja, citas y seducción.

Esta información nos la regaló Patrycja Slawuta en una entrevista que le hicimos para el Círculo Interno de CCUH.

Patrycja tiene Doctorado en Psicología por la universidad de Nueva York.

Te estoy hablando de la autoestima.

Una autoestima elevada es algo súper importante en las relaciones, porque si tienes la tuya elevada, te muestras ante los demás sonriente y radiante . Te ayuda a amarte a ti misma y a los demás.

Una autoestima sana te transforma en una mujer irresistible, atractiva y sexy (ojo, esto no tiene que ver con el físico). Todas las encuestas arrojan estos mismos resultados. Ellos no pueden evitar sentirse atraídos a las mujeres sonrientes y seguras de si mismas.

Según muchísimos estudios científicos, no hay nada más importante para los hombres que poder hacer feliz a una mujer. Imagina que tú eres de lo más radiante, ¡ellos van a querer hacerte feliz todo el tiempo!

Te voy a decir una forma súper efectiva para aumentar tu autoestima rápidamente y volverte súper radiante. Podrás amarte a ti misma como tal vez nunca pensaste que fuera posible y te volverás 50 veces más atractiva para el hombre que te interesa.

El factor más importante que destruye tu autoestima

... y por lo tanto, las posibilidades de tener una relación sana con el hombre que te interesa, es:

LA VERGÜENZA

A todas las mujeres y a todos los hombres nos han enseñado desde pequeños a tener vergüenza de muchos aspectos de nosotros mismos.

Las trampas que pone la vergüenza son las siguientes:

    • Tienes que sentir vergüenza de tu cuerpo.
    • Tienes que sentir vergüenza de expresar emociones negativas como el enojo.
    • Tienes que sentir que no mereces lo que tienes ni lo que quieres.

¡Puedes pensar que no mereces un mejor puesto, o que nunca podrías tener al hombre de tus sueños contigo!

Sin embargo, estas trampas que la vergüenza pone en tu vida ¡no tienen nada que ver con la realidad!

Tú puedes hacer lo que te propongas, simplemente porque ERES TÚ.

 

¿Cómo pasar por encima de la vergüenza?

Aprendiendo a EQUIVOCARTE.

Entendiendo que no es necesario ser la mejor en todo para conseguir el afecto de los demás, te darás cuenta de que puedes cometer los errores que quieras! sin miedo a que las demás personas no te amen por ello.

Si te permites errar te darás cuenta de que puedes hacer algo en esa área para estar mejor, en lugar de quedarte igual siempre.

EQUIVOCARSE también es una herramienta para crecer.

Fíjate en cómo se comportan las personas con autoridad. Cometen errores y eso las hace mas agradables a los demás, y en cambio si tratan de ser perfectas es muy probable que la gente se aleje rápidamente.

Cometer errores, no angustiarte y seguir adelante te vuelve más agradable para los hombres. Te hace más humana, pues equivocarse es lo más humano del mundo.

En las relaciones con los hombres es así. No hay relaciones perfectas. Se pueden cometer errores, trabajar en ellos y seguir adelante. Es válido.

El ser vulnerable y tener tolerancia en el error une a las personas y las conecta mágicamente.

Logrando esto, tu autoestima volará por los cielos.

Sabrás que mereces todo lo que tienes y eso te hace increíblemente atractiva y sexy para los hombres, pues ellos se dan cuenta de que contigo pueden tener interacciones maduras y verdaderamente satisfactorias.

Permítete equivocarte y le podrás mostrar al mundo la luz que habita en ti.

¡Y ningún hombre podrá resistirse a querer estar contigo!

Si crees que tu desarrollo como mujer se ha visto detenido por vergüenza o por falta de autoestima, te recomiendo ampliamente inscribirte al Círculo Interno de CCUH para que puedas descargar la llamada COMPLETA con Patrycja Slawuta sobre este tema!

sólo da clic a la imagen que estará debajo:

Con mucho cariño.

José Luis López Velarde

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label="6 Pilares optin bottom" global_module="14118" background_layout="light" text_orientation="left" use_border_color="off" border_color="#ffffff" border_style="solid" module_class="6Pilares_OP3" saved_tabs="all" background_position="top_left" background_repeat="repeat" background_size="initial"]


“Da

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave a Reply